BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Ese día tambien me tocó currar por la noche y me acuerdo que tambien me hizo mucha ilusión que Pedro acabara en ese sexto puesto y lograra ese puntito. Voy a seguir el ejemplo de TENISTA y haber si puedo conseguir esa carrera que aun no he visto.
GRAMOLO, gracias por la currada que te has metido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡Jo, qué currada!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Espectacular Gramolo! espectacular! vaya lista más currada, y currada es decir poco!
Gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Quizás sea posible colgar las ultimas vueltas de aquella carrera,recuerdo que al finalizar entrevistaron a Jaime Algersuari que estaba en boxes y estaban todos los españoles como locos.
Si alguien la tiene sería muy interesante,aquella emoción no la sentí ni con el podium de este año. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es increible recordar el 5º puesto de Pedro con un Jaguar, o el 6º con el Arrows, los 6º puestos de Gene y Luis Perez Sala con sendos Minardis, sin olvidar que es cuando yo al menos me enganche a este mundo el 14º puesto Adrian Campos con otro Minardi en el 88.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Actualizado a 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Fantástico el listado Dani, muchas gracias.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Efectivamente, en esta magnífica clasificación se comprueba que yo tenía razón.
Ayer, jugando al trivial en casa de mis suegros, pregunta de deportes: qué coche conducía Alonso la primera vez que puntuó en F1: Respuesta: Minardi. Como nadie tiene ni idea y son unos cabroncetes, no quisieron creer que era un error y perdí el turno. Al final gané (ganamos, mi mujer y yo) 6 quesitos a 1. TOMA-TOMA-TOMA. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - revolutionman on 10/11/2007 2:07:11 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Rvolution, puedes llevar a tu familia a Londres ante la FIA para reclamar lo que es tuyo
![]() PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 PM |