¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2005
WoLoLoOo
mensaje Apr 2 2005, 07:02 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.771

bueno, estoy un poco decepcionado, pero estoy decepcionado con mclaren, delarosa bien, a menos de 2 decimas de raikonen(lo que habra perdido por salir el primero), pero el mclaren ya veo que no parece dar mas de si, prometia mas de lo que esta mostrando en estas tres carreras, a ver si mañana saliendo por la mitad mejora una o dos posiciones y nos ofrece una buena carrera, aunque para conseguir un podio tendra que haber abandonos por parte de los de arriba y pedro hacer una gran carrera y una buena estrategia de boxes.
schumi bien, mejor. klien flipante, nose como lo ha hecho, trulli fantastico, y alonso para quitarse el sombrero, yo lo créia muy bueno, pero esta demostrando ser mas que muy bueno.
total,la esperanza es lo ultimo que se pierde: FORCA PEDRO!!!!!!

--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page

+Quote Post
Adrian
mensaje Apr 2 2005, 07:05 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

Casi lo clavas misilrojo. oye dime mas o menos si puede remontar alguna posicion para mañana, que tu aciertas fijo. buena prediccion.
bueno que?!, estoy deseando ver opiniones, a mi me a dejado un sabor agridulce. la vuelta a sido buena, le ha perjudicado el salir primero, por supuesto.
no esperaba que klien estuviera por delante y tampoco esperaba que los williams fueran tan bien.
vosotros creeis que podemos remontar alguna posicion mañana?? yo creo que en una buena vuelta de pedro se pueden remontar dos posiciones facilmente, por lo menos la de klien fijo.

felicidades fernando, un monstruo.

saludos!!

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
javitu
mensaje Apr 2 2005, 07:06 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Sensacion agridulce:
Agria por el noveno puesto, un poco demasiado atras.
Dulce porque Pedro ha demostrado que sabe sacar todo el partido a su monoplaza. Saliendo el primero(Pista sucia) ha hecho un tiempo casi igual a su compañero de equipo.

Parece que el maclaren no da mas de si.No hay coche para hacer podio. Si para estar en los puntos y seguro que Pedro estara en los puntos mañana.

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Apr 2 2005, 07:08 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

ah porcierto misil rojo, tenias razon . desafortunadamente para pedro lo has clavao jeje. ahora consuelame diciendo que mañana remontara

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 2 2005, 07:09 PM
Publicado: #185

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Atencion al comentario de los tiempos de f1.com cuando Raikkonen ha finalizado su vuelta solo 131 milesimas por delante de Pedro:

That makes de la Rosa´s lap look all the more impressive, given that he was first man out.

PEDAZO DE VUELTA, PEDRO!!! Felicidades! Has cumplido con todas las expectativas. Seguro que ya has recibido la felicitacion de Ron y de Juan Pablo.

Ahora a por todas en la segunda calificacion (tienes la P6 a solo 133 milesimas) y a disfrutar en la carrera (el resto llegara por si solo).

No quepo en mi de felicidad

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2005, 07:09 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Bueno, pues ya han visto la primera calificación, mis conclusiones:

* Tengo que empezar por el gran campeón que es Fernando Alonso. Soberbio. Un tiempezo. Le ha metido 6 décimas a Giancarlo Fisichella, que no es manco. Un gran coche, con los mejores neumáticos, y uno de los mejores pilotos. Mañana luchará por la pole con Trulli, la Fórmula 1 está cambiando.

* Me ha sorprendido Michael Schumacher, en positivo. Este F2005 estaría a la altura de los Renault... si no fueran por los neumáticos. Bridgestone no levanta cabeza, y mientras no consigan mejorar, Renault y Toyota estarán por encima.

* ¿Qué os dije sobre la posición de Pedro? 9º. Yo le pongo un notable. Ha hecho una vuelta, en apariencia buena para las condiciones de la pista, pero creo que podría haber situado su coche por encima de Klien, y quizás incluso Raikkonen que en el último parcial ha tenido problemas. En definitiva, una vuelta aceptable, con una calificación también buena, pero sin alardes. Lo mejor es que tiene a los tres pilotos de delante en menos de 2 décimas. Creo que mañana las expectativas deben ser mantener la posición, e intentar atacar la 8º posición de Klien. Pedro también debería intentar superar a Raikkonen, porque insisto, si esto se produce sería una sorpresa para el paddock considerable.

Espero que mañana con configuración de carrera el McLaren responda, y que Pedro pueda luchar por estar entre los 7-8 primeros de la parrilla, lo que creo que le daría posibilidades para revalidar por lo menos su mejor resultado en carrera.

McLaren no tiene coche para ganar, pero creo que sí debería estar compitiendo en carrera con los Williams, y superando claramente a los Red Bull. Renault, Trulli y Michael Schumacher están un peldaño por encima, si no tienen problemas mecánicos, McLaren y Williams tendrán pocas opciones de superarles. Williams en carrera va a sufrir más de lo que ha aparentado esta calificación.

Mañana Pedro se la juega todas. Saldrá a mitad de parrilla, con la pista en mejores condiciones, y no tendrá el hándicap de la suciedad de la pista. Es su oportunidad para demostrar todo su talento en un buen coche.

En conclusión, veo mañana a Pedro luchando por mejorar una posición en la calificación definitiva, y en carrera luchando por la 5º posición final. Aunque eso sí, es una incógnita saber dónde estarán coches que hoy se han seperado por apenas dos décimas con configuración de carrera.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Robjuan
mensaje Apr 2 2005, 07:12 PM
Publicado: #187

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, ya tenemos "echada la mitad de la suerte". Valoraciones al respecto??
* Alonso va muy por delante de todos. Sólo esa pequeña pasadilla en la entrada a línea de meta le ha privado de meterle casi medio segundo a Trulli. Me parece muy superior.
* Trulli y el Toyota, muy bien, en la línea que han venido marcando desde el inicio de temporada.
* Schumacher y el nuevo Ferrari, sí, han estado ahí, pero creo que Michael ha ido por las paredes. Se decía que se achacaba al F2004 medio segundo de retraso respecto a los primeros y 1 segundo a los Bridgestone. Algo han mejorado pero creo que sólo en un par de décimas. Les falta aún...
* Respecto a PDLR, muy bien:
- Ha marcado la mayor velocidad punta a final de recta, más de 331 km/h: el coche corre.
- Ha salido el primero, con la pista muy sucia, lo que puede marcarle aproximadamente medio segundo, creo, lo que le pondría a la altura del Ferrari.
- Sólo se ha quedado a 0.131 milésimas de Raikkonen teniendo en cuenta la suciedad de la pista y su poca práctica en el circuito.
- Debería estar aproximadamente sobre el 4º-6º puesto mañana en la parrilla.

En resumen, satisfactoria la prueba de Pedro. A ver si mañana la remata y sale en los primeros puestos, lo que supondría aumentar considerablemente sus opciones de podium.

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2005, 07:13 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Jejeje... ójala me hubiera equivocado, y Pedro hubiera estado entre los tres mejores, pero la verdad es que viendo la última sesión de libres, ya se intuía un poco más el tema. Mañana está más complicado hacer predicciones, aunque yo creo que Pedro con el resultado de hoy ha ganado confianza, y mañana no va a dudar en intentar subir por lo menos, una posición, sino dos.

El McLaren da lo que da, y Pedro lo ha hecho bien, y ha estado más cerca de lo que cabría esperar de Kimi, que creo que ha cometido algún error importante en la última parte del circuito. 130 milésimas son recuperables para mañana, ¡ánimo Pedro!

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 2 2005, 07:18 PM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Yo pienso que Pedro ha hecho lo que tenía que hacer: una buena vuelta y, sobre todo, ¡¡no cometer errores!! Ahí está.

Mañana, en la q2, es cuando deberá dar el 110% de si mismo, porque ahora si que se la juega... Si lo hace como sabe, yo creo que pasa a Klien, Webber y a Kimi.... esa es su referencia. ¡¡Ojalá lo consiga!!. Bueno, teniendo en cuenta las cargas de combustible, claro, pero me imagino que serán parecidas. Los que creo que saldrán más descargados son los Red Bull.

Fernando, impresionante. Creo que está en un momento de forma, física y mental, que le hacen un punto por encima de los demás. A igualdad de condiciones, de coche, (no de pista), su tiempo hasta el S2, medio segundo mejor, habla por si solo.... ¡¡pero cometió un fallo!!.... que le puede costar la pole y complicarle la carrera.... No obstante, su superioridad me parece incuestionable.

+Quote Post
Misko
mensaje Apr 2 2005, 07:21 PM
Publicado: #190

Advanced Member

Usuario No.: 3.769

el problema d la welta d pedro ha sido la última curva, la tomó lentísimo, no es d extrañar con la de mierda q tenía, no me gustan esos codos q tiene bahrein pero weno, las décimas d diferencia entre pedro y el 6º han estao ai...
lo ha exo q te cagas está muy cerca ai arriba saliendo a dar weltas por la playa xDDDDDD

--------------------
DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!

+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 2 2005, 07:32 PM
Publicado: #191

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Me parece muy buena la vuelta de Pedro, pero en esas condiciones era muy dificil hacerlo mejor.
Alonso fenomeno, lasima al final la última curva podría tener totalmente segura la pole,
A ver mañana que pasa,espero que Pedro remonte.

--------------------
betoarras

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 2 2005, 07:37 PM
Publicado: #192

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

En Mclaren saben que esa velocidad punta "extra" que han probado durante todo el fin de semana, les reportará alegrias en carrera, ya que es justo lo que se necesita para intentar probar un adelantamiento, y éste es un circuito propicio, desde luego.

La actuación de De La Rosa me ha parecido correcta, pero ni mucho menos notable... tanto Kimi como Pedro, han apurado mal la frenada en la úlima recta, y han perdido mucho tiempo en los pianos. Probablemente hubieran ganado entre 2 y 3 decimas, y por tanto, haber ganado alguna posición mas.

Pero no me preocupa, creo que una posición factible para Pedro mañana sería 7º; superar a Klien puede ser relativamente fácil con configuración de carrera, y cabe la posibilidad que no de los de delante (los Williams sobre todo...) realizen una mala vuelta.

Ésto tendría que verificarlo pero creo que Pedro és el que mejor resultado a conseguido en Q1 saliendo último en ésta temporada... así que no nos quejemos.

Y bueno... la pole de Alonso no me ha sorprendido, cosa que no quiere decir que no esté contento! ésta va ha ser la tónica de la temporada si Renault evoluciona en la dirección adecuada.

Y en el caso Toyota me mantengo... son los únicos que pueden hacer frente, hoy por hoy, a Renault, aunque veo que Ferrari empieza a resurgir, como era de esperar.

+Quote Post
XaviFR
mensaje Apr 2 2005, 07:37 PM
Publicado: #193

Advanced Member

Usuario No.: 24

Hola a todos!

Creo que Pedro ha hecho lo que tenia que hacer: una vuelta sin errores pero sin apurar al maximo. No le veo ningun sentido a que hubiera apurado en una pista llena de arena.

Cuando han enfocado a su mujer y al equipo viendo el tiempo de su vuelta, probablemente no estavan contentos porque han comparado los tiempos con los de la mañana (1:29 casi todos) y han debido pensar que la pole estaria por debajo. Visto lo visto en todos los tiempos creo que Pedro ha hecho una vuelta más que buena (teniendo en cuenta que probablemente la arena ha perjudicado en el tiempo y en los riesgos que podia tomar).
Imaginar que le pasa lo de a Barrichello, con la diferencia que Barrichello tiene toda la temporada para rehacer el error.

Otro comentario, Raikkonen creo que ha perdido más de 2 decimas con el error en la última curba, lo qual lo hubiera situado en 4rta posición.
El McLaren esta al nivel de Ferrari, Toyota, Ford i Williams.

Mañana creo que Pedro tiene que aspirar estar entre el 6o i 9o en clasificación i entre 3o i 6o en carrera.

Suerte!!!
Que ganas tengo que llegue mañana.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 2 2005, 07:39 PM
Publicado: #194

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Saludos a todos, hoy hemos visto un profesional con experiencia en el volante de un coche competitivo,Pedro de la Rosa nos ha demostrado por que Mclaren confia en el, en tan solo medio segundo se encuentran del 3º al 9º clasificado, eso demuestra la poca diferencia que existe entre todos los coches, unos por carga aerodinamica, otros por combustible, de todas maneras mañana veremos realmente de que es capaz cada coche, sin olvidarnos que cada uno llevara una estrategia diferente, apuesto a que mañana los Mclaren lo haran mejor y veremos a Pedro entre los 7 primero de la "pole", todos sabemos que en carrera pedro es un piloto experimentado, asi que saliendo 7º podemos esperar cualquier cosa, siempre y cuando alonso y Michael lo permitan.

p.d. veo a trulli en el podium tb., todos deseamos que sea pedro pero......... ojala.

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Apr 2 2005, 07:42 PM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Bueno, interesante, interesante.... Lástima que los McLaren no fueran demasiado bien hoy.
Alonso iba en otra órbita hasta la pifia en la última curva, aun así tiene la pole provisional
Trulli sigue ahí y el nuevo Ferrari, al menos a una vuelta, parece un coche rápido.
Los Williams bastante bien también. Parece que se están igualando las cosas muchísimo por la parte de arriba.
En cuanto a Pedro, para mi ha estado excepcional. Los primeros coches en salir levantaban una estela de arena que no se veía en los que salieron de la mitad en adelante. Para mi, aun poniéndole a Kimi las 2 o 3 décimas que perdió, la vuelta de Pedro fué mejor. Hasta los guiris lo reconocen por ahí por los foros .
Esperemos que mañana el comportamiento con más gasolina sea mejor y Pedro pueda escalar un par de posiciones al menos.
Por cierto, Klien excelente también.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Apr 2 2005, 08:07 PM
Publicado: #196

Advanced Member

Usuario No.: 3.641

Bueno, para mi Pedro ha hecho una gran vuelta, sobretodo teniendo en cuenta que ha salido el primero. Lástima del último sector, donde tanto él como Kimi han cometido algún pequeño error y les habrá costado un par de puestos en parrilla. En el caso de Pedro, me dio la impresion viendolo en directo que salió un poco largo de la curva que da acceso a la penúltima recta, subiendose mucho al piano (había mucha arena allí cuando le tocó el turno a Pedro). Esto le habrá costado alguna décima en la recta.
En Formula1.com podeis ver los tiempos por sectores. Pedro ha hecho el 8º, 7º y 12º respectivamente, y ha sido el piloto con la mayor velocidad punta.

Todo esto me hace ser optimista para mañana, los McLaren creo que estarán un poco más arriba que hoy y mañana podemos esperar una buena carrera.

Con lo que Pedro ha hecho hoy, creo que ya habrá demostrado a más de uno que es más rápido de lo que pensaban . Suerte mañana, Pedro!

De los demás, Alonso una vez más genial, de momento está superando ampliamente a Fisico.
Trulli está demostrando lo buen piloto que es, ganando siempre a Ralf. Para mi es uno de los mejores de la parrilla (os acordais ese GP de Austria del 97, cuando iba liderando tranquilamente hasta que el motor cristal-mugen-honda se rindió...).

Y los Ferrari vuelven a estar ahí, pero por suerte no parece que vayan a dominar a menos que hagan una mejora espectacular (cosa que no seria de extrañar).

Saludos

+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 08:10 PM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Yo la verdad que soi optimista la posicion de Pedro dependera claro esta de la estrategia si va a ser por una primera parada corta esta claro que puede salir entre los cinco primeros si hace una buena cali y si hace mclaren opta por la misma estrategia que en malasia a una parada larga quien sabe si puede hacer lo mismo que montoya o mejor.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 2 2005, 08:17 PM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Bravo Pedro!!!
Fantástico, creo que hemos visto uno de los mejores pilotajes de la mañana de hoy (yo creo que le mejor).
Ya en la vuelta de calentamiento se veía la arena que saltaba en ciertas zonas al paso del MP4-20 de Pedro.. realmente me ha asustado, sobre todo en la curva donde se encuentra el 2º sector (que a la postre es la que más tiempo le ha hecho perder).

Los primeros 2 sectores impecables, en los tiempos de los mejores y con un grip que nada tenía que ver con el que se han encontrado desde Raikkonen en adelante (yo estimo que el grip de la pista hacía mejorar los tiempos 1 décima cada 2,5 pilotos, lo cual es una auténtica pasada)

Hacía más de 2 años que no se me aceleraba el corazón viendo una vuelta de qualy... Pedro lo ha conseguido, creo que lleva un GP de Barhein espectacular, esperemos que tenga suerte y pueda rematarlo.

Gracias Pedro, muchísimas gracias!!!

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 08:18 PM
Publicado: #199

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Libres 4
01:24:28: P. DE LA ROSA
01:26:03: P. DE LA ROSA 1:32.067 29.4 39.8 22.7
01:27:32: P. DE LA ROSA 1:31.551 29.2 39.7 22.5

01:40:20: P. DE LA ROSA
01:41:52: P. DE LA ROSA 1:29.864 28.7 38.9 22.1

01:55:52: P. DE LA ROSA
01:57:21: P. DE LA ROSA 1:29.900 28.6 39.0 22.3

-
01:20:20: K. RAIKKONEN
01:21:54: K. RAIKKONEN 1:33.160 29.6 40.4 23.0
01:23:28: K. RAIKKONEN 1:33.200 29.7 40.5 23.0

01:37:40: K. RAIKKONEN
01:39:16: K. RAIKKONEN 1:29.810 28.6 38.9 22.1

01:55:24: K. RAIKKONEN
01:56:54: K. RAIKKONEN 1:30.400 29.0 39.1 22.3

+Quote Post
javitu
mensaje Apr 2 2005, 09:06 PM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

He visto en los foros en Frances de f1-live.com que los comentarios de la clasificacion sobre de la rosa , aunque no son muchos, son en genreal muy buenos. Y destacan que habiendo salido el primero ha estado muy cerca de KImi y ha hecho un gran tiempo.
Alguien que sepa Ingles ¿podria mirar los foros en Ingles a ver que dicen y comentarnoslo?
Gracias

+Quote Post

26 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022