BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Para la gente que sepa: ¿Es normal lo de minardi con el nuevo coche?
Vale que no lo hayan podido configurar a su gusto y que no ha rodado apenas. Pero es que, pierden el mismo tiempo que con el coche anterior. Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Perdon por mi "trepeticion" anterior, acabo de verla.
Mañana se presenta un dia emocionante, porque parece ser que por fin "todos los buenos" salen juntitos. A ver la lucha que nos deparan, y esperemos que el motor de Fernando aguante. Y menos mal que Fisico iaba a tenere l motor mas potente de Renault aqui hoy, que si no... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues no pintan nada mal las cosas... KImi ha reconocido que el coche va mucho mejor que en Barhein, de momento tiene la pole y Wurz ha hecho una calificación "buenilla" como mucho, si tenemos en cuenta que faltan los Toyota ahí arriba, Fisico y lo mal que han ido los BMW el fin de semana, debería estar bastante más arriba. Ya se que ha salido el 2º en la Calificación, pero esto no es Barhein, puedes perder alguna décima por esta situación (muy poco), pero en Barhein las diferencias eran abismales conforme se limpiaba la pista y Pedro obtuvo una situación similar a la de Alex hoy, mucho más cerca de Kimi (que no hizo la pole allí, luego el coche tampoco era tan bueno como ahora) y con los Toyota, Red Bull y BMW bastante mejor que hoy... En fin, qué hubiera hecho hoy Pedro? no lo sabremos, pero estoy seguro de que estaría muy cerca de la pole (y encíma saliendo el 5º por la cola en Qualy...). Afortunadamente el McLaren va muy bien y buena culpa de ello la tiene Pedro, tanto por los entrenamientos de Barcelona Y Paul Ricard (junto con Alex), como los datos obtenidos este mismo viernes y que parece han sido clave para dar con el compuesto adecuado para este GP. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, lo que queria decir es que espero que lo poco que ha rodado Alonso sea sólo precaución y no que tenga ningún problema.
Y aparte, realmente pole para Alonso o Kimi, que estan virtualmente empatados, el resto estan muy lejos. A ver si Fernando saca algo más del R25 cargado con gasolina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, fin del primer asalto.
Muy bien el McLaren de Kimi; Wurz, dejémoslo en discreto. Repite los puestos de Pedro en Bahrein pero con la gran diferencia de que allí Pedro batió a Kimmi y que Toyota y Williams fueron más consistentes que en Imola. Mejoran los BAR, aunque les está costando. Lo mismo que Ferrari: Schumacher está donde está porque es quien es. El resultado de Barrichello, aunque demasiado malo, puede ser más ilustrativo de lo que puede dar el coche: debería estar en los tiempos de Wurz, con los BAR y Williams. Muy bien Sauber, da gusto ver que hay alguien que sabe llevar un equipo privado como Dios manda. Villeneuve mejora un poquito pero Massa le da otro repaso importante. Creo que su salida de la F1 es cuestión de tiempo, y no mucho. Jordan, en su línea, no progresan. Minardi, un poquito mejor que sus tiempos del año pasado, están de estreno, habrá que darles algo más de tiempo, quizá después de Mónaco se vea a dónde pueden llegar. Montmeló está cerca y Montecalo no es sitio para florituras y para ver desarrollos y novedades. Toyota ha estado flojo todo el fin de semana, y se les nota. Trulli, como buen clasificador, está ahí, pero Ralf se ha ido muy atrás. Mañana tendrán problemas en carrera para mantener las primeras posiciones. El circuito no tiene nada de nada, vaya basura. El pilotaje no cuenta nada, los resultados los consigue el coche 100%. Ahí están los tiempos, bastante apretados. La parrilla la van a hacer prácticamente los coches con un tçio puesto al volante (aunque suene algo extremo). Es cuestión de aceleración, suspensión, frenos y gomas. Decepcionante, por mucha historia que tenga. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Rafa: Indudablemente mi querido Kartikeyan es un pilotazo que se merecía un volante incluso sin patrocinador.
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
McLaren mejorando Gran Premio a Gran Premio.
Sobre Wurz... comparado con Kimi, mal. 7 décimas es mucho tiempo, y no tiene explicación incluso con todas las agravantes de Wurz. Kimi podría haber sacado a Pedro con una vuelta perfecta en Bahrein, como mucho, unas tres o cuatro décimas. Wurz hoy ha perdido mucho más. Con todo creo que mañana saldrá 7º, y con opciones de luchar por la 5º-6º plaza. McLaren está funcionando muy bien. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Mañana pole para Fernando, gana Kimi Raikkonen, segundo Alonso, tercero Shumi, cuarto Trulli, quinto Webber, y el gurz se la pega en la primera curva sin mejorar en la Q2 posiciones.
PD: Si esto sufre alguna modificacion que sea la del ganador, que gane Magic Alonso. Por cierto empieza a tomar fuerza el rumor de que corre Pedro en Montemelón si JPMontoya no se encuentra disponible... Ojalá. Dennis, maravillosos puntos vas a perder con el largo, enhorabuena. Saludos! -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
k paso ron, m da k aora el wurz este no era tan weno.
Vaya paketon de tiempo que le ha metido kimi a wurz. 8 decimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ komo tu dices adrian m parece ke mclaren va a perder unos puntos preciosos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo esperaría hasta mañana para sentenciar a Wurz. No le deseo ningún problema en la carrera, aunque mi bola de cristal sigue viéndole problemas mecánicos por todos los lados... jejeje...
Wurz mañana va a tener todas las oportunidades del mundo para conseguir un buen resultado. Probablemente, si hace una vuelta sin errores, saldrá 7º (Massa perderá 10 posiciones), saliendo por la parte limpia del circuito, y con Kimi por delante, evitándose tener que mirar por el retrovisor como el ocurrió a Pedro en Bahrein. Si hace una buena vuelta, puede salir 6º, no creo que más arriba. El ritmo de carrera de los McLaren es muy bueno, pero en teoría, el mayor problema de Wurz puede estar en la salida, como ya le pasó a Pedro. En Imola va a haber muy pocos adelantamientos, y probablemente todos en boxes. Todo lo que se pierda en la salida ya no se va a poder recuperar. Si Wurz sale desde la parte limpia, y no lo hace mal, puede llegar 6º a la primera vuelta. Y a partir de ahí, apuesto por McLaren para que sea uno de los equipos que adelante en boxes. Por lo tanto, con todo, si Wurz no comete ningún error, tiene todas las condiciones para poder igualar por lo menos la posición de Pedro. En mi opinión, todo lo que se encontrara por debajo del 5º puesto, sería un chasco. McLaren está yendo en este circuito más fuerte que en Bahrein... incluso parece con opciones de ganar. Con la calificación de hoy, Wurz va a tener complicado luchar por la victoria, evidentemente, pero la 5º plaza debería estar a su alcance. Mañana Pedro se juega algo. Una buena carrera de Wurz, dificultaría la hipotética decisión para Barcelona, y sin duda pondría ventaja para el austríaco, siempre y cuando, y según parece, en su contrato se le considere como el tercer piloto. Si Wurz mañana no consigue un buen resultado, Pedro estará más cerca de competir en Barcelona, si falla Juan Pablo Montoya. Por cierto, mañana veremos qué tal fue el trabajo de Pedro el viernes, sobre los neumáticos. Michelin parece que sigue delante, pero dentro de los Michelin, habrá que ver quien gana la partida. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
k paso ron, m da k aora el wurz este no era tan weno.
Vaya paketon de tiempo que le ha metido kimi a wurz. 8 decimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ komo tu dices adrian m parece ke mclaren va a perder unos puntos preciosos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Totalmente de acuerdo con MisilRojo. Acababa de redactar un post en la misma línea que tú, y antes de postearlo he actualizado la página pare ver si habían escrito algo nuevo y lo he visto.
Siento ser redundante, pero ya que me he dado el esfuerzo de escribir el post, y lo lento que lo escribo, lo posteo (¡no es un plagio eh!)... ![]() ----------------------------------------- Igual que Pedro quemó gran parte de sus naves en la salida de Bahrain, ¿quiés os dice a vosotros que Wurz no haga exactamente lo contrario? Además teniendo en cuenta que Kimi saldrá bastante más adelante en teoría y no tendrá que pensar, a diferencia de Pedro, en él. Aunque mañana no mejore en la calificación el austriaco hace una salida en la que gana un par de puestos, a rodar a partir de ahí y con lo bien que está el McLaren aquí y lo fuertes que parecen en carrera, pues puede entrar perfectamente entre los 5 primeros sin despeinarse. Si mañana mejora en la calificación un par de puestos, que yo creo que el austriaco está obligado a mejorar viendo a su compi lo que está haciendo y lo cerca que están los que tiene delante en esta Q1, y hace una salida correcta puede pelear por el podium perfectamente. Y ya tiene la cara salvada el austriaco, aunque hasta ahora su compañero de equipo se está mostrando intratable en la comparativa. A pesar de dos primeros días comparando con Kimi normalitos (tirando a regularcillos) de Alex, debido a lo bien que está el McLaren aquí en Imola el austriaco con hacer una actuación normal, mínimamente exigible, mañana mejorará en calificación y en carrera debería estar muy adelante. Con opciones a mejorar con facilidad la posición final de Pedro. Es más yo diría que está obligado a hacerlo, y todo lo que no sea esto... No sé. Pedro pudo estar en un circuito como Bahrain que permitía el lucimiento no como Imola, pero en cambio los McLaren no estaban tan fuertes como aquí en calificación y se junto con el circuito probablemente en el que se penaliza más el salir primero de todo el campeonato. Por tanto aunque Pedro dio la impresión de ser tan competitivo como Kimi en Bahrain, superándolo en la calificación y hacer un carrerón, ¿si el austriaco mejora el quinto puesto de Pedro en Bahrain, que yo creo que está obligado visto lo de hoy, entonces qué? Así que yo hasta que no acabe la carrera no entierro a nadie, más bien de momento al contrario. Mañana Kimi para mí es favorito a ganar. Hasta ahora tenían problemas en calificación en McLaren, salvo Pedro en la Q2 de Bahrain que estuvo muy bien y la lástima de la arena en la Q1, pero ahora ya los han solucionado. Por tanto si Kimi lo doy como favorito, Wurz ahora mismo para mí no está descartado para el podium. Es lo que da competir con un monoplaza ganador. -------------------------------------------- Vamos que viendo a Kimi hoy, Pedro ha perdido una oportunidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PCA tendremos que empezar a pensar en poner copyright a los mensajes jejeje...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Coincido mucho con PCA y MisilRojo, pero quizás no veo a Wurz tan flojo; simplemente Kimi y Pedro son dos de los pilotos más rápidos de toda la parrilla, y a casi cualquier compañero de equipo le pueden mojar la oreja.
Lo que me sorprende es la poca competitividad de Ferrari, pero nunca se sabe...si hace fresquito pueden tener más posibilidades. Alonso parece muy muy fuerte, mañana veremos. A Red Bull parece que se le está acabando el gas. Lo demás más o menos lo que se esperaba, excepto lo flojos que han estado Ralf Schumacher y Heidfeld. Me huelo carrera aburrida, como bien decís. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Atencion chicos! Informacion fresca de este fin de semana.
Nuestro amigo Liger del foro de Juan Pablo Montoya nos trae buenas noticias: http://www.jpmontoya.com/JPMForum/Es/Discu...p?TopicID=17491 No se de donde demonios saca la informacion este forista, pero todo lo que ha comentado hasta el momento sobre la lesion de Montoya y sobre sus sustitutos se ha cumplido. No hay duda de que se ha convertido en el "Oraculo" del futuro de Pedro, almenos para mi. Esperemos que siga sin equivocarse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Buenos días
![]() Parece que ahora no llueve, pero la pista está húmeda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() A tope, a tope ánimos!! ![]() Aunque a mí ayer me pasó algo muy raro durante la Q1: por primera vez en mi vida en las carreras tenía en la pantalla de la TV un McLaren en pista corriendo y... no sabía cómo reaccionar. Se me bloquearon los sentidos (por no decir los sentimientos) y me quedé parada sólo observando a ver qué pasaba... ¡inaudito! ![]() Así que yo preveo que se me presenta un duro domingo de GP para mí. ¿Queremos que llueva o no???? Francesc: Ojalá ese oráculo esté en buena simpatía con la verdad, en "comunión" con lo más alto y se cumpla el vaticionio... Guuuaaaaauuuuuu.... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
solo comentaros si os habeis fijado la cara de los mecanicos despues de la vuelta de wurz. un poema..... (eso lo dice todo)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Totalmente de acuerdo Palatoos.
Vaya vuelta se ha marcado Kimi, impresionante. A Schumacher parece que le pesa la presión, quien nos lo iba a decir. Alonso no lo ha hecho nada mal, pero los que van para arriba claramente son los Bar, Button sólo lo ha perdido 89 milesimas hoy en comparación con Alonso. Massa también ha estado bastante bien en las dos clasificaciones. Los que pierden gas son Toyota y sobre todo RBR. Bueno en un ratito, la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Se podia haber esperado mas de Wurz pero aun no haciendolo bien saldra 7°....desde luego hoy el coche iba mas rapido que en Bahrein...Mejorar el quinto puesto de Pedro lo veo posible aunque teniendo detras a Webber espero que el australiano le adelante en la salida
Supongo que lo que hay que comparar es los tiempos entre Wurz y Kimi, y la verdad es que ha sido + de 1 segundo, demasiado -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:06 AM |