BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
ni yo tío, no se q decir xo se q tengo q decir algooo!!!
BRAVI BRAVÍSIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.761 ![]() |
Viva Pedro ke carrerón si yo fuera Ron Denis te ponia por Montoya ke adelantamientos fantastico mejor ke ninguno se merecia la victoria,y tambien muy bien kimi ahi que ver que los Mclaren estan sacando la garra y como la saquen del todo ni alonso ni renault
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Muchas gracias, Pedro por brindarnos esa pedazo de carrera, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Vuelta rápida, el que más adelantamientos ha hecho, encima el realizador sabía donde estaba lo bueno, ¡ha salido en pantalla más que nadie!. Y encima en el Mundial va por delante de Schumacher ;-)
-------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
BRAVISIMO!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
PUFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!
Magnifico Pedro, su mejor carrera sin duda, que adleantamientos, que frenadas que ambicion, como s eha comido a barrichello y a weber, tan bueno que se supone que es el australiano, impresionante. Este piloto tiene que estar en parrilla si o si. Me rio yo de montoya, Pedro es mejor piloto es igual de agresivo o mas, sabe adelantar mejor y es muy muy regular. Felicidades Pedro, seguroq ue has disfrutado como un niñi, t lo mereces, este ha sido tu GP, un regalo a estos años q llevas en Mclaren dando el callo. Juancho toma nota. Se ha visto retrasado hasta la decima posicion en la salida, por no tocarse copn kimi, toy seguro 100 % -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Es que como los ha pasadooooooooo..... a todos los &%@#*& esos que se las dan de farrulos.... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno... carrera con muchísimo sabor español. Casi hora y media de imágenes con pilotos españoles, ¿era esto imaginable cuando Pedro empezaba con Arrows? Tremendo espectáculo.
A Pedro le pongo un 8,5. Tengo un regusto amargo, a pesar de que creo que ha hecho un carrerón. La salida ha mermado sus opciones de podio de manera casi definitiva. Ha tenido una tremenda mala suerte con Takuma Sato, aunque ha demostrado una agresividad que se echaba en falta esta temporada, ¡bravo! El broche de oro, la vuelta rápida de carrera, si no me equivoco. Tremendo, ha sido el más rápido sobre el circuito. Para mí el desarrollo de la carrera ha sido muy bueno (salvo el primer intento de adelantamiento a Barrichello donde ha sido un erro claro suyo), pena de salida, me queda el regusto de saber si podía haber ocupado el puesto de Kimi en el podio. El equipo ha disfrutado con sus adelantamientos y Ron Dennis al final se notaba muy contento. ¿Qué piloto probador hubiera sido capaz de esta adaptación tan rápida para conseguir el resultado de Pedro? Creo que Pedro con su actuación se debería haber asegurado correr en Imola, y si la Fórmula 1 fuera justa, ser 3º piloto de la escudería sin lugar a dudas. Desde luego la atención ha estado sobre Pedro. Creo que sus dos únicos lunares en carrera han estado en las vueltas que ha tardado en intentar pasar a Sato, y luego el error en el adelantamiento a Barrichello, que con todo, ha sido por valiente, y por tanto, para mi chapeau. El adelantamiento a Webber simplemente genial. Sabía que se la jugaba, y ha ido a por todas, estoy seguro de que en McLaren están contentos con Pedro, y estoy también seguro de que el nombre de Pedro tiene que empezar a sonar más de aquí a final de temporada. Me hubiera gustado ver los neumáticos de Pedro al final de carrera, los ha tenido que exprimir al máximo. El Gran Premio de Pedro ha sido de más a menos. La historia ha permitido reconciliarse a Pedro con la Fórmula 1, ya era hora. A los aficionados nos ha recordado porqué Pedro llegó donde llegó. El único sin sabor pensar que hoy Pedro podría haber estado en el podio. Espero sinceramente que Pedro pueda desquitarse en Imola, y espero que antes de que termine la temporada Pedro esté disputando como piloto titular los Grandes Premios. En global el fin de semana es muy bueno. Pedro debe estar contento. Por cierto, a mí me ha vuelto a encantar el circuito. Para los pilotos no debe ser un circuito agradable de conducir, pero creo que es muy espectacular, y vistoso... y si no ya veréis cuando viajemos al angosto Ímola jejeje... Por último, Fernando Alonso de 10, la mecánica del F2005 nos ha quitado de ver un bonito duelo. La precipitación de Ferrari no es normal, y les puede costar encontrar el rumbo por lo menos hasta mitad de temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La página está caída, así que esto seguramente ni salga.
Estoy todavía con el corazón acelerado. Yo creo que ha sido el día que más he disfrutado con la F1 de mi vida... y gracias a quién?... ![]() Pues lo dicho, que me parece que ha hecho una carrera increible, y ha sido quien ha puesto el picante, ha empujado a tope. La gran lástima fue la salida y el error adelantando, pero claro está que un campeón ![]() Un abrazo a todos y ¡Felicidades Pedro! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 43 15:41:55 213.054 1:31.447
2 5 Fernando Alonso Renault 39 15:34:41 212.436 1:31.713 3 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 41 15:38:25 212.184 1:31.822 4 16 Jarno Trulli Toyota 41 15:37:59 211.030 1:32.324 5 3 Jenson Button BAR-Honda 45 15:45:06 210.832 1:32.411 6 17 Ralf Schumacher Toyota 36 15:30:47 210.213 1:32.683 7 1 Michael Schumacher Ferrari 7 14:44:45 209.753 1:32.886 8 2 Rubens Barrichello Ferrari 23 15:10:08 209.550 1:32.976 9 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 19 15:03:45 209.372 1:33.055 10 7 Mark Webber Williams-BMW 20 15:05:12 209.300 1:33.087 11 4 Takuma Sato BAR-Honda 23 15:10:07 209.217 1:33.124 12 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 40 15:37:25 208.764 1:33.326 13 14 David Coulthard Red Bull Racing 42 15:40:51 208.561 1:33.417 14 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 24 15:11:57 208.470 1:33.458 15 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 18 15:03:12 203.492 1:35.744 16 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 16 14:59:59 202.040 1:36.432 17 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 3 14:39:26 201.038 1:36.913 18 6 Giancarlo Fisichella Renault 2 14:37:07 200.783 1:37.036 19 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 2 14:37:11 199.760 1:37.533 Pues eso... ¿qué queréis que os diga? Pedro Martínez de la Rosa vuelta rápida en Bahrein 2005. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué puedo decir que no se haya dicho ya.
Pedro ha demostrado que está entre los ocho mejores pilotos del mundial, es inconcebible que no tenga volante. Ha dado un espectáculo al que sólo se pueden comparar las salidas de Alonso del año pasado. He hablado con un amigo que sigue la F1 desde hace un par de años y que practicamente ni sabía quien es PDLR, y me ha dicho que se le han puesto los pelos de punta viendo su carrera, que nunca había visto un espectáculo así. Enhorabuena Pedro, me parece que te los ha pasado como un enano y has demostrado de lo que eres capaz. Un saludo! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Gracias Pedro, FELICIDADES!!!!!!
Has sido el protagonista de la carrera. Los que te conocen saben de lo que eres capaz. Que bien que lo hayas vuelto a demostrar pero con un buen coche y luchando con los mejores. PEDRO DE LA ROSA YOU ARE THE BEST!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Ayer me compre "Los increíbles" y alucine con Pixar, que hace cosas fabulosas de la nada, pero hoy Pedro ha sido más increíble que "Mr. Increíble".
¡¡¡QUÉ PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estos dos años en el dique seco han valido la pena. Ha sido lo más alucinante que he visto en una carrera. Qué presión, qué remontadas. Y además cuando se sale sigue tirando, recupera la posición y... ¡ cómo ha pasado a Barrichello! Le ha arrancado las pegatinas!!!!!!!! BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Mr. Increíble!!!!!!!!! Y vuelta rápida. Y toda la carrera enfocando a Pedro. Buaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo sale el DVD de la carrera? ¿Están en la FNAC de BCN? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Para mi la carrera mas emocionate que he visto nunca (y tengo 43 tacos, he visto muuuuuchas).
Que carreron de Pedro. Si no llega a ser por la salida hubiera estado en el podio. Ademas para adelantar tenia un Handicap importante: La última curva antes de la entrada en meta se le atragantaba a los Maclaren y nunca salia lo suficientemente cerca para adelantar limpiamente en la curva del final de la recta de meta.Por eso ha tenido dificultades en adelantar a Sato. Un fin de semana perfecto. Pedro ha demostrado lo que en este foro ya sabemos: Es uno de los cinco mejores pilotos del mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
No tengo palabras,No tengo palabras,No tengo palabras,No tengo palabras,No tengo palabras,No tengo palabras...........
He disfrutado más con el 5º de Pedro que con la victoria de Alonso...cuantas veces he soñado esta carrera¡¡¡¡¡ impresionante, vaya ritmo, me quito el sombrero y hasta el cuero cabelludo, lástima que Pedro no hubiera esperado un poco más al intentar adelantar a Sato y haber esperado a las paradas en boxes....me juego el cuello que hubiera cogido a kimi que iba delante de Sato...en fin que espero con ansias Imola y que Juancho este malito unos 15 dias más... Pedro el podium te espera..... quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
¡Felicidades Pedro!
No ha salido bien, quizá se ha precipitado en los dos intentos de adelantamiento en la curva 1 que han terminado en salidas de pista y tal y tal... Pero ¿qué queréis que os diga? Prefiero eso (aunque hubiera acabado abandonando), morir con las botas puestas y el cuchillo entre los dientes, que salir a conservar y acabar con la sensación de que ni siquiera se ha intentado hacer algo grande. No creo que haya disfrutado tanto unos adelantamientos en mi vida. Para TheTrooper2, el de: " Antes de nada cagarme en el jodido satelite que nos ha fastidiado la llegada de Pedro, y sintiendolo por los religiosos, me cago en el jodido Papa que nos ha jodido la entrevista a Pedro y la rueda de prensa, jamas he odiado mas a la Iglesia ". Te digo que no tienes nada que sentir por los religiosos ni los católicos, yo lo siento mucho por ti. Al principio me molestaron mucho tus palabras, pero ahora no. Me parece que te has pasado 20 pueblos por lo menos, deberías aprender un poco de mesura, educación, respeto, y ya de paso un poco de inteligencia (aunque sólo sea histórica me conformo). Juan Pablo II, descanse en paz. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
esto es increible!! que pasada de GP, las camaras solo con Pedro, los mejores adelantamientos casi de la temporada (el de button me ha encantao), que mas se puede pedir, nuestro idolo haciendo un carreron que pa qué. buah, que lindo pedrito.!!
no tengo uñas, estoy afonico, y tambien estoy erizado y contento...¿alguien sabe la posicion final de Pedro? jejeje. llevaba tiempo sin disfrutar de un gran premio asi, la verdad merece la pena esperar tanto tiempo para ver eso... INMENSO PDLR. espero que tengas un volante para ser titular en un equipo lo antes posible. y espero que el hombro de montoya sepa reconocer el carreron de pedro y se muestre indispuesto para san marino. ![]() y que decir del genio, insuperable Fernando. que carrera tambien del asturiano. MAGIC ALONSO.!! Y PEDRO CON LA VUELTA RAPIDAAAAA!! QUE ILUSION MAE MIAAA... PEDRO, PARA DISFRUTAR COMO HOY, MERECE LA PENA SEGUIRTE. CAMPEON. SALUDOS!! -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
El problema que veo yo, es que Pedro tiene un contrato con McLaren y seria muy dificil poder irse ahora, porque desde luego, yo soy Peter Sauber y ya estoy quitando a Villeneuve y metiendo a Pedro... lo que pasa que Pedro ni puede ni deberia hacerle una "jugada" a McLaren, ya que creo que si a alguien tiene que agradecer algo Pedro en la F1 es a Ron Dennis, porque la oportunidad que le ha brindado es unica y muy muy importante. El manager de Pedro debe moverse YA y firmar cuanto antes con quien sea (menos Minardi y Jordan claro:)) porque la temporada es muy larga y las cosas se olvidan, ahora Pedro está en boca de todos, en la web inglesa de F1-live le ponen como el hombre de la carrera por ejemplo, es el momento de aprovechar.
Hoy Pedro ha demostrado ser un piloto del mas alto nivel en todos los sentidos, agresivo, limpio, rapido, consistente etc... Misilrojo, la carrera de Pedro hoy es de un 10 o un 11, son dos años inactivo, dos años sin el "feeling" de carrera, cualquier piloto hubiera cometido los mismos errores en los adelantamientos, por supuesto...cualquier piloto con ambicion, otro se queda ahi detras... por tanto a mi no me parece que eso le reste merito, todo lo contrario, al igual que la salida, no esta acostumbrado a hacerlas, de todos modos, en cuanto ha visto que Raikkonen estaba a su altura ha parecido que le dejaba pasar y que ha intentado taponar a los que llevaba detras, no me ha parecido una salida maravillosa pero ¿que podemos pedir? Por otro lado, toda la suerte que le ha sido esquiva en F1 a Pedro, hoy ha estado de su lado, no considero mala suerte estar tapado por Sato, son carreras y son asi, pero hoy probablemente Pedro ha tenido el dia mas inspirado de su vida, ademas sin ninguna presion ya que no tenia nada que perder, y ademas en un circuito que se adapta a las caracteristicas de Pedro, que siempre ha brillado en circuitos de grandes frenadas como Monza, Hokkeneim, Australia etc... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
ESTOY EN UNA NUBEEEEEEEE...he estado mas tiempo de pies que sentado mientras veia la carrera...solo me ha faltado cojer el volante del ordenador y seguir las trazadas con nuestro Pedrito
![]() No se si soleis ver los foros de atlas, pero los guiris estan que flipan con DLR (a no ser que seais vosotros los que esteis escribiendo ![]() En fin, que las malas lenguas dices que Ron esta hablando con los dirigentes de la ATP, para ver si pueden meter a Monty en el circuito tenistico ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS !!!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
La mejor carrera de Pedro a mi entender. Espectacular , el 5º esta bien aunque podria haber sido mejor de no haber sido taponado en el primer stint por Sato.
DLR queria podium y tras la salida al perder un puesto en favor de Kimi ha visto que el podium se escapaba y se la ha jugado. En este circuito salirse de la trazada es perder mucha adherencia y creo que las dos salidas de Pedro no son para nada punto negros muy al contrario. Ahora en McLaren tienen una dura papeleta si lo de Montoya no prospera. CARRERON PEDRO nos has hecho vibrar como antaño. Increible la realizacion DLR ha chupado camara a base de bien. 4 besos al realizador xD porque creo que Pedro ha ganado muchos puntos de cara a conseguir un volante competitivo. Dios que carrera , y a Alonso hay que echarle de comer aparte , no se que ha pasado con Schumy pero éste no ha podido con él. P.D DLR tiene mas puntos en el campenato que Schumy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Ah y felicidades por esa pedazo vuelta rapida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.731 ![]() |
Alucinante la carrera que ha hecho PEDRO M. DELA ROSA , vibrante, emocionante..... Pedro ha demostrado el valor que tiene, todos estaban flipando con él, yo creo que estaban pensando "vaya como viene este". Carreron.
Un saludo. P.D. No he podido grabar la carrera porque mi video esta k.o., si habesis visto alguno los DVD esos que anuncian por 7,95€ y estan bien , decirmelo para comprarlo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:19 PM |