BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Hoy estaba seguro de que las cosas iban a salir bien, que no ibamos a tener ningun problema y que ibamos a hacer un buen puesto.
Me esperaba el puesto que ha quedado, siendo optimistas pero no me esperaba el carrerón que ha hecho. Vuelta Rápida incluida. Ahora cuando hagan algún previo que salga pedro saldra 0Victorias 0poles 1vueltarápida, ya estamos en la historia. Como decía un forero creo que nos hemos reconciliado con la f1, que pedro la f1 ha saldado por fin (y él mismo consigo) el fatídico año 2002. Felicidades, me has hecho llorar, y vibrar, reirme y saltar en cada adelantamiento, ha sido precioso. Nada en la fórmula1 era tan bonito desde austria, canada, nurbur y hockemheim 2000, ni por supuesto el 5º de monza, que también fue perfecto. Estabamos viendo la carrera y te estabamos imaginando, detrás de sato, con los ojos saliendose de las órbitas, rojos de rabia, con las venas de las sienes explotando y con la boca llena de espuma por las ganas locas de adelantarlo que debías tener. Bonita imagen de un loco al volante [:-D] preciosa!!![:-P] Nippon ichi ha vuelto -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
uuuuuuuoooooooooollllllleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ya estoy más tranki pero es que acabo de ver otra vez el GP y aún ahora me he puesto nevioso! Mira si lo ha hecho bien PDLR que en la encuesta de UpdateF1.com los usuarios han votado por él! esta es la encuesta: Who was your 'driver of the day' in Bahrain? quien ha sido tu "piloto del dia" en Bahrain? Other (23.%) Pedro de la Rosa (51.%) Kimi Raikkonen (09.%) Jarno Trulli (03.%) Fernando Alonso (11.%) ahi queda eso! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Robjuan ya me diras algo por hotmail.
Un saludo Aún tengo las listas de las personas en el ordenador ![]() -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mañana me pongo la camiseta del foro!!!!... OLE. Por cierto, como no, puedo mirar de quitaros alguna de las manos... jejeje.
Recuerdo que cuando fui a pagar en su dia me miraron con cara rara en el banco. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
De verdad, aunque Pedro nunca vuelva a pilotar en un GP de F1 como piloto oficial, yo ya puedo estar tranquilo toda mi vida. Me senti muy frustrado por aquella temporada 2002, nunca supe si Pedro tenia capacidad de ser campeon del mundo, pero si pensbaa que podia pilotar en un equipo delos buenos, pero despues de aquel año...perdi un poco la ilusion con Pedro, aquel piloto que arrasaba en la Nippon, aquel piloto que peleaba con un ladrillo llamado A-19, o el que se codeaba con los grandes con un coche del medio de la parrilla...
Despues de hoy me quedo con varias cosas: - Su nombre se escribira en la historia como que marco una vuelta rapida en una carrera, que ademas fue el mejor aquel dia, reconocido por todo el mundo tanto aqui como sobre todo, fuera de España que a mi es lo que me llena de orgullo. Sacarle unas palabras de elogio al señor Dennis no debe ser nada facil y el lo ha conseguido, bueno...tampoco es que pareciese que se le hubieran mojado las bragas...je,je pero bueno es Dennis...y seguro que el aun le hubiera pedido mas ja,ja. Para la historia quedara -"Pedro de la Rosa aquel piloto que un dia voló con un McLaren marcando vuelta rapida y ganando en entrenos al posteriormente campeon del mundo Kimi Raikkonen ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
otra encuesta,esta en F1Racing.net
Who was the man of the race in Bahrain? Quien fue el hombre de la carrera en Bahrain? P. de la Rosa - 70% (1136 Votes) F. Alonso - 15% (250 Votes) K. Raikkonen - 10% (159 Votes) J. Trulli - 5% (82 Votes) esto es el reconocimiento internacional más importante.Los seguidores al la F1 anglosajones ya se han quedado con su nombre como alguien que puede ganar y con un par de coj**** en lugar del recordado PDLR de Jag en 2002(que mal año fue!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Mañana 19:40 horas Terminal B de EL PRAT llega PDLR segun nos comenta un forista que ha hablado con el jefe de prensa de Pedro.
Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ah ya lo puso el forista `-->xDDDD pero en esta web hay una serie de fotos cojonudas de DLR en Bahrein y de MCLAREN en general.
Son enormes de 4-5 Megapixels , bonito recuerdo , las recomiendo. http://www.formula-one.net/index1.php4 En especial esta que nos hemos perdido la entrada en meta de Pedro. Creo que ` ya la ha puesto pero aqui va otra vez. http://www.formula-one.net/pics05/velke/03-04-8b.jpg salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Referente a lo del aeropuerto... esto mismo pone al final de la cronica de esta misma pagina.
Nota. Pedro de la Rosa llegará mañana al aeropuerto de Barcelona a las 19.40h. Os rogamos a aquellos medios interesados en entrevistar al piloto español y a los fans que quieran recibirlo en su llegada a la ciudad condal que os dirijáis a la Terminal B del Aeropuerto de Barcelona. Si hubiera cualquier variación en la hora de llegada de Pedro de la Rosa os lo comunicaríamos mañana lo antes posible. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Creo que Montoya estará recuperado para Imola, más teniendo en cuente que es dentro de tres semanas. De todos modos, si no se recupera, en McLaren deberían poner a Pedro de nuevo, porque Wurz tendría el handicap de salir el primero a pista, en cambio Pedro saldría el 16 y kimi el 18 y viendo cómo iban en Bahrein, en Ímola puede repetirse la buenísima actuación de McLaren.
Volviendo a la carrera, creo que Pedro cometió dos errores: la salida (fue conservador para asentarse en el pelotón) y el intento de adelantamiento a Sato (perdió tres puestos). Por lo demás, hizo 98 cosas sensacionales: 9'8. Excelente. En la prensa nacional no se le destaca tanto como en la extranjera. Pero es normal, la actuación de Alonso es impresionante también y no hay nada que supere a aspirar tan claramente a ganar un mundial. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, no tengo apenas tiempo y me da mucha rabia no haber podido disfrutar estos días con este foro y con los que hasta en los momentos más duros habeis apostado y apoyado siempre a Pedro.
Tan solo decir que Pedro 'chupó' ayer más cámara que en el resto de años en F1, salvo quizá cuando presionó a Mika Hakkinen durante unas vueltas con su Arrows hasta que aquel manguito dijo basta. Eso resume todo el espectáculo que dió ayer y desde luego, si enlos ultimos dos años Alonso hacía en una carrera más adelantamientos queel resto en toda la temporada, lo de Pedro ayer fue de quitarse el sombrero. Vaya dos pilotazos que tenemos. Como muchos habeis dicho, él y nosotros nos hemos sacado la espina de la duda, la duda fatídica que minaba su autoestima y nuestra 'devoción' por él; ahora ya sabemos que no sólo sabe evolucionar un fórmula 1, sino llevarlo hasta el límite en carrera, en un circuito ignoto para él y por tanto en franca desventaja con la mayoría de sus competidores. Lástima de la salida, pero hubiera sido muy triste verlo fuera en la primera curvapor un exceso de agresividad. BRAVO PEDRO!!! De Alonso no hay mucho que decir. Creo que ha conseguido desquiciar a Schummi. Fijaos en su cara cuando consigue la pole si lo teneis grabado. Ayer quiso meterle presión y acabó fundiendo el Ferrari. La temporada es larga pero esto tiene muy buena pinta. SALUDOS. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.739 ![]() |
Este mensaje es sólo para decir:"OLE TUS......" Años hacía que nadie hacía una carrera así, a saco en todo momento. ¡Qué pena que Sato tapara tanto!
Ride to Live, Live to Ride -------------------- Ride to Live, Live to Ride
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gran carrera, gran realización y UN GRAN PEDRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES.
Por lo menos esta actuación borra algunos momentos amargos de los años pasados, ahora solo esperar que sirva para algo más que ser el piloto del fin de semana, incluso con Alonso ganando a lo gran campeón, Xdddd FELICIDADES PEDRO, Y TAMBIEN A REYES ...se lo merecen. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
392 intervenciones en este topic... Que mas puedo añadir. Pues poco o nada, porque ya lo habeis dicho todo.
Casi me pierdo la carrera (no me lo habría perdonado) con ese GRAN PEDRO. Menos mal que había una tele pequeña que apesar de su aspecto funcionaba. Con carreras como las de ayer, te das cuenta de que la formula 1 es muy injusta dejando fuera de sus carreras a pilotos como Pedro. Pero también carreras como ayer te reconcilian y permiten saldar pequeñas deudas. GRACIAS PEDRO!!! y toda la gente de este foro. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No se que mas decir, seria reiterar en demasia lo dicho.
Bueno, voy a poner un extracto del saludo que me hizo hoy por la ma~ana un colega mio ingles (desde Inglaterra).. A Good Weekend for BOTH your fellow country men in F1 Mr Alonso flew & Mr De La Rosa drove like a loony (Y) -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
INCREIBLE PDLR!he disfrutado como nunca,madre mia,que carrera,menos mal que la tengo grabada...La prensa internacional reconocen el papelon que hizo Pedro ayer,y eso es importantisimo.Lo que ha quedado demostrado es PDLR no es inferior a los supuestos gallitos de la categoria y si hay que echarle hu**** pues se le echan y dandolo todo se puede conseguir casi cualquier cosa. Sigue así Pedro!!!!!!!!!!
"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.783 ![]() |
Buenas
Felicitar a especialmente a Pedro y Fernando. De Fernando no diré nada..sería repetirme en exceso. Subscribo las palabaras de Flavio al finalizar la carrera y de su ingeniero Rod Nelson. De Pedro...FANTASTICO.... hay que poner las cosas en su contexto. 2 años sin competir..."desahuciado" por la prensa / aficionados y team managers como piloto de carreras. No conocía el circuito. Salía primero en la Q1 del sábado en una pista muy "sucia". Supera a KIMI en el agregado en parrilla y 4º en la Q2!!. LA SALIDA: protege excesivamente la posición de Kimi ( haciendo labor de equipo) y se ve superado por un par de pilotos. En carrera comete un par de salidas de pista tratando de pasar al piloto más dificil de adelantar :Sato ( ya vimos como acabaron los frenos de Sato)... consigue la VUELTA RÁPIDA de carrera y adelanta a Button, Rubens y Webber...... excelente. Alguien se podría imaginar a priori que calificaría delante de Kimi y conseguriría la vuelta rápida de carrera?. Pienso que si no llega a salir primero en la Q1 y si de los 5 o 6 últimos, podría haber estado delante de Ralf y de algún Williams....con lo que el podio habría sido más que factible...( de no mediar ordenes de equipo..) En fin la realidad es la que es y ha finalizado 5º en una carrera brillante. Deseo una buena y lenta recuperación de Monty. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Increíble Pedro, he disfrutado como nunca con este GP.
Enhorabuena, campeón, a ver si esto hace que te tengamos de nuevo como piloto titular. REVOLUTIONMAN, yo sí que me fijé en la cara que se le quedó a Schumi en la calificación, de hecho me fijo mucho en la reacción de los integrantes de los equipos desde que existe este sistema de calificación, para intentar hacerme una idea de la estrategia de cada equipo. La cara que pusieron Michael y el resto del equipo me hicieron pensar que llevaba poca carga de combustible, y que su jugada era hacer la pole e intentar acumular toda la ventaja posible antes del primer repostaje. Al mismo tiempo, en McLaren se mostraron muy decepcionados con la actuación de Kimi. Por otro lado, yo no creo que Michael fundiera nada, el coche se rompió simplemente porque en Ferrari estánimprovisando mucho últimamente, y eso no es nada bueno, y menos para ellos, que no están acostumbrados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Bueno, pues ya queda poco de decir. Solo algunos apuntes, o opiniones personales:
.- Creo que en la salida la ha cagado el equipo. Esta claro que el primer piloto es Kimi, y Pedro debia respetarlo. Pero la salida no creo que sea el mejor momento para dejarlo pasar, porque se te pueden colar otros pilotos. Deberia haber salido a tope, y a lo largo de las dos o tres primeras vueltas, haberlo dejado pasar. .- La vuelta rapida en carrera me parece muy meritoria. Y mas teniendo en cuenta las pocas vueltas en que ha rodado sin nadie delante. .- No me parece ningun error lo de las salidas de pista. Pedro sabia perfectamente que en la primera curva, las consecuencias de salirse eran minimas. Si os dais cuenta, en el resto del circuito no ha pasado nunca ningun apuro. Sabia perfectamente donde podia arriesgar, y meter presion a sus rivales. Ha sido una mezcla de agresividad y cabeza. Perfecto. .- Que pena que la carrera no durase un poco mas. Con las ganas que Pedro tiene que tener a Ralf.... .- No quiero a Pedro en Sauber. Pedro se merece un coche ganador, y hoy lo ha demostrado. ¿No acaba Kimi contrato este año? .- No tiene que ser facil hacer lo que ha hecho despues de dos años sin correr. Algunos deberian aprender de el. .- Y otros deberian haberse dado cuenta de donde esta la crisis de la actual F1. Para que esto vuelva a ser lo que era no vale cualquier piloto con un fajo de billetes bajo el brazo. .- Por ultimo, quiero dar las gracias al realizador. Nunca pense que veria tanto tiempo a Pedro en carrera. Espero que la labor del realizador le valga a Pedro para conseguir algo mejor. Nada mas. Que soy feliz. Muy feliz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sorry estuve todo el finde, sin conexión.
1º Poco puedo decir que no se haya dicho sobre la actuación de PEDRO y FERNANDO. 2º FELICIDADES¡¡¡ A PEDRO Y A TODOS¡¡¡ NO PUEDO DECIR NADA MÁS ESTOY MUDO BOQUIABIERTO, ALUCINADO, aunque ya sea lunes, por otra parte faltó la guinda del podio y... si estoy alucinado pero no sorprendido, Pedro es Pedro y lo que muchos intuíamos o sabíamos en el 99 y en el 2000, ahí está, ya lo tenemos, ya hemos visto que lo que creíamos era cierto que ha Pedro con un monoplaza competitivo o medianamente decente hay muy pocos que puedan pasarle la mano por la cara. 3º En cuanto a que PEDRO pueda buscar volante en un equipo... excepto Minardi y Jordan... y un cuerno¡¡¡ se merece mucho más... se merece estar entre los mejores porque ha demostrado que es de los mejores. Estoy seguro que ayer equipos como BAR, TOYOTA y algún otro se tiró de los pelos, cuando en su día pudieron tener a nuestro Pedro en sus filas. Y cuidado con el toque a Mclaren¡¡¡ si JPM no está en Imola, a ver quien baja a Pedro del Mclaren ni Würz ni contratos, ni 3º, ni reserva, ni leches... Gracias Pedro por darnos ese carrerón, gracias Mclaren por su actuación, gracias Ron Denis por confiar en Pedro cuando no era fácil hacerlo, gracias por hacerlo durante este fin de semana. Espero que gente como: Tom “Walkinshit”, Lauda, Irvine y más de algún otro tipejo… hayan visto la carrera de ayer y sino que me la pidan que la tengo grabada. PD1. Preciosos los aplausos del box de Mclaren al adelantar Pedro a Webber. PD2.: Quien va al aeropuerto a recibirlo?... Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM |