¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2005
Raquel
mensaje Apr 24 2005, 09:22 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
Creo que Pedro ya hizo lo que tenía que hacer en Bahrein,

MisilRojo: no te lo tomes a mal, pero nos queda mucho Pedro por delante .

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Apr 24 2005, 09:26 PM
Publicado: #242

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

"Desde Senna-Prost no se habia visto un duelo asi" Flavio Briatore

+Quote Post
ELP2
mensaje Apr 24 2005, 09:29 PM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Impresionante carrera,impresionante Alonso aguantando,pero sobre todo IMPRESIONANTE Schumi,Nadie es capaz de hacer la carrera que él ha echo,en cualquier otro circuito hubiera pasado a Alonso sin contemplaciones,muy bien el asturiano por tener la madurez suficiente para aguantarlo,pero eso en mi opinión no es batirlo en toda regla como mañana aparecerá en todos los diarios,guste o nó queda Schumi para rato. En cuanto a Mclaren pues mal,como han dicho antes,lo de Kimi es el colmo de la mala suerte,creo que hubiera ganado la carrera,aunque si Schumi hace la calsificación bien no lo huele ni él ni el asturiano.Y Wurz...que voy a decir..correcto,ordenado,profesional como diría Ron,pero sin saber sacarle partido al pepino que llevaba,y con mucha dosis de suerte y de estrategia,estoy seguro que si tapón Trulli no llega a entrar a la vez que los williams ,estos lo hubieran puesto en un aprieto.Pero la realidad es que ha sido 4º,y ha ocurrido como me temía y comenté anteriormente una repetición del Pedro-Joss Verstappen,la garra y calidad para Pedro pero los resultados y puntos para Joss,y esto es malo,muy malo.Aunque parece que en Barcelona Pedro es el favorito,a ver quien quita ahora al gigantón,y más teniendo en cuenta que en caso de que corriera Pedro los 2 Mclaren partirían últimos en clasificación,demasiado riesgo a ,mi entender,sobre todo por las presiones de Wurz.
Pero como el propio Dennis dijo,sino hay riesgo no hay nada importante,si quiere Podium tendrá que poner al duo Kimi-De la ROSA,sino pues será una carrera más a verlas venir,como hoy...lo malo es que vienen,también como hoy...SAlu2.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 24 2005, 09:42 PM
Publicado: #244

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo no soy tan negativo respecto al futuro de Pedro en McLaren.

Es verdad que Wurz ha sido 4º y Pedro fue 5º, pero es una diferencia muy pequeña comparado con las cosas que hizo Pedro en Bareihm. Si Wurz hubiera hecho de 3º en adelante creo que efectivamente Pedro lo tendría crudo, porque eso es estar en un podio y va misa.
Pero repito que opino que la balanza se inclina hacia Pedro. Otro tema son los confusos contratos, de los que nadie hasta ahora ha hablado con claridad y son todo medio especulaciones.

Me cuesta creer que Ron Dennis no haya pensado, al igual que otros muchos integrantes del equipo (recuerdo las caras dentro del box de McLaren en Bareihm y las comparo con las de Imola) que Pedro hubiera estado igual o casi igual de fuerte que Kimmi, y no tan distante como Wurz; no ha habido color.

Resumiendo :

A favor de Wurz : 4º puesto y parece ser que una mejor posición contractual.

En contra de Wurz : todo el fin de semana superado por su compañero de equipo claramente. Superado también en general en los entrenamientos privados por DLR, así como el viernes.

A favor de Pedro: Rendimiento en los test privados, rendimiento los viernes, adelantamientos en Bareihm, couta de pantalla -a Wurz se le ha visto en imágenes de grupo y poco más- en Bareihm, vuelta rápida en carrera, profesionalismo al ayudar a Kimmi, no fue superado en los entrenos por su compañero, apoyo del equipo -lo deduzco por las caras y por las declaraciones- y apoyo de Mercedes.

En contra de Pedro : Posiblemente su situación contractual y haber logrado un punto menos que Wurz.

En fin, así están las cosas. No sé que pesará más, pero creo que no hay que ser del todo pesimista aunque sea un poco complicado.

Todo esto con el permiso de Montoya, claro..

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 24 2005, 09:45 PM
Publicado: #245

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Tienes razón ELP2, otro handicap para Pedro es su turno en los entrenamientos, aunque en Barcelona no creo que sea muy determinante -que me corrijan, no estoy muy seguro-.

Veremos...

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 24 2005, 09:49 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Pues que quereis que os diga de la carrera de Wurz...

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/735/8.html

A pesar del temprano accidente de Raikkonen, ha hecho una vuelta rapida tan solo 273 milesimas mas veloz que la de Kimi.

A pesar del cuarto lugar, jamas en todo el fin de semana ha estado a la altura de Raikkonen. Y creo que esta es la principal diferencia entre su actuacion en San Marino y la de Pedro en Bahrain.

A pesar de todo, hay que admitir que su carrera ha sido buena. Los 3 que han subido al podio eran imbatibles hoy, asi que el cuarto lugar era lo maximo a lo que podia aspirar y lo ha logrado.

A nivel mas general, Ferrari ha vuelto. PERO MCLAREN TAMBIEN! Cierto que Kimi ha abandonado, pero hasta entonces habia sido el mas fuerte y a buen seguro hubiera ganado la carrera. Ademas, las mejoras importantes llegan para el GP de Espana. Si a eso le sumamos el calor que hara en Montmelo (OK para Michelin), creo que los McLaren seran los favoritos alli.

Finalmente, resulta curioso que el McLaren que ha roto haya sido el de Kimi y no el de Wurz. Creo que eso dice mucho mas aun de la calidad de Pedro, que a pesar de luchar como un jabato supo mimar la mecanica de su McLaren.

Nada mas... A morderse las unas hasta el proximo comunicado oficial de Dennis&Co.

+Quote Post
texonf1
mensaje Apr 24 2005, 10:01 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 1.596

Ejeemm, quien ha sido el mejor?, tal vez me pierda mi condición de asturiano pero creo que Alonso ha sido THE BEST. Hay queda eso vencedor en Imola, poca gente lo puede decir.

--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.

+Quote Post
texonf1
mensaje Apr 24 2005, 10:03 PM
Publicado: #248

Advanced Member

El numero 1, poca gente lo puede decir

--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.

+Quote Post
texonf1
mensaje Apr 24 2005, 10:04 PM
Publicado: #249

Advanced Member

El putu amu, como decimos en mi tierra, poca gente lo pude decir

--------------------

+Quote Post
texonf1
mensaje Apr 24 2005, 10:08 PM
Publicado: #250

Advanced Member

Di tu que esto lo va a borrar el webmaster,

--------------------

+Quote Post
ELP2
mensaje Apr 24 2005, 10:18 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

TEXONF1,Alonso ha sido el mejor porque ha ganado y punto.Pero un señor que es heptamcampeón del mundo que ha salido 13º,en 20 vueltas le ha quitado nada menos que 35seg,eso es algo que sólo puede hacer Michael Schumacher,por mucho que nos duela,y para mí no ha sido un duelo,sino un gato cazando un ratón que al final se ha escapado porque le gato no cabía por el desague..smile.gif aunque eso sí, ha sido épico,Schumi ha vuelto,eso está claro,y es para echarse a temblar,pero chapeu por Alonso,será un gran campeón.Pero Schumi lo és ahora mismo.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 24 2005, 10:21 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

En mi opinión, el nº1 de esta carrera ha sido Schumacher, aunque Alonso ha hecho un carrerón aguantando sus embestidas y llevándose el triunfo, eso no lo discute nadie.
En cuanto a la carrera de Wurz... su actuación, aún siendo muy correcta y beneficiosa para el equipo (de eso se trata al fin y al cabo) dista mucho de la de un piloto de una escudería puntera como McLaren, más bien me ha recordado a las de Ralf, limitándose a quemar vueltas a buen ritmo, la estrategia del equipo hace el resto (que tb tiene su mérito).

Creo que debería haberse lanzado de cabeza a por Button, coche tenía... o no, esa es la duda, tal vez tras el abandono de Kimi, el equipo ha preferido que Alex conservara esos valiosos puntos...
Sólo Ron Dennis y CIA lo saben, me alegro que haya terminado la carerra, la verdad, el chico tb se lo merece, pero me quedo con la de Pedro en Barhein... ni punto de comparación entre una y otra, la de Alex ha sido como la que tuvo Kimi allí, tranquila, sin errores, pero sin espectáculo, el coche ha hecho todo el trabajo.

Una lástima lo de Kimi, creo que no se le podía escapar la victoria hoy, el McLaren ha mejorado muchísimo (para mí el mejor coche en Imola), soy optimista de cara al futuro inmediato (Barcelona) del equipo ... estará ya JPM, Alex, Pedro??? Vaya 2 semanitas nos esperan.

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
JAGAL
mensaje Apr 24 2005, 10:47 PM
Publicado: #253

Member
**

Usuario No.: 2.814

1. Wurz. Ha cumplido como un buen profesional pero la obligación de un número2 es enseñarle los dientes al número1 y sacarle el cuhillo si puede. Nada que ver con Pedro...no me vale comparar puestos, la comparación es con Kimi y el Mclaren iba de cine.
2.Alonso. Esta vez no tenía el mejor coche (entiéndase "pack") pero...a tope todo el fin de semana y ni el más mínimo error (la verdad, lo habitual en él). Las victorias no surgen de la casualidad sino del trabajo bien hecho.
3.Schumi. Impresionante carrera pero...error sin paliativos en calificación. El GP es todo el fin de semana...
Respecto al tema Alonso a veces se nota un cierto resquemor hacia él... para los que hemos visto F1 en el Jarama es una bendición.
Antes de Manolo Santana nadie jugaba al tenis en España y lo mismo pasó con Ballesteros, Angel Nieto...
Saludos a todos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 24 2005, 10:50 PM
Publicado: #254

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

¡Que final de carrera!

(y digo final de carrera porque al principio la carrera no estaba prometiendo mucho)

A ver vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador):

-SCHUMY y ALONSO ----> ¡IMPRESIONANTES!
Y esto seguro que no hay quien lo discuta,que un tio te recupere 30 seg. de la manera en que lo ha hecho Schumy habla ya de por si lo suficiente,pero es que por si eso fuera poco,se han empeñado en regalarnos él y Alonsito un final apoteosico(y no merece adjetivo menor que este).Lo de Alonso,no me cabe otro piropo menos que Magistral.Y digo esto porque aguantar durante 12-13 vueltas a Schumy con un coche que era 1 seg. más lento que el de el alemán sólo lo hace él.Así de claro.Si no,preguntar a un tal Button,que se empeña en decir que él es tan bueno como Michael y que Alonso no es el nuevo Schumy,y si bien lo segundo va en gustos,lo que no hay duda es que este Jenson no se le parece al alemán ni en el blanco de los ojos,y que la mejor manera de hablar es en la pista,y ahí hoy han hablado 2,y ninguno era él.

Lo de WURZ,sinceramente,yo si fuera Dennis lo tendría muy claro.A mi la carrera de Alex me recuerda a la de Marc con el Williams en Monza y su 5º puesto.Correcto,preciso,adecuado,labor de equipo,seguro,constancia,regularidad...pero nada más.Ha sido totalmente superado por Raikkonen,y no me cabe la menor duda de que de haber estado Pedro,el otro lugar en el podium hubiera sido suyo.Los dos han tenido su oportunidad,y ha quedado bien claro el único que está al nivel del finlandes.

Nota: Por cierto,si Kimi no hubiera abandonado,hubiera quedado 5º,la misma posición que Pedro,y ni color de la forma de lograr los resultados de uno y otro.

Enhorabuena a Alonso...hoy creo que ha callado muchas bocas,y seguirá haciendo lo mismo,porque habla siempre en la pista,que es donde hay que hablar.

NOTA FINAL: ¿alguien ha escuchado los elogios de Pedro a Fernando en T5?,yo sí,y eso demuestra que cualquier interés en enfrentarlos y en minusvalorar la calidad de uno para alzar a otro son estupideces sin sentido.Los dos son muy buenos.Disfrutesmoslos.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
JAGAL
mensaje Apr 24 2005, 10:58 PM
Publicado: #255

Member
**

Usuario No.: 2.814

Un apunte: sabiduría en la pista es lo que ha demostrado Alonso al pasar de complicarse con los doblados...(esos doblados no llegan nunca, pensábamos todos...)
Pero el sabía que podía retener a Michael detrás aunque a ritmo lento pero el peligro estaba en las maniobras (véase al "gran" Button)...

+Quote Post
pca
mensaje Apr 24 2005, 11:06 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sí, eso ha estado genial. Yo hay todo cotento pensando, joer como corren estos doblados mmmmmmm... y que lentos van estos. Luego ya me he dado cuenta, pero al principio burro de mí.

+Quote Post
pca
mensaje Apr 24 2005, 11:07 PM
Publicado: #257

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Yo ahí todo contento... (que me equivucau en el post anterior).

+Quote Post
abs
mensaje Apr 24 2005, 11:16 PM
Publicado: #258

Member
**

Usuario No.: 3.743

saludos..
lo primero: el ferrari y schumi asustan. Tadicionalmente, Imola ha sido un circuito ferrari, pero lo de hoy ha sido un autentico baño para las demas escuderías: rodar casi 2segundos mas rapido es un mundo..Esperemos que tal diferencia no se vea en Barcelona o tendremos otro año de paseo para schumacher.
En renault deben empezar a preocuparse por la falta de fiabilidad (Fisico???): ya van 2 carreras con problemas mecánicos. Se ha visto que la diferencia tan abrumadora de las 3 primeras carreras se ha diluido considerablemente.
Schumacher ha estado magnífico. Alonso magistral aguantando el empuje del alemán: aquí hay campeón.
Button ha vuelto ha demostrar que es un buen piloto pero nada más.. El año pasado tuvo coche para ganar y fue incapaz de hacerlo. Por la boca muere el pez.
Muy similar es el caso de Webber: hay que ser chulo en la pista..Uno se plantea que la diferencia entre él y sus anteriores compañeros no era tal: califica muy bien pero en carrera deja mucho que desear, por lo menos hasta ahora.
Sato es un piloto que da mucha vidilla, tiene mucho valor y osadía (lo contrario que Webber). Otro tema es la constancia..
JV: grata sorpresa..ya era hora.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 24 2005, 11:21 PM
Publicado: #259

LOGANF1

http://www.gp2003.com/news/news.php?lang=u...4&year=2005

“Of course we are very disappointed with the outcome of the race. Kimi was doing a fantastic job and had already pulled out a healthy lead over Fernando Alonso until a CV joint failed in the driveshaft,” said Ron Dennis. “Alex’s fourth place was well deserved and again reflected the professional approach he has taken to the weekend as a whole. Apologies again to Kimi.”

“It’s a pity that Kimi retired in the lead with a driveshaft failure, sorry Kimi. He did everything right starting from pole position and pulling away from the field after a perfect start,” added Norbert Haug. “We had the right strategy, which would have given Kimi even more of an advantage. This is our first failure to lead to retirement this year, and the team will sort that out. Alex did a good job and was among the fastest of the Michelin runners. We will stay focused and work hard to further improve.”

"Well deserved" & "Good job" son muy diferentes de "tremendous"...[biggrin.gif]

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 24 2005, 11:24 PM
Publicado: #260

LOGANF1

Aqui tambien aparece:

http://www.updatef1.com/news/article/11143...Laren/view.html

Pedro en Barcelona...cada vez lo veo más cerca.

--------------------

+Quote Post

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022