¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
Javier Carral
mensaje Mar 30 2005, 11:01 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 292

Enohrabuena Pedro

34 años y con McLaren.
Lo conseguiste

--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page

+Quote Post
pedruscu
mensaje Mar 30 2005, 11:27 PM
Publicado: #282

Newbie
*

Usuario No.: 3.777

Buenas tardes! Siento ponerlo en català, pero no puedo resistirme a ello...

Moltes Felicitats Pere!!! Ets un campió i és el que estavem tots esperant!! Ànim i a per totes, per fi podràs disfrutar d'un bon cotxe per a competir!!!!

DIOS!!!

+Quote Post
menoyo
mensaje Mar 30 2005, 11:38 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.716

Enhorabuena.

Ojala todo salga bien, aunque bien es cierto que puede que por circunstancias de carrera o de otro tipo todo no salga como tu deseas, no te preocupes, estaremos apoyandote, ahora y siempre, porque cuando alguien trabaja duro se merece que le reconozcan su trabajo. Seguro que si algo sale mal todo el mundo dira que no valías (Igual que le paso a tu compañero y grandísima persona Marc Gene) y si sale todo bien diran que es por el coche, en fin.. Lo bueno de este foro es que creo que la gente "entiende de automovilismo", y sabe reconocer el trabajo duro, ese trabajo con el que te has ganado una gran afición,tu afición,esa que te has ganado apulso y que no muchos deportistas tienen.

Enhorabuena Pedro, disfruta este momento, lo merecias desde hace mucho tiempo. Desde aqui todos mis ánimos smile.gif

Perdon, quizas he sido un poco chapas..

--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva

+Quote Post
DR SLUMP
mensaje Mar 31 2005, 12:08 AM
Publicado: #284

Member
**

Usuario No.: 3.766

Si creen que Juancho ya estará para San Marino, ¿qué harán si el motor tiene que durar 2 carreras?.
Suena a que esperan a ver como lo hace y si es aceptable, debería cerrar el ciclo de 2 carreras. Así se aseguran y si lo ven mal, para darle el coche a medias a Montoya, que pruebe Wurz y saben como tienen a los reservas.
De todas maneras Pedro ha dicho que correrá para el equipo. ¿Lo obligarían a cubrir a Kimi? y ya sé que no valen las órdenes de equipo...
Jo..r, el tema tiene sustancia...

SALU2

+Quote Post
Erwi
mensaje Mar 31 2005, 12:23 AM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 3.362

No suelo escribir por aquí pero sí leeros.
Me aficioné a la F1 con Pedro viendo un programa en el Plus allá por el 97 (24 Horas, creo que así se llamaba) cuando este estaba en Japón. Me quedé impresionado de lo que estaba haciendo y desde entonces lo he seguido en los buenos y malos momentos, no hay duda que este es uno de los buenos.

Bueno, como dice Pedro no tiene que envidiarle nada a Kimi o Montoya con el mismo coche, mi presentimiento es que no tendrá problemas este fin de semana, la trazada es la misma para todos, conoce muy bien el coche y hará un muy buen papel. Seguro que sabrá sacarle buen provecho a esta oportunidad. Además me atrevo a decir que hará mejor papel que Raikkonen y dejará a este en evidencia (vamos que quedará por delante de este) si ocurre esto, que ocurrirá, será la leche (El probador se merendó al Titular). A partir del domingo más de uno se fijará en Pedro y el año que viene volante seguro, sino antes....

Chic@s, estamos en racha...

Saludos a tod@s

+Quote Post
Holyfaith
mensaje Mar 31 2005, 12:41 AM
Publicado: #286

Member
**

Usuario No.: 3.713

Puf, que ganas tengo de que llege ya el domingo!Lo que deseo no lo diré por no ir de sensacionalista, sólo espero que las muchas voces que he oido de engreidos que creian saber mucho sobre la F1 y hablaban por hablar se queden calladas este fin de semana.
Sólo por verlo tomar la salida con un coche que no sea ni naranja ni verde ya vale la pena!

Énga Pedro!

PDLR&Alonso 4ever!!!

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 31 2005, 12:48 AM
Publicado: #287

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

ERWI, ojala sea así, y Dios te oiga.
Sería la situación ideal. Aunque no consiga un podium parece ideal que acabara delante de Kimi, aunque yo no sé si habrá ordenes de equipo para poder favorecer a Kimi para el mundial de pilotos. Esperemos que no.
Ya mañana Jueves, esto ya está a puntito

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje Mar 31 2005, 12:53 AM
Publicado: #288

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, después de largo tiempo sin dar señales de vida (casi desde el día en que me "tragué" unas cuantas camisetas de PDLR, jeje), no puedo menos que aparecer por aquí para darle una gran palmada de felicitación en la espalda a Pedro. Yo también creo que la F1 le debía algo a PDLR y, aunque sea una sóla carrera, va a conseguir volver a disfrutar de un fin de semana de competición, algo que cada día me costaba más trabajo imaginar. casi se podría decir eso de "ahora ya me puedo retirar tranquilo", pero también es cierto que es el momento del "todo o nada" para PDLR: de esta carrera puede salir un volante para 2006 o perderse para siempre en la noche de los tiempos de la F1. Me preocupa que Pedro nunca haya corrido en Shakir, es obvio que es un handicap, los simuladores son muy buenos, pero no tanto como la realidad. Espero que ésto no le pase factura. Le beneficia que haya 2 tandas de entrenamientos para la pole, así, aunque la primera la use para conocer un poco el trazado, algo podrá arreglar aún en la segunda manga, algo que el año pasado no habría podido hacer.
Es lo único que temo, que sea novato en Bahrein y ello le reste opciones, pero no hay otra: debe salir a por todas.
Siendo objetivos McLaren ha elegido la opción correcta y lógica: Pedro ha desarrollado sólo el coche y lo conoce como nadie, y lo ha hecho muy bien los viernes de principio de temporada, así que se ha ganado la confianza de Dennis & cía en Woking.

Te deseo toda la suerte del mundo, Pedro, te la mereces y, sobre todo, disfruta del momento, algo que sabrás hacer tras 2 años sin ver un semáforo ponerse verde en una carrera de F1. Mucha suerte y que sea para bien. Ánimo.

Un saludo para los nuevos foristas, que ya veo que son muchos, y para los de toda la vida, de los que echo en falta a algunos ya, por los que un día aprendí algo de ésto.

S2 desde León

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 31 2005, 01:13 AM
Publicado: #289

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

ay las camisetas ay las camisetas. Yo cojí tres en vez de dos para quitarte una de encima jejej.
Oye por casualidad no te quedará alguna? mandame un mensaje humbert_ksp@hotmail.com

Enhorabuena Pedro, yo no tengo nada más que decir, lo llevo diciendo mucho tiempo aqui en otros foros y en mi vida privada. Felicidades y a disfrutar como nunca de esta oportunidad.

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
murra
mensaje Mar 31 2005, 01:14 AM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Solo le pido a Pedro que no haga como Marc Gené el año pasado, que se pasó de conservador en entrenamientos y en la salida, y mira las consecuencias. Esta oportunidad, no nos engañemos, probablemente será única, así que no tiene que guardarse nada en la manga: A saco desde los primeros libres hasta la meta, estilo Alonso.

Mucha suerte Pedro!!!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 31 2005, 01:17 AM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

quote:
(casi desde el día en que me "tragué" unas cuantas camisetas de PDLR, jeje)

Paradojas de la vida, por aque entonces te envie dos emilianos, que seguro que no te llegaron (obra y milagros de mi cuenta de amena.com), y al final me quedé sin camisetas así que... si aún las tienes y te las quieres ir quitando yo estoy interesado en dos o tres, dependiendo del precio que ya ni me acuerdo.

Gracias.

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 31 2005, 01:17 AM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Ca si no me a tre vo ni a a a es cri bir...

Si alguno de los de por aquí les (nos) puede la presión, me imagino en el pellejo del sujeto en cuestión.

Pedro es muy bueno. Sobre todo es muy rápido. Pero lo es cuando ha hecho un trabajo serio y concienzudo.

¿Os acordáis de sus primeras calificaciones con el Jaguar? Le costó coger "el tranquillo" y eso que también venía de ser el probador (luego desconocimiento del coche no podía argumentarse) y además conocía muy bien el circuito (no como ahora).

Hasta Irvine había declarado "Pedro tiene que ponerse las pilas", palabras que después debió tragarse, pues Pedro empezó a superarlo en calificaciones con cierta frecuencia (hasta esas "sospechosas" recuperaciones de fin de temporada para imponerse en la comparativa por la mínima).

Pero bueno, que me lío, le va a costar... y mucho.
Yo apostaría por él si le diesen tres carreras, pero en una sola me limitaré a rezar y cruzar los dedos.

+Quote Post
Adrian
mensaje Mar 31 2005, 01:19 AM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 3.737

mis mas sinceras felicitaciones a Pedro.
la verdad es que la vida, la F1 y su trayectoria deportiva le debian esta oportunidad y espero que el sepa aprovecharla muy bien.
este mediodia cuando lo veia en television me a entrado la risa, la risa tonta, de ver como tu idolo va a correr un GP con un coche mas que competitivo.
se ha preparado bien en el simulador de Bahrein y encima a dado vueltas con un carrito de esos del golf. xD.
aprendete el circuito como sea!!
todo es felicidad en mi desde que se de la noticia, es una oportunidad que se presenta de imprevisto y puede, subir a Pedro al cielo coronado como uno de los mejores pilotos o dejarlo en el lugar que está, porque si PDLR hace una carrera discreta el domingo no creo que pase absolutamente nada, quedara con su sitio en McLaren y con la experiencia vivida en este GP.
asi que Pedro no tiene nada que perder y si muchisimo que ganar.
estoy seguro que lo va a hacer de cine, ya vereis.
lo unico que me da mala espina a mi es que salimos los primeros el sabado y la arena del desierto no me gusta un pelo. esperemos que este limpita la pista...

bueno pues desearte la mayor suerte del mundo y que disfrutes y nos hagas vibrar a tus seguidores como nunca lo hemos hecho.
GRACIAS PDLR.

si no puedes con ellos, véncelos.

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 31 2005, 01:26 AM
Publicado: #294

Pep

Usuario No.: 1.246

Robjuan, cuanto tiempo!.

Aun tengo mi GRAN camiseta del foro... Solo me la pongo cuando voy a dar vueltecitas con los Karts, es un amuleto, que sinceramente, me va de lujo. Es para mi, como ya dije alguna vez, lo que fueron los calzoncillos de la universidad para Jordan... biggrin.gif

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Erwi
mensaje Mar 31 2005, 01:41 AM
Publicado: #295

Advanced Member

Usuario No.: 3.362

Adrian, tranquilo... el tema de la arena no tendrá mucha importancia, el sabado por la mañana todos darán vueltas en los libres e irán limpiando la pista. Si hay una tormenta entre los libres y la calificación la arena será prácticamente igual para todos, no es como la lluvia que se seca en poco tiempo. Para la pole no hay ordenes de equipo y estará por delante de Kimi, ya verás...

Pedro es mucho Pedro....

+Quote Post
taz
mensaje Mar 31 2005, 02:18 AM
Publicado: #296

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

XAVIFR
quote:

Ante todo, saludos a todos los foristas.
Hará prácticamente 2 años que no escribia en el foro. No obstante lo leo prácticamente a diario.
Me gusta el ambiente que se respira útimamente. Me enacanta el respeto con que todo el mundo habla.
El motivo por el cual escribo es porque me hierve la sangre solo de pensar que Pedro podrá competir por PRIMERA VEZ EN SU VIDA con un coche de F1 competitivo.
Espero y le deseo la mayor suerte del mundo.

Suscribo totalmente estas palabras.
Me siento identificado contigo, yo tb hace años que no escribo en este foro, pero ante una noticia así no puedo resistirlo.
Alonso me parece el potencial campeón del mundo Español de F1, pero siempre he sido fan de Pedro por como se ha currado SIN SUPERPADRINOS su trayectoria en las categorías inferiores (F3, F-Nippon, etc).

CANARIO
Que alegría volver a leerte.
Todavía me acuerdo de tu “crónica” del GP USA 2002 en Indy.

850 COUPÉ
yo tb tengo camiseta PDLR (la conseguí en una quedada forista-kartista)
y con ella hasta el fin del mundo aunque nadie salvo en este foro sabe que es eso de PDLR por mucho nuevo “alonsista-aficionado F1” que haya ahora.

RAQUEL
Mira que posteas veces!!. Debes ser la nueva fan NUMERO 2 de Pedro (el nº1 siempre seré yo. )

GALLEGO
quote:

Gallego el "Tigre de Tasmania"

?????????????
Hace ¡años! que no escribo pero...
Yo soy TAZ “el diablo de TAZmania” y soy gallego
¿usurpación de personalidad?

Me voy que tengo un hambre de mil pares de diablos de TAZmania

P.D.:
PUSH PEDRO PUSH
PUSH TO TOP

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
DeLorean1979
mensaje Mar 31 2005, 02:19 AM
Publicado: #297

Member
**

Usuario No.: 3.780

Cuanto tiempo esperando este momento, que quereis que os diga... me alegré por lo de Marc, pero esto... no se... me llega mas al corazón. Me acuerdo de ese dichoso manguito del Arrows que no le dejó hacer una de las que se quedan grabadas, con foto y marco en los salones de la historia. Un manguito que solo costaba 20 duros de los de entonces...

Y me pongo a recordar, los movimientos mas bien sucios de Jordan y Lauda que el tiempo ha demostrado erróneos... Y es que el tiempo pone a algunos en su sitio, y digo algunos, porque lo que es a Pedro... porque en efecto, ahora estará en el que debería haber sido el suyo, el asiento de un McLaren, pero esa manera de conseguirlo... a la "remanguillé" (vete a saber donde he escuchado esa expresión, pero le viene al pelo ) con lo que ha luchado... no deja de ser agridulce...

Pero vaya! Un McLaren! si esa es la parte dulce, a cualquiera se le olvida la agria, no? Y es que, aunque algunos seguimos atesorando esa memoria deportiva, en general suele ser muy voluble, una lástima, pues desde la distancia se ve todo con mas claridad... (otros con mas edad que yo lo veran aun mejor)

Bueno pues eso, que dicho clara y llanamente, con dos cojones, Pedro, y ahora a disfrutar, que no tienes que demostrar nada porque los que entienden de esto ya lo saben, lo único que me gustaría es que te quites esa espinita que te dejaron clavada en su día, y de paso, la nuestra. Animo.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 31 2005, 02:25 AM
Publicado: #298

Pep

Usuario No.: 1.246

Bienvenido DeLorean.

Un saludo de Pepet. wink.gif

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
llunatiq
mensaje Mar 31 2005, 02:25 AM
Publicado: #299

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Yo sigo dandole vueltas a la cabeza.Pedro a dicho que pretende pasarselo bien y disfrutar de ese momento.Que no tiene que demostrar nada a nadie,despues de tanto tiempo en la Formula 1.Segun los proximos escenarios Pedro puede hacer varias cosas este fin de semana.
Si es verdad que Montoya corre en San Marino,no creo que Pedro pueda hacer una carrera a tope.Acordaos de la normativa de un motor dos carreras y no creo que le dejen apurarlo al maximo.Si por el contrario el colombiano tiene para mas dias (seguro que los medicos de Mc Laren ya lo saben) y en san Marino hacen correr a Wurz,que le den al austriaco y que aproveche al maximo el motor.Otra posibilidad que me gusta menos es que extraoficialmente sepa que correrá tambien en San Marino y por lo tanto se dosifique este domingo.Entonces empezaran a meterse con él,por no haber aprovechado la oportunidad.
Un lio¿no?.Seguro que Pedro conoce todas las respuestas.

+Quote Post
TATANKA
mensaje Mar 31 2005, 02:26 AM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Bueno pues aquí te ausentas un par de días y esto se llena de opiniones. Así da gusto, que haya vidilla en el foro.
Yo creo que vamos a disfrutar como enanos del fin de semana. Ante todo que tengamos un poco de la suerte que se nos negó en otra epocas.
Hay que salir lo suficientemente concentrados para aprovechar esta oportunidad que, esperemos, no sea la única. Si las cosas empiezan bien, estoy seguro que Pedro sabrá responder.
Ya nos queda menos para que esto empiece.
Por otro lado, lo que si parece bastante político por parte de Mclaren, es el apunte que se de hace como que la decisión de que Pedro corra la han tomado con Wurz. No se si será cierto o es una campaña de imagen para que publicamente parezca que se sigue contando con él.

+Quote Post

19 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022