BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
carrerus interruptus
ME PARTOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba: próxima carrera: Monza. 31 de mayo a las 22.00 horas. CON PASWORD (ya me lo preguntareis...) CON REINICIO (hasta la primera Lesmo, pero ya me lo preguntareis también...) A LAS 22 horas (ya lo he dicho y lo repito, pero ya me lo preguntareis...) 30 MINUTOS DE ENTRENOS (lo dicho...,) Si es que es verdad, coniiioooo, que no sois serios (POR SUERTE!!!!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno, pues veremos a ver si llego a tiempo para la gran carrera de esta noche de Monza, he tenido que formatear el disco duro y estoy poniendo cosas como loco para poder llegar a tiempo y correr...si no es así pues que lo paseis bien ¡¡¡¡ y que gane el mejor.
Otra cosa, ¿alguien conoce el simulador RS3?, es de Ubisoft y utiliza el mismo motor gráfico que el F1 Racing Championship de Ubisoft también, de hecho los menus son identicos, solo cambia el color de fondo, el caso es que ha llegado a mis manos y os aseguro que es dificil de conseguirlo y es la REOSTIA, los gráficos en lineas generales están bien, se pueden mejorar pero son aceptables, pero donde sorprende es en la física, la conducción es de alucine, super real, con una sensación de velocidad acojonante, por poner un ejemplo si te subes por un piano a 200 km/h no verás casi nada de las vibraciones que produce en el cockpit (como el pobre Raikkonen), tienes que estar atento a la frenada o clavas ruedas y te comes las gomas.... y entonces estás perdido, si ensucias las ruedas, estas media vuelta con ellas sucias e intentando mantener el coche en pista, los coches son monoplazas casi calcados a los actuales GP2 pero con la potencia de un f1, usan slicks (esto mola) y los circuitos son los del campeonato mundial de F1 diseñados palmo a palmo con gps... una pasada, me extraña muchisimo que aqui casi nadie lo conozca, en Alemania hay mucho tirón con este simulador, hay páginas y foros, campeonatos y demás con actualizaciones, mejoras y muchas más cosas,y lo mejor de todo, se puede jugar on line, bueno no me enrollo más y os dejo unos pantallazos para que veais más o menos como es.... y podemos hablar de como conseguirlo todos los pilotillos... http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_32.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_33.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_31.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_25.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_24.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_22.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_18.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_13.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_7.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_5.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_3.jpg[\a] quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
leches.... a ver si ahora...
http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_32.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_33.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_31.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_25.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_24.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_22.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_18.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_13.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_7.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_5.jpg[\a] [a]http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/images/screenshots/36_3.jpg[\a] quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
perdón joder que torpe...
http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_32.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_33.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_31.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_25.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_24.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_22.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_18.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...shots/36_13.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...nshots/36_7.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...nshots/36_5.jpg http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/f1rc/...nshots/36_3.jpg quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Track: Monza Tue May 31 23:12:36 2005
PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 15 Thund Thund Eagle SPA 1m29.120s 16 2 2 Carlos Espada Lotus SPA 1m29.282s 00.162s 17 3 16 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m29.323s 00.203s 19 4 17 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m29.462s 00.342s 19 5 6 Diego Doni Brabham ITA 1m29.473s 00.353s 14 6 7 Jorge Nieva BRM SPA 1m29.672s 00.552s 6 7 8 Diego Sampedro Brabham SPA 1m29.695s 00.575s 16 8 9 Nick Xug Lotus CAN 1m29.703s 00.583s 16 9 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m30.204s 01.084s 14 10 3 Julian Martinez Ferrari SPA 1m30.277s 01.157s 18 11 14 Pepe Mompo Eagle SPA 1m30.303s 01.183s 15 12 11 xavier aldea Cooper SPA 1m30.479s 01.359s 14 13 4 manel acosta Brabham SPA 1m31.225s 02.105s 15 14 18 Dani Torre Brabham SPA 1m31.541s 02.421s 15 15 12 Antonio Gonzalez Lotus SPA 1m32.248s 03.128s 13 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Tue May 31 23:12:36 2005 RACE RESULTS (After 20 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 2 Carlos Espada Lotus SPA 20 30m27.198s 2 7 Jorge Nieva BRM SPA 20 30m27.884s 00.686s 3 15 Thund Thund Eagle SPA 20 30m30.792s 03.594s 4 9 Nick Xug Lotus CAN 20 30m36.370s 09.172s 5 17 Eduardo Sanchez Honda SPA 20 30m48.070s 20.872s 6 14 Pepe Mompo Eagle SPA 20 30m52.692s 25.494s 7 3 Julian Martinez Ferrari SPA 20 30m58.776s 31.578s 8 4 manel acosta Brabham SPA 20 31m02.098s 34.900s 9 11 xavier aldea Cooper SPA 20 31m02.570s 35.372s 10 8 Diego Sampedro Brabham SPA 20 31m10.051s 42.853s 11 10 Alberto Navarro Lotus SPA 19 30m41.259s 1 lap(s) 12 18 Dani Torre Brabham SPA 18 29m17.461s 2 lap(s) 13 6 Diego Doni Brabham ITA 12 18m58.029s 8 lap(s) 14 16 FERNANDO ARCH Honda SPA 4 6m09.986s 16 lap(s) 15 12 Antonio Gonzalez Lotus SPA 3 4m59.056s 17 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Diego Doni 1m29.113s 9 2 Thund Thund 1m29.302s 19 3 Jorge Nieva 1m29.483s 19 4 Carlos Espada 1m29.838s 13 5 Julian Martinez 1m29.886s 14 6 Eduardo Sanchez 1m29.919s 13 7 Diego Sampedro 1m29.950s 14 8 Nick Xug 1m30.017s 9 9 FERNANDO ARCH 1m30.254s 3 10 Alberto Navarro 1m30.323s 17 11 Pepe Mompo 1m30.532s 19 12 xavier aldea 1m30.577s 18 13 manel acosta 1m30.815s 16 14 Dani Torre 1m31.302s 5 15 Antonio Gonzalez 1m34.165s 3 LEADERS Driver Laps FERNANDO ARCH 1-4 Jorge Nieva 5-7 Carlos Espada 8-20 Number of lead changes: 2 Number of leaders: 3 LAPS LED Driver Laps led Carlos Espada 13 FERNANDO ARCH 4 Jorge Nieva 3 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Pepe Mompo 11 6 5 manel acosta 13 8 5 Nick Xug 8 4 4 Jorge Nieva 6 2 4 Julian Martinez 10 7 3 xavier aldea 12 9 3 Dani Torre 14 12 2 Carlos Espada 2 1 1 Antonio Gonzalez 15 15 0 Eduardo Sanchez 4 5 -1 Alberto Navarro 9 11 -2 Thund Thund 1 3 -2 Diego Sampedro 7 10 -3 Diego Doni 5 13 -8 FERNANDO ARCH 3 14 -11 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent manel acosta (19/20) 95.00 Thund Thund (18/20) 90.00 Eduardo Sanchez (18/20) 90.00 Julian Martinez (18/20) 90.00 xavier aldea (18/20) 90.00 Nick Xug (17/20) 85.00 Carlos Espada (17/20) 85.00 Pepe Mompo (16/20) 80.00 Diego Sampedro (15/20) 75.00 Jorge Nieva (15/20) 75.00 Alberto Navarro (9/19) 47.37 Diego Doni (9/12) 75.00 Dani Torre (7/18) 38.89 FERNANDO ARCH (4/4) 100.00 Antonio Gonzalez (3/3) 100.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps FERNANDO ARCH 0.216 0.235 1m30.480s 4 Antonio Gonzalez 0.232 0.232 1m34.397s 3 xavier aldea 0.293 0.353 1m31.224s 20 manel acosta 0.467 0.558 1m31.730s 20 Thund Thund 0.476 0.611 1m30.185s 20 Carlos Espada 0.662 0.964 1m30.536s 20 Pepe Mompo 0.892 1.582 1m31.811s 20 Jorge Nieva 1.040 1.689 1m30.849s 20 Eduardo Sanchez 1.221 2.618 1m31.071s 20 Nick Xug 1.314 2.447 1m31.229s 20 Diego Doni 1.467 2.049 1m31.035s 12 Julian Martinez 2.330 4.316 1m32.038s 20 Diego Sampedro 2.457 3.405 1m32.241s 20 Dani Torre 4.657 6.120 1m36.838s 18 Alberto Navarro 4.974 6.973 1m35.430s 19 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Tue May 31 23:12:36 2005 Driver: manel acosta - Brabham Practice laps Lap 1: 1m47.345s [Off the track] Lap 2: 1m35.805s Lap 3: 1m32.096s Lap 4: 1m38.708s [Off the track] Lap 5: 1m31.225s [Off the track] Lap 6: 1m33.059s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m48.671s [Off the track] Lap 8: 1m55.517s [Off the track] Lap 9: 2m04.221s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 2m03.800s [Off the track] Lap 11: 1m32.436s Lap 12: 1m31.692s Lap 13: 1m32.076s Lap 14: 1m31.340s Lap 15: 1m31.263s Race laps Lap 0: 47.472s Lap 1: 1m56.772s [Off the track] Lap 2: 1m32.490s Lap 3: 1m31.855s Lap 4: 1m32.547s Lap 5: 1m32.188s Lap 6: 1m31.752s Lap 7: 1m31.657s Lap 8: 1m32.739s Lap 9: 1m32.011s Lap 10: 1m31.119s Lap 11: 1m31.901s Lap 12: 1m32.530s Lap 13: 1m31.566s Lap 14: 1m31.262s Lap 15: 1m31.166s Lap 16: 1m30.815s Lap 17: 1m30.898s Lap 18: 1m31.476s Lap 19: 1m31.416s Lap 20: 1m31.486s Driver: FERNANDO ARCH - Honda Practice laps Lap 1: 1m34.288s Lap 2: 1m30.082s Lap 3: 1m29.944s Lap 4: 32.537s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m34.663s Lap 6: 1m30.300s Lap 7: 1m29.794s Lap 8: 1m29.351s Lap 9: 1m29.323s Lap 10: 1m44.664s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m34.620s Lap 12: 1m29.838s Lap 13: 1m29.349s [Off the track] Lap 14: 1m29.586s Lap 15: 1m31.549s Lap 16: 1m29.338s Lap 17: 2m21.139s [Off the track, Invalid lap] Lap 18: 1m50.941s [Off the track] Lap 19: 1m30.482s Race laps Lap 0: 45.126s Lap 1: 1m38.438s Lap 2: 1m30.806s Lap 3: 1m30.254s Lap 4: 1m30.382s Driver: Thund Thund - Eagle Practice laps Lap 1: 1m39.382s Lap 2: 1m31.007s Lap 3: 1m30.159s Lap 4: 1m29.931s Lap 5: 1m29.896s Lap 6: 1m29.507s Lap 7: 1m29.585s Lap 8: 1m29.909s Lap 9: 1m32.229s [Off the track] Lap 10: 2m38.981s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m32.202s Lap 12: 1m30.456s Lap 13: 1m30.144s Lap 14: 1m29.507s Lap 15: 1m29.120s Lap 16: 1m29.716s Race laps Lap 0: 45.186s Lap 1: 1m57.095s [Off the track] Lap 2: 1m31.417s Lap 3: 1m30.461s Lap 4: 1m30.094s Lap 5: 1m30.075s Lap 6: 1m31.621s [Off the track] Lap 7: 1m30.534s Lap 8: 1m30.289s Lap 9: 1m30.174s Lap 10: 1m29.702s Lap 11: 1m30.532s Lap 12: 1m30.384s Lap 13: 1m29.798s Lap 14: 1m30.772s Lap 15: 1m29.757s Lap 16: 1m29.407s Lap 17: 1m29.584s Lap 18: 1m30.129s Lap 19: 1m29.302s Lap 20: 1m29.499s Driver: Eduardo Sanchez - Honda Practice laps Lap 1: 1m37.827s Lap 2: 1m01.137s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m38.837s [Off the track] Lap 4: 1m32.646s Lap 5: 1m29.894s Lap 6: 1m30.326s [Off the track] Lap 7: 1m29.638s Lap 8: 1m47.195s [Off the track] Lap 9: 1m29.985s Lap 10: 1m30.503s Lap 11: 1m33.344s Lap 12: 1m29.462s Lap 13: 1m41.079s [Off the track] Lap 14: 1m33.974s [Off the track] Lap 15: 1m30.455s Lap 16: 1m30.179s Lap 17: 1m30.046s Lap 18: 41.553s [Invalid lap] Lap 19: 1m35.300s Race laps Lap 0: 45.855s Lap 1: 1m56.876s Lap 2: 1m31.363s Lap 3: 1m30.566s [Off the track] Lap 4: 1m31.394s Lap 5: 1m30.508s Lap 6: 1m30.450s [Off the track] Lap 7: 1m30.372s Lap 8: 1m42.069s Lap 9: 1m30.653s Lap 10: 1m30.077s Lap 11: 1m30.606s Lap 12: 1m30.198s Lap 13: 1m29.919s Lap 14: 1m30.268s Lap 15: 1m30.450s Lap 16: 1m30.206s Lap 17: 1m30.409s Lap 18: 1m30.196s Lap 19: 1m30.164s Lap 20: 1m30.491s Driver: Nick Xug - Lotus Practice laps Lap 1: 1m39.154s Lap 2: 1m31.756s Lap 3: 1m30.494s Lap 4: 2m48.252s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m38.996s Lap 6: 1m30.194s Lap 7: 1m56.281s [Off the track] Lap 8: 1m30.225s Lap 9: 1m46.356s Lap 10: 1m31.869s Lap 11: 1m30.633s Lap 12: 2m18.685s [Off the track] Lap 13: 1m39.587s [Off the track] Lap 14: 1m29.703s Lap 15: 2m09.841s [Off the track, Invalid lap] Lap 16: 1m36.052s Race laps Lap 0: 46.278s Lap 1: 1m41.744s Lap 2: 1m31.104s Lap 3: 1m30.370s Lap 4: 1m30.276s Lap 5: 1m31.051s [Off the track] Lap 6: 1m41.156s [Off the track] Lap 7: 1m30.230s Lap 8: 1m32.678s Lap 9: 1m30.017s Lap 10: 1m30.900s Lap 11: 1m30.460s Lap 12: 1m30.402s Lap 13: 1m30.031s Lap 14: 1m30.125s Lap 15: 1m32.345s [Off the track] Lap 16: 1m30.462s Lap 17: 1m30.171s Lap 18: 1m30.186s Lap 19: 1m30.301s Lap 20: 1m31.103s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m38.092s Lap 2: 1m32.503s [Off the track] Lap 3: 1m31.421s Lap 4: 1m31.144s [Off the track] Lap 5: 1m30.738s Lap 6: 1m30.406s Lap 7: 1m30.564s Lap 8: 1m30.409s Lap 9: 1m30.378s Lap 10: 1m30.277s Lap 11: 1m30.454s Lap 12: 1m30.734s Lap 13: 2m00.808s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 1m38.721s [Off the track] Lap 15: 1m31.266s Lap 16: 1m30.712s Lap 17: 1m30.738s Lap 18: 1m30.581s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.843s Lap 1: 1m48.223s Lap 2: 1m30.870s Lap 3: 1m31.288s Lap 4: 1m31.320s Lap 5: 1m30.955s Lap 6: 1m31.395s Lap 7: 1m30.575s Lap 8: 1m49.268s [Off the track] Lap 9: 1m31.427s Lap 10: 1m30.852s Lap 11: 1m31.374s Lap 12: 1m30.247s Lap 13: 1m30.753s Lap 14: 1m29.886s Lap 15: 1m30.372s Lap 16: 1m30.063s Lap 17: 1m30.580s Lap 18: 1m30.215s Lap 19: 1m30.337s Lap 20: 1m36.953s [Off the track] Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 1m35.981s Lap 2: 1m08.777s [Invalid lap] Lap 3: 1m34.846s Lap 4: 1m31.313s Lap 5: 1m30.755s Lap 6: 1m30.454s Lap 7: 2m38.243s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 1m30.569s Lap 9: 1m35.370s [Off the track] Lap 10: 1m30.631s Lap 11: 1m04.923s [Off the track, Invalid lap] Lap 12: 1m34.791s Lap 13: 1m30.903s Lap 14: 1m30.303s Lap 15: 1m31.041s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.812s Lap 1: 1m45.474s [Off the track] Lap 2: 1m31.743s Lap 3: 1m31.998s Lap 4: 1m30.700s Lap 5: 1m31.001s Lap 6: 1m31.218s Lap 7: 1m31.213s Lap 8: 1m31.575s Lap 9: 1m31.108s Lap 10: 1m32.045s Lap 11: 1m37.849s [Off the track] Lap 12: 1m31.511s Lap 13: 1m30.869s Lap 14: 1m31.679s [Off the track] Lap 15: 1m30.944s Lap 16: 1m31.349s Lap 17: 1m33.837s [Off the track] Lap 18: 1m31.458s Lap 19: 1m30.532s Lap 20: 1m31.797s Driver: Diego Sampedro - Brabham Practice laps Lap 1: 1m43.165s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m31.067s Lap 3: 1m30.483s Lap 4: 3m07.188s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m38.838s [Off the track] Lap 6: 1m30.937s Lap 7: 1m30.395s Lap 8: 1m29.994s Lap 9: 2m32.141s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m30.049s Lap 11: 1m30.734s Lap 12: 2m23.160s [Off the track, Invalid lap] Lap 13: 1m44.911s [Off the track] Lap 14: 1m30.248s Lap 15: 1m29.695s Lap 16: 1m29.800s Race laps Lap 0: 46.004s Lap 1: 1m56.482s [Off the track] Lap 2: 1m32.090s Lap 3: 1m31.084s [Off the track] Lap 4: 1m31.740s Lap 5: 1m39.044s [Off the track] Lap 6: 1m41.072s [Off the track] Lap 7: 1m30.354s Lap 8: 1m39.529s [Off the track] Lap 9: 1m30.843s Lap 10: 1m31.735s Lap 11: 1m30.544s Lap 12: 1m30.436s Lap 13: 1m30.423s Lap 14: 1m29.950s Lap 15: 1m29.994s Lap 16: 1m30.316s Lap 17: 1m30.263s Lap 18: 1m30.423s Lap 19: 1m30.078s Lap 20: 1m32.667s Driver: Carlos Espada - Lotus Practice laps Lap 1: 1m37.573s Lap 2: 1m29.798s Lap 3: 1m30.566s Lap 4: 1m30.750s Lap 5: 1m29.354s Lap 6: 1m46.171s [Off the track] Lap 7: 1m29.837s Lap 8: 1m29.515s Lap 9: 1m46.678s [Off the track] Lap 10: 1m31.698s [Off the track] Lap 11: 1m29.454s Lap 12: 1m29.282s Lap 13: 1m30.224s Lap 14: 1m30.163s Lap 15: 1m45.054s [Off the track] Lap 16: 1m30.672s Lap 17: 1m41.609s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.020s Lap 1: 1m47.009s [Off the track] Lap 2: 1m31.133s Lap 3: 1m30.292s Lap 4: 1m30.222s Lap 5: 1m30.042s Lap 6: 1m33.857s [Off the track] Lap 7: 1m30.194s Lap 8: 1m30.047s Lap 9: 1m30.189s Lap 10: 1m30.060s Lap 11: 1m30.091s Lap 12: 1m29.856s Lap 13: 1m29.838s Lap 14: 1m31.217s Lap 15: 1m30.374s Lap 16: 1m30.198s Lap 17: 1m30.175s Lap 18: 1m30.076s Lap 19: 1m30.095s Lap 20: 1m32.233s [Off the track] Driver: xavier aldea - Cooper Practice laps Lap 1: 2m36.000s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m46.902s [Off the track] Lap 3: 1m30.916s Lap 4: 59.861s [Invalid lap] Lap 5: 1m42.063s Lap 6: 1m31.333s Lap 7: 1m30.648s Lap 8: 1m31.075s Lap 9: 1m30.479s Lap 10: 2m05.060s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m39.621s [Off the track] Lap 12: 1m31.422s Lap 13: 1m31.042s Lap 14: 1m31.140s Race laps Lap 0: 47.281s Lap 1: 2m07.042s [Off the track] Lap 2: 1m31.700s Lap 3: 1m31.729s Lap 4: 1m31.050s Lap 5: 1m31.358s Lap 6: 1m31.650s Lap 7: 1m31.176s Lap 8: 1m30.871s Lap 9: 1m31.239s Lap 10: 1m30.970s Lap 11: 1m31.103s Lap 12: 1m31.106s Lap 13: 1m31.266s Lap 14: 1m31.820s [Off the track] Lap 15: 1m31.058s Lap 16: 1m31.011s Lap 17: 1m30.939s Lap 18: 1m30.577s Lap 19: 1m30.823s Lap 20: 1m31.821s Driver: Dani Torre - Brabham Practice laps Lap 1: 2m01.565s [Off the track] Lap 2: 2m03.531s [Off the track] Lap 3: 1m49.678s [Off the track] Lap 4: 1m33.206s Lap 5: 1m31.541s Lap 6: 1m46.183s [Off the track] Lap 7: 1m35.659s [Off the track] Lap 8: 1m32.478s Lap 9: 1m59.620s [Off the track] Lap 10: 1m34.227s Lap 11: 1m31.562s Lap 12: 1m32.213s [Off the track] Lap 13: 1m34.107s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 1m36.882s Lap 15: 1m32.099s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.225s Lap 1: 1m47.997s Lap 2: 1m53.889s [Off the track] Lap 3: 1m32.383s Lap 4: 1m41.629s Lap 5: 1m31.302s [Off the track] Lap 6: 1m32.183s [Off the track] Lap 7: 1m31.529s Lap 8: 1m37.499s [Off the track] Lap 9: 1m36.090s Lap 10: 1m38.606s Lap 11: 1m47.590s [Off the track] Lap 12: 1m31.591s [Off the track] Lap 13: 1m33.417s [Off the track] Lap 14: 1m31.860s Lap 15: 1m32.353s [Off the track] Lap 16: 1m37.155s [Off the track] Lap 17: 1m36.089s [Off the track] Lap 18: 1m41.094s [Off the track] Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m42.146s [Off the track] Lap 2: 1m32.778s Lap 3: 1m46.839s [Off the track] Lap 4: 1m33.784s Lap 5: 1m30.204s [Off the track] Lap 6: 3m00.912s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 2m30.867s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 1m35.270s [Off the track] Lap 9: 1m40.941s [Off the track] Lap 10: 2m22.050s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m58.579s [Off the track] Lap 12: 1m37.271s [Off the track] Lap 13: 1m32.799s [Off the track] Lap 14: 2m05.981s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.169s Lap 1: 2m01.366s [Off the track] Lap 2: 1m36.362s Lap 3: 1m39.332s [Off the track] Lap 4: 1m33.535s [Off the track] Lap 5: 1m30.932s Lap 6: 1m31.577s Lap 7: 1m30.527s Lap 8: 1m32.859s Lap 9: 1m31.779s Lap 10: 1m56.050s [Off the track] Lap 11: 1m32.867s [Off the track] Lap 12: 1m38.248s [Off the track] Lap 13: 1m51.168s [Off the track] Lap 14: 1m31.816s Lap 15: 1m36.194s [Off the track] Lap 16: 1m31.246s [Off the track] Lap 17: 1m30.323s Lap 18: 1m31.068s Lap 19: 1m31.861s [Off the track] Driver: Diego Doni - Brabham Practice laps Lap 1: 1m35.364s Lap 2: 1m29.807s Lap 3: 1m33.528s [Off the track] Lap 4: 2m35.001s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m32.690s [Off the track] Lap 6: 2m27.948s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m53.051s [Off the track] Lap 8: 1m29.764s Lap 9: 1m29.998s Lap 10: 2m39.030s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m44.057s [Off the track] Lap 12: 1m30.991s Lap 13: 2m34.676s [Off the track, Invalid lap] Lap 14: 1m29.473s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.635s Lap 1: 2m16.028s [Off the track] Lap 2: 1m30.350s Lap 3: 1m30.973s Lap 4: 1m33.599s [Off the track] Lap 5: 1m30.027s Lap 6: 1m36.541s [Off the track] Lap 7: 1m30.543s Lap 8: 1m30.070s Lap 9: 1m29.113s Lap 10: 1m29.879s Lap 11: 1m30.278s Lap 12: 1m30.013s Driver: Antonio Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 2m19.430s [Off the track] Lap 2: 2m14.863s [Off the track] Lap 3: 1m33.353s Lap 4: 1m32.271s Lap 5: 1m32.547s Lap 6: 2m58.066s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m46.735s [Off the track] Lap 8: 2m45.840s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m16.296s [Off the track, Invalid lap] Lap 10: 1m43.526s [Off the track] Lap 11: 1m33.107s Lap 12: 1m32.248s Lap 13: 1m32.358s Race laps Lap 0: 47.984s Lap 1: 1m47.297s Lap 2: 1m34.630s Lap 3: 1m34.165s Driver: Jorge Nieva - BRM Practice laps Lap 1: 1m36.056s Lap 2: 3m05.876s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m30.833s Lap 4: 2m11.629s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m33.347s Lap 6: 1m29.672s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.895s Lap 1: 1m40.864s [Off the track] Lap 2: 1m30.484s [Off the track] Lap 3: 1m30.222s Lap 4: 1m30.627s [Off the track] Lap 5: 1m32.330s Lap 6: 1m30.138s Lap 7: 1m30.571s Lap 8: 1m37.256s Lap 9: 1m30.360s Lap 10: 1m30.175s Lap 11: 1m30.219s Lap 12: 1m30.024s Lap 13: 1m31.037s [Off the track] Lap 14: 1m30.297s Lap 15: 1m30.076s Lap 16: 1m30.208s Lap 17: 1m30.019s Lap 18: 1m29.950s Lap 19: 1m29.483s Lap 20: 1m32.669s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Tue May 31 23:12:36 2005 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: Polesitter Thund Thund in a Eagle leads the field as the flag drops. Lap 1: xavier aldea overtakes Diego Doni. xavier aldea is in position 14 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Diego Doni. Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap. manel acosta overtakes xavier aldea. manel acosta overtakes Alberto Navarro. manel acosta overtakes Diego Doni. manel acosta is in position 12 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes Diego Doni. Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez. Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap. Dani Torre overtakes manel acosta. Dani Torre overtakes xavier aldea. Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre overtakes Diego Sampedro. Dani Torre overtakes Diego Doni. Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez. Dani Torre overtakes Thund Thund. Dani Torre is in position 8 at the end of the lap. Antonio Gonzalez overtakes Dani Torre. Antonio Gonzalez overtakes manel acosta. Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea. Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro. Antonio Gonzalez overtakes Diego Sampedro. Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni. Antonio Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez. Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund. Antonio Gonzalez is in position 7 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Alberto Navarro. Julian Martinez overtakes Diego Sampedro. Julian Martinez overtakes Diego Doni. Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez. Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Julian Martinez. Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro. Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro. Pepe Mompo overtakes Diego Doni. Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez. Pepe Mompo overtakes Thund Thund. Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Thund Thund. Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap. Nick Xug overtakes Diego Sampedro. Nick Xug overtakes Diego Doni. Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez. Nick Xug overtakes Carlos Espada. Nick Xug overtakes Thund Thund. Nick Xug is in position 3 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes Diego Doni. Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez. Jorge Nieva overtakes Carlos Espada. Jorge Nieva overtakes Thund Thund. Jorge Nieva is in position 2 at the end of the lap. FERNANDO ARCH overtakes Carlos Espada. FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund. FERNANDO ARCH is in position 1 at the end of the lap. Thund Thund loses the lead. The new race leader is FERNANDO ARCH. Lap 2: xavier aldea overtakes Dani Torre. xavier aldea is in position 13 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Dani Torre. Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap. manel acosta overtakes Dani Torre. manel acosta is in position 11 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Diego Sampedro. Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre. Eduardo Sanchez is in position 9 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Dani Torre. Thund Thund is in position 8 at the end of the lap. Lap 3: Diego Doni overtakes Alberto Navarro. Diego Doni is in position 14 at the end of the lap. Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre is in position 13 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Alberto Navarro. xavier aldea is in position 12 at the end of the lap. Lap 4: Dani Torre overtakes Antonio Gonzalez. Dani Torre is in position 14 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Dani Torre. Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez. Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap. Diego Doni overtakes Dani Torre. Diego Doni overtakes Antonio Gonzalez. Diego Doni is in position 12 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Antonio Gonzalez. xavier aldea is in position 11 at the end of the lap. manel acosta overtakes Antonio Gonzalez. manel acosta is in position 10 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes Antonio Gonzalez. Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Antonio Gonzalez. Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez. Thund Thund is in position 7 at the end of the lap. Antonio Gonzalez retires the Lotus. Lap 5: Dani Torre overtakes FERNANDO ARCH. Dani Torre is in position 13 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes FERNANDO ARCH. Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap. Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH. Diego Doni is in position 11 at the end of the lap. xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH. xavier aldea is in position 10 at the end of the lap. manel acosta overtakes Diego Sampedro. manel acosta overtakes FERNANDO ARCH. manel acosta is in position 8 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH. Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH. Thund Thund is in position 6 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH. Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH. Pepe Mompo is in position 4 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH. Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap. Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH. Nick Xug is in position 2 at the end of the lap. Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH. Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap. FERNANDO ARCH loses the lead. The new race leader is Jorge Nieva. FERNANDO ARCH retires the Honda. Lap 6: Alberto Navarro overtakes Diego Doni. Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Diego Sampedro. xavier aldea is in position 9 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Nick Xug. Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Nick Xug. Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Nick Xug. Carlos Espada is in position 2 at the end of the lap. Lap 8: Diego Doni overtakes Diego Sampedro. Diego Doni is in position 11 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Diego Sampedro. Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap. manel acosta overtakes Julian Martinez. manel acosta is in position 7 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez. Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund is in position 5 at the end of the lap. Nick Xug overtakes Julian Martinez. Nick Xug is in position 4 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes Jorge Nieva. Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap. Jorge Nieva loses the lead. The new race leader is Carlos Espada. Lap 9: Diego Doni overtakes Alberto Navarro. Diego Doni is in position 10 at the end of the lap. What would become the fastest lap of the race is set by Diego Doni. The time is an impressive 1m29.113s. Lap 10: Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre is in position 12 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes Alberto Navarro. Diego Sampedro is in position 11 at the end of the lap. Nick Xug overtakes Pepe Mompo. Nick Xug is in position 3 at the end of the lap. Lap 11: Alberto Navarro overtakes Dani Torre. Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes manel acosta. Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Pepe Mompo. Thund Thund is in position 4 at the end of the lap. Lap 13: Dani Torre overtakes Alberto Navarro. Dani Torre overtakes Diego Doni. Dani Torre is in position 11 at the end of the lap. Diego Sampedro overtakes Diego Doni. Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap. Diego Doni retires the Brabham. Lap 15: Thund Thund overtakes Nick Xug. Thund Thund is in position 3 at the end of the lap. Lap 17: Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo. Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap. Lap 18: Alberto Navarro overtakes Dani Torre. Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap. Lap 19: Dani Torre retires the Brabham. End of the race: Carlos Espada wins the race 00.686s ahead of Jorge Nieva. Last of the podium finishers was Thund Thund, finishing 03.594s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
ENHORABUENA A ESTE PODIO!!!
Carlos Nieva Iñaki ![]() ![]() ![]() Thund: ¡hasta la POLE hoy! ![]() A todos los demás mi abrazo, cómo no ![]() Ahora, a esperar las crónicas............ ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Decepcion, ésa es la palabra.
Ganar no era mi principal objetivo, pero si pisar el podium. En la qualy hago un buen tiempo y me situo en seguna fila. Banderazo y me quedo clavado, ahi estuvo la clave de mi carrera. Me pasan 2 o tres coches, Julian me sobrepasa por la derecha antes de llegar al curvon, decido no forzar la frenada y le dejo espacio, pero veo que se cruza, se cruza, se cruzaaa delante mio. Freno, freno, frenooo y le evito, pero por detras me pegan un buen meneo y salgo volando. Reinicio el coche y me reincorporo penúltimo, ahi ya estaba el podium perdido, pero habia que seguir luchando para ganar puestos y quedar lo mejor posible. Empiezo a ganar alguna posicion y tengo de lante a thund, que habia tenido algun problema y tiraba palante. Le sigo a distancia pero le mantengo su ritmo. Voy sexto. Pienso que a ése ritmo ganariamos alguna posicion más. Entonces a mitad de carrera, llegando a la parabólica se ven banderas amarillas, veo un ferrari por la tierra que se quiere reincorporar a pista, cuando entra al asfalto pierde el control justo cuando pasaba yo. No lo puedo evitar. Por suerte puedo continuar, pero Thund se me ha escapado y pierdo unos 13 segundos en ésa vuelta. Ya sólo queda terminar y esperar algun retiro. Pero me voy acercando a Pepe cada vez más, le voy cogiendo un segundo por vuelta y le paso a 3 vueltas del final. 5º puesto que me sabe a poco. Aunque podia haber sido peor. ![]() PD.- Julian, esas cosas pasan y ya está. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Lo comprendo, Cosworth, y lo siento realmente. Pero tú eres un campeón ![]() ![]() Remontarás y te veremos más veces con la corona de laurel, tenlo por seguro ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Sorry, se me olvidó.
Felicidades al podium. Carlos ganó la que no valió y gana ésta. Se lo merecia. Mención especial a Nieva por su noble actuación. Y gracias a Manel por hostear la race. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, pues yo creo que de todos los abandonos que he tenio este ha sido el más tonto de todos...
Califiqué 3º con un buen tiempo, y lástima, podía haber hecho pole, pero cuando iba en tiempos de 28, la cagué un poquillo en la parabólica y no me dejo mejorar ese 3º puesto, que realmente esta muy bien. En carrera, sali medianamiente bien, y de repente ![]() ![]() Todo iba cojonudo, 1º manteniendo bien la distancia con Jorge (¿¿Como se puede ir tan rapido con un BRM????, en otro circuito te lo permito, pero en monza NO! ![]() ![]() ![]() Me retiro a la hierba con una cara de ********** integral como decia aquel ![]() Bueno, felicidades al podio. |
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Salgo en una posición quizás mejor de lo que esperaba, POR DELANTE DE JULIÁN, al que tengo a la izquierda
![]() ![]() Felicidades al podio, se ha confirmado que esta carrera era de Carlos. Y gracias a Manel por aguantar hasta que el último ha salido de la carrera (supongo que la habrás grabado...) ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Arch: 3º en calificación es un podio-poleman ![]() ¡Enhorabuena! ![]() No sé que habrá hecho Nieva, pero me muero por saberlo... ![]() Venga, Nieva, ponte a escribir rápido que me tienes en ascuas. Bueno, todos, eh!! a escribir todos!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, Tito Ogle, no te he visto al postear. Lo siento
![]() La próxima será tuya , vale??? Que ya te toca también!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#355
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Carrera muy entretenida ésta como no podía ser de otra manera tratándose de Monza, donde todos (o casi) estamos curtidos en mil batallas...
La calificación me salió normal.. ni bien ni mal... la hice toda (4 laps, porque llegué tarde... jeje) con gasolina para carrera, menos la última vuelta, que probé a salir con menos gasolina a falta de 1m40s para el final de la sesión.. mejoré tiempo y pasé de 12º a 6º, pero bastante decepcionado por algún fallo que cometí en la vuelta .. pero bueno... es lo que hay... estais mejorando todos espectacularmente, y yo sigo como siempre... así que es lógico que cada vez esté más atrás ![]() La salida fue de lo más curiosa... salimos con parrilla "cerrada", no la más separada que suele poner Gaiz en el servidor, pero bueno, por mi mejor, más posibilidades de adelantar gente, jejeje. Efectivamente, los de delante mío salen un poquito peor que yo, pero al estar toda la parrilla tan juntita, a poco más rápido que salga uno adelanta a tres o cuatro (por eso te pasé, Arch, no porque salga bien, sino porque estábamos todos en 1m^2, y el Honda es el coche que peor sale de toooodos los que he probado en cualquier simulador de coches, casi XD). El caso es que llego a T1 SEGUNDO! sin explicarme porqué..(lo de la parrilla tan juntita lo he notado después al ver la repetición, en su momento no lo noté ![]() Paso limpio (al menos en la parte delantera) por la Curva Grande, pero llegando a Lesmos por detrás de Carlos... algo extraño ocurre... él se vá un poquito de la trazada.. yo más... él frena para no tragarse la valla... y yo me doy cuenta tarde... y ZAS!, le embisto por detrás de mala manera, mietras Arch nos pasa a ambos... pero puedo seguir sin mayores problemas en el coche.. pero sí morales.. porque nunca te sientes bien después de cargarte a alguien, la verdad... Seguí a Arch como pude (lástima ese motor, Fernando, porque de no haber petado habrías ganado casi seguro....), intentando mantener la distancia por si cometía algún error poder pasarle, pero alejándome de él irremediablemente... hasta que en la recta de meta veo que se frena...y quedando 15 vueltas para el final me encuentro líder con un segundo y poco de ventaja sobre Xug... al que en muy poquito tiempo ya tengo casi encima de mi... en fin... le dejaré pasar ahora cuando me coja el rebufo porque no tengo nada que hacer contra él... pero llega a la curva grande y , supongo que debido al exceso de velocidad con el que entró gracias a mi rebufo, trompea (360º) y me deja con la intriga de si seguirá detrás mío o habrá cedido su puesto a alguien... pasan un par de vueltas y me marca en la pizarra a Carlos Espada detrás, a 7 segundos! VIVA!!, me alegré mucho de no haberle matado mucho o de que hubiese conseguido remontar tanto, (no sé todavía qué fue lo que pasó de las 2), así que, como yo le aparté del primer puesto de mala manera (pero sin intención, ehh, que fue sólo mi Paketería la que me hizo darte ![]() ![]() Además, quería hacer ver que los puntos son lo que menos me importaba... y que si quería que se volviera a correr la carrera, era para poder disfrutar un rato corriendo con vosotrs, como así lo hice. GRACIAS A TODOS, ![]() P.D.: Insisto en que mi idea de las dos mangas como caso excepcional y sin que sirva de precedente, sería la opción más justa para todos... pero ¡Ups!, si dije que me iba a callar ya con el temita... bueeeeeno, pues me callo, perdón ![]() ![]() ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.663 ![]() |
Ea, sabía yo que se me olvidaría algo...
![]() Enhorabuena a Dido por esa vuelta rápida ¡y a mitad de carrera!, ¡¡muy buena!! ![]() ![]() ![]() Además, dentro de ese GRACIAS A TODOS, unas gracias un porquito más especiales a Dido, por currarse la web (y a Seninha por su aportación a la misma ![]() ![]() ![]() Los demás, gracias especiales también, pero por estar aquí corriendo Martes tras Martes (y algún jueves, jeje), y por haberme aceptado tan bien ![]() P.D.: Sí... ya lo he notado....siento que hoy estoy demasiado sentimental.... supongo que será porque ahora me voy para el aeropuerto a ver a un compañero de Facultad que se fue a Estocolmo de Erasmus todo el año y al que he visto muy poco en este tiempo... y la verdad es que le he echado mucho de menos ![]() ![]() ____________________________________________________________ Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! -------------------- ____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego y... AUPA PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Comunicado Interno del equipo EAGLE...
Se encuentra al piloto Thund junto a su coche lleno de pinchazos por todos lados. Tras este extraño suceso el equipo eagle ha cantado, ofreciendo este comunicado: "El estado tan penoso del piloto y del coche se debe a los tropecientos millones de controles antidoping que les hemos realizado a los 2, aunque pensamos que igual nos hemos pasado un poco, como pueden entender después de lo que había demostrado hasta ahora nos llevaba a la duda, y solo faltaba que nos quitaran el podio por doping... ofrecemos nuestras disculpas tanto al piloto como al pobre coche" Tras esto el piloto ha salido a la rueda de prensa con cara de alelado ![]() "Sali como todas las carreras ilusionado por poder participar en monza, desde el principio me note algo extraño... el coche iba bien... sensación extraña para mi. tras realizar unos entrenos increibles en los que estaba 3º aprete en una de las vueltas finales... marcando un buen registro .. al llegar a meta vi que era mi primera pole... pense que me la iban a quitar... pero no fue asi... recibi un monton de felicitaciones por parte de los otros pilotos.. y me puse super contento... de repente... vinieron unos energumenos de azul. me metieron al motorhome y me empezaron a desnudarme y a pincharme.. el jefe de ingenieros tenía una cara muy seria... me volvieron a vestir y me pusieron en el coche.. tras darme dos petacas.. Se pueden imaginar el mosqueo que tenía.. Tan plof me dejaron que en la salida me pasaron la leche de tios.. debe ser que no estoy acostumbrado a salir desde esa posición asi que fui muy tranquilo y muy nervioso.. hasta llegar a la 3ª curva... montonera.. y coche en medio.. y yo... me lo comi... tal cual.. no se quien era, solo pensaba no puede ser no puede ser.. en esta carrera no... me parecio escuchar por radio algo como ... "si es que la tenia que cagar"... me pongo de genio.. y me dan por.. "detras".. decido reiniciar y salgo desde muy atras.. no tengo recuerdos claros pero seguramente sobre la posición 10. Decido correr como si fuera primero y a parla.. noto un coche blanco que me sopla un poco en el cogote, pero nos mantenemos.. la primera vez que veo ese coche blanco y no me quita las pegatinas.. me voy acercando a los coches de delante.. parece increible... voy pasando coches.. tengo delante un Ferrari.. pienso .. uff este me va a costar... y aunque parezca increible comete un fallo, me resulta extraño porque no suele fallar , paso por la horquilla donde el se ha pegado un paseo, salgo a meta y veo que algo pasa porque ya no veo el coche blanco, delante tengo a Xug... dios.. le han metido un pepino.. no soy capaz de cogerle.. la verdad es que después me comentan que se ha cascado unas vueltas de padre y muy señor mio, Felicidades Xug... menudas vueltas... aunque me imagino que con la presión comete un fallo y toca el guardarail.. sino no se si le hubiera pasado. tambien paso a mi compañero pepe... aunque no recuerdo muy bien cuando.. solo se que los del equipo me decian.. "esto no es normal.. esto no es normal" .. veo p3... nieva +7.. uy. que ha pasado... menuda remontada.. me emociono.. y piso un poco mas... me coloco en una serie de vueltas que me voy al 1:29.. hasta que cometo un pequeño fallo y pienso que es mejor ser segurola... mantengo un +6... hasta llegar a linea de meta donde extrañamente veo a 2 coches que pienso son doblados.. porque estaban muy cerca. Después de llegar me entero que Nieva nuestro marciano particular, aparte de marciano es un tio grande y nos da una leccion a tod@s.. yo todavía no me lo creo... saco la mano por encima del volante .. voy saludando.. no me lo creo... me levanto de la silla y me pongo a bailar al lado de mi habitaculo... hasta que llego a los boxes.. y de nuevo esos tios vestidos de azul que me vuelven a coger y me vuelven a pinchar por todos lados.. ![]() Siento la chapa... Felicidades a Katana, a Nieva por lo que hizo.. y a los demas por permitirme disfrutar como disfrute ayer... (aunque sea con el coche azul ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#358
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
quote: Mande? que hay el jueves? |
|
|
![]()
Publicado:
#359
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Arch ... se repite el infierno verde
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#360
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Thund : ¡sin palabras!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "me levanto de la silla y me pongo a bailar al lado de mi habitaculo..." ¿Con la camiseta en la cabeza haciendo el avión??? ¿Sí???? ![]() Está claro que no sois "tíos serios"... ¿Estáis seguros de que no perdéis el control de la razón a ratos???? ¡Jopeta!, es demasiao!! quote: ![]() Pásalo genial, Nieva. Y mil gracias por tu crónica estupenda y esos agradecimientos tan bonitos que has dedicado -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th July 2025 - 06:37 AM |