BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Perdon, mierda por el boton de edicion.
Solo queria decir que ya se me ha ido la perola... aun no sabemos si correra ahora y ya estoy pensando en San Marino... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Acabo de recibir notificación desde Autosport-Atlas conforme he infringido los redechos que adimití al subscribirme por haber publicado en este foro un artículo de su exclusiva. Se me pide que retire de inmediato dicho contenido, como es lógico.
Yo ya he puesto en marcha el trámite para poderlo hacer. Pero sabéis quu yo (creo) no puedo retirar ese post "de inmediato". Gracias a todos y disculpadme. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Raquel no hace falta que copies literalmente los artículos. Más ahora que te han hechado bronca. Con que comentes la noticia que te interese comentar: un resumen hecho por ti en castellano (2 líneas).
Todo esto si quieres seguir dando información en exclusiva... No tienes ninguna obligación... y tranquila que el foro puede sobrevivir sin autosport-atlas (y todos los sitios de pago que haya por ahí). Tarde o más bien temprano sale en alguno gratuíto... así que ellos sabrán (¿les van a pedir cuentas a estos sitios?). Gracias, y no te preocupes. Si has informado al Webmaster supongo que él lo solucionará inmediatamente en el momento que pueda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Sobre el tema de Wurz, si no me equivoco, Pedro es el tester del equipo, mientras Alex es el tercer piloto y primer reserva. Al menos, eso dice la web oficial de Mclaren. Por tanto, y mal que nos pese, en circunstancias normales sería Wurz el que se hubiese subido al coche en sustitución de Montoya. No es por mejor o peor piloto, ni por antigüedad, es símplemente por contrato.
Pedro, suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Gracias a ti PCA, seguiré tu consejo en adelante ![]() Del mismo modo podría haber recibido la "misma bronca" por haberles hecho pubilicidad gratuita hace algún tiempo, en concreto cuando posteé para Monteverdi un artículo completo de cómo poder subscribirse a la pág. Atlas.com, aunque yo dudara en aquel caso de si Monteverdi se refería a eso o no. Que quede constancia de que no pretendo con mis palabras "levantar" polvos de disputas y controversias e infringir, de este modo, una norma de nuestro foro. Lo siento mucho y agradecería sinceramente que no se hagan más comentarios al respecto de mis palabras. Sabemos perfectamente cuáles son las normas a las que nos acogemos al participar en el foro de Pedro. Todo dicho. PUNTO. Gracias a todos, de verdad ![]() y..... GO GO GOOOOOOOOOOOOO... ¡PEDRO! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Pos bueno, esto se va animando.
Estoy esperando ke llegue el domingo para ver como Pedro le da un repasito a Kimi. Tambien he leido por ahi lo del posible alargo de la baja de Montoya, pero kien sabe........... esperemos ke sea cierto(lastima por Montoya). Vamos Pedro. Saludos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Van a hablar ahora en canal+ de lo de pedro segun dijeron, por cierto raquel me mandaron el mismo mail no lo puedo editar asi que .. pero bueno no estoi subscrito y no acepte nada yo lo copie de otro foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yossi:
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Siendo más precisos Inferno en la página de McLaren pone tercer piloto Wurz y Pedro tester, en los perfiles de los pilotos del equipo.
Lo que yo no entiendo es que si las cosas están tan claras por contrato, ¿por qué se ha dicho que las tres primeras carreras para Pedro y después ya se vería? El tercer piloto del Viernes es el que se desplaza al circuito y de facto es el reserva para esa carrera. No está tan claro el tema por contrato si se dejan las cosas tan en el aire, y no han corrido en la pretemporada para que Wurz tuviera un monoplaza por contrato para ser tercero los Viernes... ¿no?. Es más si Alex tuviera que coger el monoplaza de uno de los titulares, en una emergencia como fue el caso de Marc en Monza hace dos años, si pudiera acomodarse, lo pasaría mal o simplemente no podría participar por motivos de seguridad. Recordemos que según normativa el reserva hereda el monoplaza del titular (caso Davidson-Sato en el último GP). Por tanto a Alex le estaban preparando un monoplaza específico para él para poder testear, ¿pero ser tercero si lo deseaban en algún GP es posible si no podría acomodarse en los coches de Kimi o JPM...? Podría, ¿pero para qué asumir riesgos si se tiene confianza en Pedro? ¿Un monoplaza adaptado para él en exclusiva para testear...? No creo que vayan a modificar todas las unidades por él, ni que se condiciones el diseñor de un monoplaza por un piloto reserva. (No está construido el MP4/20 con tan poco espacio por capricho, ya es una tendencia que viene de su predecesor). Además en declaraciones de Pedro en los tests de pretemporada comentaba que el puesto de tercer piloto se lo estaban disputando él y Alex. Por cierto, ¿McLaren no renueva a sus probadores año a año? Al menos creo que es el caso de Pedro... es más no dan ninguna confirmación oficial lo deducimos porque siguen testeando. Rememoremos el caso Gené el año pasado... ¿Era el tercer piloto y reserva por contrato? Sábemos que era el que se desplazaba a todos los GPs para actuar de reserva y también sabemos que por lo visto el equipo prefirió cambiarlo por Pizzonia. Nu sé... Si Pedro lo hace bien, si acaba corriendo en Bahrein, y tiene otra oportunidad en Imola, ¿para qué cambiar? Si lo hace mal y Alex puede correr... Pues quizás cambien. Los hechos son los que dictan la cosa... Los contratos se suponen... (Despido de Pedro de Jaguar, Gené el año pasado). Igualmente olvidándome de la envergadura de Wurz a mí me parece normal que Alex estuviera de tercero igual que Pedro en algunas carreras. (Asumiendo el riesgo que he comentado). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
si wurz fuera tercer piloto seria el tercer coche de mclaren los viernes y no pedro, ademas en todos los test q se han realizado ultimamnete Pedro ha sido mas rapido q Wurz.
Q no coño, q es la hora de Pedro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
q han dicho en canal + ???
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Si se confirma la noticia, mi mas sincera enhorabuena para Pedro, se lo merece, tambien desearle mucha suerte para el fin de semana, que seguro se le dara con el apoyo de toda la gente que le apoya, si alguien sabe que han dicho en canal plus..
Un saludo para todos los foristas, no me suelo prodigar mucho como escritor, pero si todos los dias como lector. Y enhorabuena tambien a Raquel que es la unica chica que veo particpar en el foro, y ademas lo hace con educación y elegancia. -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sólo... Muchas gracias Menoyo
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Es que da gusto leer a gente como vosotros (kit, PCA, Philip, Raquel..) y me dejo un monton mas.. aparte de los conocimientos que teneis dais muestras de elegancia, coherencia y ante todo educación al escribir, de verdad, es todo un placer leeros. y para no irnos del topic cuando alguien sepa que han dicho en canal+..
venga, un saludo a todos, y ya se sabe que soñar es gratis, y yo sueño con ver a alguien que se lo merece el domingo subido en le cajon, y teniendo un poco de mente calenturienta, en lo mas alto del podio, je je je ![]() -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En canal+ dijeron que pedro substituira a montoya en bahrain y posiblemente tambien lo haga en imola y barcelona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Es evidente que no podemos saber bajo qué condiciones de contrato se encuentra la situación de ambos probadores del equipo McLaren: Pedro y Álex. Es cierto que tanto en la web oficial del tem como en la de West Mclaren: http://www.formula-one.net/team/delarosa.html Pedro aparece en "4º lugar", por decirlo de una forma "simple". Ahora bien: estoy prácticamente convencida de que en el team McLaren saben hasta qué punto el trabajo de Pedro como probador y como piloto viene siendo "impresionante". Lo valoran. No son ineptos en McLaren ![]() Hasta ahora no se había dado una situción "in extremis" que llevara a poner contra la espada y la pared qué hacer en pocos días. Sin embargo, yo no puedo olvidar (normal, ¿no?) cuando conseguimos la 1ª vistoria en SPA en año pasado. Ron Dennis fue entrevistado por la Tv desde "casi" en el mismo box y sus primeras palabras fueron en agradecimiento a la labor de Pedro para el equipo. Es cierto que inmediatamente matizó: "bueno, claro, y Álex". Los siento, pero no puedo recordar "palabras textuales", sólo lo dicho en aquel momento ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego... "mis pifias sobre el teclado", ya no tienen nombre!!! (buuuaaaa...)
![]() Pero no es eso por lo que vuelvo a postear. Hay una duda que no quiero plantear (en el fondo) por no ser "pájaro de mal agüero", de verdad, y..... si..... (el demonio no lo quiera, por favor!) a Kimi le pasara "algo" de hoy a este viernes de GP??? (ya ni me atrevo a considerar: "durante GP") -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De todas formas Pedro corre seguro este fin de semana pq wurz aun no coge en el coche de este año, si no me equivoco. Otra cosas sera en Imola o Barcelona, pero en Bahrein va a correr Perdo seguro, asi que todo el mundo, ateos incluidos, a rezar como bestias, que este fin de semana es clave....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto Raquel,recuerdo que aquelklas palabras hicieron callar las plabras de un excompañero de Pedro, ahora sin equipo, que cuando pedro firmo con Mclaren hizo unas declaraciones subidasde tono descalificando el trabajo de Pedro como probador. No digo el nombre porque creo que todos sabemos quien es. ante todo decir que lo que aqui expongo es una opinion personal mia y que pentiendo que haya gente que no la comparta.
En cuanto a lo que comentaba Raquel, creo que Pedro es una persona que sabe ganarse a la gente con su trabajo, desde mi punto de vista. Animo PDLR, la tenacidad siempre tiene premio!!! -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sería un verdadera faena para el objetivo de conseguir el mundial de pilotos..
-------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |