BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Ferrari: La risa (o el llanto para mí), habrá que meterle caña a los de bRidgestone.ç
Mclata: Si no llega a ser por la rueda de Raikiki que hubiera pasado?? Montoya correcto sin mas. Rinol: La ostia!! Fernandito debe de haber dejado le pedal del acelerador pegado al chasis, que manera de correr!! Mi querido Fisi ha echado a Webber y poco mas , no ha tenido ritmo. Bemeuve: La pareja de pilotos ha resultado ser mejor de lo que se esperaba (para mi), la competencia entre los dos hará mejorqar el coche y los resultados.(Yo apuesto por Heidfeld) BAR: Que han corrido?? Pues no me habia enterado oye, pero si les ha ido mal por hay tengo un frasco de Prodrive para quitar la ansiedad a los japos. Por favor vuelve David Richards!! TOTOYA: Quien iba a decir que con estos pilotos estarian donde estan?? Trulli muy bien y Ralphito incapaz de adelantar(que novedad!!) y a punto de sacar a alguien de pista. Se confirma que Mike Gascoyne es un puto mercenario, pero de los buenos. Red Bull: Hay que joderse!! Odio a Coulthard y con este coche parece el puto Senna!! Joder con el motor Crosswoth..Si este año acaban el mundial de constructores por encima de alguno de los grandes (Mclata, Ferrari o Bemeuve) se instaurará la pena de muerte para ingenieros con sueldos de 6 digitos ( en euros). Sauber: Massa a su rollo, cumpliendo, y del canadiense no digo nada que me enciendo. Jordan: Pues lo de siempre, por encima de los Minardi, ya veremos cuando Minardi tenga motores Croswoth pata negra..(Eddie, aun sé lo que hiciste con Repsol y Pedro) Minardi: Siempre que acaben la carrera para mi unos heroes, eso si, con los nuevo motores Crosswoth pata negra puede ser que los Jordan acaben ultimos, jejeje. En resumen Ferrari deberia de mejorar? Tiene limite Falfonso? Llamará Honda a David Richards? Seran mejores Heilfeld-Webber que Montoya-Ralfito? Echan ya a Villeneuve o que? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Heroica carrera del Supermaquinón Alonso. lo que siempre soñamos es ahora realidad. impagable.
(algunos habrán que le critiquen todavía, se pueden ir al congo) bueno, me gustó fisiquella. no es como trulli, está demostrado. y también ralf, que estuvo bastante bien. el podio era un poco triste, ¿no?. trulli con cara de funeral, alonso deshidratado, solo heidfeld quería fiesta. jacques tiene el tiempo contado, una pena. y red bull es un gran equipo. gran diferencia con jaguar: ahora tienen DOS coches que puntúan y aguantan. webber, tio, te lo mereces por bocas en la pretemporada. y te salvaste de que nick te humillara... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Muy buenas a todos! No he podido conectarme hasta ahora... y casi tampoco voy a leerme todos los post de la carrera.
Creo que hay que estar contentos con el carrerón que ha hecho Alonso, que ha demostrado que la presión la aguanta de maravilla (mediática y demás) Y ahora... ¿quién quiere que Alonso fiche por Ferrari? ![]() Un abrazo foreros -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Acabo de levantarme de la cama después de unas Fallas 05 bastante intensas. La carrera la pude ver con un ojo cerrado y el otro ebrio, pero ahora llevo un rato leyendo por ahí y como parece que ya no me queda resaca, puedo interconexionar dos de mis tres neuronas y hacer balance:
Rinoll: fantástico Indurain... Digooooo... Alonso. Fisico con el coche fastidiao se la jugó y perdió. Mc lauren: la mala suerte persigue a Kimi, y de Montoya no se que decir, parece que esta un poco descafeinado (o quizá gordo). (por cierto, tengo amigos colombianos que me confirman que allí Montoya es poco menos que un diós, algo así como lo que sucede aqui con Indurain... digooooo... Alonso. Bar: Lo siento por Sato, no se merecía un coche así (quizá por eso no corrió). ![]() Herrari: Me recuerda a la perdida de competitidad de Mc laren de hace un par de temporadas (¿o ya son mas?). Ya sabeis, cuando el coche nuevo no pasó los test-crash. En definitiva: Muy mal Es más: no espero cambios muy significativos cuando estrenen el coche nuevo. (sirva esto como pronostico para Barheim). Guilimans: Quitarse a Ralf de encima ha sido todo un acierto. Un Olé por Nick. Por lo demás, donde siempre. Toyota: Me alegro mucho por el de Pescara, Es uno de mis pilotos preferidos. Mal por Ralf; siempre se le excusan sus pasadas de frenada diciendo que es un "lance de carrera", pero es que el debe tener el record de "lances de carrera" de las últimas temporadas. Yordan: Sigo diciendo que es un hierro, pero además un hierro con Bridyestones, lo que me hace reafirmarme en que el indio es bueno. Encima va el tio y dice que en la carrera !se ha aburrido!. Monteiro un poco decepcionante. Que te saque una vuelta el compañero, que además es una especie de "sin papeles" no tiene perdón. (salvo problema mecanico) Sauber: Ni fu ni fa. Como siempre. Minardi: Ni con michelín harian gran cosa. Desde que Gustav Brunner se marchó no dan pié con bola. Encima ya no existen Arrous o Prost con los que disimularse. Redbultedaalas: Pues al final va a ser verdad y todo. !Culjar adelantando!. Y ahora, a cenar y a dormir otra vez. "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Los siento Chueco, hasta ahora no había aparecido reflejado en mi pantalla tu post. No me preguntes por qué... serán cosa de la "magia on line" ![]() Gracias por tu enhorabuena ![]() ![]() El plata, desde luego, sienta de maravilla ![]() Gracias y buenas noches a todos, sobre todo los que se lo han pasao pipa con sus vicios este fin de semana. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Raquel, ya que eres Culjarista... Has visto estos videos? Ya tienen tiempo, pero son absolutamente geniales
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.paranerdos.com/Videos/Soy%20el%20mejor.zip http://www.paranerdos.com/Videos/Yo%20no%2...lamo%20luke.zip De buen rollo ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas... buena carrera... en general.. por Alonso... un 10.. y eso que no estaba muy seguro yo de que en el podio no se cayera... uff.. k mal rato.. . El otro día comentamos la mayoría que no iba a ver adelantamientos.. que no se iba a intentar.. uhm... no estoy muy seguro pero .. no ha habido muchos ?... es mas.. algunos con bastante riesgo y poniendo las castañas en el fuego.. por no decir otra cosa. Muy a mi pesar Webber me ha sorprendido.. le hecha un par a la cosa y aunque no haya acabado la carrera creo que hoy ha sido un hueso.. Fisico... me ha llamado la atención, me imagino q tenía problemas en el coche.. pero le he visto valiente en el caso del accidente no le veo ni mas ni menos culpable.. los dos forzaron mas de la cuenta, y el k iba por dentro se fue mas... arrastrando al de fuera. NH ... pues la verdad es que esta donde yo creo que estaría... pero no se si le falta ese toque.. que tienen los grandes. TRULLI creo que sobervio, y el Toyota... un tiro.. Pena de RS y no PDLR. El te da alas debe ser de verdad... Coulhard sorprendente.. no tengo sombrero, sino .. me lo quitaba. Mclaren ... una vez mas me defrauda "lo siento raquel" pero ni Montoya.. que efectivamente parece descafeinado, ni Kimi... que es el autentico gafe en persona me llaman... veremos.. los dejo en stand by. MS... uhmm ¿Será su ultimo año?.. dijo que correria mientras se divirtiese... cuando ayer se bajo del coche... no tenía cara de haberse divertido.. aun asi ... se confirma... es una gran piloto.. si.. pero es humano y depende de una maquina hasta ahora perfecta y con una potra barbara... aun asi estoy seguro que le daran una vuelta al campeonato.. aunque me fastidie jejejej. de JV ni hablar... y jordan y minardi menos.. de Bar .. sin dudarlo.. penoso.. se que es dificil conseguir una fiabilidad y sobre todo exprimiendo los motores, pero señores, que medio haciendo trampas, cambiaron sus motores para reventar en la primera vuelta... sin comentarios..
La siguiente ya........... Saludines para tod@ -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Memo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡qué sano es reír!! Pero... ![]() Gracias -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Hola a todos, me gustaría comentar algunas cosillas que me han llamado la atención en este GP.
Ferrari está muy por detrás, si no hubiera habido el incidente Fisi/Webber, o el pinchazo de Kimi, ni siquiera habrían puntuado, por lo que yo también pienso que el principal motivo de ello es la falta de competitividad de Bridgestone. Pero es que si nos remontamos a los últimos años, Malasia siempre ha sido un circuito Michelin, ni siquiera en la temporada 2002 pudieron ganar aquí. Y creo recordar que el año pasado no hizo ni de lejos el calor que ha hecho este fin de semana, me parece que incluso llovió un poco un par de horas antes de la carrera, al igual que en Barhein. Por lo tanto, suponiendo que han sufrido por el calor, y que el nuevo coche sea realmente 1 segundo más rápido (algo completamente lógico y normal), pues lo que decimos todos, que Ferrari estará ahí. Pero también es verdad que si este año el verano se presenta caluroso en Europa, como con la ola de calor del 2003, lo tendrán bastante crudo. Renault y Alonso, increíbles. Hay que recordar que ni Fisi forzó en Australia, ni Alonso lo ha hecho aquí, por lo que el único indicativo fiable que tenemos de su competitividad son los 15 segundos que le recuperó el asturiano a Barrichello, (no digamos a Trulli, Webber, Coulthard o Montoya) en Australia tras superar a Villeneuve. Y eso es una pasada. Al final, todos nos tendremos que tragar nuestro escepticismo cuando en el 2001 (o 2002, no lo recuerdo bien) Briatore dijo que ganarían carreras en 2003, se afianzarían en 2004, y lucharían por el título en 2005. ¿Alguien no sonrió cuando explotaron los motores Honda al comienzo de la carrera? ![]() De Red Bull, ¿qué decir? Gran sorpresa, bien los dos pilotos, sorprendente el coche, y que todos nos acordamos de Jaguar cada vez que pensamos en ellos, y aquí sí que no podemos evitar que se nos escape la sonrisilla... ![]() En cuanto a McLaren, me están decepcionando, aunque también es verdad que están teniendo muy mala suerte, sobretodo Kimi. Yo no sé si ha sido algún tipo de terapia, las nuevas normas, la carencia de McProteínas en su organismo ![]() Toyota, la gran sorpresa, junto con la confirmación de Red Bull, de este GP, si siguen así, ya sólo les faltará que se vaya Mike Cascoigne del equipo para ser realmente punteros (recordemos cómo ganó carreras Jordan desde su marcha, y ahora Renault) ¿Y Williams? Sin alardes, pero ahí están. No está nada mal hasta ahora, pero no es un papel digno de un equipo como Williams, que debería de luchar por la victoria en cada GP. Lo único, la confirmación de lo que muchos ya suponíamos, que Heidfeld es un muy buen piloto, y que no tiene nada que envidiar a Webber. Al menos en carrera. De Minardi, mejor no hablar, y de Jordan, lo único que quiero decir, es que hay uno de sus dos pilotos que me está sorprendiendo por sus buenas maneras, y que no es portugués. Por último, de la maniobra de Fisi, he de decir que yo considero culpable al italiano, pero que eso no quita para que no sea nada más que un incidente de carrera, se equivocó, intentó aguantar la posición por la parte sucia de la pista, y se llevó por delante a Webber, no hay más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me gustaría resaltar unas cuantas cosas en las que veo que no estoy con la mayoría.
Lo de Fisichella en el incidente con Webber me pareció fatal, muy poco profesional, iba pasadísimo y echó fuera a su contricante sin contemplaciones. Si lo hubiera hecho otro... Me indignaron los comentarios al respecto en la retransmisión. Es un incidente de carrera, sí, pero provocado por uno de los implicados que frenó muchísimo más tarde de lo debido (Ralf igual, pero al menos no echó fuera al adversario). La carrera me resultó bastante aburrida salvo, obviamente, la parte de los adelantamientos Webber-Ralf-Heidfeld-Fisichella. (Me gustaron mucho los dos de Williams, limpios y a la vez con autoridad, todo lo contrario que los otros dos). Alonso muy bien, pero no como para decir "carrerón". Salió de la pole y se dedicó a administrar su ventaja (y que conste que a mí me parece un genio). A algunos antes este tipo de victorias le parecían aburridísimas y, lo que es peor, sin mérito, cuando, obviamente, lo tienen. Pero no ha sido un carrerón por parte de Alonso. Se confirma lo que siempre he pensado de Montoya: "menos lobos..." o "perro ladrador poco mordedor" He de reconocer que me corroe la rabia de que Coulthard lo esté haciendo bien, siempre me ha parecido un perdedor y un mediocre piloto (y no cambiaré de idea), no me explico lo bien que le está yendo en RBR tras tantos años de no hacer "nada" en Williams y McLaren. Y sí, bastante preocupado con el estado de forma de Ferrari... Espero que mejoren con el coche nuevo y con los neumáticos. Creía que me daría igual después de tantos años venciendo pero no lo puedo remediar, me fastidia que no ganen y más aún que se "arrastren", me recuerda épocas pasadas muy tristes que tuve que sufrir... (desventajas de ser ferrarista irredento). Eso sí, no ganando Ferrari, me alegro, y mucho, de que gane Alonso. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de Fisichella. Quizá fue poco profesional en el sentido de que se equivocó, pero la diferencia de una acción como ésta a otras que sí son censurables está en la intencionalidad. Cuando se equivoca Fisi, es al empezar a frenar antes de la curva, ya que lo hace sin calcular correctamente la adherencia en esa parte de la pista. Luego, una vez ya está frenando, ni él ni el australiano pueden hacer nada por evitar el choque. Por eso creo que sí, el responsable es él y sólo él, pero de un error de cálculo que puede tener cualquiera, y de hecho, deberían de tener más a menudo, porque eso significaría que hay más intentos de adelantamiento. De hecho, Ralf se equivoca igual, sólo que unos metros menos, lo que le da un poco de espacio a Webber para escabullirse.
Yo lo veo muy diferente al que cierra la puerta indiscriminadamente tanto en plena curva como, a veces, en recta, porque ése sí que puede evitar el accidente en el momento que quiera, pero no lo hace. También es verdad que no hubiera estado de más que reconociese su error y pidiese disculpas, que no se va a caer el mundo por ello. O igual lo hizo, pero yo no lo he leído o escuchado. Bueno, a lo mejor en el próximo GP hacen una votación en la reunión de pilotos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues teneis razón en el tema Fisichella, la verdad. Yo creo que todo el mundo lo cree así, y de hecho, ha sido advertido por la FIA.
El tema Honda... la verdad es que yo no recuerdo, desde que Honda está en F1 moderna, que los motores hayan tenido una gran fiabilidad... de hecho, la fiabilidad del año pasada muy escasa; debe ser el único equipo que no se ha concienciado respecto éste aspecto de la nueva normativa. Volviendo al tema Fisichella, yo creo que GF se puso nervioso al ver que no tenía el ritmo de los Williams y que tarde o temprano acabaría por detrás incluso de Heidfeld, y el hecho de que Alonso fuera primero a mucha distancia, tampoco ayudaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Raquel donde venden esta camiseta http://www.f1total.com/bilder/2005/gp/0502mal/so/z007.jpg ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi, agradecida en el alma por la imformación de mercado, pero... que no!! que ésa no me la compro yo!!
![]() Y eso que debo reconcer qué, aún así, con esos tonos, a Pedro le sienta bien. La percha es la percha ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Schumi no pierde los ánimos.
Os pego la noticia no sólo por "esto", sino por algo que me ha llamado un poco la atención: cuando habla de información extraídas de las pruebas para el nuevo coche sólo cita a Badoer, sin nombrar a Marc Gené... (¿?) Quizás porque no se refiere durectamente a test neumáticos... ni idea! Schumacher Expects Further Trouble By Jonathan Noble Monday, 21 March 2005 17:31 Michael Schumacher said on Monday that Ferrari will almost certainly have to endure further pain this season before they are back in a position to win races, following their disappointing start to the campaign. The World Champion, fresh from his poor seventh placed run in the Malaysian Grand Prix, is gearing himself up for a crunch test in Ferrari's F2005 at Mugello in Italy on Wednesday, well aware that the Italian team's fightback may have to wait until they are back on home turf in Imola. Keeping a brave face on the team's current plight, and knowing only too well about how quickly form can change in F1, Schumacher is adamant that Ferrari can recover their lost form eventually - even if he believes there are no short-term answers. "Didn't I repeatedly say last year that situations can change at the drop of a hat," he said on Monday. "Well, that's happened now, but things can change in our favour again. "The good thing is that we know that our team is competent and strong enough to know what's needed to achieve just that. We have to put in some hard work now and we know where we have to start. I'm not expecting major progress for the next race in Bahrain. But I'm sure that we will be doing quite good at Imola." Ferrari will make a decision about whether they will introduce their new car in Bahrain after this week's test at Mugello - and Schumacher is not heading into his first try-out of the F2005 without any raised hopes about what to expect. "I've gotten a lot of information about the new car from our test driver Luca Badoer, but I'm really looking forward to finally trying it out myself now," said Schumacher. "The first time driving is always really exciting." Speaking about his title hopes, he added: "I've experienced many times that I seemed to have no chance at all during one race, and was right up there fighting for the win in the next one. The whole team is stable enough to know that we have to look at the season as a whole. "This season is longer than ever before, so a lot can still happen. We are going to test our new car now, and we'll take the next step after that." -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
La razón de ser del color naranja de la nueva camiseta de McLaren debe ser un homenaje a los colores originarios de McLaren antes de que existiese la publicidad en los coches. Bruce McLaren era de Nueva Zelanda y el color naranja era el asignado a ese país por la FIA cuando los coches corrían representando a las naciones: Rojo para Italia, Azul para Francia, Plata para Alemania, Verde para Gran Bretaña, Blanco para Japón, Rojo con capó Amarillo para España ... Otra cosa es que en vez del Naranja Butano podrían haber escogido un tono más "elegante".
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intereante información, Pedro. No había caído en cuenta en eso... Ya lo miro "con otros ojos"
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
por cierto pedro entrena mañana y pasado en paul ricard con el 19
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
alguien sabe kien hizo la vuelta rapida de carrera??
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
1 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 23 15:41:10 208.987 1:35.483
2 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 40 16:09:19 208.487 1:35.712 3 16 Jarno Trulli Toyota 18 15:32:55 208.261 1:35.816 4 5 Fernando Alonso Renault 18 15:32:47 208.081 1:35.899 5 7 Mark Webber Williams-BMW 20 15:36:17 207.806 1:36.026 6 6 Giancarlo Fisichella Renault 21 15:37:51 207.469 1:36.182 7 17 Ralf Schumacher Toyota 15 15:28:15 207.169 1:36.321 8 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 42 16:12:46 206.603 1:36.585 9 14 David Coulthard Red Bull Racing 18 15:33:17 206.165 1:36.790 10 2 Rubens Barrichello Ferrari 22 15:39:57 205.978 1:36.878 11 15 Christian Klien Red Bull Racing 17 15:31:42 205.927 1:36.902 12 1 Michael Schumacher Ferrari 41 16:11:40 205.757 1:36.982 13 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 18 15:33:31 205.270 1:37.212 14 3 Jenson Button BAR-Honda 2 15:07:07 203.803 1:37.912 15 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 18 15:33:42 203.499 1:38.058 16 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 18 15:34:21 199.881 1:39.833 17 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 36 16:06:00 198.689 1:40.432 18 4 Anthony Davidson BAR-Honda 2 15:07:16 196.657 1:41.470 19 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 12 15:24:42 194.747 1:42.465 20 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 2 15:07:21 192.692 1:43.558 ________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |