¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 16 17 18 19 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2005
Veloci
mensaje Apr 26 2005, 03:03 AM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.406

a preguntar....

uyyy, ahora voy a leer un poquito. Gracias PCA.
Go to the top of the page

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 26 2005, 03:36 AM
Publicado: #342

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

PCA, yo tambien he oido la entrevista en radio Marca, y a Pedro no le a gustado nada la insinuación que Wurz corriera en Catalunya. "Esta vez no me lo tomare deportivamente" a dicho, "Si no corre Montoya, voy a presionar para ser yo" (es lo que ha dicho mas o menos pues tambien hablo de memória)

Vamos que como pongan a Wurz en Catalunya me temo que va haber movimiento.

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

+Quote Post
benji25
mensaje Apr 26 2005, 04:55 AM
Publicado: #343

Member
**

Usuario No.: 3.903

Hola a todos, soy un fan de PDLR y espero poder disfrutar de su pilotaje en vuestra compañia. Creo que Pedro espera correr en Bcn y si no lo confirman creo que hará algo mas que protestar!!!!.
Animo Pedro, demuestrales esta semana en Jerez de lo que eres capaz!!!
Apuesto a que supera a Kimi en los test de Jerez!!!!!

--------------------
El progreso consiste en el cambio. M. de Unamuno.

+Quote Post
Felix2005
mensaje Apr 26 2005, 02:37 PM
Publicado: #344

Member
**

Usuario No.: 3.902

Hola amigo. Espero que sea Pedro el que pilote en Barcelona, por eficacia y espectacularidad. Pero en el caso de que no sea así, ¿qué medidas de presión podría tomar?

+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 26 2005, 03:41 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

De todas maneras la "pregunta2 del día fue cuando estando todos asombrados por la recuperación de Schumy, Serrano le preguntó a Pedro si no iría a una parada (!).
Claro! Por eso corría tanto, porque iba cargado hasta las orejas. (!)

+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2005, 04:42 PM
Publicado: #346

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.f1total.com/news/05042605.shtml si alguien sabe aleman.. traduje algo con un traductor y me dio esto:
" Lamentablemente, esto miente(está) no conmigo, pero con la fase de resto de Juan-Pablo quien yo deseo la mejora realmente buena ", no podía decir a Wurz frente al 'ORF' el domingo por la tarde aún como sus (sus) posibilidades de un soporte de aplicación en España. Pero: " Si él es apto, él (ello) no irá, ninguna pregunta. No sé de su (su) recuperación, sin embargo, la respuesta. " Incluso si Montoya debería ser ausente (la carencia), el segundo uso de Pedro de la haría el sentido a rosado con su (su) carrera de casa

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 26 2005, 04:58 PM
Publicado: #347

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A medida que pasan los dias, vamos viendo mas detalles que le dan más valor a la victoria de Alonso, y nos despejan un poco mas esas dudas sobre por que el ferrari era en algunas bvueltas mas de 2 segundos mas rapido que el Renault. Segun unos medios, la perdida de potencia del Renault esta entre 30 y 100 Cv, aparte de lo del cilindro roto, el motor "casi roto". Lo cierto es que las condiciones no eran las mas idoneas para Renault, pero ¿cuanto de cierto y cuanto de "patriotero" y de "subirse al carro" hay en esos articulos de prensa? Y no lo digo con mala intencion sino simplemente con curiosidad sana.

¡Qué carrera!

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 26 2005, 05:04 PM
Publicado: #348

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Creo que hay motivos para el optimismo tanto en cuanto al campeonato 2005 como a las posibilidades de que DLR corra en montmeló.

Voy a leerme en el foro de JPM lo que dice liger...

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 26 2005, 05:42 PM
Publicado: #349

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Aunque este es el TOPIC de SAN MARINO... quiero hacer un comentario de la carrera del GP de España... sobre todo viendo la evolución de los equipos este fin de semana en Imola.

Yo creo que en Barcelona puede haber mucha mucha salsa en la carrera... ¿por qué?
Parece que Ferrari ha alcanzado ya el nivel de Mclaren y Renault... con lo que son 3 equipos luchando al máximo nivel por la victoria... pero tampoco hay que olvidarse de Toyota. Tienen muy buen monoplaza y en el unico GP que no han sido rápidos ha sido en el último... ¿por los pianos?

Bueno, el tema es que podemos vivir un Gran Premio en el que 4 equipos (o incluso 5 si contamos con la recuperación de BAR) luchen por la victoria. Creo que esto hace muchos años que no se ve.

A ver que nos depara la carrera... y que sea con Pedro subido a su Mclaren

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Apr 26 2005, 11:12 PM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues lo de las tres paradas con respecto a BAR porque era difícil una mejora tan rápida y que después resultara que fuera a dos, en relación a lo que dijo Pedro de las tres paradas por la tele, se ve que levantó sospechas y por eso les estuvieron mirando mucho más en el pesaje. Es lo que acabo de oír por la radio.

He oído también algo de un depósito secreto de combustible aparte que llenaban en el último stint para dar el peso en el pesaje, y que no se usaba en el resto de la carrera que obviamente da una ventaja.

Si al final esto último se confirmara les pueden dar un palo gordo a estos de BAR.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 11:24 PM
Publicado: #351

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Yo también he leído eso "de un segundo tanque escondido bombeando" y me había quedado...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Toadstool
mensaje Apr 26 2005, 11:32 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 3.880

quote:
"Incluso si Montoya debería ser ausente (la carencia), el segundo uso de Pedro de la haría el sentido a rosado con su (su) carrera de casa."

Diría que ahí está el meollo de la cuestión, pero no entiendo nada.

+Quote Post
Toadstool
mensaje Apr 26 2005, 11:35 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 3.880

Bueno, repasando la frase creo que lo que quiere decir es que si no vuelve Montoya Pedro ocupará su puesto, ya que correría en casa. O quizás sólo dice que tendría sentido que así fuera. No sé.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 26 2005, 11:37 PM
Publicado: #354

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Lo he escuchado hace unos minutos en Radio Marca, hablan de ese depósito secreto, que se supone llenan en la última parada para dar el peso en el pesaje final, por lo que durante 2/3 de carrera van con menos peso del permitido...
Se habla incluso de prohibir a BAR competir en varies carreras e incluso la expulsión del Campeonato... ya veremos, pero a lo tonto, Wurz se puede encontrar con un podio... vivir para ver!!!

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
pca
mensaje Apr 26 2005, 11:40 PM
Publicado: #355

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Entrevistan ahora en Radio Marca a Pedro en la programación a toda España.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 26 2005, 11:41 PM
Publicado: #356

Advanced Member

Saludos!!!

Pedro ahora en Radio Marca, luego os cuento

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 26 2005, 11:55 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Saludos!!!

Pues no ha dejado claro, él está esperando a que Montoya se recupere y si no es así, esperar la decisión del equipo... estar preparado física y mentalmente para lo que sea y entrenar.
Sueña con estar en Montmeló, pero no se quiere hacer ilusiones, ya que luego el palo es mayor, ah! y dice que duerme mal (tiene que ser duro comerte el coco con que puedes estar o no).
Tb está hablando de su preparación física, del tipo de musculatura etc... pero que rodar con el coche es el mejor entrenamiento.

Poco más que añadir, creo que después del palo de lo de Imola, no quiere hacerse ilusiones aunque en su interior piensa que si Montoya no se recupera, estará en Montmeló

PD:Supongo que colgarán la entrevista en breve en la web de Marca...

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 26 2005, 11:57 PM
Publicado: #358

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gracias por el avance informativo

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Apr 27 2005, 02:26 AM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Segun f1total newey deja mclaren a final de año

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 27 2005, 02:32 AM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 155

Gladiatorr, no creo que de bahrein a imola ferrari haya conseguido que su monoplaza sea 2 segundos mas rapidos que el renault de Alonso, vamos ni mucho menos y que bar hiciera tiempos muy similares al Nano.

Por lo tanto me creo eso d ela falta de potencia de Alonso. Solo hay que fijarse en lo poco que rodo durante viernes y sabado, y aun asi el rendimiento que le ha sacado al coche este fin de semana, de verdad me parece una pasada lo que ha hecho Alonso, es muy dificil aguantar a schumacher durante 12 vueltas hehcandote el aliento sin que t adelante, por muy dificil que digan que es adelantar en imola yo he visto a schmy asdelnatr a su hermano en ese circuito, por lo tanto lo de Alonso es de verdadero crack, y lo es.

Me ha sorprendido que mucha gente de este foro aopenas le haya dado importancia, ni siquiera comentarlo, sin embargo, han analizado hasta la saciedad lo que ha hecho wurz o que hubiese hecho pedro.

A todo esto, esta mañana llame a Ron dennis y m ha dicho que trankilo que Pedro corre seguro en Montmeló, jeje, un saludo a todos los delarosistas

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

19 Páginas V  « < 16 17 18 19 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022