BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Pedro simplemente fantástico, creo que hasta el momento no lo ha podido hacer mejor teniendo en cuenta todos los condicionantes que ya habeis comentado. En carrera temo por la salida, y que no le toque adelantar a algún cafre, pero el hecho de estar por delante de Kimmi es como seguidor suyo un orgullo.
Ojalá en la carrera no encuentre problemas y pueda acabar, y si lo hace por delante de Kimmi (para mí uno de los tres mejores pilotos del mundial) será para sacar el cava y brindar. Así que Ánimo Pedro!!!! y sobretodo sigue disfrutando (y aprovechando) de esta oportunidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Philip: ponlo un poquito más "negro" el asunto, porfa!
![]() ![]() Pero una cosa: ¿Por qué crees que "los mcLaren iban hoy poco cargados?" Graciasss -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
yo no creo q ste siendo tan bajo
ayer raikkonen la cagó, perdió medio segundo más o menos en declaraciones d ross brown, pedro el pobre hizo su welta polvorienta y arenosa, y lo hizo q te cagas, perdió en la última curva x tomarla demasiao despacio a mi modo d ver... hoy pedro vaciló y solo perdió5 6 décimas con la pole,y está octavo!!! lo q te da la imagen d la igualdad q hay entre los 10 primeros, ten en cuenta q pedro perdió la 7º plaza por 0.004 segundos xDDDDD q putadoooooonnn!!! bien x klien, yo creo q se lo merece, es un tío q lo han puteao el año pasao d q si es un cacas, q si corre x red bull... beh ojalá villeneuve deje el sitio a los q vienen, ese si q es una vieja gloria (y tramposa!) q debería haberse pensado 4 veces volver a la F1... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kedan 45 minutos pa la carreraaaaa (pal previo xDDDD) ES DENIGRANTE Y DEGRADANTE EL TRATO DEL LOBATO HACIA PEDRO!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Q COCHIINOOOOOO -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.743 ![]() |
Estoy de acuerdo con Philip respecto a sus observaciones con Mc laren. Este equipo necesita un empujón, no sé si algo mas...Lle va una pila de años con resultados pobres que no justifican su presupuesto. Kimi, entre sus mala suerte,su vida privada y la falta de "sangre", para mi esta decepcionando. Son mucho años en un equipo puntero para tan pocos resultados.
Pedro creo que ha estado muy bien: primera vez en el circuito, una presión enorme ( que como es lógico debe poder con ella: para eso le pagan),y ayer limpiando la pista. En fin, si no se calienta demasiao en carrera puede dar un paso de gigante a la hora de conseguir un volante. Alonso, genial: a mas presión mejores resultados. Lo contrario que ocurre con Fisico; creo que padece el "Síndrome Alonso". Webber ya no parece tan sobresaliente como otros años, mas bien parece que corre mas con la lengua que con el coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No sé si os habéis fijado, pero hoy Pedro ha hecho el 4º mejor tiempo (me refiero al Q2), con configuración para carrera.
En McLaren van mal de aerodinámica, en el S2 han perdido muchÃsimo. Realmente les falta un punto de más, pero eventualmente lo lograrán. El mundial está muy abierto e interesante. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.743 ![]() |
Por cierto: Ron Dennis afirma que Montoya estará en Imola.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
[Repito]
No sé si os habéis fijado, pero hoy Pedro ha hecho el 4º mejor tiempo (me refiero al Q2), con configuración para carrera. En McLaren van mal de aerodinámica, en el S2 han perdido muchísimo. Realmente les falta un punto de más, pero eventualmente lo lograrán. El mundial está muy abierto e interesante, con Toyota, Renault, Ferrari, Williams, Red Bull y McLaren peleando todos fuerte. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Raquel, no tomes todo lo que digo al pié de la letra pero, sí creo que los McLaren van "ligeramente descargados", pero luego digo que ésto se verá en carrera... y si realmente van cargados... pues mejor!!
A ver, algo en lo que hay que ser optimistas es que McLaren hizo puntas ayer de 334 y hoy "solo" de 324, mientras que otros equipos no han bajado tanto sus puntas. Ojo! ahora que nadie vaya ha pensar que las puntas indican qué cantidad lleva cada uno de combustible!! solo digo que teniendo en cuenta que no han cambiado reglajes ni nada, a priori, puede que lleven algo mas de gasolina, pero no mucha mas, desde luego... pero insisto, vamos a la carrera, que luego todo ésto se quedará en papel mojado y no servirá para nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.700 ![]() |
yo creo que el tiempo de pedro en la Q2 ha sido fantastico, y estoy convencido que estara entre el 4º y 6º puesto con un poco de suerte 3º ojala.
P.D. que haria con un toyota?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.814 ![]() |
Saludos a todo el mundo de un seguidor de Pedro desde los tiempos de Arrows. Alucina ver la ilusión que es capaz de crear este piloto y la vida que ha vuelto a coger el foro. Sin duda Alonso es un super-crack que nos hará disfrutar a todos pero Pedro tiene una elegancia y un carisma que le hace merecedor del respeto y el cariño de todos. Y este fin de semana que se ha convertido en muy especial para los aficionados nos sugiere algunas cosas...¿Qué hubiera hecho Pedro con las posibilidades y las "maquinarias" que han tenido un Ralf, un Coulthard...? En fin por lo menos el P4 en la quali2 ha sido un toque serio... aunque no resalta por la manera de presentar los datos en conjunto y por las ya famosas 4 milésimas (en lugar de oirse hablar en las webs guiris de la fantástica vuelta de Klien estaríamos oyendo hablar de la más fantástica vuelta de Pedro). Y además se puede intuir razonablemente que las décimas que perdió limpiando la pista son más que las 1.5 que le separan del P4 en global...en fin lo que sí destaca es el superar a Kimi pero lo achacan más a fiasco del finlandés...de todas formas los que saben de esto habrán tomado buena nota. Ahora empieza lo bueno así que suerte... y a seguir disfrutando todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
No estoy de acuerdo con los comentarios hacia Pedro Lobato, creo que el trato hacia Pedro no esta siendo malo, es una opinion, respeto las opuestas, pero me parecen un poco injustas en este caso.
Animo Pedro, lo has echo muy bien en calificación, ahora a divertirte en carrera, que a nada que te acompañe la suerte ras estupendamente. pd: Si he ofendido a alguien con este comentario, no era mi intención, solo que creo que ahora loimportante es animar y no criticar(si,ya se que igual alguien dice que yo estoy criticando.. pero repito que no es mi intención) Asi que... ANIMO PDLR!!!!!!!!!! -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
claro q es una opinión, igual q la mía, cada uno kn sus fundamentos y su forma d ver las cosas...
![]() a ver la carreraaaaaaaaaa -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Yo creia que Kimi era un piloto rapido, pero viendo a lo que ha hecho hoy Pedro, me ha dejado en dudas
Suerte a Alonso y Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No digo que Lobato haya tratado mal a Pedro, ni mucho menos, tan sólo que deberían aprenderse como funcionan los tiempos parciales en la Q2 (la vuelta empieza con el tiempo obtenido en Q1), deberían tener un papelito delante con las diferencias en Q1 para saber si un piloto está perdiendo o ganando tiempo... normal que Alonso en el 1er parcial le llevara 4 décimas (creo) a Schumy, coño (con perdón), es que se las metió ayer!!! Por lo demás ninguna queja por el trato a Pedro, tengo claro que lo que vende es Alonso, y al menos tienen en cuanta a Pedro en sus comentarios (aunque a veces sean equivocados). Infierno, si digo que Pedro se ha merendado a Kimi es por que lo ha hecho y ayer Kimi no hizo lo mismo con él... sí, le ganó, pero debería haberle metido mucho más tiempo y falló su vuelta, y no lo digo yo, lo dicen en McLaren. Además esto es el foro de Pedro de la Rosa, intentamos ser lo más objetivos posible, pero el día de su "reentré" en carrera y haciendolo realmente bien... qué esperas? Bueno, eso es todo, a disfrutar de la carrera y suerte para Pedro!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Buenos dias a todos. Hacia mucho tiempo que no escribía en este foro, pero creo que hoy es un dia especial. Hacia bastante tiempo que no sentía la emoción que siento hoy delante de un GP, joder, es que está pedro en pista. Aquel que nos hizo vibrar cuando la f1 en España casi no existía, me refiero a la epoca moderna. Un tio genial, que los que lo hemos podido conocer, sabemos que lo ha dado todo por este deporte.... Bueno, no quiero ponerme melancólico, pero hoy pedro se merece que las cosas le vayan normal. Ya no digo bien, porque si le van normal ya será un gran exito, visto la mala suerte que ha tenido en su paso por la f1 como piloto, no como probador. De momento a pasado del primer asalto con nota, ya veremos en la carrera. Mucha suerte, que seguro que un montón de españolitos, unos cuantos los conozco seguro, están enganchados a la tele siguiendote con toda la ilusión del mundo para que tengas mucha suerte, mejor dicho, para que todo te vaya normal.
Un saludo a todos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
![]() ![]() Esto empieza ya... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ufffffff.... ¡qué ganas tengo de esta carrera!
¡UN ABRAZO A TODOS! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Mme setoy ponniendio nerviosio
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 754 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Por el momento no vamos mal, y ahora, a disfrutar de la carrera.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:31 PM |