BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Me estaba intentando controlar hasta que McLaren lo haga oficial de una vez, pero no he podido.
¡Gracias, mamá Wurz! por darle a su hijo Alex los petit suisse de tres en tres. ![]() ¡Gracias, señor Newey! por tener atascada la cinta métrica en 180 cm desde el año 2002. ![]() Y sobre todo, ¡Gracias, Pedro! por seguir ahí, y por darnos la oportunidad de volver a vibrar en un GP contigo. Un podio Pedro-Alonso-Fisiestaría muy bien, al menos para mí, y sobretodo en ese orden, pero soy consciente de que la cosa no será tan fácil. PD. Pero qué peligroso que es el tenis, como se entere Mosley, se van a enterar, pelotas estriadas y raquetas con menos carga aerodinámica para todo el mundo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.770 ![]() |
Para empezar decir que me estreno escribiendo en el foro aunque llevo varios años siguiendo vuestros comentarios, y al igual que otros como yo aprovecho esta singular ocasion para estrenarme.
Este no es un momento cualquiera. De confirmarse esta noticia (¿Cuánto más hay que esperar?) nos encontramos, al menos yo y pienso que muchos de vosotros, ante el momento que llevabamos esperando durante tantos años. Los que hemos defendido a Pedro a pesar de los muchos palos que ha recivido en su paso por la F1 sabemos que este es su momento, el momento de demostrar lo que nosotros sabemos que puede hacer, el momento de cerrar las bocas de quien le ha criticado sin motivo o le ha intentado pisar en su ascenso hacia este dia; el momento, sobretodo, de demostrarse a si mismo que todos estos años en los que ha luchado sin descanso y ha dejado atras infinidad de cosas, no han sido en vano. Pedro puede demostrar este fin de semana que es uno de los mejores pilotos del mundo. Por otro lado el domingo será un dia duro para nosotros. Una mala posición en parrilla, una carrera media sin sobresaltos, aunque arranque algún punto, nos dejaría muy chafados. Digo esto porque al menos yo llevo tiempo defendiendo la gran calidad de Pedro frente a todos los que le critican (creerme, muchos, aunque la mayoria de ellos sin un buen conocimiento de este mundo) y una de las cosas en las que me he respaldado ha sido en que nunca ha llevado un coche competitivo. El coche lo tiene, la calidad le sobra y las ganas que debe tener no quiero ni imaginarmelas. Dudo que Pedro nos defraude en Barhein (no pido ni victoria ni podium), se que estará a la altura. Enhorabuena Pedro por esta oportunidad que sin duda te mereces. La presión va a ser muy dura, porque esto va a ser casi un todo o nada, pero tu veteranía te ayudará para estar en tu sitio. ¡¡Muchísima suerte y Disfrútalo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
hola a todo el mundo!!.
aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro nunca me habia decidido a escribir, ademas de que mi padre suele escribir por los dos( este deporte ya nos viene en los genes..)pero ante esta noticia no puedo evitar escribir y esque.....QUE ALEGRIA!!!!!otra ve con pedro a la carga!!!!! yo personalmente creo que lo puede hacer muy bien, buen piloto + buen coche = gran carrera(recordad el epico debut de pedro en australia con su arrows) aunque yo creo que quede donde quede siempre y cuando quede por delante de kimi es buen resultao aunque sea pedro 12 y kimi 13(dios no lo quiera)seria un buen resultao. y si queda por detras de kimi( que es posible porque PDLR viene de estar mucho tiempo sin competir si queda entre los 5 primeros seria un resultado explendido, y ya un podio para los soñadores......y yo me incluyo! resumiendo: MUCHA SUERTE PEDRO EL FORO ESTA CON TIGO! -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.761 ![]() |
VIVA PDRL DEMUESTRA LO QUE ES EL MP4-20,Y QUE EL MOTOR MERCEDES FO110R YA NO ES UNA PATATA COMO EL DEL AÑO PASADO,GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS DE MCLAREN.PARA CONTACTAR CON UN PILLAO DE MCLAREN.MSN FO110Q@hotmail.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Solo ver como se ha animado el foro con esta noticia vale la pena!! joder estoy recordando viejos tiempos en los que se hablaba de PDLR como piloto. Corra o no corra el Domingo vale la pena solo por ver el animo que ha retornado a este foro.
Gracias destino!! por hacer de nuestro sueño una realidad. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola!!! No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer!!!!
Mira que yo soy una persona fantasiosa y optimista!!! Y estaba pensando todo el rato desde que supe que Pedro era tercer piloto para las tres primeras carreras que bueno seria para el pegarse un garbeo con su mp4/20 un domingo de carrera por alguno de estos tres circuitillos pa que la gente sepa quien es él. Pero no me queria hacer ilusiones. Y va y ocurre lo imposible. Así que dejémonos de pamplinas... El Mclaren es un coche q le puede plantar cara al renault. Pedro es un piloto que le puede plantar cara a cualquiera. PEDRO VA A GANAR EL GP DE BAHREIN!!! Seguro!! Animo Pedro!! Echale huevos!! Que tecnica te sobra!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
No sé, pero se me hace muy muy extraño que en Tele 5 no hayan comentado nada (al menos hoy) de PDLR. La verdad es que se nota excitación, ¿eh? ¡¡Qué larga se está haciendo la semana, por 2!!
¿Y qué decir de la animación del foro? ¡Cuánta gente nueva pero que seguía el foro desde hace tiempo! ¡Bienvenidos todos, y no parpardéis porque si no os lo vais a perder! (cielos, me ha salido el toque Gonzalo Serrano). Y tú, Raquel, cuídate, a ver si no vas a poder celebrar convenientemente la primera victoria del año (¿será castigo divino por saltarte los copyright?) Jeje, es broma. ¿Te llegó mi correo? Me estuvo dando problemas. Saludos, y... ya queda menos para que sea jueves. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Creo que hoy, a muchos de nosotros el desayuno nos habrá sabido de una manera especial, como hacía tiempo que no se disfrutaba. La mañana en el trabajo habrá pasado de una manera especial, más rápida, disfrutándola, a pesar de los numerosos inconvenientes que pudiese haber.
Quizá, a todos ellos, como a mí, esa sensación de bienestar, de esa sonrisilla burlona que hoy nos diferenciaba del resto del mundo, comenzó al leer el periodico, o ver en las noticias que de nuevo Pedro está, donde tiene que estar, y donde le echabamos en falta desde hace dos años. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Me está resultando casi imposible en estos dos días seguir el foro!!! Cada rato que entro tropocientos mensajes más
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Bueno, cierto es que todavía no han hecho la comunicación definitiva, pero mucho me extraña que si Montoya tuviera alguna posibilidad de correr, le hicieran pegarse un viaje Madrid-Indianápolis-Barheim dos días antes de la carrera para ver a un doctor...Con lo cual creo que podemos acotar un poco: o corre Pedro o corre Wurz... o corren los 2 (uno de tercer piloto)
Mucha Suerte, Pedro!! -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Por no volver a hacer "quote" (que aún se ven más lo errores de teclado...
![]() Cuánto razón lleva la frase que utiliza Monteverdi... Cada día me gusta más ![]() Chueco: mil perdones, pero no me ha llegado tu correo ![]() Y graciasssss , pero tú tranki, que verás qué de saltos daré yo!!! Hombreeeeeee.... como pa perderse la ocasión de vibrar y volar hasta "sin alas" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.770 ![]() |
¡Puede que la confirmacion de que Pedro corre no se haga hasta el viernes por la tarde!
Según comentan en el foro de atlasf1, y que a mi me parece lógico, montoya debe viajar a barhein como piloto oficial. Pedro podrá dar las vueltas que quiera el viernes y adaptarse así al circuito, Kimi daria sus 20 vueltas para acer los reglajes y montoya se quedaría en el hotel. Despues de los libres Mclaren anunciará que el colombiano no corre y Pedro tendrá motor y neumáticos nuevos para el sábado y domingo. Lo veo lógico, ¿No creeis? Veremos que sucede, pero esto puede explicar este silencio que empieza a desquiciarnos un poquito ¡¡Ánimo Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
PEDRO: SOLO TE DESEO SUERTE, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Sí, es lógico,¿¿PERO 24 HORAS MÁS DE TENSIÓN?? Nos va a dar algo...
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.775 ![]() |
Buenas,
Aqui otro mas de los que os lee casi a diario, pero que por falta de tiempo no postea casi nunca, pero como la ocasión lo merece pues en ello estamos... Siempre he considerado a PDLR el mejor piloto español que ha habido, incluso mejor que el "Nano", y creo que esta va a ser su mejor oportunidad de demostrarlo ante los ojos de todo el mundo, y princinpalmente ante toda España, que se sepa quien es el numero 1, y a ver si no se endiosa tanto a unos y tan poco a otros. Me gustaria que Pedro le pegase un pasadón antológico a Alonso y que quedara por delante de él en carrera, y tambien delante de su compañero de equipo Raikonen, y si es posible un podium ya seria la pera. Creo que si no hay mala suerte y las cosas van por su cauce normal, algo de lo que digo se cumplirá seguro. Un saludo a todos, y a disfrutar lo que nos espera este finde... -------------------- PEDRO DE LA ROSA FOREVER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Respecto que se mereciera correr Wurz aunque entrara en el 20 bien por llevar mas tiempo en Mclaren me parece absurdo mas que nada porque la F1 no es asi quien sea el mas rapido y competitivo correra, gene el año pasado era el reserva llevaba mucho mas tiempo que pizzonia en williams y corrio dos gps y el otro cuatro, otro ejemplo Montagny el año pasado piloto reserva y le fichan a JV para los ultimos gps... en fin cosas mias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"cosas tuyas", pero llevas razón, Yossi. La F1 es así y no se anda con según que "contemplaciones". Supongo que de no ser "así" (estricta en grado sumo), la competitividad y todo lo que ella comporta (quiero decir, la F1), tampoco sería posible.
Es: o la tomas o la dejas. Pero a muchos nos puede ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.769 ![]() |
jejeje gracias x las vienbenidas xDD
bua q movida, stoi acojonao x la carrera, tengo tantas ganas d ver otra vez en los rotulos DE LA ROSA y tantas ganas de q lo haga bien, cierre cincuenta millones d bocas en un momento y desmitifique a Fernando Alonso, q es q estoy acojonao x si no lo hace bien!!!!!! se q es mezquino y ruin, pero a todos vosotros se os pasa x la cabeza igual... no kiero decir q Alonso sea un paquete, probablemente sea el mejor piloto q la historia (al menos en España) nos de, sobretodo xq es joven, el bueno de pedro tuvo q llegar a la F1 kn 27 años... asi no se puede, paseandolo entre equipos cutres, mandándole a tomar viento tom walkinshaw, y luego jaguar (JODETE PROST!!!!) lo tuvo muy difícil... luego en 2003 simplemente casi lloro cuando escuxé q McLaren lo contrataba, me importaba una mierda q fuera 4º piloto, era McLaren e iba a volar d nuevo... dios cuanto tiempo llevo esperando a q tuviera una oportunidad!!! una vez me escribió el manager d jaguar F1 xq le mandaba dibujos d pedro de la carrera siguente a la fecha q le mandaba xDDDDDD ojalá ese motor inmóvil q hace girar el mundo, mueva a ese pekeño puntito plateado el domingo, y coja fuerzas para volar bajito... es q no se q decir ya... DIOS!!! PEDRO! SI ME OYES!!! TE DESEAMOS LO MEJOR TODOS NOSOTROS Q HEMOS CONFIADO EN TÍ EN LOS MOMENTOS BAJOS!!!! TODOS LOS Q COMO YO NO NOS HARTAMOS DE DISCUTIR KN NUESTROS PADRES Q NO ERES UN MATAO!!!!!!! Q FUISTE Y ERES GRANDE!!! ARRIBAAAAAAA PEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.678 ![]() |
si al final corre pedro me llevare una gran alegria siempre digo que es el piloto con mejor palamares de toda la F1 pero siempre me dicen que porque nunca hizo nada y la verdad es que pedro tubo muy mala suerte ojala haga un carreron y gane el GP por el y por mclaren
pedro tu te lo mereces -------------------- www,danielduran.tk
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón por "este quote"
quote: Pero me ha emocionado muy especialmente. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:42 AM |