BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PUTOOOO SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
mierda joder siempre pasa ostiaaaaa ya se ha pasao d frenada ahora q sta 11 o asi no?
puta mierda joder DIOS -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
aun x encima joder q el sato tiene los frenos en las últimas!!! coño q se apartase puto japonetiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q RABIA JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Visteis??? Sato rebentó los frenos al final
y de la rosa está 8º kn el warro button delante JOEEEEEEEERRRRRRRR si se hubiera relajao ahora estaría 6!!!!!!! :'( jopeee -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OSTIA SIII PEDROOO
te comiste a button x finn tb le exan humo los frenos a button m preocupan los d pedro... :S VAMOS A POR BARRICHELOOOOOO!!!!!!!!!!!!! -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
bueno uno menos, ahora hay q ir a por rubens. mala estrategia de mcllaren con pedro, le tenian que haber echao mas gasolina y entrar mas tarde en la 2º parada. a ver si puede con barri.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Este hombre tendría que estar en la parrilla casi por decreto...madre mia que injusticia que sea tester...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DIOOOOOOOSSSSSS COMETELOOOO BARRICHEELOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!1
-------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
VUELTA RÁPIDA DE PEEEDROOOOOOOO!!!!!!!!!
DIOS COMO MESTOY PONIENDOOOO!!!!!!!!!! -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
lastima tropezar dos veces en la misma piedra,pero esta dando espectculo y lo ha hecho genial, que bueno eres pedro!!!!!
no me extraña que le enfoquen y si encima hace la vuelta rápida que más queremos -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la realización d sakhir se lo sta currando xDDDDDDDD
ahora a por webber tíooo vamooooooooossss tuu pueeedeeeessss -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
GRANDE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
la carrera más bonita de mi vida hasta ahora...
![]() GRACIAS PEDRO ![]() PD: todo lo que he hecho ha sido por ti, "driven by you" Mi mejor abrazo -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Que gozada, lastima de salir tan atrás.
Cuando me vea otra vez la carrera saco conclusiones de los demás, pero por ahora me quedo: por primera vez en un circuito y marca vuelta rápida en carrera. Total. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
![]() Tengo ganas de ver la salida de nuevo, no se por dónde le pasaron los jo***** Bar. Pienso que Pedro no habrá querido "estorbar" a Kimi y los otros se aprovecharon.... Si no, hubiese entrado a rebufo de Kimi ¡¡seguro!! ¡¡¡Muy buena carrera de todas formas!!! ¡¡estoy contentísimo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Felicidades Pedro has demostrado ser un luchador y un gran piloto. Sigues estando en plena forma.
¡YA TIENES UNA VUELTA RÁPIDA! Genial el realizador. Creo que ni en los dos años juntos de Jaguar había visto tanto a Pedro. (¡Qué pena no haberlo visto cruzar la meta!) PD. Por cierto la cuali de hoy de todas todas para Pedro, Kimi ha entrado una vuelta más tarde a repostar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Fantastica carrera de Pedro.
Acaba de decir en Radio Marca que si no llega a ser por "meterse en lios a principio de carrera, para proteger a Raikonnen" hubiera estado luchando por el podium. Entiendo que deberia tener ordenes de intentar dejar pasar a Raikonnen y luego tirar palante. Yo sigo pensando que la clave estuvo el sabado, si no sale primero en la qualy1 hubiera estado cuarto en parrilla y hoy teniamos un mas que probable podium. Aun asi ha hecho un carreron. Y Alonso, pues nada , que ahora mismo no hay nadie que le haga sombra. Si ferrari no reacciona va derecho al titulo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MADRE MÍA MADRE MÍA MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAA Q CARREEEROOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAVO PEDROOO!!!! ME HAS HECHO SALTAR DEL ASIENTO COMO HACE AÑOS NO LO HACÍAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por haber estado ai tío, te lo mereces, esta te la debo... ![]() -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡Ah! El día que los Mclaren "acierten" en clasificación.... creo que son los únicos que, de momento, pueden dar "guerra" a Fernando.
Su ritmo de carrera... ¡¡¡buenísimo!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
Dios, PCA me como todas mis palabras y muy muy gustosamente, no se que decir... Antes de nada cagarme en el jodido satelite que nos ha fastidiado la llegada de Pedro, y sintiendolo por los religiosos, me cago en el jodido Papa que nos ha jodido la entrevista a Pedro y la rueda de prensa, jamas he odiado mas a la Iglesia
![]() ![]() ![]() Ufff, no se, no quiero hablar de Alonso, genial y punto como siempre, pero no es el dia, solo decir que Pedro me ha hecho llorar, como me hizo llorar cuando entró sexto en Melborune, pero con la diferencia que hoy hemos visto, no se... a un piloto superior, a un piloto al nivel de los mas grandes, lo que ha hecho no tiene nombre, da igual que haya sido 5º, hoy podria haber luchado "casi" por la victoria, no se...es alucinante, estoy emocionado como nunca en mi vida viendo una carrera de F1, creo que esta carrera puede devolver a Pedro a la competicion, es mas, DEBE devolverle a la competicion, de verdad...ha sido un sueño, no se que decir... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM |