¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
Misko
mensaje Mar 29 2005, 10:11 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.769



bah irvine es un ****** no tiene ni berza idea d lo q es educación xDD peazo ********** intenta hundir a pedro y DIOS kmo lo odioooooo!!!!!!!!!!
lo q me parece una perrada es q le haya pasao esto a montoya justo antes de bahrein, circuito en el q pedro no ha rodao nunca kn el coxe nuevo, y creo q ahora va a estar presionado x eso mismo, es su oportunidad y le va a tocar en el peor sitio, joer podía machacarse montoya en suzuka o en monza xDDDD
SOY NUEVO AKIII!!!! jeejjeje ya me había dado de alta en 2001 xo no me acuerdo d los datos xDDDDDD
ojalá pedro salgas arriba, y se vea esa garra y fuerza q tienes, saca toda la mierda q te echaron en arrows y jaguar y besa el cielo en sakhir
aki desde Galicia te deseo lo mejor tío, ojalá todo te vaya rodado, te lo mereces dios POR FIN UNA OPORTUNIDAAAAADDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!


--------------------
DIOS DIOS DIOOOSSS!!!! VIVA LA F1!!!! VIVA PEDRO DE LA ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje Mar 29 2005, 10:32 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Se que igual no es el topic adecuado.. pero me dejo llevar por la euforia. que opinais respecto de la adaptación de PDLR a un circuito que no conoce? Tiene frenadas muy fuertes, cosa que creo le viene muy bien porque es uno de los pilotos qque mas tarde frena y las curvas son bastante lentas..


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DR SLUMP
mensaje Mar 29 2005, 10:45 PM
Publicado: #183


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.766



Bueno, no me ha dado tiempo. Yo lo he escuchado esta mañana en la SER.
También he oído que el adaptar el coche para Wurz tenía como objetivo, antes de que se supiera lo de Montoya, alternar los viernes de entrenamientos entre Pedro y Álex.
Podría que ser que alternaran carreras. Hay que tener en cuenta que Wurz no estaba muy contento con su situación en el equipo y decían que su representante lo había ofrecido a alguna escudería que no estaba muy contenta con alguno de sus pilotos de este año.

Por cierto, ya podían añadir en el merchandising de McLaren cosas personalizadas de Pedro.

SALU2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 29 2005, 10:49 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



En ese sentido a PDLR le viene bien, sólo hay que ver lo bién que solía hacerlo en Alemania (Hockenheimring), Italia y Canadá.

Lo malo de esta situación que se ha producido es que se ha acelerado la adaptación del coche para Wurz con lo que en cuanto duden de Pedro (todo puede pasar) lo tendrían más fácil para quitarlo de enmedio, ya que encima tienen el pretexto de la situación contractual.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 29 2005, 10:58 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



igual cambias de idea si ves a wurz el viernes con el MP4-19D
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 29 2005, 11:02 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿El MP4-19D está adaptado a la reglamentación de este año?

Si no lo está, no podría usarlo. (A Minardi en Australia no les dejaron).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 29 2005, 11:04 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Claro, el 19d es el de la reglamentación de 2005.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Mar 29 2005, 11:26 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Yo alucino. La mayoría os estáis dejando llevar por la euforia. Es cierto que el McLaren es un magnífico coche, que PDLR es un magnífico piloto, que ha comenzado magníficamente bien la temporada, PERO...
Ha sido en los entrenamientos libres, sin límite de kilometraje en los motores, sin tener que calcular la gasolina y, lo más importante, LLEVA DOS AÑOS SIN COMPETIR.
No dudamos de que lo va a hacer bien, tiene aptitudes para ello, pero no debemos esperar milagros. Ni Schumacher (Michael, por supuesto) los haría de estar en el caso de Pedro. Conformémonos con verlo al volante de nuevo y todo lo bueno que consiga será un éxito para él y para nosotros. Pero no nos pasemos. Aunque es bonito soñar ...


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 29 2005, 11:49 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Por supuesto que no lo tiene facil:
1) El circuito es nuevo para él.
2) Lleva 3 años sin competir y eso lo notará.
3) Tendra mucha presion.No es lo mismo saber que si algo va mal en esta carrera tendras otras a lo largo de la temporada para hacerlo bien, que tener que jugartelo en una o dos carreras

Pero.....
Conoce bien el coche
Es una gran piloto
Es un gran coche
Que bonito es soñar......
Si pisa podio o queda por delante de Raikonen me voy a poner de champan hasta las orejas.

Aupa Pedro A por ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Mar 29 2005, 11:50 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Pedro Gan tiene razón... aunque es normal que nos emocionemos y dejemos volar nuestra imaginación.
Siendo realistas lo va a tener difícil, 2 años sin correr, nuevo sistema de qualy para él, un circuito que no conoce, no poder rodar mucho el viernes para hacerse a él, abrir pista en la calificación... si lo pensamos fríamente, esta difícil la cosa, pero yo confío en Pedro, se que es un superclase, se adapta rápidamente a lo que venga y tendrá muchas ganas de lucirse, os lo aseguro.

En su favor, lleva 2 GP saliendo los viernes, se que no es lo mismo, pero tb ha tenido que soportar de nuevo la presión de hacer buenas vueltas, sin errores y se ha vuelto a meter en la dinámica de los Grandes Premios, entradas a pit, repostajes, rivales en pista, tiempos cronometrados...y se le ve en forma, como ha demostrado los 2 viernes y en los últimos entrenos.

Soy relativamente optimista, no pido que haga un podium (ojalá, pero os recuerdo que ni Kimi ni Juan Pablo lo han conseguido aún), tan sólo pido que esté ahí, en la lucha... como suele decirse, verle "en la pomada".

Pero sobre todo que disfrute... se lo merece ... si él se divierte, lo haremos todos.


A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 29 2005, 11:52 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Yo aqui contentisimo, bueno como todos.
Por si acaso, de nuevo...
PEDROOOO practica las salidas desde parado!!!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 29 2005, 11:57 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pero sobre todo que disfrute... se lo merece ... si él se divierte, lo haremos todos.


Más lo que se ha dicho anteriormente, por no repetir tanto... me quedo con esto

El champán correrá (aunque un pelín menos de lo que corre él)

Sólo que yo tengo un problema: me he lesionado un pie!!! Lo cual significa que no voy a poder saltar!!!!!!!!
Y ahora, encima, vais a pensar que es mentira.... buuaaaaaa...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jmato
mensaje Mar 30 2005, 12:44 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.292



Este fin de semana a disfrutar, que lo haga lo mejor que pueda y lo que venga después pues ya se verá. A lo mejor gana la carrera y le salen contratos por todos lados, a lo mejor abandona estrepitosamente. Pero que más da, disfrutemos de lo que tenemos ahora, 3 días para verlo en un Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 30 2005, 12:50 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil gracias Webmaster y mis sinceras disculpas.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 30 2005, 12:51 AM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Claro, el 19d es el de la reglamentación de 2005.


no... del 2004

Fíjate:
http://images.f1racing.net/large/38886.jpg

Lo que hizo McLaren para simular las condiciones de DownForce de la nueva reglamentación es la de utilizar los alerones con menos ala, o menos inclinación vamos, pero el monoplaza no podría competir si los cambios introducidos en el reglamento.

De todas formas, es mejor que la eufória no se desate mas de lo que ya está... creedme, no os exciteis que luego puede haber "gatillazo".

PD 1: en lo de gatillazo no hablo por experiencia propia.
PD 2: Raquel, no hace falta corregir los mensajes con faltas, con otro mensaje lleno de faltas . Aquí nadie te pedirá una ortografía impoluta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Mar 30 2005, 12:53 AM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



OOHHHH!! YYHEEEAAAA!!

YYYEEEEHHHHAAAAA!!!!
(Añadaselé con la imaginación la imagen de un persoñnaje apodado Monteverdi canturreando de felicidad)

El caso es que:

Por un momENto he pensado entrar a trapo y valorar las posibilidades de Pedro, sus anteriores carreras y tal y tal, pero:

CARPE DIEM. Pase lo que pase el domingo yo ya lo estoy DISFRUTANDO[b/]


"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - [b]Antoine de Saint-Exupéry


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Mar 30 2005, 01:03 AM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



que te recuperes pronto, Raquel. y no vayas a saltar a la pata coja, haber si te me lesionas la otra tambien. xD.

yo pienso que debemos disfrutar del fin de semana, sea cual sea el resultado final.
lleva dos años sin competir, pero conoce a la perfeccion el coche. ademas, hay pilotos que no han pilotado un F1 en competicion en su vida y han hecho buena primera carrera. me refiero a muchos de los pilotos de minardi. Webber debuto con un 5º y el mismo De la Rosa con un 6º. Asi que no creo que note tanto la inactividad en carreras. yo creo que le va a ayudar mucho el haber estado en los entrenos de los viernes, para conocer el ambiente en los fines de semana de carrera desde dentro.
yo pienso que lo que mas le puede afectar a Pedro en su debut es el no conocer el circuito. porque de igual manera le hubiera tocado un circuito favorable y que conozca a la perfeccion y estariamos un poquito mas tranquilos en ese aspecto.
Pedro tiene planta de ganador y tiene que salir a eso, a GANAR.
yo sueño conque haga una carrera impresionante y acabe en el podio, pero soy consciente de la situacion y yo con que consiga puntos estaria satisfecho (luego habria que ver en las condiciones que puntua).
respecto a lo de imola y españa, decir que si lo confirmaran para alguna de estas carreras de antemano, Pedro disputaria mas tranquilo la de Bahrein. Pero de igual manera yo confio en el y en su ambicion como piloto.
¡Seria la bomba que corriera Pedro en Montmeló!

bueno pues lo dicho mil veces: suerte y a por ellos, que son pocos y llevan gafas.

PEDRO, SI NO PUEDES CON ELLOS, VÉNCELOS.


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 30 2005, 01:06 AM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PEDRO GAN me quedo con tu reflexión.

Por eso debemos medir en su justa medida el resultado que obtenga Pedro, tanto si puntúa y acaba entre los 5 primeros como si pilla podio, una victoria solo dejaría claro que es lo que realmente parecía cuando llego a la F1 un grandísimo piloto (y a mi me sigue pareciendo) que necesitaba tener un buen material para poder demostrar su valía y poner la parrilla patas arriba. Si lo consigue sería absolutamente extraordinario y evidentemente el valor sería mayúsculo.

En contra de Pedro:

-La salida: no porque haga malas salidas (que alguien repase la salida del GP Australia 2000 con el A21, sino porque hace 2 años que Pedro no busca hueco al final de una recta.

-La presión: ya se encargará Pedro de hacerla desaparecer... de perdidos al río (tiene muchísimo que ganar si lo hace bien, solamente para poder decir... yo también puedo ganar y estar ahí con los mejores)

-Barhein: No ha rodado allí nunca, pero no creo que le cueste adaptarse a él, no es un circuito peculiar o muy diferente a otros, al no ser por la arena, pero la arena esta para todos los monoplazas y es impredecible de un año para otro.

A favor:

-Dispone del 2º mejor monoplaza tras Renault. Creo que Mclaren no ha podido demostrar su verdadera valía, por el gafe de Kimi, y porque JPM no parece que acabe de asentarse en el equipo o no pueda igualar a Kimi. Cuando Todt y Brawn dicen que el MP4-20 parece un gran monoplaza... por algo será... algo deven saber estos de F1.

-En la disputa debería estar Ferrari, y no parece que de momento estén apunto o en el 100% de sus facultades así que... podrían ser 2 rivales menos. Sus mas directos rivales son RENAULT y KIMI esto lo pone de entrada entre los 4 aspirantes a la victoria.


- Físicamente está a tope, conoce perfectamente el monoplaza. La confianza que Mclaren a puesto en él y sus ganas de demostrar a todos de que es capaz.


PD. En Monza 2003 estuve muy contento por ver a Marc Gené, pero teniendo un monoplaza competitivo y capaz de ganar, no veía a Marc capaz de poder hacerlo, con Pedro mis sensaciones son totalmente diferentes, es muy muy complicado, pero estoy seguro que Pedro es capaz de dejarnos a todos con la boca abierta y hacer algo absolutamente extraordinario.

Puede que Pedro no vuelva a disponer de un monoplaza tan bueno como el Mclaren así que lo del domingo ya es personal y estoy seguro de que Pedro así lo ve. Por todas las putadas que le han hecho, la F1 le debe mucho a Pedro y espero que Pedro se lo cobre con intereses.

Espero acordarme de mucha gente tras el GP de Barhein 2005 empezando por Eddie Jordan, Tom “Walkinshit”, Lauda... (pero bueno ya habrá tiempo de ampliar la lista y de decicarle el resultado a muchos tipejos que nos hemos encontrado por el camino)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 30 2005, 01:49 AM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, Adrián!!!!
Pues como no me atéis con cuerdas a algún sitio... mal lo tengo! (no sería el 1er GP que "practico la pata coja" )

Lo primero es lo primero y eso es lo que cuenta.
Gracias, de verdad.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2005, 01:51 AM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Más presión va a tener Pedro sabiendo que de su actuación dependerá su posible continuidad como piloto sustituto de Montoya en Italia y casi con total seguridad en España. Es una aliciente para Pedro, y espero que logre transformar la presión en un reto personal para conseguir algo que por cierto, y echando mano a los manuales no han conseguido los últimos pilotos reserva. Salvando quizás la pasada temporada Pizzonia, y sobre todo, destacando su notable actuación en Spa, creo que llevamos varias temporadas sin ver destacar realmente a un piloto que sale en las condiciones que lo va a hacer Pedro.

Hemos visto actuaciones notables, como la de Pizzonia, o incluso me atrevería decir Marc Gené, en la temporada 2003, pero jamás una actuación de verdadero relumbrón, como quizás la que llevó a David Coulthard a estar donde está.

Creo que hay que valorar el papelón de Pedro, estoy oyendo cosas como aspirar a la victoria, y realmente creo que luego bajar de ahí va a ser complicado para muchos. Insisto... Kimi y Juan Pablo, dos pilotazos, con dos carreras a sus espaldas, y con un contrato asegurado para toda la temporada, han hecho lo que han hecho (si bien creo que Kimi con un poco de suerte podía haber hecho podio en la pasada carrera). Creo sinceramente que el McLaren de esta temporada aún no está para ganar, y menos en Bahrein, que creo será un circuito duro para las características de este coche. Yo creo que debemos aspirar a ver a Pedro entre los 6 primeros, y para mí una actuación fabulosa ya sería conseguir su mejor resultado en carrera, es decir terminar cuarto. Por encima, a mí me sorprendería mucho, y creo, objetivamente, que quizás esté fuera del alcance de Pedro e incluso de McLaren.

Seamos optimistas, pero no pidamos peras al olmo. Estoy seguro de que Pedro va a luchar por hacer una buena carrera, y espero sinceramente, que nos sorprenda desde el principio saliendo al ataque para conseguir una actuación que no pase desapercibida.

Insisto: esta ocasión es un todo o nada, que llega a Pedro a los 34 años, cuando pocos creíamos que pudiéramos llegar a verle pilotando un coche del potencial de McLaren en un Gran Premio. ¡Suerte!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022