BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
SE QUE NO ES CONVENIENTE PERO YO TAMBIEN ME VOY A DEJAR LLEVAR POR LA EUFORIA GENERALIZADA DE LA GENTE DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJE!!!!!!
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
![]() -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Hola a todos!
Siempre he pensado y lo ha demostrado, cuando le han dejado, que Pedro en cuanto a pilotaje puro está al nivel de los mejores pilotos actuales de la F1. Eso lo saben el tio Eddie, tio Tom, tio Prost, tio Lauda, tio Ron (o mejor Johnie Walker...je je) y demas tios, incluido Gilito (Berni para los amigos) y hasta tio Pepe para los mollatosos (verdad Kimi?...tu sigue con tu afición, no la dejes...je je). Los problemas han sido: JAGUAR (con 10 carreras con Prost no estaría actualmente de probador), no tener en su palmares nada mejor que un 5º (con sus actuaciones un par de podiums le hubieran hecho justicia y ayudado un poquito) y no tener ,aparentemente, el “carisma” y la “garra” de otros pilotos llamados a ser grandes (Webber?, Montoya??, Button???...) que eso vende mucho en el Circo al que nos referimos. Para “venderse” aún mejor de lo que lo ha podido hacer necesitará hacer esos dos podiums en las dos (mejor 2 que 1) próximas carreras tal y como está montado el tinglao, hacer algo increíble. Y Pedro es capaz de eso a pesar de llevar 2 años “grogui”. Cómetelos Pedro!!! Ahora toca alegrarse por ver a nuestro pilotazo hacer de las suyas con poco que acompañe la “buena suerte” porque todo lo demás lo tiene en grandes dosis (ganas, talento, experiencia....). A nosotros aficionados a este deporte-espectáculo nos toca disfrutar con tener a 2 de los mejores pilotos del mundo y no perdamos el tiempo en reproches y rivalidades absurdas. A eso y muchas necedades más se dedica una parte del gremio periodístico de nuestro fantástico (y porculero, a veces) país. Espero que el tiempo (bueno o menos bueno) coloque a cada uno en su sitio. Pedro, a ti en el asiento de un Mclaren como mínimo, que te lo has currao. Suerte y ánimo a todo el foro. Forza PEDRO!!! P1 LAST LAP PDLR!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
ya lo he visto en varios sitios confirmado y Pedro correeee!!! siiii!! vaya dia que llevo entre internet, tele, radio, prensa... pedro pedro pedrooooo!!! si e leido o visto u oido la noticia 20 veces en el dia de hoy, an sido 20 las veces que se me han puesto los pelos de punta y las que me e emocionado.
hoy me encuentro en la portada del marca: DE LA ROSA correra contra ALONSO. y en la web: Alonso teme al McLaren de de la Rosa. esto es increible, estoy que no quepo en mi. aun no me lo creo. desde aqui, desearte TODA LA SUERTE DEL MUNDO, sabemos que eres un gran piloto y que lo vas a hacer fenomenal. disfruta de la carrera y regalanos un bonito sueño a todos los que te seguimos: subir al podio. gracias, pedro, por hacerme feliz y OJALA LO HAGAS DE CINE. saludosss!! PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes... -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pedrooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
ENHORABUENA!! Ahora a prepararse. Por si acaso lees este post, algunas sugerencias: Importantisimo que practiques LAS SALIDAS, no sea que te pase como a Marc, que se lo comieron en las salidas desde parado, pues llevaba tiempo de probador. OK?? Practica entradas en Boxes y Pit Speed Limiter. Practica de nuevo la SALIDA. Memoriza el circuito, incluyendo por donde puedes hacer un exterior al Villenueve, al Buton y al Gueber, pues tu velocidad de entrada en curva siempre ha sido superior. Y de nuevo.... arrancada desde parado. Que nervios! Si parece que fuera yo el que voy a correr... jeje Ultima cosa: Acuerdate de que NO NECESITAS LA SUERTE en esta carrera. Tienes un coche buenisimo y tienes que prepararte a tope. No hay margen para el factor suerte. A por ellos, y enhorabuena! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
joder..., esto emociona a cualquiera.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00 PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes... -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Alguien ha dicho por ahí arriba, que la clasificación sería importante ya que Pedro no está adaptado.
Estoy de acuerdo en parte. Nadie puede negar que Pedro no ha corrido nunca bajo el actual formato, pero no estoy de acuerdo en que no le beneficie, ¡al contrario! Recuerdo sobre todo sus temporadas en Jaguar, los grandes problemas que tenía con el tráfico durante las sesiones de clasificación de una hora a 4 tandas. Pedro creo que siempre ha ido bastante bien a una vuelta, tengo en este sentido mucha confianza para el fin de semana. Parece ser que Montoya va mañana al médico, y el miércoles McLaren debería decir algo, aunqeu si se confirma la estrategia que comentaba Philip, es probable que no sepamos nada hasta el mismo sábado. En cualquier caso, estoy seguro de que Pedro ya sabe si va a ser el sustituto de Juan Pablo Montoya, si se confirma su lesión. Va a tener unos días de tensión para prepararse, pero le van a venir bien para poder llegar a tope a la carrera. Insisto valoremos un hecho, el mayor rival hoy por hoy para Pedro yo creo que es David Coulthard (por un asiento en el Team Dubai), creo que es una oportunidad de oro, y mientras Coulthard va a tener toda una temporada para sacarle partido al Red Bull, Pedro va a tener una carrera. Es todo o nada, es difícil conseguir un buen resultado en estas condiciones, pero creo que esta sí que puede ser la última oportunidad para Pedro Martínez de la Rosa. Yo quiero ver también cómo sale Pedro a la pista. Todos sabemos de su agresividad. Bahrein no creo que sea el mejor circuito para un coche como el McLaren de esta temporada, algo lastrado de motor, pero creo que por otra parte es de los pocos circuitos de la temporada donde es posible el adelantamiento. Será una carrera que espero que esté a la altura de la temporada pasada, que recuerdo como bastante interesante, con un Takuma Sato y un Fernando Alonso excepcionales. ¿Debe arriesgar Pedro Martínez de la Rosa? ("Arriesgar"). Creo que Pedro debe ser ambicioso, porque para hacer un papel mediocre hay muchos pilotos. Por último, tengamos en cuenta lo conseguido hasta ahora por los pilotos titulares del equipo, y no vayamos a exigirle a Pedro un podio... es algo que hoy por hoy ha sido inalcanzable incluso para los titulares. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
Esperemos que se confirmen los rumores, la verdad que Pedro es la unica opcion que tiene McLaren ya que el pobre Wurz no cabe en el coche... Yo me alegro muchisimo por Pedro, si finalmente corre habra conseguido su sueño, competir en un coche puntero luchando por ganar una carrera, aunque sea efimero, aunque nunca mas vuelva a tener la oportunidad, nadie le quitara el haber sido piloto oficial de Arrows, Jaguar, McLaren (por un fin de semana) y probador de Prost, Jordan y McLaren...eso ahi esta y aunque no consiga volante para el año que viene, su palmares es muy importante, y si bien en F1 no ha destacado especialmente, excepto algunos destellos en Arrows y el primer año de Jaguar si se le puede considerar un piloto cuanto menos profesional y respetable, y un gentleman dentro y fuera de las pistas. Obviamente no pasará a la historia pero no entrará dentro del grupo de los del peloton de cola.
La verdad y siendo justos, el puesto lo merece el pobre Wurz que lleva la tira de años en McLaren y ahora que surge la oportunidad justo no cabe en el coche... el pobre esta gafado, una pena porque el chico prometia, decian que en curvas rapidas tenia una trazada perfecta, una pena que aquel año con Fisichella le hiciera desmoronarse. Por otro lado, soy de los que piensa que Pedro debe, bueno no...tiene la obligacion de jugarsela, de arriesgar, aunque eso signifique una salida de pista o un toque con otro piloto, pero que al menos se vea que ha luchado y se le vea en carrera peleando. De poco le servira salir 8º en parrilla y terminar 8º en carrera, porque algo parecido hizo Gené en Williams y de nada le sirvió, si...la gente puede decir que eres un piloto frio...inteligente...que no comete errores, pero no un piloto rapido, que es lo que realmente se aprecia. Por eso creo que Pedro tiene que salir a muerte, no tiene la presion de Gené ya que segun lso resultados podria haber terminado la temporad aen Williams. Pedro sabe que es su unica y probablemente ultima oportunidad en su carrera, asi que lo ultimo que debe hacer es conservar, va a ser la uncia carrera en la que participe asi que... ¿que mas da? o hace algo realmente renombrable o nadie se acordara a final de temporada de aquella carrera de Pedro en Bahrein. Tiee que salir a cuchillo, nada de conservar en la salida para no tocarse, al contrario, intentar adelantar todo lo que peuda y siempre al ataque. Si algo me decepcionó de Pedro en su ultima temporada fue la sensacion que daba de apatia, de no ser un piloto valiente, en las salidas era desesperante ver como carrera tras carrera perdia 3 o 4 puestos nada mas salir mientras Irvine remontaba a marchas forzadas. Ojala Pedro lo haga bien en esta carrera, el primer año en Arrows demostro bastantes cosas para el coche que tenia y batio a Takagi con facilidad, aunque no es un rival como para enorgullecerse demasiado de batirle.... en su segundo año demostro tener manos, fue muy rapido en entrenos, pero la mala fortuna en algunos casos y algun que otro fallo lo dejó detras de Verstappen en cuanto a puntuaciones, pero fue un buen año, demostro muchas cosas y en ningun momento se vio que Verstappen fuera mas rapido que Pedro y ya hablamos de un piloto de cierto nivel, el año siguiente toco Jaguar, con un coche mediocre y con un buen rival como era Irvine, un piloto quiza no super rapido pero inteligente y perro viejo como pocos, en entrenos estuvieron a la par, pero en carrera Irvine fue superior, quiza ya se vio que Pedro con un rival de entidad (sin ser uno de los 4 o 5 mejores pilotos de la parrilla) pasaba problemas, sobre todo en carrera, pero fue un año de transicion, se tuvo que adaptar al R3, y de hecho fue el unico piloto que puso en apuros a Irvine, ya que hasta ese momento ni Burti ni Herbet estuvieron a su altura ni de lejos. Todo parecia ir bien, llegaba el segundo año en Jaguar, un equipo oficial, un año donde se aspiraba a luchar por los puntos siempre y porque no, soñar con un podium no parecia imposible, pero el R4 era un ladrillo, desde los primeros entrenos en Montmelo se pudo ver que ese coche no funcionaba. Toda la temporada los Jaguar estuvieron saliendo en posiciones muy retrasadas entre el 15º y el 18º puesto, y Pedro por lo general estuvo por detras de Irvine, en demasiadas ocasiones y en carrera como digo...era penoso ver las salidas de Pedro, y sistematicamente Irvine lo batia, Pedro empezo a parecer un piloto sin fuelle, sin brio, y que se metia en todos los fregaos y acababa cometiendo muchos errores. Recordais lso enfrentamientos con Alese, Fretzen etc... siempre que Pedro luchaba con algun piloto el resultado era el mismo...fuera de carrera...podra haber dudas de quien era el culpable en los accidentes, pero lo cierto es que hay pilotos que por el motivo que sea no saben imponer su ley o no saben "medir" en ciertas circunstancias, por no hablar de alguna pasada de frenada a final de una recta y acabar en la gravilla.... Personalmente ese ultimo año de Pedro me resulto un poco triste y decepcionante, ya que en ningun momento se vio al Pedro que todos conociamos. Por todo esto yo no tengo excesivas confiancas en lo que vaya a ocurrir en Bahrein, simplemente la ilusion y la felicidad de verle en un McLarer que parece que corre de verdad, y disfrutar haga lo que haga, pero para ser realistas es muy dificil despues de dos años de inactividad y en una sola carrera salirse del mapa, probablemente Alonso, Raikkonen y alguno mas podria hacerlo, pero es muy dificil y Pedro ya con 33 años y un poco "anquilosado" de 2 años sin competir, veo realmente dificil que haga un papelon, pero rezo porque asi sea y ojala me tenga que comer todas mis pequeñas criticas a Pedro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hay miradas y maneras de mirar, ojos y formas de ver. Gestos como maneras de expresar...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡Que razón tenéis con lo de la prensa sensacionalista deportiva! El titular de Marca... pfff. Bueno ni caso, ellos no pilotan.
Bien, el monoplaza es bueno. Así que Pedro tiene material para demostrar muchas cosas. (Repito lo que ya habéis dicho jeje). Es una única carrera y si hay algún problema en la salida o problema mecánico puede dar mucha rabia. En el caso de cualquier piloto tiene toda la temporada, pero Pedro no... y sería una lástima. Tras los dos años de Arrows, y con todo el palmarés de Pedro, creo que mereció tener un año en un buen equipo... Webber, Heidfeld, Button, Sato, etc. se lo han dado (incluso el mismo Wurz, aunque ahora ha perdido este tren, estuvo en Benetton). Ahora de rebote una única carrera... Es lo que nos toca vivir a los seguidores de Pedro. (Tenemos mérito ¿eh? jeje). Qué me emociono escribiendo... Son ya muchos años, con tantos disgustos y tan pocas alegrías, desde el 99 cuando me levanté a ver su primera carrera y aquel punto... Éste si que nos dio alas (a mí me ha dado cuerda hasta ahora jeje). Los que se engancharon a esto con Alonso y/o Renault han tenido su premio... ¿pero nosotros? (Qué conste que Pedro lleva en la élite desde el 98, más lo que ya traía de antes, así que es un grandísimo piloto... pero está ante una ocasión puede que única por desgracia). The Trooper... menos demagogia con Wurz. Pedro se ha ganado el puesto. Mala suerte para Wurz sí, al que yo también aprecio, porque no ha coincidido con un GP que estuviera él de reserva, pero a Pedro no se lo han regalado el sitio de probador y reserva. En McLaren no regalan las cosas, ni se paga por ser reserva. Ya cansa el discursito este de que Pedro tiene el puesto... ¿por suerte?. Que yo sepa se estuvo diciendo toda le pretemporada que lo estaban disputando ambos pilotos, si no confiaran en Pedro un equipo como McLaren no lo tendría en su plantilla... Ya hubieran hecho lo que hicera falta para buscar una alternativa. En McLaren al empezar la temporada dijeron que empezaban con Pedro las tres primeras carreras como tercer piloto y reserva y que después verían... Si no hubieran estado convencidos NO LLEVARIA PEDRO 3 AÑOS EN MCLAREN NI AHORA SERIA RESERVA, ya habrían buscado otra alternativa. Ya está bien, hombre. Ojalá te comas tus palabras tal como has dicho. Sería una doble satisfacción por Pedro y por los que lo consideramos como mínimo tan buen piloto como la gran mayoría de la actual parrilla. PD. Irvine demostró ser perro viejo tanto fuera como dentro de las pistas. De hecho no hizo nada hasta las últimas 5 carreras. Nefasto este piloto, eso sí egoísta y apretar el día que le convenía seguro. Eso sí, gente que le ha reído y le ríe las gracias a porrones. Pedro salía mal porque iba cargado hasta los topes de combustible... otra vez haciendo demagogia. Igualmente fue un mal año, y entendí la decisión de Jaguar, otro equipo malo de coj**** y no lo digo por el caso de Pedro, aunque no la compartiera. Aunque Jaguar acaba con la moral de cualquiera sobre el que ponían la cruz como se ha visto... y Pedro debía luchar contra esto ¿demasiado exigir? Una cosa es tener un coche malo como han tenido que pader el mismo Pedro, o Heidfeld y Fisichella en Jordan, y otra tener que padecer un equipo a lo contra de uno de sus pilotos... y aunque Pedro lo niegue... su caso, el de Wilson y el de Pizzonia lo corroboran... mientras otro piloto era favorecido, lo digo convencido, y Klien porque pagaba... qué si no. |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es lo que hay Raquel... Como decía no se quién, ni más ni menos, ni menos ni más, ni menos ni...
Aguafiestas. Lo siento, pero no me he podido contener. Yo no voy a aguarle la fiesta a nadie expresamente. |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Lo primero es felicitar a Pedro y que sepa que estamos todos con el, por lo menos con los que le estais animando y conmigo.
Y ahora lo segundo. Philip a dicho lo de salir el viernes con el 3er coche, confirmar el sabado que Montoya no corre y asi estrenar motor, que claro esta, es una considerable ventaja. Pero ahora mi duda, ese motor que usará Pedro, ¿será usado en la siguiente carrera por Montoya ( en el supuesto de que solo falte a esta)? Es que si Montoya corriese la siguiente y Pedro solo correria esta, pues se podria apretar ese motor para que tire mas. Es que estos cambios de reglamento no los entiende ni dios, y basta que sea complicado de interpretar, para que justamente pasen mil cosas que normalmente no se tienen tan en cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() PCA: pos eso!!! GRACIAS ![]() ¿Y el camión??? jajajaja.. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Haya paz foristas. Parece mentira, un COJON de tiempo esperando a que PDLR por fin vuelva a competir y ya estamos discutiendo otra vez sobre su calidad como piloto.
Yo por mi parte espero que vuelva el espiritu del patapum del Arrows.. Uy es verdad, que vosotros no os lo sabeis. Bueno, yo tengo la teoria de que en su segundo año en guarrows PDLR utilizó en varias ocasiones la técnica del patapum, de la cual por cierto nunca habeis hablado en el tema dedicado a técnica en este foro. En los entrenamientos PDLR siempre quedaba mas atras de lo que le hubiera gustado, asi que antes de la carrera hablaba con sus ingenieros y acababa utilizando la técnica del patapum, que, a la sazón y para no caer en un aburrido discurso técnico y farragoso os describo a continuación. Te plantas delante de los ingenieros, mecanicos y aerodinamicista de tu equipo y les dices: PERO QUE MIERDA DE COCHE!!! VAS A VER COMO LO ARREGLO YO!! Seguidamente se le mete una buena patá (no confundir con patada, la patá es potente y cerril) al susodicho aleron. Si con eso no se cae se le va pegando patás hasta dejar el coche sin aleron trasero. Esto nos da dos ventajas, una mayor velocidad en recta y un pie como una morcilla que nos ayudará a presionar el acelerador de manera constante. Ésto, sumado a un gran conocimiento de la cultura japonesa,(uno de los motivos por los que PDLR domina esta técnica) en especial los kamikazes, nos dará todas las armas necesarias para realizar una espectacular carrrera. Jeje, cachondeos aparte creo que PDLR debería de correr como siempre, sin miedo a nada y echandole güebos, es más, creo que seguro que conoce el coche mejor que Kimi y JP puesto que lleva mas kilometros que ellos en el Mclata. Él que corra como sabe y nosotros a disfrutar. |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Eryosef: lo siento, no he visto tu post al dejar mi mensaje... perdón.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
PCA con todos mis respetos, no hago demagogia, simplemente OPINO, y estoy en mi derecho de opinar lo que quiera, eso para empezar.
Que quede claro que no soy del grupito de gente que intenta desmerecer a Pedro ni mucho menos. Lo de la carga de combustible en las salidas, ok, puedo estar en un error, no sabia que fuese tan cargado respecto a los demas, simplemente me resulta raro que siempre Irvine saliese mejor, ademas no entiendo que si carrera tras carrera, sistematicamente pierdes 3 o 4 puestos tras salir y luego en carrera ves que esa estrategia no funciona...¿para que seguir asi toda la temporada? por eso me cuesta creer que fuese solo problema de combustible, pero repito, es una opinion. Lo que no puedes negar es que Irvine fue mejor, que el señor este fuese un payasete o un bocazas o lo que sea, no quita para que demostrase ser mejor que Pedro, por lo menos en aquel momento fue mejor te guste o no PCA. Tampoco me dices nada respecto a los incidentes de carrera, no me negaras que Pedro era muy dado a meterse en demasiados fregaos y que cometio demasiados errores. Por ultimo, y no me hartare de repetirlo, es una simple opinion, no digo que tenga razon, pero al menos yo creo que es asi, al que le guste o le interese bien, al que no simplemente que me respete y que de su opinion pero sin desmerecer y sin catalogar mis opiniones ya que son respetuosas. |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Mientras no le pongan una rueda pinchada.
![]() Sigo recordando las palabras que le dijiste a mi hijo sobre la gorra que llevaba a la salida del circuito de Xeste. Animo Pedro, espero que mi hijo pueda llevar la gorra con mas orgullo el Lunes. |
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.758 ![]() |
No pasa nada por "polemizar" en torno a Pedro, eso es bueno, eso significa que está otra vez en boca de todos. Yo le voy a apoyar como el que mas y espero que se coma a Raikkonen si pudiera ser, yo me aficioné a esto de la F1 gracias a Pedro, cuando el señor Serrano en esas retransmisiones del año 94-95 en Tele 5 hablaba de -"un joven piloto español que esta arrasando en la F3 de Japon"-.
|
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
El único peligro es que Pedro no llegue a correr, pero en el momento que se confirme ya no hay que temer por parte de lo que pedro pueda llegar a hacer: no lo conoceis? No sabeis como pilota, y como piensa que debe actuar? pedro volará, la ambición la tiene sobrada y saldrá con el cuchillo entre los dientes... muy agresivo sin ser kamikace, un equilibrio que pocos tienen...
El cor ja em va més ràpid del normal, Quina setmaneta que ens espera! Vinga Pedro! moi -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.761 ![]() |
La mala suerte debe desaparecer....
Estoy contentisimo con la noticia de que PEDRO DE LA ROSA corra en barein.Yo creo que demostrara lo que vale el y lo realmente bueno que es el MP4-20.Que asta ahora no se a podido lucir por pequeñas indiferencias.El coche es el Mejor juntos con los Renault,ya lo ah demostrado espero que en barein consigan un gran doblete y sigan asi todo el resto de la temporada que es lo que se merece ese coxe Gracias a todos los aficionados de Mclaren Mercedes,Y a meterles caña PDLR. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 PM |