¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Felicidades Pedro!!!
accitano
mensaje Apr 4 2005, 03:20 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Felicidades Pedro!!

Ha sido una gran alegría haber podido verte de nuevo pilotar en carrera. Y encima con esta gran actuación.

Pues eso, felicidades... Y QUE VENGAN MUCHAS MAS!


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 4 2005, 04:00 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Señor Peter Sauber, si va usted a Montar motores Mercedes el año que viene... a que espera usted para jubilar al canadiense desmotivado y/o al brasileño mediocre y montar a un piloto de verdad???

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ocell
mensaje Apr 4 2005, 04:27 PM
Publicado: #23


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.828



Bueno,
creo el público de Bahrain, debía hacerle la ola en cada vuelta visto el espectáculo que les brindó.
De verdad, hacía mucho tiempo que esperaba que Pedro volviera a los circuitos en una carrera y ha merecido la pena. La emoción de la carrera ha sido lo mejor y ver cómo disfrutaba él dentro del monoplaza.

Pedro, no se si ets el millor, però hauries d'estar sempre allà per marcar a tots els rivals.

Moltíssimes felicitats!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juan José Casad...
mensaje Apr 4 2005, 04:52 PM
Publicado: #24


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.829



Creo que esta todo dicho, pero supongo que no está demás felicitarte por tu grandiosa carrera. Has estado enorme. Todos esperamos que esta carrera sea un punto de inflexión en tu carrera. Mucha suerte.
Pd. Creo que hasta ayer nunca salté del sillón viendo una carrera de F1.

Juanjo Casado


--------------------
Juanjo Casado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Apr 4 2005, 05:03 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Hola:

Me sumo a lo espresado anteriormente...
¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera y soltaba tantos tacos por mi boca como hoy (si me oyen Sato, Barrichello, Button y Webber me cuelgan... jejejeje).

Pedro ha demostrado hoy, lo que muchos seguidores de la F1 a.d.a (antes de Alonso... jejeje) ya sabiamos, aun recuerdo un topic que abrí en este foro donde decia que Pedro seria el sustituto de mi otro ídolo "MIKA HAKKINEN", de eso ya hacen muchos años... pero veo que no me equivoqué y, ojalá pueda seguir dándonos carreras como las de hoy.

Un Saludo.

So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 4 2005, 05:53 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Carta a Pedro Martínez de la Rosa

Querido Pedro:

Gracias. Gracias y no enhorabuena. Esta no es una carta de felicitación, sino de agradecimiento. Es una carta envuelta en lágrimas que nunca pensé derramaría por una simple carrera de coches, que nunca creí q algo q no afectara directamente a mi vida podría provocar. Para saber la importancia de estas lágrimas deberias conocerme, cosa que no ha ocurrido, y dudo mucho suceda alguna vez, pues en muchas ocasiones de mi vida en que quería llorar nunca pude, no es que me tragara las lágrimas, simplemente no salían. Pero no hablemos de eso, te quiero dar las gracias por haber demostrado lo muchisimo que vales, porque desde que amanecí aquel 1 de noviembre con la noticia de que te tiraban de jaguar solo yo sé las veces en que he soñado que volvias, que hacias carreras espléndidas, que ocupabas las portadas de todos los peródicos, que la formula 1 se rendía a tus pies,que te devolvía lo que te habían quitado. Fíjate si me importa eso que le tengo cierta manía a Alonso, se está llevando la gloria q sin duda antes mereciste tu y te negaron.

Por eso te doy las gracias, gracias por haber hecho realidad mis sueños, no sé si volveras a correr, no sé si dentro de poco tiempo esta carrera irá al olvido y todo el mundo se olvide de ti, supongo que si eso ocurre todos los amigos que saben lo mucho q te admiro, todos esos amigos q no comprendían como podía defender a un piloto segundon como ellos decían,tambien olvidaran esos mensajes que me han mandado felicitándome por tu actuación, como si fueras familiar mio, como si fueras un amigo mio. Pero no me importa, hoy ha ocurrido, lo has demostrado todo en una simple carrera, no a mi, nunca me hizo falta, si no al mundo, si ya no vuelves a las parrillas a mí ya no me importa, esta carrera la llevo en el alma, y si vuelves, en cada una de las carreras q te vea te seguire dando las gracias. Cada vez q te vea por la tele seguire dandote las gracias. Siempre te voy a dar las gracias.

Gracias por no rendirte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Apr 4 2005, 06:03 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Hay ocasiones en las que un podio no tiene tanto mérito como un 5º puesto. Y ésta es una de ellas. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Apr 4 2005, 06:19 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Felicidades Pedro, me hicístes recordar viejas temporadas (años 70), tu poder combativo y de grandeza de este deporte se antepusieron hasta lo que al día de ayer era la F1.

Gracias por hacer de este deporte algo más grande.

Saludos, y buena temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
acanales
mensaje Apr 4 2005, 06:34 PM
Publicado: #29


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.834



Felicidades Pedro, ya tenia claro que eras un gran piloto, pero no tanto.Me has quedado a cuadros, los mismos que espero que veas algun dia en la primera posición.
Eres un mostro, toda la suerte del mundo y a por ellos.

Antonio


--------------------
Antonio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BernieGT3
mensaje Apr 4 2005, 06:48 PM
Publicado: #30


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 3.835



Feliçitats Pedro!

Hace tiempo que no veía por televisión carreras tan emocionantes como en los años de Senna, Prost, el primer Schumacher... Todo el espectáculo se había ido al garete y la única emoción rondaba en quién ganaría la carrera. Gracias a tu actuación en el pasado gran premio me has hecho recordar aquellas emocionantes carreras en las que no perdías la vista de la pantalla porque cualquier cosa iva a suceder...

Ahora hace falta que los demás tomen ejemplo y se apliquen al cuento. Queremos ver más carreras como ésta, queremos a Pedro al volante de un buen coche, queremos espectáculo.

Muchas Gracias, Pedro!!


--------------------
PEDRO ¡QUE GRANDE ERES!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Apr 4 2005, 07:54 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 694
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Felicidades Pedro y gracias por el carreron que nos has regalado.

Lastima no poder ir a recibirte al aeropuerto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarpeDiem
mensaje Apr 4 2005, 08:11 PM
Publicado: #32


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.838



Sato, Barrichello, Button, Weber... han saboreado tu medician.
¡¡¡Qué agresividad!!! Y decían que Juancho era agresivo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera.
Matador Sainz, Magic Alonso y ahora... KILLER DE LA ROSA (por si alguien todavía no te conocía).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 5 2005, 03:57 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, bueno, bueno. Pedro, ¡¡¡me cago en tus castas!!! me hiciste llorar!!! hace tiempo que no me emocionaba... desde la victoria de Alonso en Hungria´03 (Pedro comprendeme... primera victoria de un español). De todas formas, tu me hiciste vibrar como en tus "viejos" tiempos. Me parece a mi, que dejaste en ridiculo a las normas que entraron hace unos años para mejorar el espectaculo con adelantamientos... Si es que diste espectaculo. Adelantando a Sato despues de largos intentos, morro por aqui, morro por allá, y por fin le entraste. A Rubinho, ¡¡a un Ferrari!!, a Button Een velocidad... simplemente impresionante. Este BAR no es lo que era, ¡¡que velocidad al salir de la ultima curva Pedro!! y al Señor Webber cuando creia que no lo cogerias... vas y le quitas las pegatinas en la segunda de las horquillas. Si es que te hecho de menos hombre! Mira, hay gente que dice: buena carrera pero te fuiste dos veces. Y yo les digo: claro, pero si no le hechas co... no se hace nada en este mundillo. Hay que echarle garra, hay que adelantar como sea, ¿¿si no para que corres?? Ni caso Perico (permiteme esta confianza). Me has recordado a carreras como Australia´00, Europa´00 (luchando con Barrichello o Fisichella), Alemania´00 yendo 4º (que pena cuando te saliste y te adelanto Button y Salo) o Canadá´01 (que sinceramente fue tu mejor carrera con Jaguar donde quedaste 6º, luchando con Coulthard y con la 5º mejor vuelta, creo.) Pedro tiene hueco en este mundo. Espero que estes en España y se le alargue un poco la lesion a Juancho. ¡¡¡Pedro vuelve!!!

Un saludo a todos los foristas.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 10:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022