BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Joooooo... yo me pierdo con esto
![]() ![]() 10 minutos que se están haciendo eternos. Pa que luego digan que el tiempo no es relativo (el del reloj!!, claro) ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GORRA McLaren PUESTA, motores en marcha y... Raquel en explosión!!!!!
Buena suerte a TODOS y FELIZ CARRERA!!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Ante todo... ¡¡mucha calma!!
![]() Y ojito con Webber en la salida.... no se por que me da que va a intentar la "machada"... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Me parece que Kimi va a 3....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro acaba de decirlo: 3 paradas!!
Qué salidón!!!! Y qué subidón de adrenalina!!! ![]() No puedo escribir... mil perdones... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No está claro....
Lo que si está claro es la superioridad de Fernando y Kimi ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel.... lo siento...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRACIAS VELOCI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No me gusta nada el caliz que está tomando el asunto con Wurz...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Granaíno: ahí viene el Xumy... Qué miedo verlo en el retrovisor... ¿te imaginas?????
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿lo ves???
"lo grande que es M.Xumy!!!", lo acaba de decir Pedro, no yo que no doy una... Sigue un final de carrera espitoso: muy buena suerte a los Rinolistas y ferraristas ![]() ¿final apretado???? Ojalá, al menos... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues me parece que en este segundo "stint" tanto Button como Schumi van a rodar bastantes vueltas más que Fernando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Los neumaticos de Schumy, fijaos cuando repostó, estan mucho mejor que en la ultima carrera. Aun asi, hay diferencia a simple vista entre los michelin y los japoneses, al entrar a repòstar se nota a simple vista.
De todos modos, no creo que el aleman de ferrari pueda a guantar toda la carrera a este ritmo, y tambien me gustaria ver en los onboard de Alonso, si ponen alguno, las revoluciones, porque seguro que va a un 70 u 80 %, no creo que más, por los sintomas del fin de semana. A ver que dice Alonso tras la carrera... Lo de MS para quitarse el sombrero, les metio a los tres que tenia delante casi 10 segundos en 4 vueltas. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y tendrán una segunda parada mucha más corta.... ¿miedo?... pues un poquito
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡ojito!!! Ahora es Button quien va a empezar a ver a ese demonio rojo en su espejo...
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo me sigo fijando en las ruedas de Schumy, la delantera izquierda y la trasera derecha, me parece a simple vista que empiezan a mostrar sintomas de desgaste.
Vosotros tranquilos, que ya tiemblo yo.... Y Alonso en Boxes "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero, ¿da miedo o no el Xumy???????
![]() No me gustaría que le fastidiaran los neumáticos, la verdad... Me está haciendo sonreír!!! y eso, tras mi chasco, no se paga con nada... ¡a boxes! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡uffffff!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enga!!! que vais a disfrutar como locos!!!!!!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
13 vueltas de infarto!!!!
Button se ha "cagado" al doblar a Webber y Schumy se lo ha quitado de delante. Por fin "habemus duelum" Schumy-Alonso. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM |