BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues yo hago la primera oración de la mañana, pero hay una problema... ejem, no tengo rosario PALATOOS1. Bueno da igual.
Pano desviarnos del tema. DLR tiene que correr, es que no le veo otro significado a las palabras de Dennis. Más aún leyendo las últimas declaraciones del patrón de McLaren y las de N. Haug... seguro que esperaban más de Wurz, sobre todo viendo el rendimiento del MP4-20 y el peaso de fin de semana que se ha marcao Kimi. Si es que le ha mojao la oreja a Wurz!!! PD: El viernes volveré a conesstarme a ver cómo va el tema. Por cierto, alguien madruga más que yo??? Es que me siento el "tonto el pueblo..." Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Se me olvidaba... Un dato.
En McLaren han dicho que Wurz ha hecho lo mínimo que podía hacer, ya que tenían el coche y la estrategia correcta. Sin embargo, de DLR dijeron que hizo lo máximo que podía haber hecho, vamos que lo dió todo... Es algo a tener en cuenta... PD: En McLaren no son tontos, saben cual es la opción correcta. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Es cierto, en mi opinión Alex hizo lo mínimo que debía hacer, y se encontró con unas condiciones favorables de carrera. Por otra parte, Pedro hizo todo lo que pudo, en las condiciones que se encontró.
También en mi opinión, Pedro lo ha hecho bastante mejor que Alex, llevando un espíritu de lucha, sacrificio y talento que benefician, no sólo a su propia imagen de piloto, sino a la marca que representa (y ése es otro detalle que no se debería olvidar). Pero ya sabéis todos cómo funciona a veces la fórmula 1: Recordad a Verstappen y DLR, por poner sólo un ejemplo. Además, esto es lo de siempre, si Montoya se recupera para Barcelona y corre el resto de la temporada con normalidad, al final veremos a Wurz con un 4º puesto y a Pedro con un 5º; poca gente en F1, salvo nosotros y pocos más, recordarán cómo se consiguió, verán el saco de puntos. Es así de triste... Con todo, sinceramente, prefiero la actuación de Pedro y un 5º puesto, que un 4º puesto sin nada de brillo: La fórmula 1 es, para mí, emoción, adelantamientos, valor, arrojo y coraje. Ale, vaya ladrillo que os dejo encima (perdonadme, que me he "emocionao"). Un saludo. Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, lo mejor la sensación que tenia cuando MS adelantó al inocentón de Button de que podíamos ver algo grande, y MUY grande fue, ya que conduciendo al límite respetando al otro y las reglas de la deportividad, uno buscando un hueco que no llegó a existir y el otro intentando no acercarse a los doblados (pese a que los PESAOS de T5 lo iban repitiendo casi tanto como que el coche se retorcía...) para que no se pudiese colar Michael... Perfectos ambos! Lo que me perdí es el saludo entre ellos al bajar del coche...
![]() Respecto a Pedro, hay además un dato a tener en cuenta: los patrocinadores. Cuántas veces enfocaron a Wurz? Y cuánto rato a Pedro? Es una "presión" más para Ron Dennis, si JPM no está recuperado, que le llamen los que le pagan el sueldo y le digan: "oye, queremos rentabilizar nuestra inversión. Pon a Pedro, que sale más por la tele que Alex" ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nassss.. bueno la carrera fantastica, el final... de infarto... aunque sabeis que no soy ni ferrarista ni MS me cae fenomenal.. (lo siento julian).. me quito el sombrero... es un monstruo.. un grande, sino el mas grande... y eso hace que la carrera de Alonso sea fantastica, pero MS ha sido increible... mi felicitacion. Button decepcionante, pero no honda ... que ha pegado un subidon tremendo.. Wurz ha hecho lo que tenía que hacer , nos duela o no. El ha ido a superar a Pedro y estando como estaba no tenía porque arriesgar asi que... JV, sorprendente... la verdad que no se que decir de él pero igual nos hemos equivocado la mayoría y queda algo de ese campeón del mundo. RS... en fin sin comentarios... MW... menos comentarios todavia... tras esos pocos comentarios me queda la ilusión de pensar...
¿Podran echar a RS y llamar a PDLR a filas de Toyota... ?.. no se pq me da pero estoy seguro de que sería campeon. Williams de capa caida?... 2 pilotos ... un PDLR en Williams?.... quien sabe. Saludines para tod@s.. PD. Ojala todas las carreras fueran como la de ayer. PD. Raquel... la verdad es que para ti no... pero todo llegara ![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días y feliz lunes de trabajo a todos
![]() Gracias, Thund. Eso espero... O siempre canto, al menos: "algún día llegaráaaaa..." Aunque que cuando se me acaba la paciencia, me enfado y digo: ¡que llegué YA, "contxo"!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Pues yo sigo viendo a Pedro corriendo en Barcelona. Quizás Norbert Haug también maneje este dato:
- ¿Realización de TV3 = Otra vez 50% de cuota de pantalla, pase lo que pase? Je. Respecto a la carrera, pues que no la he podido ver, mala suerte. Pero analizando los datos me encuentro que tanto los Toyota como los Williams han tenido grandes problemas. Añadidle a esto la baja de Raikkonen y ya tenéis el 4º puesto de Wurz. Carrera correctita y ya está. Si no hay factores externos y sólo tienen en cuenta el pilotaje de ambos pilotos Pedro no debería tener problemas. Esperemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.902 ![]() |
Yo creo que la diferencia entre Wurz y Pedro hay que compararla no sólo teniendo en cuenta el puesto a final de carrera sino fundamentalmente teniendo en cuenta las expectativas que tenía el equipo de cara a la acrrera de Imola. Porque después del trabajo de las tres últimas semanas, las declaraciones de todos los integrantes del equipo Mc Laren han sido en el sentido de que el coche estaba muy mejorado en relación a Bahrein y el resuñtado que esperaban era también mejorar en buena medida lo que se hizo allí. Kimi ha cumplido y podía haber ganado. Wurz a mi entender no ha cumplido y de ahí la frialdad de los rectores de la marca.
Ya veremos en el futuro, pero Pedro ha dejado huella también este fin de semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Alguien ha visto alguna vez un coche retorciéndose ??? A menos que sea en un piño (lo siento fisichella pero no das una).
Nada, una diarrea mental más para añadir a los comentaristas de la F1. Ahora un mensaje para Ron (no con Coca-Cola). Querido Ron. Cuanto tiempo vimos por pantalla a Wurz ?? Cuanto a Pedro ?? Quien dejo con la boca abierta a todo el mundo ?? Que piloto es mejor de los dos ?? Para la carrera de Montmelo sólo recordarte que es TV3 la televisión que retransmite la carrera y que Pedro corre en casa (con todo lo que eso supone de merchandising y demás). Saludos a tod@s. P.D: Kimi no será campeón hasta que no deje el Ron (esta vez si, con Coca-Cola). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
"Y ahora a la porra la sartén.
1º Schumy (de lo contrario habrá tiros) 2º Alonso (¿ya con la calculadora?) 3º Button (eureka!) 4º Wurz (para fastidiarnos y sacar + puntos que Pedro, eso sí: en una carrera sin tanto mérito)" Huyyyyyyyyyy! Casi hago pleno! (Maldición!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Eh!, esta vez, si no llega a ser por la POLE Kimi, ¡gano yo!
![]() ![]() Me "autoquoto" para demostralo: quote: Tengo un ojo clínico... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La verdad es que no me emocionaba tanto con una carrera (incluso gritando ánimos a la pantalla) desde hacía bastante tiempo. Al acabar la carrera me sentía físicamente exhausto por la tensión; y cabreado, muy cabreado. Después de la remontada espectacular de Schumacher me parecía de justicia poética que hubiera ganado la carrera pero, claro, Alonso no pensaba lo mismo y defendió su posición de manera magistral. Una victoria final de Schumacher hubiera unido esta carrera a Nurburgring 57 -o a Nurburgring 35 (?)-, la victoria de Alonso la une a Mónaco 92. Yo hubiera preferido lo primero pero...
El chasis del Ferrari de Schumacher no se veía retorcerse (por mucho que algunos aburrieran de tanto decirlo) pero durante unas vueltas (cuando estaba a punto de alcanzar a Button y después a Alonso), ver al coche tan llevado al límite, tan forzado hasta el máximo, fue de una belleza estremecedora -como una firma de un compañero forista dice tan sabiamente. Esas vueltas reconcilian a cualquiera con este deporte. Y también las trece últimas: por la emoción de lo ajustado del final y lo bonito de la lucha, pero también por la caballerosidad entre los oponentes. No se vio en la tele pero hay una foto en El País que muestra a Alonso y Schumacher recién bajados del coche felicitándose, sonrientes, casi incrédulos ante lo que acababan de regalarnos. La verdad es que no importa demasiado quién sea el mejor, no creo que nadie sea capaz de decirlo con seguridad, por ello me uno al titular de la Gazzetta dello Sport: "Schumacher esalta, Alonso vince". --- P.S. Por otro lado, quiero destacar la gran diferencia (y el porqué siempre mis preferencias estarán con Pedro) entre las declaraciones de De la Rosa al final de la carrera ("Enhorabuena a Alonso, es un fenómeno, ha demostrado que es un campeón" -más o menos-) y las de Alonso al ser preguntado por su opinión respecto a que De la Rosa no corriera en Ímola ("No opino. Ellos saben quién lo puede hacer bien en cada carrera y toman sus decisiones.") Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Totalemte de acuerdo con Ferreri F399, en todo, pero sobre todo en su postdata... De ahí que yo (como muchos) sea fan de PDLR y dudo mucho que algún dia pueda llegar a serlo de Alonso... ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Pues nada, ya tengo a mi pobre Mula haciéndome el trabajo sucio. No puede ser que me quede sin ver esta carrera.
Por cierto, ya aprovecho el mensaje, veo cada vez más posibles las salidas tanto de Ralfito como de Sato de sus respectivos equipos (y eso sin tener en cuenta la situación contractual de Button). O sea que cada vez parece más evidente hacia donde deben dirigirse los esfuerzos negociadores, jeje. En cualquier caso, habrá que esperar acontecimientos, que esto cambia de un día para otro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Que pena!
Que pena! Vistas las circunstancias Imaginaos a Pedro en... este Mclaren y circuito (Imola) Contra aquel Mclaren y circuito (Barhein) Conclusión: Pedro podía haber estado en el podio facil (Imola). Pero la triste realidad es que.. Este 4º puesto de Wurz hace pupita a Pedro. Por desgracia hay personas influyentes en el mundillo F1 tipo "resultadista" como Nigel Roebuck (eh Raquel)que solo ven: Pedro 5º Wurz 4º y ya está Sin ver las circunstancias de abandonos de rivales delante, adelantamientos, etc. Pero.. SI hay una gran baza en favor de Pedro y que por desgracia en F1 influye tanto o màs que los resultados deportivos y se llama AUDIENCIA TV (es decir $$$$) De donde con los siguientes parametros... Montmeló-cataluña (España) Pedro-Catalan (Español) Cuota pantalla Pedro Bahrein VS idem Wurz Imola El resultados de la ecuación puede favorecer a Pedro. Soy el chaval daquellaesquina, Que tú sabes evitar, El espejo dela vida, Donde nunca mirarás. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
He decidido no calentarme mas la cabeza con la posible participacion de Pedro en Barcelona, tenia mucha ilusion en verle en Imola y ya veis el txasko, para colmo el austriaco ha conseguido un 4°puesto.
Argumentos los hay a favor de Pedro pero el que decide es el jefe Ron. Cambiando de tema en un post anterior decia se preguntaba sobre el nuevo chasis y motor de Minardi. Han utilizado el nuevo chasis del coche PS05 y motor TJ2005 segun Paul Stoddart. Otra cosa que se ha demostrado es que cuando los coches tienen un nivel similar y los pilotos ganas de ganar el espectaculo esta servido. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Sin ese abandono la carrera era de kimi sin ningun problema,
Kimi 1º Wurz 5º Vaya decepción!!!A 7 decimas de Kimi el sabado en un circuito donde no afecta mucho salir 2º en calificación!!!Su carrera fue mediocre. ¿Como no fue capaz de acercarse en el final de la carrera del 3º con el mejor coche de la parrilla para Imola? Kimi dijo tras la calif que el coche era el culpable de su pole y que en Bahrein el coche no era ni la mitad de rápido. Pero es que Pedro la saca velocidad a un carrito de polos. Pedro tiene a su favor: 1.-Mismo manager que Juancho, hombre influyente y bien conocido en Mclaren 2.-Correría en su casa, motivación=200%. 3.-Cuota de pantalla, publicidad Mclaren asegurada. 4.-Velocidad, tan rápido como Kimi... 5.-Mentalidad, garra. Lo que se exige a un piloto, y no que chupe rueda. Solo falta confirmación, a favor de Pedro!!! Sino Mclaren demostrará que es un equipo de cobardes y perdedores. Pedro podría ir comentándole al tio Ron que la temporada que viene le deje colocar el trasero en un Bar?, Sauber?, Toyota?. PDLR you are the best!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Respecto al duelo Fernando-Michael, solo comentar que SUERTE QUE MICHAEL NO ES VALENTINO , demostrando que es un CAMPEÓN con todo lo que eso quiere decir.
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bahrain:
Fri Pract 1 6 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:33.270 8 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:33.836 Fri Practice 2 4 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:32.333 8 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:32.988 Sat Pract. 1 3 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:32.766 19 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:37.949 Sat Pr. 2 5 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:29.810 7 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:29.864 Q. 1 7 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:30.594 9 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:30.725 Q. 2 4 P. de la Rosa McLaren M 1:32.648 0:00.594 3 9 K. Räikkönen McLaren M 1:32.930 0:00.876 3 Fatest Lap 1 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 43 15:41:55 213.054 1:31.447 3 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 41 15:38:25 212.184 1:31.822 Imola Fri 1 7 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:22.962 9 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 1:23.391 Fri 2 3 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:21.704 8 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 1:22.174 Sat 1 4 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:23.723 9 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 1:24.262 Sat 2 3 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:20.209 6 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 1:20.358 Q 1 1 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.886 8 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 1:20.632 Q 2 1 K. Räikkönen McLaren M 1:22.994 6 A. Wurz McLaren M 1:24.057 Fatest Lap 3 10 Alexander Wurz McLaren-Mercedes 24 14:37:29 213.902 1:23.023 5 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 8 14:14:34 213.201 1:23.296 (DNF Lap 9) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Viendo los números que enseña ' no me queda ninguna duda de cual de los dos pilotos probadores lo ha hecho mejor en sus respectivas carreras. Y se podrían añadir más números a favor de Pedro, como tiempo por TV, nº de adelantamientos....
Pero desgraciadamente, también hay números en contra de Pedro, como que si se pone a DLR en Barcelona, se quedan con un posible cambio de piloto menos, y que si corre Wurz en Barcelona saldrá de los últimos en la primera calificación, en cambio, Pedro saldría el primero. Si fuera yo el que tuviera que decidir lo tendría claro... pero igual Ron Dennis no tanto. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |