BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
III CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS |
Jun 10 2005, 05:23 PM
Publicado:
#401
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 |
Buenas, a ver si puedo contestarte clarito...
Supongo que conocerás la existencia del GPLRank: http://gplrank.schuerkamp.de/... ahí todos (o casi todos) los pilotillos de GPL del mundo tienen una cuenta creada, y con un par de clicks se suben los tiempos que haces en el GPL a esa web, que nos ordena por Ranking. El caso es que para tener una forma de ordenarnos, pues al que lo hizo, se le ocurrió que sería bueno coger, y sumar los tiempos de cada piloto en todos los circuitos... o sea, el tiempo que tiene en Silver, más el tiempo que tiene en Monza, más el tiempo que tiene en Nuerburgring, etc, etc, así con los 11 cirucitos originales que vienen con el juego (además, cuando se empezaron a crear circuitos (bueno, en realidad cuando ya habían hecho muchos) se empezaron a crear otros "ranks" aparte, pero el original de toda la vida, es la suma de los tiempos en esos 11 circuitos.) Pero resulta que si sumas todos esos tiempos, te queda un número un montón de grande.. algo así como 24m56.456s... y como que no debía ser muy cómodo y agradable a la vista..., así que lo que hacen es coger un tiempo de referencia en cada circuito,(y un tiempo de referencia total, que es la suma de esos tiempos de referencia en cada circuito (en este caso es 25:20.218)) y poner la diferencia con esos tiempos. Los tiempos de referencia para los circuitos originales son las repeticiones de vuelta que vienen junto con el juego (cuando lo instalas viene una vuelta en cada circuito, supongo que para que las veas al principio y te desanimes, jejeje). Así pues, cuando alguno de nosotros decimos que nos hemos puesto "verdes" en Monza, por ejemplo, quiere decir que hemos superado el tiempo de esa repetición que viene con el juego.(lo de verde viene de que en esa web cuando estás por debajo del tiempo de referencia en un circuito (negativo), te pone el recuadrito en verde, y cuando estás por encima (positivo), te lo pinta de rojo (vease esto, que es una imagen del rank de Seninha http://img206.echo.cx/img206/74/gplrank15ys.jpg) Así pues, si la suma de los tiempos en esos 11 circuitos de alguien está por debajo de 25:20.218 (el "benchmark"), se dice que está negativo. Los pilotos de otro planeta (los Aliens XD) llegan a tener -80 o -90, verdad Gaizka? , pero llegar a ser negativo ya es todo un logro. (significa hacerlo mejor que los Betatesters que probaron el juego.. (las repeticiones son suyas), que no son para nada mancos...) Te iba a poner mas imágenes para que te hicieses una idea de todo lo que se puede hacer en esa web (comparar los mejores tiempos globales de dos pilotos entre sí, comparar TODOS los tiempos de 2 pilotos... (cuando uno tiene una vuelta en cada circuito con cada coche, tiene lo que se llama el MonsterRank)... y muchas más cosas, pero como veo que me voy a extender demasiado.. mejor creaté una cuenta en esa web y cotillea lo que quieras, jejej ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
Jun 10 2005, 05:29 PM
Publicado:
#402
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 |
Sin duda mucho más clarito y conciso Ogle en su explicación...
Cuándo aprenderé que yo para esto de las letras no sirvo, jejeje . Bueno, perdón por haber escrito sin confirmar antes si ya habían contestado ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
Jun 10 2005, 05:29 PM
Publicado:
#403
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Creo que sí me lo has dejado claro, Ogledalo!! Al menos, para tener una referencia del concepto, ya me manejo
Uséase dicho de otro modo: "ese ser es un marciano" En cuanto a la lección existencial con que te has prodigado en tu introducción, con una palabra me basta: "SUPERVE!!" Sigue así, Tito Ogle. ¡Cuánto tenemos que aprender de ti en esta vida! Porque supongo que en las siguientes no querras encontrarte de nuevo conmigo... ¿O sí? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 10 2005, 05:35 PM
Publicado:
#404
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 |
Para nada, Jorge, la tuya está muchísimo mejor y más completa que la mía.
Y no seas tan modesto, que con un rank de -59.8, me parece a mí que te puedes considerar ya marciano... Es decir: necesita un minuto menos que los betatesters para hacerse los 11 circuitos. Casi TRES menos que yo... Raquel: gracias x tus piropos, totalmente inmerecidos. Ya sabes que yo soy un mero, un simple mero... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Jun 10 2005, 05:39 PM
Publicado:
#405
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Mil gracias, Nieva
No sabes cuánto lo siento... Hasta ahora mismo no se me ha visto reflejado tu post y tu exhaustiva respuesta que inmediatamente me voy a leer No sólo eres un campeón magnífico, eres un... GRAN HOMBRE!! [b] SAMUACKS!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 10 2005, 05:42 PM
Publicado:
#406
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
castigada, Raquel. A repetir:
"eres un GRAN HOMBRE!! SMUACKS!!!!" Total, no me cansaría de decirlo... jejejeje... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 10 2005, 05:46 PM
Publicado:
#407
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Yo sí que soy una "mera" por no decir un "atún" :
"Superbe" se escribe con "b" de "orejitas de burro para Raquel". (si es que las risas no me dejan concentrar, hombre!!) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 10 2005, 06:26 PM
Publicado:
#408
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Nieva : tú sabes muy bien que yo no sé cuadrar numeritos ni "cargas" , así que -tras haberme leído muy despacio cuanto me explicas y me muestras- sólo te puedo decirte una palabra que me encanta: GRACIAS
PD: Un consejito: si te falla el oficio de campeón (esperemos que no, eh!!), dedícate al magisterio. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 10 2005, 11:05 PM
Publicado:
#409
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 |
quote: y que lo digas, viendo la repetición de la vualta al Ring nunca hubiera soñado , algún día, conseguir terminar una vuelta enterita conduciendo a tope y sin salirme como lo hacía el betatester (el muy conocido Doug Arnao). |
|
|
Jun 10 2005, 11:08 PM
Publicado:
#410
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 |
Rouen para mi es una pista muy bonita, se levanta sobre carreteras publicas entre bosques donde se respira un aire tipicamente Frances.
Es un circuito muy técnico y peligroso, tipicamente años sesenta; la curva del Gresil, que se toma a 260-270 km/h entre árboles, tenía que quitar el aliento a los corredores de la epoca. Otros puntos terrorificos son la curva después de Six Fréres donde se frena para la horquilla de Noveau Monde, o la frenada apuradisima de Sciere al final de la larga contrarecta, además el circuito es bastante estrecho y rodeado de arboles, terraplenes, y altisimos bordillos. Al principio me parecia imposible, con el Ferrari 312, bajar de dos minutos y tuve que dar muchas vueltas para conseguirlo. En realidad no es muy dificil, la clave es conducir con delicadeza y precisión, hay que pegarse mucho a los bordillos y es suficiente desviarse muy poco para rebotar y estropear la vuelta... o peor. En fin, circuito que me gusta y además se me da bastante bién, los entrenos pachangueros me tenían bastante confíado y llego a la carrera muy deseoso de llevarme un en-plein; pole position, victoría y, si cabe, vuelta rapida. En los entrenos consiguo, casi enseguida, una vuelta bastante buena para salir entre los primeros, pero no estoy a gusto, después de unas cuantas salidas de pista paro en boxes, reposiciono la pedalera y me limpio los zapatos en la alfombrilla (muy pronto os enseñaré el cockpit ) Las ultimas dos vueltas son determinantes, primero mejoro mi tiempo y consigo la segunda posición, empiezo la siguiente vuelta muy confiado, siento que estoy haciendo una vuelta magnifica, Seninha corre por delante mía, rueda rapidisimo y me relega tercero, poco después paso por meta volando y le robo la pole position. Estoy muy contento porqué el equipo DDRT saldrá desde la cabeza, está asegurada la continuación del duelo entre dos Diegos que, en la pasada temporada, acabó anticipadamente debido a la explosión del motor de mi Ferrari. La salida muy bién, mantengo la posición e incluso consigo alejarme un poco, mi prioridad es pasar Noveau Monde con seguridad... lo consigo, no voy muy rapido, Seninha se acerca mucho pero estoy tranquilo, en la contrarecta aprovecha el rebufo para intentar adelantarme en Sciere, sé que es muy dificil acertar el punto de frenada debido a la ausencia de referencias, y más complicado estando fuera de trazada, apuro muchisimo la frenada y conservo el liderazgo. Ahora empieza la segunda vuelta y toca apurar un poco para alejarse, al cabo de poco noto que el ruido de mi perseguidor no se parece a un Brabham, en efecto, el despiadado Jorge Nieva está pisandome los talones. Confíaba en la capacidad de Arch y Seninha para retenerle y así aprovechar para largarme ganando segundos preciososo. Desgraciadamente, me enteraré después, Arch se sale de pista en la primera vuelta, Seninha en la segunda y yo tengo un negro problema con rojo morro persiguiendome. En Rouen hay dos puntos donde se puede conseguir un adelantamiento limpio, ambos coinciden con las curvas al final de recta y contrarecta, por eso es fundamental salir bién de las curvas Paradis y Beauval para evitar que tú perseguidor consiga pillar el rebufo. Pues, mi carrera está bien por lo general, pero cometo cuatro errores y de gravedad creciente. El primero es casi inapreciable, trazo mal la entrada de Paradis y tengo que bajar una marcha, Jorge aprovecha para acercarse y presionarme de cerca, un coche llenandote los espejos te pone nervioso, sé que mi unica opción es salir muy bien de Beauval para así escaparme en la contrarecta pero no, cometo el segundo error y toco el bordillo, salgo rebotando hacia el arcen y soltando el gas para mantener el control... Jorge me adelanta sin contemplaciones. Estoy bastante decepcionado, veo mi primera victoria esfumarse y no reacciono rapidamente, pero la carrera es larga, sigo el BRM desde cerca y poco a poco voy recobrando ánimos, marco una vuelta rapida y cometo el tercer error, en la curva de izquerda antes de llegar al recodo Sanson me voy derrapando hacia el cesped y estoy a riesgo de quedarme fuera de carrera, afortunadamente vuelvo a pista sin daños y sin haber perdido mucho tiempo, ahora escucho el Honda de Edu pero está lejos, la remontada se hace más dificil pero sigo confiando en que Jorge cometa algun error. Sigo dando vueltas rapidas e incluso recupero segundos sobre el líder hasta que mi ultimo error, empotrarme contra un neumatico en la horquilla, aleja definitivamente el sueño del primer peldaño del podio, ahora Edu está peligrosamente cerca y la prioridad es mantener esta segunda posición. Desde allí en adelante ruedo rapido pero seguro hasta encontrarme el Lotus de Mardor reincorporandose a pista, me meto por el cesped para evitarle y Edu se queda pillado, en las ultimisimas vueltas (qué gozo apreciar el coche aligerarse debido al gasto de gasolina) ruedo sólito y trato de hacerme con la vuelta rapida, casi lo consigo... si no fuera por Seninhna que me devuelve la jugada quitandomela en la ultima vuelta |
|
|
Jun 10 2005, 11:48 PM
Publicado:
#411
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
GRACIAS por "tamaño crónica", Dido.
Bueno... y por mucho más... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 14 2005, 08:52 PM
Publicado:
#412
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Bueno, aquí falta un previo. Y esta vez no lo perdono: estamos hablando del Jarama, por favor
Quiero saber cosas ya!! PD: Sí, estoy muy enfadada. Lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 15 2005, 04:18 AM
Publicado:
#413
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 |
Pa mi colega Raquel en especial dedicatoria por mi parte! xDDD
Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:16 2005 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 11 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m29.167s 14 2 18 Diego Sampedro Brabham SPA 1m29.256s 00.089s 16 3 12 xavier aldea Cooper SPA 1m29.313s 00.146s 16 4 13 Diego Doni Brabham ITA 1m29.651s 00.484s 14 5 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m29.738s 00.571s 13 6 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m29.860s 00.693s 15 7 19 Fran Guillen Cooper SPA 1m30.980s 01.813s 13 8 3 Jorge Nieva BRM SPA 1m31.413s 02.246s 9 9 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m31.791s 02.624s 16 10 14 Nick Xug Lotus CAN 1m32.471s 03.304s 12 11 15 Thund Thund Eagle SPA 1m33.410s 04.243s 16 12 17 Pepe Mompo Eagle SPA 1m34.820s 05.653s 12 13 2 Alberto Navarro Lotus SPA 1m35.121s 05.954s 4 14 7 antonio gonzalez Lotus SPA 1m36.016s 06.849s 8 15 22 Dani Torre Brabham SPA 1m40.295s 11.128s 9 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:16 2005 RACE RESULTS (After 20 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 18 Diego Sampedro Brabham SPA 20 30m29.956s 2 12 xavier aldea Cooper SPA 20 30m39.926s 09.970s 3 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 30m58.823s 28.867s 4 3 Jorge Nieva BRM SPA 20 31m15.122s 45.166s 5 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 20 31m37.624s 1m07.668s 6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 31m48.008s 1m18.052s 7 19 Fran Guillen Cooper SPA 20 31m48.845s 1m18.889s 8 14 Nick Xug Lotus CAN 19 30m49.182s 1 lap(s) 9 17 Pepe Mompo Eagle SPA 19 31m12.630s 1 lap(s) 10 22 Dani Torre Brabham SPA 18 30m47.472s 2 lap(s) 11 2 Alberto Navarro Lotus SPA 18 32m32.565s 2 lap(s) 12 11 FERNANDO ARCH Honda SPA 3 4m41.619s 17 lap(s) 13 15 Thund Thund Eagle SPA 2 3m30.842s 18 lap(s) 14 7 antonio gonzalez Lotus SPA 2 3m32.990s 18 lap(s) 15 13 Diego Doni Brabham ITA 1 1m56.346s 19 lap(s) 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Diego Sampedro 1m29.199s 16 2 xavier aldea 1m29.202s 10 3 Eduardo Sanchez 1m29.544s 20 4 Lesmes Gonzalez 1m29.968s 8 5 Jorge Nieva 1m30.306s 10 6 Fran Guillen 1m30.804s 10 7 FERNANDO ARCH 1m31.240s 3 8 Nick Xug 1m31.957s 6 9 Julian Martinez 1m32.515s 20 10 Pepe Mompo 1m34.696s 18 11 Dani Torre 1m35.877s 11 12 Alberto Navarro 1m35.983s 4 13 antonio gonzalez 1m38.596s 2 14 Thund Thund 1m39.733s 2 15 Diego Doni 1m55.867s 1 16 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Diego Sampedro 1-3 Lesmes Gonzalez 4-5 xavier aldea 6-14 Diego Sampedro 15-20 Number of lead changes: 3 Number of leaders: 3 LAPS LED Driver Laps led xavier aldea 9 Diego Sampedro 9 Lesmes Gonzalez 2 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Dani Torre 15 10 5 Jorge Nieva 8 4 4 Julian Martinez 9 6 3 Lesmes Gonzalez 6 3 3 Pepe Mompo 12 9 3 Nick Xug 10 8 2 Alberto Navarro 13 11 2 Diego Sampedro 2 1 1 xavier aldea 3 2 1 GPLE.GAIZTOR 16 16 0 antonio gonzalez 14 14 0 Fran Guillen 7 7 0 Eduardo Sanchez 5 5 0 Thund Thund 11 13 -2 FERNANDO ARCH 1 12 -11 Diego Doni 4 15 -11 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent xavier aldea (16/20) 80.00 Jorge Nieva (16/20) 80.00 Diego Sampedro (15/20) 75.00 Eduardo Sanchez (15/20) 75.00 Julian Martinez (14/20) 70.00 Fran Guillen (12/20) 60.00 Lesmes Gonzalez (11/20) 55.00 Nick Xug (10/19) 52.63 Dani Torre (8/18) 44.44 Pepe Mompo (5/19) 26.32 Thund Thund (2/2) 100.00 FERNANDO ARCH (2/3) 66.67 Diego Doni (0/1) 0.00 Alberto Navarro (0/18) 0.00 antonio gonzalez (0/2) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Thund Thund 0.000 0.000 1m39.733s 2 antonio gonzalez 0.000 0.000 1m38.596s 2 FERNANDO ARCH 0.179 0.179 1m31.419s 3 Julian Martinez 1.676 2.915 1m34.918s 20 Diego Sampedro 1.817 2.577 1m31.143s 20 Pepe Mompo 1.885 2.630 1m37.984s 19 Jorge Nieva 1.913 3.083 1m32.728s 20 Lesmes Gonzalez 2.169 2.973 1m32.466s 20 xavier aldea 2.302 3.435 1m31.590s 20 Fran Guillen 3.109 5.004 1m34.350s 20 Nick Xug 3.222 3.916 1m36.593s 19 Dani Torre 4.657 5.642 1m42.001s 18 Eduardo Sanchez 4.973 9.706 1m33.654s 20 Alberto Navarro 12.110 14.040 1m48.009s 18 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:16 2005 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m31.835s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m46.518s [Off the track] Lap 3: 1m33.373s [Off the track] Lap 4: 1m49.614s [Off the track] Lap 5: 1m30.918s Lap 6: 3m00.168s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m33.864s [Off the track] Lap 8: 1m29.860s Lap 9: 1m30.176s Lap 10: 1m35.739s [Off the track] Lap 11: 1m38.559s Lap 12: 1m38.584s [Off the track] Lap 13: 2m06.541s [Off the track] Lap 14: 1m32.415s Lap 15: 1m30.360s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.123s Lap 1: 1m40.792s [Off the track] Lap 2: 1m32.133s Lap 3: 1m30.853s Lap 4: 1m31.384s Lap 5: 1m30.308s Lap 6: 1m37.138s [Off the track] Lap 7: 1m30.441s [Off the track] Lap 8: 1m29.968s [Off the track] Lap 9: 1m30.212s Lap 10: 1m30.595s Lap 11: 1m30.497s Lap 12: 1m31.100s Lap 13: 1m30.016s Lap 14: 1m32.764s [Off the track] Lap 15: 1m32.805s [Off the track] Lap 16: 1m39.490s [Off the track] Lap 17: 1m39.960s [Off the track] Lap 18: 1m33.255s [Off the track] Lap 19: 1m32.106s Lap 20: 1m31.832s Driver: Eduardo Sanchez - Honda Practice laps Lap 1: 1m48.539s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m39.787s [Off the track] Lap 3: 2m16.827s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m38.967s [Off the track] Lap 5: 1m29.969s Lap 6: 1m29.738s Lap 7: 4m14.228s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 1m32.559s [Off the track] Lap 9: 2m02.845s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m31.110s Lap 11: 1m30.004s Lap 12: 2m54.462s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m32.093s Race laps Lap 0: 44.403s Lap 1: 1m57.737s [Off the track] Lap 2: 2m13.864s [Off the track] Lap 3: 1m31.898s Lap 4: 1m31.393s Lap 5: 1m30.928s Lap 6: 1m30.985s Lap 7: 1m37.647s [Off the track] Lap 8: 1m30.867s Lap 9: 1m30.462s Lap 10: 1m30.212s Lap 11: 1m30.198s Lap 12: 1m30.015s [Off the track] Lap 13: 1m30.645s Lap 14: 1m30.894s Lap 15: 1m29.844s Lap 16: 1m36.700s [Off the track] Lap 17: 1m32.372s Lap 18: 1m30.115s Lap 19: 1m30.850s Lap 20: 1m29.544s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m35.768s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m37.184s [Off the track] Lap 3: 1m32.544s Lap 4: 1m35.732s [Off the track] Lap 5: 1m33.383s Lap 6: 1m58.009s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 2m08.166s [Off the track] Lap 8: 1m35.146s Lap 9: 1m35.182s [Off the track] Lap 10: 2m30.804s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m37.629s [Off the track] Lap 12: 1m33.531s [Off the track] Lap 13: 1m34.146s Lap 14: 1m32.533s Lap 15: 1m31.791s Lap 16: 1m32.162s Race laps Lap 0: 45.808s Lap 1: 1m42.704s [Off the track] Lap 2: 1m34.651s Lap 3: 1m33.530s Lap 4: 1m33.815s Lap 5: 1m33.195s [Off the track] Lap 6: 1m34.591s Lap 7: 1m33.754s Lap 8: 1m34.216s Lap 9: 1m34.974s [Off the track] Lap 10: 1m34.110s [Off the track] Lap 11: 1m33.604s Lap 12: 1m36.090s Lap 13: 1m33.860s Lap 14: 1m32.769s Lap 15: 1m46.076s [Off the track] Lap 16: 1m34.691s Lap 17: 1m38.463s [Off the track] Lap 18: 1m34.444s Lap 19: 1m34.097s Lap 20: 1m32.515s Driver: xavier aldea - Cooper Practice laps Lap 1: 1m35.366s Lap 2: 1m30.820s Lap 3: 1m29.313s Lap 4: 1m29.403s Lap 5: 1m36.786s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m45.562s [Off the track] Lap 7: 1m32.126s Lap 8: 1m29.780s Lap 9: 1m40.040s [Off the track] Lap 10: 1m34.641s [Off the track] Lap 11: 1m31.842s [Off the track] Lap 12: 1m16.050s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m51.227s [Off the track] Lap 14: 1m31.026s Lap 15: 1m29.457s Lap 16: 1m29.325s Race laps Lap 0: 43.977s Lap 1: 1m39.680s Lap 2: 1m31.999s Lap 3: 1m30.658s [Off the track] Lap 4: 1m35.298s [Off the track] Lap 5: 1m30.166s Lap 6: 1m30.407s Lap 7: 1m29.331s Lap 8: 1m29.801s [Off the track] Lap 9: 1m30.781s Lap 10: 1m29.202s Lap 11: 1m29.578s Lap 12: 1m30.006s Lap 13: 1m29.851s Lap 14: 1m29.993s Lap 15: 1m43.185s [Off the track] Lap 16: 1m29.571s Lap 17: 1m30.042s Lap 18: 1m31.269s Lap 19: 1m37.758s Lap 20: 1m31.322s Driver: FERNANDO ARCH - Honda Practice laps Lap 1: 1m30.222s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m29.553s Lap 3: 1m30.670s Lap 4: 1m36.883s Lap 5: 1m30.176s Lap 6: 1m49.935s [Off the track] Lap 7: 1m30.190s Lap 8: 1m30.137s Lap 9: 1m30.588s Lap 10: 1m29.340s Lap 11: 1m34.758s [Off the track] Lap 12: 2m17.173s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m30.519s Lap 14: 1m29.167s Race laps Lap 0: 43.935s Lap 1: 1m38.795s Lap 2: 1m31.598s [Off the track] Lap 3: 1m31.240s Driver: Diego Doni - Brabham Practice laps Lap 1: 1m46.156s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m09.776s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m32.888s [Off the track] Lap 4: 1m35.683s [Off the track] Lap 5: 1m10.333s [Invalid lap] Lap 6: 1m45.691s Lap 7: 1m31.913s [Off the track] Lap 8: 1m30.764s Lap 9: 1m29.651s Lap 10: 1m31.149s Lap 11: 3m52.342s [Invalid lap] Lap 12: 1m32.478s Lap 13: 1m35.369s [Off the track] Lap 14: 1m29.784s Race laps Lap 0: 44.428s Lap 1: 1m55.867s [Off the track] Driver: Diego Sampedro - Brabham Practice laps Lap 1: 1m30.894s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m41.349s [Off the track] Lap 3: 1m49.951s [Off the track] Lap 4: 1m30.702s Lap 5: 1m59.474s [Off the track] Lap 6: 1m30.392s Lap 7: 1m30.552s Lap 8: 1m24.413s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m51.691s [Off the track] Lap 10: 1m31.554s Lap 11: 1m29.867s Lap 12: 1m29.377s Lap 13: 2m07.345s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 1m29.696s [Off the track] Lap 15: 1m31.433s Lap 16: 1m29.256s Race laps Lap 0: 43.949s Lap 1: 1m38.239s Lap 2: 1m31.596s Lap 3: 1m31.606s Lap 4: 1m37.728s Lap 5: 1m30.012s Lap 6: 1m30.391s Lap 7: 1m30.257s [Off the track] Lap 8: 1m29.674s Lap 9: 1m29.700s Lap 10: 1m30.295s [Off the track] Lap 11: 1m30.318s Lap 12: 1m29.966s Lap 13: 1m29.270s Lap 14: 1m33.682s [Off the track] Lap 15: 1m29.740s [Off the track] Lap 16: 1m29.199s Lap 17: 1m29.525s Lap 18: 1m38.370s [Off the track] Lap 19: 1m29.732s Lap 20: 1m30.656s Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 1m35.935s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m40.596s [Off the track] Lap 3: 1m37.139s [Off the track] Lap 4: 1m04.220s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m10.300s [Off the track] Lap 6: 2m37.793s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m36.987s [Off the track] Lap 8: 1m34.938s [Off the track] Lap 9: 1m55.131s [Off the track] Lap 10: 3m24.904s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m35.205s Lap 12: 1m34.820s Race laps Lap 0: 46.850s Lap 1: 1m46.012s Lap 2: 1m38.558s Lap 3: 1m40.281s [Off the track] Lap 4: 1m37.580s Lap 5: 1m38.411s [Off the track] Lap 6: 1m36.693s [Off the track] Lap 7: 1m37.957s [Off the track] Lap 8: 1m35.516s [Off the track] Lap 9: 1m36.921s Lap 10: 1m39.233s [Off the track] Lap 11: 1m37.583s [Off the track] Lap 12: 1m36.988s [Off the track] Lap 13: 1m40.934s [Off the track] Lap 14: 1m39.173s [Off the track] Lap 15: 1m35.131s [Off the track] Lap 16: 1m46.271s [Off the track] Lap 17: 1m36.411s [Off the track] Lap 18: 1m34.696s Lap 19: 1m35.380s [Off the track] Driver: Thund Thund - Eagle Practice laps Lap 1: 2m00.969s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 2m02.318s [Off the track] Lap 3: 1m44.270s [Off the track] Lap 4: 1m36.420s [Off the track] Lap 5: 1m39.519s [Off the track] Lap 6: 1m33.410s [Off the track] Lap 7: 1m43.735s [Off the track] Lap 8: 1m34.286s [Off the track] Lap 9: 1m37.882s [Off the track] Lap 10: 1m34.791s [Off the track] Lap 11: 1m34.469s [Off the track] Lap 12: 1m45.120s [Off the track] Lap 13: 1m40.241s [Off the track] Lap 14: 1m38.004s [Off the track] Lap 15: 1m40.081s [Off the track] Lap 16: 1m54.696s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.856s Lap 1: 1m48.202s Lap 2: 1m39.733s Driver: Nick Xug - Lotus Practice laps Lap 1: 1m35.136s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m37.683s [Off the track] Lap 3: 1m33.866s Lap 4: 1m35.497s Lap 5: 1m32.614s [Off the track] Lap 6: 4m36.124s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m34.086s [Off the track] Lap 8: 1m32.471s [Off the track] Lap 9: 2m15.455s [Off the track] Lap 10: 1m42.048s [Off the track] Lap 11: 1m34.098s [Off the track] Lap 12: 2m39.209s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 46.296s Lap 1: 1m48.155s [Off the track] Lap 2: 1m39.743s [Off the track] Lap 3: 1m37.320s Lap 4: 1m33.383s Lap 5: 1m33.119s [Off the track] Lap 6: 1m31.957s Lap 7: 1m42.115s [Off the track] Lap 8: 1m33.568s Lap 9: 1m37.458s [Off the track] Lap 10: 1m33.779s Lap 11: 1m36.878s [Off the track] Lap 12: 1m33.765s Lap 13: 1m39.925s [Off the track] Lap 14: 1m33.842s Lap 15: 1m34.361s Lap 16: 1m34.648s [Off the track] Lap 17: 1m47.247s [Off the track] Lap 18: 1m41.067s Lap 19: 1m34.505s Driver: antonio gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 3m38.912s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 1m38.110s Lap 3: 2m40.704s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m37.727s [Off the track] Lap 5: 1m36.016s Lap 6: 7m44.929s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 2m08.670s [Off the track] Lap 8: 2m47.630s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 48.000s Lap 1: 1m50.343s [Off the track] Lap 2: 1m38.596s [Off the track] Driver: Fran Guillen - Cooper Practice laps Lap 1: 1m40.719s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m57.699s [Off the track] Lap 3: 1m05.697s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m54.271s [Off the track] Lap 5: 1m37.587s [Off the track] Lap 6: 1m31.541s [Off the track] Lap 7: 2m11.851s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 1m51.513s [Off the track] Lap 9: 2m53.929s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m32.453s Lap 11: 1m30.980s [Off the track] Lap 12: 1m46.829s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 2m01.185s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.535s Lap 1: 1m54.596s [Off the track] Lap 2: 1m34.967s Lap 3: 1m52.569s [Off the track] Lap 4: 1m31.769s Lap 5: 1m31.641s [Off the track] Lap 6: 1m34.088s [Off the track] Lap 7: 1m37.028s Lap 8: 1m32.954s Lap 9: 1m31.949s Lap 10: 1m30.804s Lap 11: 1m32.629s [Off the track] Lap 12: 1m31.732s Lap 13: 1m32.131s Lap 14: 1m33.872s [Off the track] Lap 15: 1m31.886s Lap 16: 1m32.814s Lap 17: 1m42.384s Lap 18: 1m31.140s Lap 19: 1m33.798s [Off the track] Lap 20: 1m32.508s [Off the track] Driver: Jorge Nieva - BRM Practice laps Lap 1: 3m07.693s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m31.969s Lap 3: 3m19.728s [Invalid lap] Lap 4: 1m44.339s [Off the track] Lap 5: 2m29.540s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 3m03.533s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m31.413s Lap 8: 3m06.655s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m31.539s Race laps Lap 0: 44.708s Lap 1: 1m52.524s [Off the track] Lap 2: 1m44.433s [Off the track] Lap 3: 1m32.477s Lap 4: 1m34.000s Lap 5: 1m31.714s Lap 6: 1m30.619s Lap 7: 1m34.657s Lap 8: 1m32.804s Lap 9: 1m31.079s Lap 10: 1m30.306s Lap 11: 1m31.650s Lap 12: 1m34.417s Lap 13: 1m34.225s Lap 14: 1m32.741s [Off the track] Lap 15: 1m32.075s [Off the track] Lap 16: 1m31.037s Lap 17: 1m30.673s Lap 18: 1m30.720s Lap 19: 1m31.840s Lap 20: 1m30.372s Driver: Dani Torre - Brabham Practice laps Lap 1: 1m59.341s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m42.478s Lap 3: 1m40.425s [Off the track] Lap 4: 2m10.527s [Off the track] Lap 5: 2m35.959s [Off the track] Lap 6: 2m04.938s [Off the track] Lap 7: 1m40.295s [Off the track] Lap 8: 1m42.464s [Off the track] Lap 9: 1m40.327s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.433s Lap 1: 1m48.959s Lap 2: 1m49.992s [Off the track] Lap 3: 1m56.581s [Off the track] Lap 4: 1m39.226s [Off the track] Lap 5: 1m42.791s [Off the track] Lap 6: 1m36.484s Lap 7: 1m36.176s Lap 8: 1m45.178s [Off the track] Lap 9: 1m36.074s Lap 10: 1m37.075s Lap 11: 1m35.877s Lap 12: 1m39.655s Lap 13: 1m46.556s [Off the track] Lap 14: 1m46.742s [Off the track] Lap 15: 1m41.114s [Off the track] Lap 16: 1m44.557s [Off the track] Lap 17: 1m43.205s [Off the track] Lap 18: 1m36.746s Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m50.405s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m37.496s Lap 3: 1m35.121s [Off the track] Lap 4: 1m36.091s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.764s Lap 1: 1m53.596s [Off the track] Lap 2: 1m44.286s [Off the track] Lap 3: 1m44.420s [Off the track] Lap 4: 1m35.983s [Off the track] Lap 5: 1m36.901s [Off the track] Lap 6: 1m37.663s [Off the track] Lap 7: 1m38.747s [Off the track] Lap 8: 1m37.416s [Off the track] Lap 9: 1m36.719s [Off the track] Lap 10: 1m37.121s [Off the track] Lap 11: 1m39.909s [Off the track] Lap 12: 1m37.921s [Off the track] Lap 13: 1m46.071s [Off the track] Lap 14: 2m14.214s [Off the track] Lap 15: 2m14.564s [Off the track] Lap 16: 2m09.703s [Off the track] Lap 17: 1m56.491s [Off the track] Lap 18: 2m08.025s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:16 2005 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter FERNANDO ARCH in a Honda leads the field as the flag drops. Lap 1: Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez. Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes Eduardo Sanchez. Fran Guillen overtakes Diego Doni. Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap. antonio gonzalez overtakes Alberto Navarro. antonio gonzalez overtakes Fran Guillen. antonio gonzalez overtakes Eduardo Sanchez. antonio gonzalez overtakes Diego Doni. antonio gonzalez is in position 11 at the end of the lap. Dani Torre overtakes antonio gonzalez. Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre overtakes Fran Guillen. Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez. Dani Torre overtakes Diego Doni. Dani Torre is in position 10 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Fran Guillen. Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez. Jorge Nieva overtakes Diego Doni. Jorge Nieva is in position 9 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Jorge Nieva. Thund Thund overtakes Fran Guillen. Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez. Thund Thund overtakes Diego Doni. Thund Thund is in position 8 at the end of the lap. Nick Xug overtakes Jorge Nieva. Nick Xug overtakes Fran Guillen. Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez. Nick Xug overtakes Diego Doni. Nick Xug is in position 7 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Thund Thund. Pepe Mompo overtakes Nick Xug. Pepe Mompo overtakes Jorge Nieva. Pepe Mompo overtakes Fran Guillen. Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez. Pepe Mompo overtakes Diego Doni. Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Jorge Nieva. Julian Martinez overtakes Fran Guillen. Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez. Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez. Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni. Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes FERNANDO ARCH. Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap. FERNANDO ARCH loses the lead. The new race leader is Diego Sampedro. Lap 2: Eduardo Sanchez overtakes Diego Doni. Eduardo Sanchez is in position 14 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Diego Doni. Alberto Navarro overtakes Dani Torre. Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap. antonio gonzalez overtakes Dani Torre. antonio gonzalez overtakes Jorge Nieva. antonio gonzalez is in position 10 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes antonio gonzalez. Fran Guillen overtakes Dani Torre. Fran Guillen overtakes Jorge Nieva. Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap. Diego Doni retires the Brabham. Lap 3: Eduardo Sanchez overtakes antonio gonzalez. Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund. Eduardo Sanchez is in position 12 at the end of the lap. Dani Torre overtakes antonio gonzalez. Dani Torre overtakes Thund Thund. Dani Torre is in position 11 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes antonio gonzalez. Alberto Navarro overtakes Thund Thund. Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes antonio gonzalez. Jorge Nieva overtakes Fran Guillen. Jorge Nieva overtakes Thund Thund. Jorge Nieva is in position 8 at the end of the lap. Nick Xug overtakes Pepe Mompo. Nick Xug is in position 6 at the end of the lap. Thund Thund retires the Eagle. antonio gonzalez retires the Lotus. Lap 4: Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre. Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH. Eduardo Sanchez is in position 10 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes FERNANDO ARCH. Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap. Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH. Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Pepe Mompo. Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH. Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap. Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH. Nick Xug is in position 5 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH. Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap. xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH. xavier aldea overtakes Diego Sampedro. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH. Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro. Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap. Diego Sampedro loses the lead. The new race leader is Lesmes Gonzalez. FERNANDO ARCH retires the Honda. Lap 6: Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez. Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez. xavier aldea is in position 1 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez loses the lead. The new race leader is xavier aldea. Lap 7: Fran Guillen overtakes Pepe Mompo. Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Nick Xug. Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap. Lap 8: Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro. Eduardo Sanchez is in position 9 at the end of the lap. Lap 10: Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo. Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap. Lap 11: Fran Guillen overtakes Nick Xug. Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap. Lap 13: Eduardo Sanchez overtakes Nick Xug. Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap. Lap 14: Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre is in position 10 at the end of the lap. Lap 15: Jorge Nieva overtakes Julian Martinez. Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes xavier aldea. Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap. xavier aldea loses the lead. The new race leader is Diego Sampedro. Lap 16: What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro. The time is an impressive 1m29.199s. Lap 17: Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen. Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap. Lap 18: Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez. Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap. End of the race: Diego Sampedro wins the race 09.970s ahead of xavier aldea. Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez, finishing 28.867s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser |
|
|
Jun 15 2005, 04:29 AM
Publicado:
#414
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Antes de nada, un abrazote a Danich y a Dido
Y tras mucho sufrimiento... GUUUAAAUUUU... ¡Cuánto me alegro de esa pole, ARCH Tan merecida como el fabuloso circuito del Jarama del que podemos disfrutar todos. GRACIAS, Arch. Vamos al podio: ¡Cómo está "el alieninha"! ENHORABUENA, campeón Pilotillo : otro tanto de lo mismo Y Memo : sí señor, te has puesto a tono. Nadie podría decir que mientes Y vamos a todos: FELICIDADES -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 15 2005, 04:35 AM
Publicado:
#415
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Perdón: Danich ha corrido Pero el abrazote sirve igualmente
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 15 2005, 04:45 AM
Publicado:
#416
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 |
Bueno, pues un desastre a pesar de maquillar el resultado con un quinto.
En entrenos no lo hice muy bien, primero me iba mal el volante, luego tenia a las niñas purulando y no conseguia centrarme, pero salve los muebles. Salgo bien, pero me dió miedo de comerme al de alante, suelto un poco y me pasa Nieva por la izquierda. En la frenada mantenemos posiciones y cuando empiezo a trazar la curva aparece Memo que llega colado y me da, salgo rebotado y me llevo creo que a Franky. Reinicio en última posicion. En la vuelta 2 cojo al peloton trasero y no veo más que trompos y salidas de pista. Voy detras de Dido que en la frenada de "la ciega" (despues de la rampa Pegaso), me lo como literalmente. Lo siento. No le queria adelantar y tampoco frené tarde, luego me tranquilizó un poco cuando me dijo que habia tenido muchos toques e iba con precaución. Aun así le pido disculpas. A pesar del trompazo pude continuar, eso sí, otra vez último y con mucho tiempo perdido. Rodando a ritmo de 30´s fui adelantando gente hasta que a poco del final cogi a Fran y a Julian , que se las tenian tiesas. Primero supere a Franki, aunque hice un trompo y me volvio a adelantar, pero caballeroso él, me devolvió el puesto con otrooo trompo. Y a poco del final supere a Julian en la frenada de final de recta. Quinto. Un buen puesto teniendo en cuenta como se desarrolló la carrera. Felicidades Seninha, como dije en el vroc, te veia ganador. Y enhorabuena al podium. Y mala pata para mi compi Arch, éste no es su año. PD.- Gracias a Raquel por sus comentarios y sus animos a todos los pilotillos. En cuanto acaba la carrera ya se comenta en el vroc: "poner el report, para que lo vea Raquel". Jeje, un beso. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Jun 15 2005, 04:53 AM
Publicado:
#417
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
La que os debo muchas gracias soy yo Cosworth .
No sólo paciencia tenéis conmigo, sino, encima, deferencias. GRACIAS -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 15 2005, 05:06 AM
Publicado:
#418
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Mi amigo Franky
Cómo estaría que no he visto tu dedicatoria: "Pa mi colega Raquel en especial dedicatoria por mi parte! xDDD" Mil gracias . Ya no sé qué más decir... UN BESOTE!!!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Jun 15 2005, 06:11 AM
Publicado:
#419
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 |
Bueno! he tenido mala suerte en la salida con el STRIKE de Lesmes Weber! xDD Pero me he divertido un monton corriendo aqui. Hoy era el primer dia que le daba y la verdad es que ha sido un entreno cojonudo para la carrera del domingo del GPLE que tb es con el Coop.
Desde T1 me toco remontar y así lo hice, cada vez me sentia mas seguro y eso se notaba en los tiempos. fui adelantando victimas de esta dificil pista hasta que llegue a Pepe con el que estuve unas vueltas. Le meti el coche varias veces en paralelo en las curvas rapidas pero como no lo acabe de ver del todo claro preferi cortar porque ante todo queria acabar. En una de estas entro en recta de meta mejor que el y aprovecho la ocasion para pasarlo limpiamente. Hacia el final cojo a Julian y llevo unas vueltas a muerte con el cuando veo detras un Jonda q creia q me tenia q doblar pero iba tan enfrascado detras de Julian que no queria perder comba. Despues me entero al disculparme que dicho Jonda estaba luchando la posicion conmigo xDD Felicitar a Julian porque todo y la enculada que le di en la rapida de izq en subida, supo mantener el tipo hasta el final llegando a mejorar 1.5seg enla ultima lap de carrera. Como corres cuando te apretan eh moña! xDD Ahora te falta rodar a ese ritmo siempre no solo si te apretan! xDD Felicitar al podio y en especial a Xavi que esta irreconocible esta temporada y espero que gane el campeonato. Gracias a todos por una nueva noche cojonuda y un abrazo a Raquel q se lo merece! |
|
|
Jun 15 2005, 01:57 PM
Publicado:
#420
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 |
Nas... mi carrera.. corta.. , en fin, tras descubrir el circuito.. que me parecio que estaba increiblemente bien hecho.. sus subidas y bajadas ciegas sus texturas y sobre todo su complejidad. Tras estas flores al circuito, los entrenos me fueron mejor de lo que pensaba, no quiere decir que fueran maravillosos, pero del 1:4x de las primeras vueltas al 1:34 que hice... pues un mundo. la cuestión es que sali contento y dispuesto a acabar la carrera y mantener la progresión de puntos que venia haciendo en las últimas carreras. ILUSO... , ya empeze mal, desde mi punto de vista no se veía a Juan Luis, el tio paquete se agacho para que no le viese... y asi paso.. todos arrancaron, menos yo... y efectivamente.. creo que Ogle... me dio un sonoro beso en mi parte donde la espalda pierde el nombre. A partir de ese momento, es decir, desde 0, el coche se comporto raro, luego en el report vi que me habia tocado la suspensión, la verdad es que el coche giraba muchisimo, pero lo achaque a la carga de gasolina, tras diversas montoneras me coloque detras de un ferrari que creo yo era F399, y decidi intentar seguirlo, mi gozo en un pozo, creo que en la curva a izquierdas despues de la s en bajada me abri un poco y creo que Nieva se intento colar, yo no me lo esperaba y nos dimos un toque, lo siento por si fue culpa mia. me dejo mirando en dirección prohibida situación que varios coches aprovecharon. Me dio la impresión de que Nieva me esperaba, pero uno de los lotus que nos habia pasado, Xug creo, le dio en la siguiente curva a derechas y salio dando vueltas al exterior, a partir de ese momento que yo pensaba que era mas rapido pense en relajarme e ir a acabar.. NOOOOOOOOOOOOO, nada mas pensar eso, se me va la pelota y en la curva a derechas después de la subida freno tarde , doy contra la valla y pierdo una rueda... "curiosamente... Juan Luis me la trajo riendose al box "#~@#~@@#" ", fin..
Aunque esto significa perder un poco la racha de acabar carreras y demas que habia conseguido durante estas ultimas carreras, la verdad es que disfrute muchisimo con el circuito y una vez mas con todos vosotros. Felicidades al podio. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 09:18 AM |