BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Destacar la poca competividad de los Ferrari en especial...
|
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
gracias phlip. curioso q el q ha ganado el gp haya hehco el cuarto mejor tiempo.
y en australia que kedo tercero, fue el mas rapido. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
CReo que se explica porque al salir el deposito esta con bastante combustible, no está para hacer tiempos, y luego ya no le hizo falta forzar el motor...
Es mi opinion. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mientras que en Australia fue durante el GP con el cuchillo entre los dientes...
Por cierto, an ambos post me refiero solo a Alonso. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ahí creo que lo has clavao, Gladiatorr...
De todos modos, el 2003 empezó de manera parecida y al final paso lo que tenía que pasar (que esperamos NO se repita) Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues... ufffff
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
HOla, Alberto, que alegria coincidir de nuevo en tiempo por aqui...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.746 ![]() |
Hola a todas y todos, Esta temporada 2005 todavía tiene muchos interrogantes que seguramente serán despejados cuando el gran circo llegue a Europa. Pero a mí lo que más me ha sorprendido es el rendimiento de Toyota. Si se confirma que son tan competitivos como parecieron en Malasia tendrán que elevar un altar al sr. Gascoyne. Hace un huevo que Toyota tenía que haber conseguido un podio y la verdad ésta es la temporada que menos probable me parecía que ocurriera. No tan sorprendente es lo de Red Bull. No tengo la sensación de que sea un monoplaza excesivamente rápido, más bien me parece que su mayor virtud está siendo la regularidad y la fiabilidad. Pienso que bajarán de nivel. En cambio lo de BAR podría parecer algo inesperado pero yo ya me lo venía barruntando. Es un equipo donde ha habido demasiada política y relaciones públicas. Parecía que Richards había arreglado ese defecto casi crónico pero parece que el Buttongate ha pasado factura. Además, entiendo que la pareja de pilotos es manifiestamente mejorable tanto en su número 1 como en su número 2. Hoy por hoy parece que el mejor coche de la parrilla es el Renault. De todas maneras, Alonso ha explicado que esperan que la competencia reaccione. Creo que el tío ese que va con el coche rojo y el número 1 no ha dicho su última palabra. Pienso que acabar séptimo con Klien y Kimi pisándole los talones y los neumáticos en ese estado es la mejor demostración de que sigue muy motivado. 7 títulos mundiales explican perfectamente qué pasa cuando Schumy pone toda la carne en el asador. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#149
|
Guests ![]() |
[la verdad ésta es la temporada que menos probable me parecía que ocurriera.]
Hola Miles, Y en que te basas para decir eso. Esta es la primera temporada que Gascone empieza desde cero con el coche (chasis, aerodinamica ...) por lo que no ha tenido que remendar lo que ya tenía. Vamos que él ha echo el coche que quería y no lo que otros querían y todos sabemos las buenas cosas que hizo en Renault. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
con respecto al tema fisico-webbber. yo os remito al incidente entre alex wurz y jean alesi en un gp del año 2000 o ¿2001?. bueno, el caso es que wurz llega coladísimo y se mete a saco a alesi, al igual que fisico hace a webber.
en ese momento el astuto alesí no hizo lo que webber. alesi cambia completamente su trayectoria, frena en exceso y deja pasar colado a wurz, que evidentemente se pasa de largo y sale de pista. alesi vuelve a su puesto y además se lleva el dedo al cogoto haciéndole a wurz el gesto de "Majadero, ¿adonde ibas?. resultado: un piloto veterano sabe que alguien que entra así no dará bien la curva, perderá la posicion que pretende ganar y encima puede sacarlo de pista. alesí lo sabía , webber quería ,mantenerse ahí a toda costa. ¿culpable? yo diría que webber por poco astuto. |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Concho, gladiator, cuanto tiempo
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.746 ![]() |
OSCAR, pensaba que Toyota no iba a ir como está yendo por intuición. Una intuición basada en la intepretación subjetiva de ciertos hechos que a continuación paso a referir. 1. La pareja de pilotos no me ofrecía demasiadas garantías. Ralf ha sufrido dos accidentes graves en muy poco tiempo lo que podría haber minado su confianza. Y Trulli podría estar muy presionado por todo el sainete del año pasado con Briatore. Un exceso de motivación unido a un coche que no ha sido muy rápido no es una buena combinación. 2. La trayectoria inmediatamente anterior del equipo no podía ser más descorazonadora. No es sencillo salir de la mediocridad rápidamente y menos en un mundo tan exigente como el de la F-1. 3. La pretemporada no ofrecía signos muy alentadores. No sólo lo pensaba yo porque la revista italiana Autosprint hacía un balance muy negativo de los tests invernales del equipo de Tomita. El único elemento de la ecuación que me ofrecía garantías era Gascoyne. Juzgaba probable que revertiera la situación pero no tan rápido. En resumidas cuentas, que parece que no estaba muy acertado, lo cual no es inhabitual en mí como seguiréis comprobando a lo largo de esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Una curiosidad. ¿quien tenia el coche mas rapido el domingo?
Después de la carrera, la clasificación de los tiempos más rápidos era la siguiente: Raikkonen: 1'35.483 en la 23ª vuelta Heidfeld: 1'35.712 en 40ª vuelta Trulli: 1'35.816 en la 18ª vuelta Alonso: 1'35.899 en la 18ª vuelta Webber: 1'36.026 en la 20ª vuelta La velocidad de McLaren refuerza la impresión de que son competitivos como para luchar por la victoria. Como siempre, sin embargo, las vueltas rápidas no ofrecen una visión exacta del potencial de las fuerzas. El mejor crono absoluto no refleja obligatoriamente el potencial de un monoplaza. La estimación del rendimiento global debe pasar por el examen de la vuelta ideal, la suma de los tres mejores sectores. Esta es la lista: Alonso: 1'35.297 Raikkonen: 1'35.391 Heidfeld: 1'35.679 Fisichella: 1'35.684 Trulli: 1'35.723 Fernando y Kimi se diferencian aquí por sólo una décima de segundo. Esto significa que la batalla será dura esta temporada. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En este mismo topic se habló sobre la posible causa de la salida de pista de Villeneuve. Copiado del foro de Atlas y a su vez sacado de un artículo de esa misma página: "Villeneuve, who has struggled with the C24 since his first test in January where he spun on his first lap in the car, was the slowest Michelin runner in qualifying by more than a second. In the race he spun off on lap 26 after missing his braking point by 30 metres. " "En la carrera se salió en la vuelta 26 tras perder su punto de frenada por 30 metros" No son muy benévolos... (Se sigue especulando sobre si será sustituido... Montagny, Kovalainen, Wurz...). |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Para que luego digan que en España le metemos mucha presión a Alonso...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |