BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
juannillo: (perdón por la pregunta
![]() ![]() ![]() Como no va la web de Gaizka del GPL no puedo mostrar el enlace para demostrarlo ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, estoy de acuerdo con Pilotillo en que el Ferrari es buen coche para empezar... de hecho a mí me gusta para todo
![]() ![]() Juannillo, toda vez que ya tienes volante, yo te recomendaría que quites pero ya todas las ayudas y por lo demás nada, a echarle paciencia y a dar muchas vueltas sin desesperar. Merece la pena. Muy importante lo que dice Arch del frenado (separa los ejes de acelerador y freno también cuanto antes): el truco es echarle valor y no pisar el pedal a fondo más bien nunca, aunque parece que te la vas a dar al final resulta que frena más y mejor. Lo demás es práctica práctica y práctica. También te recomiendo que leas el archifamoso tópic A vueltas con el GPL, está lleno de experiencias de gente que empieza (como un servidor en su día) y que ayudan bastante. Sólo desearte suerte y paciencia y que pronto te veamos por estos campeonatos. Por lo demás ayer empecé los entrenos para México y, aunque no he bajado (aún) mi PB de 1:51,9 he rodado con bastante facilidad y regularidad en 52 y 53. Espero estar de nuevo en el top ten, pero hay que entrenar más... como siempre. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Raquel: más que malito estoy perdiendo el juicio...
![]() Ferrari: ¿como puedo separar el eje del acelerador y del freno? estoy buscando y no encuentro -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues, si no recuerdo mal, en el panel de control en lo de dispositivos de juego (Inicio/Configuración/Panel de control/Dispositivos de juego) te saldrá tu volante y entrando en opciones, configuración o algo así, verás que pone separar ejes o algo parecido.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Va a ser que no se puede separar los ejes de mi volante
![]() ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.885 ![]() |
Hola a tod@s
He estado viendo la pagina del campeonato y me gustaria apuntarme, he corrido un par de carreras en el GPLE y el otro dia Gaizka me dijo que tambien se hacia este campeonato y que no se pide tiempo minimo para correr, cosa que me ira muy bien porque soy bastante paquete en el GPL ![]() Gracias. PD: me gustaria correr con el M5A-BRM (el Eagle vamos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hola Dani
![]() El equipo Eagle cree necesitar refuerzos... ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Color del casco?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Gracias Raquel , el equipo paquete-eagle te agradece el voto de confianza
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludines para to@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues nada, bienvenido Dani.
Sólo una cosa, y es que entrarás como reserva (aunque hasta ahora nunca hemos llenado el 100% de una parrilla, lo que ha significado que todos los que estaban en el VROC -sala PDLR- a la hora han podido correr). Próxima carrera: Martes 19 en México Hora: 22.00 para media hora de entrenos y a continuación la carrera. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.885 ![]() |
Pues encantado nos vemos en pista!!!
PD: Casco azul claro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Bueno pues esta mañana me he bajado la demo del gpl2004, solo te permite correr en Watkins Glen.
He dado solo tres vueltas, y me ha encantado. No se como no había descubierto antes a este gran simulador. Ahora entiendo perfectamente todos los comentarios hechos en los topic GPL. Espero tener pronto el juego comploeto para poder ponerme a rodar como un poseso y poder competir con vosotros cuanto antes. (A modo orientativo, cual es un buen tiempo en Watkins Glen. Yo he conseguido 1:55, en modo realista). -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En Watkins Glen, rodar en 1:07 ya está aceptable, aunque algún animal rueda en 1:03 o incluso 1:02
![]() Aqui teneis la web de GPL Rank, donde podeis consultar los records del mundo, subir vuestros tiempos y ver los tiempos que hacemos nosotros. Mi nick en GPL Rank es Memo Gijón. http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/gplrank.php -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno pues problemas técnicos pueden arruinarme la carrera de Mexico, así que es dudosa mi participación, mira por donde Dani ya tienes sitio....
-------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Buenas a tod@s.
Ya esta de nuevo on line la web del campeonato... pdlr.gaiztor.com Por cierto, el miercoles volveré a pilotar así que temblad cuando me veais en el retrovisor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Buenas a tod@s.
Ya esta de nuevo on line la web del campeonato... pdlr.gaiztor.com Por cierto, el martes volveré a pilotar así que temblad cuando me veais en el retrovisor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Cuánto me alegro!
![]() ¿Ya te has curao??? Olé, qué bien! ![]() Pues, entonces, no era tan "grave" ![]() Ahora ¡a entrenar duro! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.653 ![]() |
Vaya! estoy unos dias de descanso espiritual intentando encomtrar la armonia necesaria para conectar con mi Coop... y no veas lo que puede crecer la familia!! xDD
Cuantos de los nuevos sois de BCN o periferia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Franky
![]() Mira a ver si te ayuda esta web ![]() http://www.kotr.de/GPL/ "A izquierdas..." busca donde pone: "cars". Clicas. Entonces te salen los logos de los F1 de 1967. Por supuesto, también verás los nombres de las marcas. Cuenta desde el 1º hasta el último (de arriba a abajo, claro); quédate en el 5º, y vuelves a clicar ¿ok? Yo creo que si sigues los pasos... sin duda "conectas con tu Coop..." Y, si no es así, con algún Cooper das de todos modos. Perdón por la broma y... ¡se acabó eso de motores haciendo puff... ! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy buenas! Sigo con mi fase de tener paciencia y echarle horas a esto del GPL. He logrado bajar del 1.30 en Kyalami... 1.28. Me parece todo un logro, pero todavía los corredores 'del ordenador' se me quedan a 5 segundos...
necesito más recomendaciones... ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:19 PM |