BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Cuando quiero, corro que me las pelo con tal de no perderme algo que me interese de verdad y, pa colmo de bienes, me haga disfrutar
![]() Pero, más vale que me vaya de aquí (de este topic, ¡claro! ![]() ![]() Lo malo del asunto es que, como siempre, me pille "en horas bajas" y si me junte one more time el sábado y el domingo. Creo que ambos dos "son divinos", ¿no? Estoy ya un poco perdidilla de esas tradiciones y ritos. "Mea culpa". Hice un pacto con el demonio ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ¿Organizamos un viaje otra vez? ![]() ![]() ![]() Casi mejor esperemos a que se confirme, que lo del cuento de "la Lechera" ya sabemos como suele acabar ![]() Buenos días ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro puede correr en la F1 y estar en le mans, no es una competicion de un año son unos dias.. Por cierto Villeneuve tambien durante estos años esta reciviendo ofertas suculentas para correr lemans.
De momento lo vemos por la tele mejor. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Oye... pues estaría muy bien... yo me apunto!
![]() La lástima es que ésto se debería organizar con tiempo y la realidad es que ni el propio Pedro debe saber nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Si se monta un viaje para ir a Le Mans contad conmigo! Pedro the best.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Hombre, tiempo para montarlo tenemos porque, según la noticia de AS, la idea es para el 2007, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Buena noticia, aunke seguramente q tuviera un asiento para el 2006 seria una mejor noticia, pero a falta de pan...
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Ale, Raquel, ve echando queroseno al avión que te llevo yo el dry Martini, jeje...
Es pronto, muy pronto, estamos en periodo de rumores y es el AS... por lo que no me creo nada. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Leyendo el segundo párrafo de la noticia del primer post de la primera página donde todo estaba asegurado , ¿quién sabe?
Luego, lee uno la noticia de hoy y que importancia tiene el aspecto comercial, ¿no?. Si esto es así en esta prueba, ¿cómo será en la F1? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Philip dijo hace tiempo
![]() quote: Y Chueco a dicho: quote: Chueco, no eres justo, ahora Raquel va a quedar como lo que no es! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Veis?...si se empieza a mover el nombre,no hay periodico o web que no esté al acecho de nuevas noticias...
Eso,eso...que se divulgue... A ver si en BMW despiertan de una vez... "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
el primero que se apuntaria a un viaje a LE MANS seria el menda.... ya tengo incluso informacion directa de la organizacion con diversos telefonos de la zona... solo necesito alguien que "parle vous francais" (mon dieu que mal se me dan los idiomas)...
Seria fascinante ir a ver las 24 horas y que Pedro participara.... espero verlo algun dia y en directo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Anda que no la estáis liando otra vez!! ![]() Que si cóctel refinado , queroseno destilado , aviones imposibles en un angar que ni existe, secretos que se destapan, en fin... ja ja... ![]() Total, que ayer cuando vi que Yossi subía otra vez pa´arriba este tópic, lo primero que pensé fue: "No, por favor, ¡qué vergüenza! ![]() ![]() Así que nada, ¡a lo hecho pecho! ![]() ![]() ![]() ![]() Manel : Pushing hard!!! ![]() ![]() quote: Totalmente de acuerdo contigo. ¿A que nos vamos de verdad esta vez? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, mis felicitaciones a pedro por correr le mans. no sé si con peugeot o audi,pero correrá.
seguro que destaca mucho. si loeb hizo pole ,pedro le saca media hora fijo al segundo. tiembla kristensen... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |