¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2005
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 04:38 AM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.778

Hola, ya he vuelto del aeropuerto!

Sencillamente ha sido incleible poder estrecharle la mano para felicitarle!

PD dejadme que organize mis ideas (para mi siempre a sido un rollo eso de redactar) y os voy contando...

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Apr 5 2005, 04:43 AM
Publicado: #422

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://up.li.ru/files/2005/04/05/48179.avi...BAHRAIN2005.avi Pedro cali 2
http://users.telenet.be/van.robbroeck1/scr...5_dlr_vs_mw.avi Pedro con webo

+Quote Post
`
mensaje Apr 5 2005, 04:45 AM
Publicado: #423

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

haznos un buen reportaje Toyotero !

+Quote Post
TB5
mensaje Apr 5 2005, 04:46 AM
Publicado: #424

Advanced Member

Usuario No.: 1.417

¡¡Excelente Pedro!!

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.

--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 05:15 AM
Publicado: #425

Advanced Member

Empezaremos por la parte negativa, que ha sido la escacez de fans, admiradores, foristas...

(No se si se ha publicado en algún sitio lo de su llegada, yo solamente lo he leido aquí)

Vamos que casi me vuelvo sin verle. A las 19:00h estaba ya en el la termina B llegadas. El ambiente, el normal de un dia cualquiera, no se veia ni un movimiento raro. Me voy a tomar unos cafes, y a la 19:30 otra vez a la salida de la terminal B sin indicios de que tenga que llegar PDLR (la verdad esperaba más expectación). A las 19:45 ya estaba dandole vueltas a la cabeza, me he equivocado de dia, de hora, de aeropuerto... , y cuando ya estaba a punto de irme veo a un par tios, uno con un pedazo camara y el otro con un micro de "catalunya radio", no me da tiempo a preguntales si esperan a Pedro que aparezen un par de chicas, una con una cama (la TV, esto pinta bien) y la otra al poco tiempo saca el micro de TV3 de su mochila.

Al poco, veo un grupito, estan hablando de Alonso y PDLR. Uffff. respiro, estoy en el aeropuerto correcto, el día que toca y a la hora. (uno lleva un pedazo botella de cava y unos cuantos sus camaras digitales, jod** ¡no llevo la mía!)

Los minitos se me hacen eternos, solo salen turistas, tengo a un lado el grupo de periodistas y al otro el de admiradores(después descubriréa que eran conocidos de PDLR)

y porfin aparece Pedro.

--------------------

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 5 2005, 05:54 AM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Pedro en la SER.... ¡¡¡¡ AHORA MISMO !!!

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 06:17 AM
Publicado: #427

Advanced Member

Por fin sale Pedro. Hay unos aplausos contenidos (somos poca gente). El chaval de la botella se adelanta y se la da a PDLR. Entonces Pedro se dirige al grupo y va saludando a todos (los conoce personalmente, serán familia, amigos, conicidos), aprovecho que estoy allí en medio para darle un apreton de manos y felicitarle ¡ MARAVILLOSO !, nunca se me olvidará ese momento

Al poco rato le toca a la prensa, entrevista tras entrivista, no aporta nada nuevo a todo lo que se ha publicado desde la carrera, pero el estar allí delante, ser espectador de primera fila de su declaraciones, ha sido fantastico. Contestava a todos, no tenia prisas, comentaba la calificación, la salida, el tapón de sato, los adelantamientos Button, Barrichello, Webber, la vuelta rapida... Acababa el entrevistador y venia otro medio de comunicación y vuelta a empezar. Los a atendido a todos. Sin prisas sin cortarles, dejando que preguntarán hasta que se cansaban.

¡ BRAVO PEDRO !

Poco a poco la prensa se ha ido disolviendo y pedro a quedado envuelto por los suyos. En ese momento me he sentido fuera de lugar, pero no podia despegarme. Venia la otra narración, la de un amigo que se lo cuenta a otro con la pasión, las emociones, los gestos con las manos simulando los coches,se me ponian los pelos de punta, uno le comenta a pedro lo de la retransmision (monopolio PDLR) y pedro ni se lo creia...

simplemente a sido ¡GENIAL!

Con los periodista eran la versión politicamente correcta. ahora estaba ante la versión politicamente incorrecta, (algunas cosas ya se apuntan en este foro)

Os pondria un monton de palabras suyas,, pero no se si debo.

Una cosa si es segura, si Montoya no se recupera, corre PDLR.

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 5 2005, 06:33 AM
Publicado: #428

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gracias!!
Qué bien te lo has pasao, ehhhh De envidia.

Muy sentido y "fidedigno reportaje" del recibimiento. Casi como te podemos ver y todo... y hasta sentir tu emoción.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Thund
mensaje Apr 5 2005, 01:20 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Nas a to@s aunque un poco tarde felicidades por la carrera a Pedro... .. Estas vacaciones... jejejej.. ... menuda carrera... jajaj... la salsa de la f1... PDLR me recordo al arrows... en fin... que siga la racha....

Me alegro de volver a leeros

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
javitu
mensaje Apr 5 2005, 02:38 PM
Publicado: #430

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Toyotero Lo que me hubiera gustado poder ir a recibirle al aeropuerto contigo. Ademas no hubieramos pasado desapercibidos los dos juntos tu con tu 1,98 de altura y yo con mi 1,65 jejejejeje. pero me pilla a 450 kilometros.
¿Porque dices que si no corre montoya sera Pedro el que lo haga? ¿oiste algo ayer o es una corazonada ?

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 02:48 PM
Publicado: #431

Advanced Member

quote:
¿Porque dices que si no corre montoya sera Pedro el que lo haga? ¿oiste algo ayer o es una corazonada ?

Javitu, esto lo afirma PDLR (y sin ningun tipo de dudas).

--------------------

+Quote Post
AMAROK
mensaje Apr 5 2005, 03:03 PM
Publicado: #432

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

quote:
Empezaremos por la parte negativa, que ha sido la escacez de fans, admiradores, foristas...

Es que algunos nos podemos escaquear del trabajo como tú, chatín... Y además, ¿cómo llego en metro saliendo a las 7 de Sant Cugat? De todos modos la web es la mejor demostración de apoyo y reconocimiento... a ver si se lo lee todo. El domingo estaba petada, el SQL Server sudaba como un cerdo !! No pasó ni con Fernando.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
pca
mensaje Apr 5 2005, 03:34 PM
Publicado: #433

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Toyotero, te felicito por tu esfuerzo de ir a recibir a Pedro. Yo por ejemplo no lo he hecho. Como diría Flavio: Bravo, bravo, bravo, bravo... por ti.

Pienso que haces bien en no revelar nada de una conversación privada de Pedro, ni de nadie, públicamente.

Gracias por contarnos como te fue.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 5 2005, 04:09 PM
Publicado: #434

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

No sabéis lo que me hubiera gustado estar allí, (que envidia cuando le da la mano y le felicita personalmente), o poder ir a los entrenamientos de Montmeló cuando está Pedro, pero muchos de los foristas no somos de catalanes (de Barcelona en este caso), yo soy castellano-leonés... así que ya me diréis como lo hago.

No sabéis la suerte que tenéis teniendole tan cerca... pero aún así y desde la distancia, a Pedro le queremos admiramos y le agradecemos mucho

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 5 2005, 04:24 PM
Publicado: #435

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Me está encantando la lectura del GP que se está haciendo en muchas webs y foros tanto sobretodo extrangeros. Dan a Pedro como el mejor piloto del GP, mucha gente ha sabido ver que Pedro se aparto en la primera curva para no entorpecer a Kimi y que si no hubise sido por el tapon de SATO Pedro hubiese librado batalla con Ralf, Webber y Kimi desde el primer momento para así luchar por el podio.

Tambien muchos se hacen eco, que Pedro estuvo muy bien durante el fin de semana que finalmente superó a KIMI y que marcó una más que significativa vuelta rápida. Incluso en la web de montoya algunos usuarios comentan que JPM cuando vuelva debe esforzarse ya que la actuación (en cuanto a agresividad) de Pedro, les recordó al mejor Montoya de antaño y que Juancho debe afinar a su regreso, porque la buena actuación de Pedro podría meterle presión a su regreso.

Mucha gente alucina con la mezcla de agresividad, velocidad y finura de Pedro... pues que os pensabais¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 04:28 PM
Publicado: #436

Advanced Member

PCA, ahora estoy preparando un e-mail para aquellos que habeis hecho comentarios de mi "viajecito al aeropuerto" con los comentarios de pedro.

Creo que es la mejor manera de compartir lo que he oido sin hacerlo publico. (no quiero guardarmelo para mi solo)

Creo que eso si seria correcto, pero si alguien opina que no debo dar esa información de ningna manera, por favor que lo diga.

Avisad los que querais recibirlo.

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Apr 5 2005, 04:36 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hola.

Yo prefiero no recibirlo Toyotero, gracias. Me parece respetable cualquier decisión que tomes, y sobre todo me parece muy bien tu generosidad al querer compartirlo.

Pero bueno yo venía aquí a colgar esto:

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&x..._6&type=Ies

Fuente: as.com

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 5 2005, 04:42 PM
Publicado: #438

Advanced Member

Haveis visto el titular de as.com

"Alonso rompe el audimetro"

Que carrera vieron?, la de Bahrein NO.

Yo practimante no vi a Alonso en toda la carrera, pero Pedro salia por todas partes.

Saludos a tod@s.

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 5 2005, 04:45 PM
Publicado: #439

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Olé esa foto PCA! gracias, cuánto me gusta...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 5 2005, 04:55 PM
Publicado: #440

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Si señor muy buena la foto. A ver si algún día le vemos igual pero en el podio.

Toyotero, te felicito por haber estado allí dando animos y saludando a Pedro. Viviendo en Guadalajara me pilla un poco lejos. La verdad es que cuando vuelvo a casa paso casi por la puerta del aeropuerto de Barajas y si hubiese llegado aquí, casi fijo que me paso a verle.

+Quote Post

26 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022