¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2005
`
mensaje Apr 2 2005, 12:15 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No es solo que fuera seco, era un simulacro de calificacion y iba al limite de revoluciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 2 2005, 12:21 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pedro Gan, el puesto de probador de los viernes, no es que peligre, es que ES WURZ el probador de los viernes y tercer piloto.
Pero debido a sus problemas de altura optaron por poner a Pedro los tres primeros grandes premios, esperando a adaptar el coche para el Austriaco.
No te hagas demasiadas ilusiones con que Pedro continúe en San Marino.

A menos que Pedro hiciera la carrera de su vida, y ganase.

Ojalá.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje Apr 2 2005, 12:24 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



teniendo en cuenta que hace 20 años que conozco a Pedro, les adelanto que va a arriesgarse en la primera vuelta de carrera.
Creo que Pedro saldra 6 y al terminar la primera vuelta, sera tercero.

Ojala se cumpla mi prediccion!

1.70


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 2 2005, 12:44 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Cosworth, ¿cómo estás tan seguro de que a partir de San Marino hasta el final del campeonato va a ser Wurz tercer piloto y reserva? Que yo sepa el equipo sólo dijo que Pedro las tres primeras carreras y dejo el resto en el aire. También oficialmente en el último comunicado confirmando la baja de Montoya decían que una vez adaptada una unidad para Wurz, tanto él como Pedro compartirían la plaza de tercer piloto.

Por favor, si me lo puedes confirmar oficialmente lo que dices te lo agradecería.

Yo sólo digo una cosa, que la vuelvo a repetir, si Wurz fuera reserva y se dieran las mismas circunstancias que Davidson y Sato en Malasia ¿cómo podría tomar el monoplaza del titular si hasta que no le han adaptado una unidad para él no ha podido?

Mirad en esta misma página web en la sección Noticias como Pedro dice que Wurz lo ha hecho un gran trabajo. Ha tenido un problema en la primera sesión, pero después ha sabido remontar el vuelo. (Es la primera vez que se subía en este monoplaza y pisaba este circuito).

Sinceramente el reto es grande para ambos probadores del equipo. Aunque el mayor protagonismo por suerte para nosotros es para Pedro.

Yo creo que McLaren renueva año a año los contratos con sus probadores, supongo que a su gusto porque gente picando a la puerta bufff y en cambio ofertas para pilotar de titular pocas o ninguna, y pienso que este año los dos piltos compartirán la plaza de tercer piloto a conveniencia de los intereses de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 2 2005, 12:52 AM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otra cosa, que ya salió también comentado y no me di cuenta, los roles de cada piloto dentro del equipo que aparecen en los perfiles de la página de McLaren están actualizados hasta el 2004. No pone nada de qué son ni Pedro ni Wurz este año 2005.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje Apr 2 2005, 12:55 AM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Por ahora todo bien.

Pedro de la Rosa ha completado hoy la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Bahrein con el cuarto mejor registro al volante de su McLaren Mercedes MP4-20. El piloto español hacía un balance positivo de este primer día de pruebas y satisfecho de haberse aprendido un circuito en el que no había rodado nunca. El piloto de Barcelona comentaba que “creo que todavía tenemos que mejorar bastante el coche si queremos aspirar a más, pero estoy bastante contento, sobre todo porque el objetivo era aprenderme el circuito y creo que lo he conseguido. El coche no iba mal, sobre todo cuando he podido hacer más de dos vueltas seguidas, porque realmente cuando estás compitiendo te das cuenta de lo limitado que estás a nivel de vueltas los viernes. Pero bien, en general bien, yo no le daría mucha importancia, el coche ha ido bien, yo he ido bien y mañana será otro día más importante y hoy, contento porque me lo he aprendido rápido.”

De la Rosa ya había participado en los entrenamientos del viernes en Australia y Malasia, pero la novedad llegará mañana con la primera sesión de calificación. ”Hoy no ha sido nada nuevo porque las dos horas que he tenido hoy ya las había experimentado en Australia y Malasia. El tema será mañana, mañana yo creo que será un día más difícil para mí, porque todo es nuevo, rodar con pocos kilos, neumáticos nuevos, cosas, creo, más interesantes. Hoy ha sido fácil para mí.”



Sin embargo, el piloto de McLaren reconocía que su trabajo hoy ha variado respecto al de anteriores ocasiones. ”Ha cambiado mucho mi trabajo del viernes porque el objetivo era aprenderse el circuito y hacer los mínimos cambios en el coche, porque sino te lías. No tienes juegos de neumáticos el primero lo gastas en la vuelta de instalación y luego lo desperdicias y el segundo es el único juego que tienes de referencia, pero también es un compuesto diferente, así que está muy limitado y por suerte tenemos a Alex que realmente ahora valoro más el trabajo del tercer coche, porque realmente como piloto no haces nada, te calientas un poco para mañana. “

De la Rosa destacaba la actuación de los Renault y el buen ritmo que han marcado ya en esta primera jornada. ”Lo preocupante para mí es ver que los Renault están ahí arriba, porque normalmente nunca están arriba, si están arriba los viernes significa que mañana, todavía nos van a sacar más.“
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 12:55 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.formula-one.net/pics05/velke/01-04-9b.jpg pedro de peloteo con el jefe
http://www.formula-one.net/pics05/velke/01-04-11b.jpg
http://www.formula-one.net/pics05/velke/01-04-12b.jpg
http://www.formula-one.net/pics05/velke/01-04-6b.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2005, 12:56 AM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, primeras reflexiones/conclusiones personales:

* Pedro muy bien, completando la primera jornada que siempre puede ser crítica y marcar el fin de semana, de manera brillante, sin sobresaltos. Los tiempos, como ha dicho el propio Pedro, no son significativos en comparación con otras escuderías, pero marcan tendencias.

* Pedro ha superado a Kimi Raikkonen en las dos sesiones, con un programa muy similar supongo, Pedro se ha hecho con el circuito muy rápido.

* Los tiempos de McLaren en el segundo sector son muy preocupantes, pero con todo, Pedro ha sacado tres décimas a Kimi en ese sector, así que probablemente sea por la propia aerodinámica del coche, y no por el set-up de uno de los dos pilotos. Tiene mérito que después de tanto tiempo sin competir Pedro haya conseguido poner a punto el coche de esta manera en apenas 23 vueltas.

* Renault está muy fuerte, pero ojito a Ferrari que ha mejorado con el nuevo coche.

* El motor Mercedes tira mucho. ¿La velocidad punta? Para Pedro. A mí me ha extrañado esta punta de velocidad para un viernes, pero en cualquier caso, si la mantiene mañana en clasificación, estará entre los 8 primeros seguro.

* Toyota y Red Bull no han demostrado mucho. Red Bull quizás por no dañar el motor, y Toyota quizás porque está en este circuito un paso por detrás. Las sesiones libres de mañana marcarán estas primeras tendencias.

* No me han gustado algunos comentarios con respecto a que Pedro tenga que salir primero mañana en la primera sesión, y tampoco, en cierto modo, lo que ha comentado Pedro a este respecto. Es evidente, que es un hándicap en este circuito, pero no es menos evidente, que hay dos sesiones libres a primera hora de la mañana, y que además la parrilla esta temporada se juega en dos tandas, y no en una, con lo que siendo muy probable que mañana Pedro se vea lastrado por esta circunstancia, el domingo debería de conseguir un tiempo para meterse bastante arriba.

Creo que Pedro va a ir a intentar estar en los tiempos de Kimi Raikkonen. Es pronto pero creo que McLaren estará arriba, y no estaría mal intentar terminar mañana entre los 8 primeros, la primera calificación. Si McLaren no soluciona su problema en el 2º sector, dudo que puedan tener coche para ganar la carrera, incluso para subir al podio.

Renault creo que puede ir a más, dudo sobre Ferrari, y creo que Toyota también podría mejorar algo con Trulli. Williams creo que está por detrás. 5 coches pueden hacerlo mejor que el primer McLaren, ¿será el de Pedro?

Parece que Pedro está muy centrado, y marcando buenos tiempos desde el viernes.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2005, 01:02 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto sobre el tema de Wurz, nos obcecamos con las cosas, en lugar de disfrutar de este fin de semana, que es un regalo para los que seguimos a Pedro desde hace años.

Creo que Wurz ha hecho un trabajo excelente, muy meritorio, sin haberse subido antes al coche, y sin conocer el circuito, ha hecho unos tiempos muy buenos.

Si Pedro lo hace bien este fin de semana, es probable que el puesto de tercer piloto se quede en sus manos, pero tampoco es seguro. Wurz es un buen piloto, con mucha experiencia en McLaren y la Fórmula 1, y es probable que se alterne con Pedro en los viernes de Gran Premio.

Por cierto, que Wurz haya estado haciendo mejores tiempos que Zonta y Liuzzi para McLaren es una buena señal. McLaren debería estar mejor que Toyota y Red Bull en este circuito, sobre todo para la calificación.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje Apr 2 2005, 01:17 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Hoy ha quedado por delante de Kimi y mañana lo volverá a hacer aunque tenga más presión, lo hará en los libres y en la calificación. Lo hará porque es mejor piloto, por veteranía y palmarés. El finlandés parece bueno porque tiene buen coche solo eso, ah... tambien mucha suerte para estar donde está. A esto se llama confianza, jeje.

Ya solo nos falta el plano del circuito con los apuntes de Pedro como antiguamente.... WEBMASTEEER mueveteee chiquiiillooo.

Saludos a todos....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 01:30 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



gracias Webmaster por esa pedazo entrevista vaya crack pedro !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 2 2005, 01:48 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Pues, tal y como ha dicho Pedro, si Renault ha salido hoy con el mismo planteamiento de todos los viernes desde hace un par de años, a partir de mañana van a dominar aún más que en Malasia. Normalmente siempre han estado por el medio de la tabla, y luego, el sábado ganan cinco o seis puestos como mínimo. Si hasta ahora, Alonso ha sido el más rápido, y haciendo tandas largas...

En cuanto a Ferrari, están más cerca, pero no deben de estar nada contentos con el problema de Barrichello, y además, según tele5, Schumacher ha tenido varias pasadas de frenada y semisalidas de pista. Si ha sido así, debía de ir muy al límite. En fin, los Bridgestone son rápidos, pero ¿aguantarán la carrera?

La diferencia de Pedro respecto a Kimi, al igual que la de Fernando con Fisi, ha sido muy grande, estoy deseando ver mañana la clasificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 2 2005, 03:42 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Muy bien, Pedro! Objetivo cumplido en la primera jornada.

Ahora toca superar la primera calificacion lo mejor que se pueda (teniendo en cuenta las circunstancias, todo lo que sea quedar entre los 12 primeros sera un buen resultado), dar el 100% en la segunda y, SOBRETODO, terminar la carrera el domingo (entre los puntos y los mas arriba posible).

Por que es tan importante terminar la carrera? Me explico: imaginamos que Pedro termina sexto (muy factible) y que Montoya no puede correr en San Marino. Eso significaria que, de correr Pedro de nuevo alli, correria la primera calificacion del sabado en decimoquinto lugar.

Creeis que McLaren haria correr a Wurz, abriendo pista el sabado y renunciando a la ventaja que Pedro les proporcionaria? Sinceramente creo que no.

Por eso hay que ir a todas el domingo... pero terminando el GP en cualquier caso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 2 2005, 05:36 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



pca, no lo digo yo. Wurz por contrato es el tercer piloto del equipo. El mismo Pedro lo dijo a principio de temporada.

¿Que esto puede cambiar? Ojalá. Pero lo veo muy complicado. No me quiero hacer ilusiones.

Prefiero disfrutar de éste fin de semana y luego ya veremos....


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 2 2005, 07:04 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Sinceramente creo que si Montoya no se recupera para Ímola, en cualquier caso (incluso ganando Pedro...) Würz sería el piloto titular.

Tiendo a ser pesimista pero que a nadie se le olvide que ésta ocasión es para Pedro "un extra"; él no contaba con ésto, desde luego.

Pero ahora mejor disfrutamos el momento y dejamos el futuro para mas adelante. A por ellos Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar Ortega
mensaje Apr 2 2005, 07:10 AM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.471



Buenas.

Yo también pienso que Wurz recuperará su rol de reserva, y si Pedro lo hace bien, se turnarán entre Pedro y él.

Para PHILIP: Si se diera la circunstancia de que Pedro ganara la carrera (ójala, pero lo veo muy muy difícil) y que Montoya no se recupera para Ímola, ¿de verdad piensas que Wurz sustituiría a Pedro?

Pase lo que pase, a disfrutar del finde, a dar gas a tope y a hacerlo lo mejor posible.

¡¡¡¡SUERTE PEDRO!!!!

Imagination is much more important than knowledge


--------------------
Imagination is much more important than knowledge
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 2 2005, 10:20 AM
Publicado: #157


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, en el caso en que Pedro gane, lo de menos es Imola, lo bueno, tiene asiento seguro para el año que viene.

Para estar de probador en McLaren hay muchos, si gana, asiento oficial, que es lo que le interesa. Pero bueno, a mi entender no hace falta ganar para garantizarse ese puesto, solo hacerlo bien y que se note, que no es facil.

Saludos, y me piro a sobar que mañana toca TELE!!!!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 02:52 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pos. Driver Team Time Laps
1 M. Schumacher Ferrari 1:30.552 4
2 F. Alonso Renault 1:31.811 6
3 P. de la Rosa McLaren 1:32.766 5
4 J. Trulli Toyota 1:32.776 8
5 C. Klien Red Bull 1:32.841 10
6 R. Schumacher Toyota 1:32.868 11
7 G. Fisichella Renault 1:32.877 6
8 N. Karthikeyan Jordan 1:32.999 8
9 M. Webber Williams 1:33.276 4
10 D. Coulthard Red Bull 1:33.606 10
11 J. Button BAR 1:33.683 6
12 N. Heidfeld Williams 1:34.133 4
13 T. Sato BAR 1:34.163 12
14 F. Massa Sauber 1:34.232 10
15 T. Monteiro Jordan 1:34.392 10
16 J. Villeneuve Sauber 1:35.464 6
17 P. Friesacher Minardi 1:36.561 15
18 C. Albers Minardi 1:37.445 13
19 K. Räikkönen McLaren 1:37.949 5
20 R. Barrichello Ferrari no time 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Apr 2 2005, 03:40 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



ufff... esto ya si que pinta muy pero que muy bien eh! estos tiempos confirman a alonso y a de la rosa ahi arriba. espero verlos luchando por el podio. ojala salga todo asi de bien en los oficiales.

suerte!


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 2 2005, 04:05 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Para Ortega: la resupuesta es sí.

Intenta pensar como un jefe de equipo; no puedo permitirme el lujo de romper un contrato con un piloto que ha probado durante 5 años en el equipo en beneficio de una carrera que le va ha servir de poco a McLaren, realmente... hombre, si quedase primero... yo creo que se lo pensarían, ya me gustaría a mí, pero es muy complicado. Además, ahora es ahora, luego ya veremos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022