BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
DAMON, no culpo a Sete del choque, pero en todo caso es el quien impacta contra Rossi, no Rossi quien le echa fuera. El adelantamiento no fue sucio, pero tampoco tan perfecto como el de dos vueltas antes. No me pareció una mala jugada de Rossi, aunque tampoco es lo deseable.
OGLEDALO, para Rossi sí lo es todo ganar. Por eso intentó ayer ese adelantamiento, y ganó. Por eso ha ganando 6 ó 7 mundiales, y tal vez por eso Sete ninguno. Rossi no tiene que disculparse si no cree que haya hecho nada incorrecto. El MODO de ganar de Rossi fue legal, forzado pero limpio. Y no creo que la intención de Rossi fuera echar a Sete de la pista, por tanto no le tengo por macarra. Y no olvidemos su emoción al bajarse de la moto. Estar a punto de echarse a llorar no es la actitud de un macarra. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Particularmente, cada día me iba cayendo mejor Rossi (no se si os acordáis de sus pricipios, pero era insoportable), hasta el punto de que ya no me importaba que ganase pues está claro que es un superclase. Después de ver lo de ayer, ojalá se las den por todos lados, me pareció el mismo "niño" chulo y maleducado para el que vale todo con tal de ganar, como en sus orígenes. Le he perdido todo el respeto... un respeto que se había ido ganando en estos últimos años, cuando parecía que había madurado un poco. Pero no debe sorprendernos, hace bien poco, Sete y él eran buenos amigos (además de rivales en pista) y de la noche a la mañana, Sete dejó de hablar de él como tal... por algo será ![]() Respecto al incidente de ayer, no hay escusas... Rossi va coladísimo (hasta saca el pié izquierdo porque ve que se cae), Sete por su sitío y en calidad de 1º de carrera coge la curva por donde debe... incidente de carrera? bueno, podría ser para los comisarios (ya pasó en el GP de Malasia algo parecido), pero está claro quién actuó mal... PD: Aún así, con un gesto de disculpa podría haberlo arreglado todo, pero encima le echa la culpa a Sete... para mí, ha caído un mito... Viva Sete!!! (aunque mi piloto de moto GP sea Checa ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
AMAROK dixit:
[q]si no cree que haya hecho nada incorrecto[/q] Me parece muy bien que no se diculpe, pero a ver quien se cree a estas aturas, con el dominio de la moto que tienen estos profesionales, que Rossi no pudo hacer otra cosa... Es que me da risa leer que Rossi dice que "habia un hueco de medio metro". Pues si era de medio metro no se como pensaba entrar él y su moto.... Y coincido con alguien mas en que arriesgar sabiendo que el que lleva las de perder es el otro, no me parece que tenga mucho mérito. Pero ueno, hay opiniones para todos los gustos. Está claro que Rossi es el mejor en la pista, pero esas maniobras SUCIAS que a veces realiza y que suelen salirle bien, no le ayudan mucho en su imagen, aunque como hemos visto tambine sobradas veces, su imagen publica se la trae al fresco. Hay que saber ganar y perder. Y Rossi no sabe NI GANAR NI PERDER. Para mi siempre sera un ventajista y un tramposo, y llevo años diciendolo. Eso no quita que sea el mejor. "Pues a ver si al final va aser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Quise decir:
Amarok dixit: quote: Y añado que si no cree que haya hecho nada incorrecto, es que algo le falla. La ambicion a veces ciega, y rompe el saco. "Pues a ver si al final va aser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Sete es un mierda.
Desde el año pasado tiene la mejor moto,que corre 10 km por hora más en la recta, Rossi lleva una Yamaha (que ha evolucionado de la nada a ganar el campeonato). Y lo pero de todo el caracter de mal perdedor de Gibernau. Mama pupa, mama pupa, mira lo que me han hecho. (tocandose el antebrazo cuando el golpe fue en la espalda). Sin duda Sete si que deberia ganar el GP el GP de Teatrero y llorón. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tal vez tengas en parte cierta razon, KIJANO, pero a lo que vamos es alos modos de ganar. ¿Te imaginas a Indurain dandole pataditas a las bicis de Bugno, Chiapucci, Pantani o Rominger subiendo el tourmalet o Alpe D´huez? Esto tambien hace que los demas tengan una buena imagen de un campeon y hace que un campeon se convierta en un campeonisimo. Es que a mi me viene a la memoria aquellos años dorados y no veo mas que diferencias con la tiranía que ejerce Rossi ahora. Que se les pregunte a todos los compañeros de Indurain, y que vean la diferencia de opinion, con la que los compañeros de Rossi tienen de él. La victoria no lo es todo, al fin y al cabo el deporte solo es una expresion mas de la vida.
En fin, despues de esta ida de olla, reconozco que es el mejor, pero para ganar hay que hacerlo con dignidad y sin arrogancia, honradamente sobre todo... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Hablemos de riesgos.
Lo que hizo ayer Rossi fue arriesgar. Hay pilotos que nunca arriesgan. Pedro en Bahrein arriesgó muchísimo. Pudo haberse llevado por delante a Sato o Barrichello. Pero eso no le hizo detenerse. Se arriesgó porque la F1 (y el motociclismo) exigen que los pilotos tomen decisiones arriesgadas. Históricamente, los pilotos más valientes arriesgaban hasta límites increíbles que les podían hacer perder la vida. Ayer Rossi no llevaba las de ganar con su forzado adelantamiento, ni mucho menos, Gladiatorr. Podrían haber caído los dos, ser sancionado y criticado durísimamente. Pero Rossi tiene espíritu ganador, lo cual falta a Sete. Sete se hubiera quedado segundo, ni lo hubiera intentado. ¿Eso es de alabar? ¿Y si Pedro no hubiera intentado pasar a Webber? En este deporte hay que arriesgar, y ser capaz de aceptar riesgos. Rossi arriesga porque es capaz de asumir riesgos. La pasada que le metió en la última vuelta de Assen la temporada pasada fue... no hay palabras. Sólo decir que Rossi arriesga, y asume lo que puedad pasar. Sete ni eso. Sete debería agradecer a Rossi que le demuestre por segunda vez qué diferencia hay entre uno y otro. Uno arriesga, el otro nada. Si a Rossi le hubiese salido mal, o hubiese hecho algo sucio, como empujar descaradamente, hoy lo crucificaría. Pero lo que hace Rossi es lo que hay que hacer: arriesgar si quieres ganar. Si no, el tercer subcampeonato espera a Sete con los brazos abiertos. La gran diferencia entre ambos. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Sin duda alguna Rossi hizo una acción que debería ser sancionada, aunque nunca lo sancionarán. Que hábil estuvo Valentino para coger la trazada cuando se había asegurado de q Sete se iría fuera !!!
Tb es cierto que Sete se abrió demasiado. Lo fácil era pegarse al piano y que te adelante por fuera si tiene cohones. Pero qué fácil es decirlo desde el sofá. En fin, ya da = xq este campeonato va a terminar como el anterior. A Sete le falta algo para ser campeón del mundo (un retirada de Rossi, quiza ?? ) (vease caso Crivillé). Ya deberiamos estar acostumbrados, un duelo deportivo con Italia....ya se sabe como acaba. Tassoti, final de waterpolo en Barcelona'92 (patadas en el estómago, rodillazos, etc.), Melandri, etc etc. En fin saludos a tod@s y enhorabuena Dani por tu segundo mundial en 250 consecutivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues la verdad, a mi en directo me sono al "affaire" fisichella-webber, uno entra colado y le saca al otro.Pero volviendo a verlo me da que es Rossi se mete donde no hay sitio, y para que no le pase por fuera Sete se "autocuela" y le aparta hasta sacarle.
Pero bueno -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No se quien tiene la culpa, pero asi me gustan mas las carreras...
Por cierto... hablando de modos, nadie se acuerda de la jugarreta de Sete a Rossi con el tema de limpiar la parrilla?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Por ese tema no se hablan. Recuerdo que el equipo de Rossi dejó goma en el sitio donde Valentino tenia que tomar la salida...si eso no es jugar sucio...
Ademas el equipo de Sete no fue el único que denunció el hecho, pero claro...no se va a mosquear con Rubén Xaus, si no con su más directo rival. Saludos a tod@s. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
A mi me parece un incidente de carrera corriente y moliente. Rossi va a saco y se pasa ligeramente de frenada, pero el que se cierra a lo bestia es Gibernau. Le corta la trazada y se enganchan. Si Gibernau hubiera estado listo no se habría echado encima y lo podría haber pasado por el interior. O sea que en cualquier caso es culpa de los dos.
La comparación con Fisichella-Webber no me parece correcta. Allí Webber no se cerró en la curva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, decir que Sete se cierra...Sete va por el sitio de la trazada y Valentino se apoya en él, sin hacer nada para evitarlo...creo que quienes jugamos al GT en la Play es una táctica que hemos usado muchas veces para sacar a gente de la pista y de paso no salirnos nosotros. Valentino no va un poco pasado, va pasadísimo y en vez de frenar y hacerse un eventual recto, espera a impactar con Sete, con lo que mata dos pájaros de un tiro. Si verdaderamente hubiera sio un lance de carrera no hubiera puesto esa cara de satisfacción que puso al terminar la carrera (en plan "soy el más listo").
Respecto a lo de la goma en su lugar de parrilla lo denunciaron un montón de equipos, y además es algo premeditado y a todas luces contrario al reglamento, de ahí la sanción que sufrió. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Si se es un mierda simplemente porque hay otra persona mejor que tú en tu actividad profesional, entonces me temo que todos nosotros somos unos mierdas, yo el primero, y que Valentino lo será algún día, probablemente cuando llegue Pedrosa a MotoGP.
Independientemente de que se nos quiera hacer creer que la Yamaha de Rossi es el Minardi de MotoGP, y que la Honda de Sete sea la máquina imbatible de la que se bajó Valentino, yo también creo que es el mejor de la actualidad, y que él y Sete están muy por encima del resto de pilotos. Pero ¿y qué? No creo que tenga nada que ver con lo que se está comentando aquí, no por ser el mejor puede hacer lo que le dé la gana, para mí nunca será digna de admiración ninguna persona que sea capaz de hacer lo que hizo, y no me refiero a la maniobra en sí, que se le podría dar el beneficio de la duda, sino a la reacción inmediatamente posterior, celebrándolo en cuanto vio que echaba a Sete fuera, y luego su actitud en el pitlane y en el podio. Hay unas palabras de Jacques Villeneuve que a mí me encantan, de cuando en el año 2000 le preguntaron sobre las polémicas maniobras de Schumacher en las salidas de los GPs, pero que creo también se puede aplicar: Creo que la ética no es tan sólo el modo en que pilotamos, sino el modo en que vivimos nuestra vida, y después transportamos esa ética hacia el interior del coche. Pero claro, la opinión de Jacques tampoco cuenta, porque él también es un mierda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso que ha dicho Jacques es una chorrada. Por esa razon... Pedro va mañana pegando hachazos a todo el que ve por la calle... o tiene costumbre de hacerlo.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
No creo que Gibernau esté por encima del resto de pilotos. Rossi, evidentemente, sí. Pero Gibernau no.
Tampoco creo que Rossi entre tan pasadísimo. Os recuerdo que es el piloto que mejor controla las pasadas de frenada. Si acabaron yéndose los dos hacia el exterior de la pista fue por el enganchón. Evidentemente Rossi se apoya en la moto de Gibernau, pero es que no le queda otro remedio. Sigo pensando que Gibernau se cierra de una manera extremadamente exagerada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bien, si la maniobra de Rossi fue legal o no, depende de como se mire. Yo creo que se le podía haber penalizado perfectamente, pero en el equipo de Sete no pusieron reclamación, así que ya esta. No creo que Rossi fuese con intención expresa de echar a Sete, pero si creo que dijo o paso yo o ninguno. ¿Es eso bueno o malo?¿Te gusta Rossi o no? Son gustos. Además es posible que si el que llevase delante no fuese Sete o Biagi, no hubiese realizado una maniobra tan temeraria.
Para mi Sete pecó un poco de pardillo sinceramente, creo que hay se demostró porque Rossi esta donde esta y Sete es un aspirante. Y luego la reacción de Gibernau tras el choque me pareció bastante... digamos que no muy acertada. Piques así los había en la época Dohan-Crivillé, pero Sete no es Crivi. Por cierto, la actitud de Rossi no se diferencia en nada de la de por ejemplo Senna o Schumacher por poner unos ejemplos cercanos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote: Supongo que lo dices por su actuación en Barhein, así que lo primero que se me ocurre dedir es que aquello que hizo Pedro, se llama “adelantamientos”. Pero tienes razón, hay un claro paralelismo entre el carácter de Pedro, y lo que pasó allí. Vimos una persona que da lo máximo de sí mismo para conseguir sus sueños, a pesar de los inconvenientes. Que supera las adversidades a base de determinación, y que cuando tiene un traspiés, no se desanima y vuelve a la pista para intentarlo con más fuerza y determinación todavía. Y todo ello sin pasar por encima de nadie, ni “apoyarse”, ni vacilarle a nadie en la cara, que es lo que realmente causa admiración, al menos a mí. En la “vida civil”, el que consigue sus éxitos a base de pasar por encima de los demás y perjudicarle, por muy bueno que sea, se le llama “trepa”, y en la deportiva, hace años era un repudiado, pero en la actualidad, muchos le llaman “genio”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
nose pq meterse tanto con sete. Sete ha demostrado ser el unico piloto con capacidad de plantarle cara a Rossi que es el schumy de las motos y eso no se lo quita nadie.
Y aqui no hay excusas de montura, puesto que hay como 6 pilotos que llevan la misma moto que el, es mas sete no es del equipo "oficial de honda", sin embargo siempre esta ahí, descolgao de los demas pilotos junto con rossi. Este fin de semana gano Rossi, pero otro dia ganara sete, pq es un pedazo de piloto. estamos hablando de dos de los mejores pilotos de la actualidad del mundo y uno de ellos es de los nuestros coño, no seamos tan capuyos, metiendonos con el, q si pardillo o lo otro. entonces q se supone q tenia q hacer sete en esa curva, no tomarla para q rossi no le empuje????......... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Damon, como bien he dicho no estoy ni a favor ni en contra de Rossi o de Sete. Lo unico que he dicho es que lo que dijo Jacques es una autentica CHORRADA, con todas las letras.
Lo que si que me ha hecho ucha gracia es que me digas lo que hizo Pedrito en Bahrain... adelantamientos. Hasta aqui llego, pero que vulgarmente yo le llame hachazos no quita que mas de uno lo entienda (por no decir la mayoria). En cuanto a comentarme el espiritu de Pedro, muy bonito... pero ya lo conociamos, y lo que dije era una pariodia de la CHORRADA de Villeneuve (Recuerda... con todas las letras). Te puedo poner mil y un ejemplos de pilotos agresivos que en la vida real son de lo mas calmado, o almenos la imagen que dan es esa. Por cierto, un valor que tiene Pedro es la constancia... y nene, en Bahrain no lo fue mucho (jejejejje, como me gusta picar...) Por cierto, he escuchado que la voz de la parrilla opina que lo de Rossi fue llevar una situacion al limite, incluso de la legalidad, pero que Sete tampoco actua de la mejor manera en la trazada, y que se puede entender como un lance de la carrea. (dos cosas, lo he escuchado en la radio... no es lo que opino yo porque aun no he visto las imagenes, y dos, cuando digo voz de la parrilla no es que hable... es una manera vulgar de hablar, como los hachazos). Saludos... y cap a munt peter!!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 PM |