BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí señor!!!! esto también es vibrarrrrrrrrr...
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Son las dos carreras mas emocionantes, por diversos mootivos, que he visto en varios años.....
![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que ya estías!!!!!!
A tope a topeeeeeeeeeeeeeeee -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
HISTÓRICO!!!! El mejor final de una carrera de F1 que he visto en toda mi vida.
La única pega, el abondono de Kimi, si no, en vez de histórica hubiese sido épica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡¡¡que nervios!!! Carrerón.
Preocupa la superioridad de Ferrari.... si no fuese por el fallo en calificación... ¡¡ni lo vemos!!! Y las Bridgestone aguantaron.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRACIAS FERNANDO Y GRACIAS XUMY!!! Si a mí me dicen el año pasado que tras un disgusto como hoy, yo volvía a chillar y saltar... NO ME LO HUBIERA CREÍDO!!!! ESTO ES F1!!!! que yo casi nunca había visto en directo!!!!!!
Y MILES DE GRACIAS A veloci y a gladiatorr ![]() ![]() PD. lo siento mucho: ese 4º puesto de Wurz no es "comparativo". PUNTO -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil perdones:
Relente de luna!!! me hace ilusión también verte por aquí... (perdón, pero es así... no por nada en concreto, sino porque no puede estar...) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
quote: Totalmente de acuerdo, Raquel. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡A comer!!!
¡¡Que hambre tengo!!! ¡¡Voy a "devorar!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Después de unos ejercicios de relajación, y una tila, puedo decir que hacía muuuucho tiempo que no vibraba así en una carrera. Esto ha sido el duelo Senna vs. Mansell de Mónaco'92, pero multiplicado por 15.
Increíble. El renault tenía los neumáticos traseros destrozados, iba tan lento que han rodado por detrás de unos doblados las últimas cinco vueltas sin acercarse siquiera. Espero que sea un problema puntual, y para Barcelona lo tengan arreglado. Para los que gustan de las comparaciones, qué diferencia entre lo que ha hecho Fernando, y el error que ha cometido Buttton en la variante alta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues aquí estoy en desacuerdo, Veloci...
eso sí, como tantas veces "ante disgustillos", se me ha ido el hambre. ¡Buen provecho! ![]() PD: lo siento, esto parece un chat, pero yo hoy no hubiera aguantado en el chat. Mis disculpas. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, Damon, no he visto tu último post, prometo...
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Demostracion de poderio, tu por asqui no pasas Schumy, madre que carreron del aleman, pero alonso ha sido bestial, como ha soportado presion durante 13 vueltas, perfecto.
Otro signo de un futuro campeon del mundo -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ha sido una carrera muy excitante.
Pasan los años y nunca deja de sorprenderme Schumacher; cuando peor estan las cosas, saca lo imposible del monoplaza para estar ahí. Increíble. Alonso también me ha sorprendido muy gratamente puesto que ha dosificado al límite su ventaja, incluso frenando un poco antes en cada curva sabiendose mas rapido en recta que su rival. El equipo McLaren otra vez mal, es mas, demasiado mal. Tienen monoplaza para ganar carreras como ha demostrado Raikkonen, pero son incapaces ni tan siquiera de estar en el podio. Hoy Würz lo tenía muy bien, pero ha sido incapaz de seguir el ritmo de Button, en parte por el tapón que ha provocado Trulli, pero lo cierto es que Würz ha hecho una carrera impecable bajo mi punto de vista (objetivamente ![]() Estoy confuso con la decisión que tomará Dennis para Barcelona... Würz no ha hecho nada del otro mundo pero ha conseguido mejor resultado que Pedro, aunque comparado con kimi no ha estado demasiado bien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
![]() Se ha echado de menos a Pedro... que seguro que hubiera mejorado el 4º puesto de Wurz... quizás un 3º... o... pero mejor guardarlo para dentro de 15 días ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La carrera de Wurz ha sido lo mejor de su fin de semana. Creo que ha estado a la altura de las circunstancias, sólido en un circuito complicado. Su handicap ha sido la calificación. El austríaco ha demostrado que es un muy buen piloto, que al igual que Pedro, se merece un coche como piloto titular.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Un 10 para Schumi y un 11 para Alonso por aguantarlo.
Bien por Villeneuve, ha hecho una buena carrera. Wurz... con ese coche tenía que haber hecho podium. Ni se le ha visto, se ha limitado a ir sobre raíles y esperar abandonos, que no es poco, pero como dicen... NI COMPARACIÓN CON EL CARRERÓN DE DLR!!! Veremos qué ocurre con Monty y Montmeló. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno... ¡Qué mala suerte para Kimi! Vista la estrategia de carrera de McLaren es normal que esté muy cabreado. Además su abandono ha impedido que eclipsara a Wurz...
Me he temido lo peor cuando pensaba que Wurz iba para tercero... Un alegrón cuando he visto justo detrás de él a Michael. Una muy mala noticia para Pedro este cuarto puesto de Wurz. En estas dos carreras se estaban jugando su estatus dentro del equipo y pienso que el austriaco hará valer este cuarto puesto. Una desgracia sinceramente porque en estas dos carreras el que ha estado más cerca de Kimi ha sido Pedro... pero pienso que Wurz tiene mucha fuerza por muchos factores, sobre todo políticos y económicos. Analizando objetivamente al austriaco, su compi de equipo le ha estado dando un repaso todo el fin de semana. Superado el Viernes el austriaco, superado el Sábado y mal el Dómingo por la mañana al hacer el computo de las dos calificaciones. En cambio en carrera ha salido correctamente (bien teniendo en cuenta el tiempo que no corría), ha mantenido la posición, y después simplemente el peso de su estrategia y el monoplaza han hecho el resto. Correcto en carrera manteniendo la posición, tanto cuando estaba por delante como por detrás de Sato se ha limitado toda la carrera a mantener la distancia sin más, y con mucha suerte por el abandono de Kimi, no tanto por el resultado final del austriaco sino porque nadie hubiera reparado en el austriaco con Kimi primero y él quinto. No ha aprovechado todo el potencial del monoplaza, pero el ha acabado cuarto y Pedro quinto... y tanto él como la prensa y aficionados de la parte Norte de nuestro contintente van a empujar en favor del compañero de Pedro. Un milagro si Pedro sube un escalón dentro del equipo. La F1 bajo mi punto de vista funciona así... por desgracia ya que me distacia de este deporte. Ojalá me equivoque. Mejoría grande de BAR, un poco pardillo Button y/o genial Michael en el adelantamiento ya que en este circuito es muy complicado adelantar. Sato un valiente como siempre en los adelantamientos, pero el ha acabado quinto y Wurz cuarto... A pesar de una mejor carrera para mi gusto del japo. (Supongo que para el periodista inglés tan viajero del otro día tiene menos mérito jugársela adelantando, que no simplemente rodar). Es lo que hay, el monoplaza marca la diferencia. Fin de semana para olvidar para Fisichella. Webber como siempre buen calificador, pero lo que gana en calificación lo pierde en carrera. Es su estilo. Heidfeld ha acabado delante suyo. Toyota ha bajado un poco. Pero Trulli sigue delante de Ralf. Buen repunte hacia arriba de Sauber en este circuito que parece que se les da bien. Villeneuve lo ha aprovechado. Gran mejoría de Michael y Ferrari. Después del principio de temporada y de la calificación de esta mañana, esta remontada de Michael ha sido increible. (Casi inesperada hasta que no le he visto detrás de Wurz ¿De dónde ha salido el tío?). Si no llega a ser por el fallo en calificación... Sensacional, bueno no tengo palabras, con el adelantamiento a Button. ¿Barrichello y su relación odio-amor con Ferrari es histórico ya? ![]() Fernando Alonso... Una grandísima carrera. Ha luchado muchísimo para defender su posición. Vamos que se lo ha currado frente a un Michael al que no ha dejado opción. Felicidades. Estoy triste por Pedro... Lástima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El análisis sobre Wurz creo que es muy acertado PCA. Yo también veo algo comprometida las posibilidades de Pedro en McLaren... Está claro que Wurz con este resultado va a buscar afianzarse, y dudo que si Montoya no llega a España, el elegido sea Pedro.
Creo que Pedro ya hizo lo que tenía que hacer en Bahrein, y ahora debe moverse en el paddock para encontrar el mejor asiento posible la próxima temporada. Hay un problema más con la actuación de Wurz, y es que el austríaco me temo que será otro de los pilotos que opte a un asiento en el Team Dubai... con esta actuación, gana posiciones. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |