¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >  
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
jrgv
mensaje Mar 31 2005, 03:58 PM
Publicado: #321

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.739

Nada más que desar mucha suerte a Pedro.
Una pena que salga el primero en los entrenamientos porque va a barrer toda la arena de la pista...

Ride to Live, Live to Ride

--------------------
Ride to Live, Live to Ride
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 31 2005, 03:59 PM
Publicado: #322

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Aparte de la magnífica noticia de que Pedro correrá al fin con un coche competitivo en un gran premio, veo con mucha alegría volver a aparecer a muchos de los foristas que leía con devoción en este foro esos primeros años en los que (como muchos de los que ahora se están dando de alta) tan sólo os leía sin aún atreverme a escribir. Es emotivo, pero sigo echando de menos a El Santo o Jordan nº1 (aunque éste último reapareció brevemente hace poco). En fin, que estoy muy contento.

Creo que desde Suzuka 2000 no tenía tantísimas espectativas y ganas de ver una carrera y, desgraciadamente, seguramente la de este fin de semana me la voy a perder . Así que, si cabe, pasaré más nervios aún que si la estuviera viendo. De todas formas animaré como el que más. Y ya estoy deseando que pase la hora de la carrera para llamar y que me digan lo que ha hecho Pedro.

Bueno, tras estas disgresiones, una más: Gracias a todos los que habéis hecho, hacéis y haréis este foro el mejor. Gracias a Pedro y muchísimos ánimos, estamos (y no somos pocos) contigo.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 31 2005, 04:01 PM
Publicado: #323

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Perdón chicos, como todos sabéis, se escribe "expectativas". Perdón.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 31 2005, 04:05 PM
Publicado: #324

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
desgraciadamente, seguramente la de este fin de semana me la voy a perder .

Oh, qué pena! ...
Creo tendrás oportunidad de ver más en directo, Julián.. Pero un abrazo de "consuelo"

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Mar 31 2005, 04:48 PM
Publicado: #325

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

claro que si correra mas carrerasss,¿os imaginais a pedro en montmelo? con dos españoles y uno de ellos catalan se hunde el circuito!

yo ya me emociono con solo pensarlo......

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
?scarss
mensaje Mar 31 2005, 05:37 PM
Publicado: #326

Advanced Member

Usuario No.: 2.298

Joder cómo está esto, todavía me falta por ver a viejos conocidos como Ayrton por ejemplo, pero me alegro de leer a las vacas sagradas de este foro.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 31 2005, 06:58 PM
Publicado: #327

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno, señores foristas... sueño hecho realidad oficialmente, ya si podemos soñar en un podio, en una pole, en una vuelta rapida y por que no en una victoria. Y también un dobelete FA-DLR en el podio... es igual el orden, la verdad, aunque preferiria que ganase Pedro antes que Alonso, y no es por nada, sino porque DLR no tendrá más oportunidades de estas en la vida y ya que tiene una... y FA se dice que puede ir a Ferrari... que es igual a ganar. Pero bueno, me conformo con que quede 4º o 5º, creo queseria un buen resultado, ademas ninguno de los dos pilotos oficiales ha conseguido estar ahi...

Pedro te deseo toda la SUERTE del mundo. Un abrazo.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 31 2005, 07:52 PM
Publicado: #328

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

Nadie a leido mi post?

Soy el unico que ve a PDLR celebrando la victoria en Montmelo y con opciones al campeonato de pilotos

solo de pensarlo me dan escalofrios, mareos...

Por favor, necesito reacciones, que opinais del tema, tan dificil lo veis...

¡ A por ellos Pedro ! Demuestra quien es el piloto #1 en Mclaren

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

+Quote Post
memo
mensaje Mar 31 2005, 08:05 PM
Publicado: #329

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Toyotero, sinceramente, creo que las opciones de que Pedro corra en Montmelo son... 0. Primero, porque Montoya estara de vuelta antes y segundo porque me da que en cuanto adapten el coche para Wurth, va a ser el quien corra.
Tendrian que darse demasiadas carambolas para que Pedro pudiese correr en Montmelo.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 31 2005, 08:09 PM
Publicado: #330

Pep

Usuario No.: 1.246

Yo ya he perdido la cuenta. Dios mio, esto esta que hierve.

En cuanto a lo de Pedro en Montmelo, pues pensemos en Bahrein, que es lo que tiene. El resto ya se vera. Aqui si una cosa hemos aprendido con el tiempo, es a no hacerse ilusiones. Aunque, eso mismo deciamos hace 4 dias.

Saludos, Pep.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
manel
mensaje Mar 31 2005, 09:08 PM
Publicado: #331

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Aparte de la alegria por ver correr a Pedro el domingo, la verdad es que estoy alucinando con la cantidad de gente que aparece por aqui despues de AÑOS sin escribir. Saludos a todos, y espero que esto sea el principio de una nueva etapa en este foro.
FORÇA PDLR

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
`
mensaje Mar 31 2005, 09:34 PM
Publicado: #332

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://f1.racing-live.com/photos/2005/sakhir/diapo_088.jpg no entra bien ehh vaya cornudo...

+Quote Post
verto
mensaje Mar 31 2005, 09:35 PM
Publicado: #333

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

hola a todos!!!! jo cuanto tiempo sin escribir!!ahora bien, por el foro me paso todos los dias sin falta a leerlo.

Que nervios y que tension tengo ya,como PDLR tenga una buena carrera y quede por delante de Kimi se va a liar.Esta oportunidad no la debe desaprovechar e intentar buscar el podio desde el principio por que manos y carro tiene de sobra.

Ojalá tuviera la maquina del tiempo y el domingo lo paso a mañana mismo pa no esperar mas! wink.gif

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 31 2005, 09:58 PM
Publicado: #334

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Yossi! Yo creo que la estrategia de Mclaren con Wurz es echarlo por aburrimiento...
en la foto que has enlazado se ve que no entra... en fin, un calzador para este chico!!!

--------------------

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 31 2005, 10:04 PM
Publicado: #335

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

Memo, gracias por ponerme los pies en el suelo, la verdad es que con la euforia que ha empezado este topic, quiza he dejado volar demasiado la imaginación.

Respecto a Montoya, despues de engullir toda la informacion que encuentro hasta debajo de las piedras (quiza lo que tengo es un empacho de c******, de ahi mis mareos) eston convencido que Juancho se pierde Bahrain, San Marino y Catalunya como minimo.

El cambio por Wurz es más probable, aunque aqui Pedro tiene mucho que decir en la carrera.

Pero olvidemonos de eso ahora, y como dices centremonos en la GP de este finde, que no llega nunca
¡Que semana más laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggaaaaa !!!! (y eso que aqui en catalunya el lunes era festivo)

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

+Quote Post
Jazz
mensaje Mar 31 2005, 10:06 PM
Publicado: #336

Advanced Member

Usuario No.: 1.163

Pobre Wurz, si parece que en esa foto se le hincha hasta la cara para intentar entrar...

--------------------
RVBB

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 31 2005, 10:21 PM
Publicado: #337

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

A ver si PDLR tiene por fin esa suerte que siempre le ha faltado en la F1, y hace una demostración de su categoría como piloto, pues tiene una oportunidad única. Creo que además de la falta de competición el problema puede ser la sesión de calificación, ya que él nunca ha calificado con este nuevo formato y quizá no quiera arriesgar, con lo que puede quedar en la zona media de la parrilla.
Confiemos en que lo haga bien y le veamos en el podio, en el segundo escalón. El primero para Alonso, que le hacen más falta los puntos para el campeonato.

Suerte Pedro.

+Quote Post
Misko
mensaje Mar 31 2005, 11:06 PM
Publicado: #338

Advanced Member

Usuario No.: 3.769

bua!!!! würtz sta más gordo de lo normal... las últimas fotos q vi d él staba más delgado se le sta poniendo cara d foca xDDD
no se yo... en esa foto leo más de q no es capaz d ntrar... veo putada en su cara, le veo fuera d McLaren... no se vosotros, le stoi viendo puteao... :S alguien más me sigue??? juer...

--------------------
DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 31 2005, 11:23 PM
Publicado: #339

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

La verdad es que Wurz siempre ha estado muy pero que muy en forma y en las fotos de la web f1live.com parece que estuviese un pelín pasado de peso, muy lejos de que se le marque la mandíbula, que suele ser un buen indicador en estos casos.

En realidad no pasa nada por unos kilillos, vease Montoya otros años o el mismo Massa, lo único que en el caso de Wurz extraña.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
pca
mensaje Apr 1 2005, 12:02 AM
Publicado: #340

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

La verdad es que choca una persona tan corpulento en la F1. Impresiona bastante, al menos a mí me ha impresionado.

+Quote Post

19 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022