BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Jul 8 2005, 02:52 AM
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
12.00-13.00 Friday Practice 1
15.00-16.00 Friday Practice despiste jeje |
|
|
|
Jul 8 2005, 02:53 AM
Publicado:
#42
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Osti, de 12 a 13 la primera, es verdad... yo tambien la cagué
|
|
|
|
Jul 8 2005, 04:17 AM
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Pues muchas gracias a los dos tras deshacer los entuertos
Es que yo pensaba: "si encima de haberle corregido al pobre Accitano otra vez me he equivocado... ¡pa matarme!" (ya sé que no lo haría porque es muy buena persona Jolín, que pena que no estés mañana tampoco, Gramolo Otro día. Ok, "friky"? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
|
Jul 8 2005, 05:23 PM
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
up up
|
|
|
|
Jul 8 2005, 06:12 PM
Publicado:
#45
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 |
Primeros entrenos libres. Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 P. de la Rosa McLaren 1:19.205 21 2 R. Zonta Toyota 1:20.139 30 3 J. Button BAR 1:20.211 10 4 K. Räikkönen McLaren 1:20.411 9 5 R. Schumacher Toyota 1:21.080 6 6 JP. Montoya McLaren 1:21.091 5 7 M. Schumacher Ferrari 1:21.453 9 8 T. Sato BAR 1:21.582 10 9 R. Barrichello Ferrari 1:22.216 9 10 F. Massa Sauber 1:22.350 11 11 D. Coulthard Red Bull 1:22.403 8 12 C. Klien Red Bull 1:22.456 8 13 V. Liuzzi Red Bull 1:22.615 22 14 J. Villeneuve Sauber 1:23.370 7 15 M. Webber Williams 1:23.394 8 16 N. Heidfeld Williams 1:24.321 9 17 N. Karthikeyan Jordan 1:24.581 10 18 T. Monteiro Jordan 1:25.488 17 19 R. Doornbos Jordan 1:25.560 12 20 C. Albers Minardi 1:25.897 16 21 P. Friesacher Minardi 1:27.246 7 22 G. Fisichella Renault no hay tiempo 2 23 F. Alonso Renault no hay tiempo 2 24 J. Trulli Toyota no hay tiempo 1 |
|
|
|
Aug 17 2005, 09:02 PM
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Ya sé, aún es miércoles, pero... dejo "deberes hechos"
¿No vemos por el chat el viernes? Prometo intentarlo: aunque sea un saludo rápido y un ánimo a tope gas!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
|
Aug 19 2005, 04:34 PM
Publicado:
#47
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.019 |
justo cuando ibamos a por la primera a ver como Pedro les barría..., se cae la güeb...
A ver si a las 13.00 podemos disfrutar. Por cierto putada para Pedro, espero que le arreglen el buga |
|
|
|
Sep 23 2005, 11:57 PM
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
vamos
|
|
|
|
Oct 6 2005, 06:13 AM
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
mañana a las 4 y a las 7 de la madrugada todos al chatt !!! pedro vuelve a su circuito talisman donde consiguio 5 victorias de las 16 que gano en japon !!!!!!!!!!!!
"Junto a Fuji, Suzuka fue mi circuito talismán. Posiblemente Suzuka, por lo que significa, porque aquí se corre la F-1 y por su dificultad, es mi circuito preferido. Aqui gané las 3 carreras que hice en F-3, conseguí mi primera victoria en F-3000 y también la última, en la última carrera de 3000 que hice. Y también algún podium. !Cómo no voy a tener buenos recuerdos!. Además, tengo unas ganas enormes de hacerlo con un F-1, algo con lo que en mis tiempos de F-Nippon, muchas veces soñé. Por fin podré hacerlo."· 27 octubre 1999. VAMOS NIPPON ICHI !! |
|
|
|
Oct 6 2005, 01:43 PM
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
¡A tus órdenes!
Buenos días ¿Todo preparado? Huy, qué ganas!!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
|
Oct 6 2005, 01:52 PM
Publicado:
#51
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 |
Jajaja, aqui en este foro nadie duerme?
En fin, que a las 7 yo no podre estar en el chat, por que estare inmerso en mi propia carrera automovilistica, es decir...la caravana al curro...pero a las 8 como un reloj, estare para ver que ha hecho nuestro Pedro -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
|
Oct 6 2005, 03:22 PM
Publicado:
#52
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Pues yo me he pedido fiesta mañana en el curro para poder estar aquí enchufao
|
|
|
|
Oct 7 2005, 01:31 PM
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Bueno, toda la noche sin funcionar la web
Pero yo quiero dar las gracias a Yossi, que hasta un "chat improvisado" nos montó por si las moscas http://www.foroswebgratis.com/foro-pdlrfans-26957.htm Ni sé cómo agradecer su infinita paciencia ¡GRACIAS, YOSSI! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
|
Oct 8 2005, 10:58 AM
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
Marisol... cari~no... un cafe pa' esta gente se que acaba de levantar...
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
|
Oct 9 2005, 10:39 AM
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
Al que madruga, Dios le ayuda!
jeje Y tengo mas... "A caballo regalado, mas que ciento volado". "Dime con quien andas, y no le mires el diente". "Mas vale pajaro en mano, y te dire quien eres". Toma! Para que empiecen el dia con alegria. Arsa. Para completar el gozo, Mclaren a perder por poner a los malos en pista. Y lo mejor, Pedrito caminando por el paddock con una sonrisita... Si eres el mejor, tu lo sabes, y los otros lo saben, por que ir con modestia y calladito cuando te ignoran? Sonrisita simplona... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
|
Oct 9 2005, 12:17 PM
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
|
Oct 14 2005, 02:02 AM
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
bueno esta noche yo al menos estare por el chat a las 5 y a las 8, espero que no sea la ultima vez y lo podamos usar el año que viene
estare por este chat java http://pdlr.dkmhosting.com/pdlrchat.html o sin java con el progrmama ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/pdlr.zip es un canal llamado #PDLR en un servidor de IRC, ahi estoi siempre cuando estoi conectado. y tambien si eso en el chat de la web, aunque es mas comodo lo otro. forza pedro! |
|
|
|
Oct 14 2005, 02:40 AM
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
10 pm del jueves para mi...
Nos vemos! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
|
Oct 14 2005, 02:49 AM
Publicado:
#59
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Pues ya lo he probado... jejeje.
|
|
|
|
Oct 14 2005, 03:00 AM
Publicado:
#60
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Yo tambien XD
De momento la prueba es satisfactoria |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:39 AM |




Jul 8 2005, 02:52 AM







