BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ayrton Senna, ¡eres grande!
![]() Me gustaría recordar unas palabras posteadas por Aren en el tópic "Ayrton Senna" para que siempre siga presente ese homenaje. "'De repente, algo me sacudió. Fué como si despertase y me di cuenta de que me sentía en una atmósfera diferente. Mi inmediata reacción fué levantar el pié. Conducí poco a poco hasta boxes y no quise salir a pista otra vez durante el resto del día. Me asustó porque me encontraba mucho más allá de lo que mi conciencia era capaz de entender. Pasa muy de vez en cuando, pero son unas experiencias que conservo muy vívidas en mi interior, ya que es algo que considero importante para mi auto conservación.' " quote: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True ......... ROBJUAN Y TOYOTERO: ¡FELICIDADES con retraso! ![]() Edited by - raquel on 3/21/2007 11:28:35 AM -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades Ayrton, donde quieras que estes. Me estrañaba no leerte por aqui Raquel.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Ayrton, cuanto te echamos de menos!!!
47 hoy hubiera hecho el más grande de todos. Seguro que está en el Cielo pensando que si estuviera aquí abajo, vaya repaso que les iba a pegar a todos ![]() Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Para el mas grande, tras aprender que no comenzó él sino Prost......
Un par de años mayor que yo...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, bueno, revisando como iva el tema, me he dado cuenta que nos hemos olvidado de THUND.
Pues aunque tarde, felicidades THUND. Espero que tuvieras un gran dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí, Tenista, sí. Ayer. Pero es que THUND estaba muy atareado en su cocina y no quise interrumpirle demasiado, que esos trabajos son muy serios
![]() Pero cómo no felicitarle desde aquí también. O, al menos, mencionarlo. Cariñoso abrazo, Iñaki. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Aunque ya no me pase tanto por mi falta de tiempo, Gracias... por acordaros..
![]() Jiji, y el tiempo de cocina que Raquel dice tendré que llevar un poco al cafe a ver... para pasar el visto bueno ![]() Gracias una vez mas. PD. Aunque no me conecte tanto y casi no postee os sigo leyendo y aprendiendo de vosotros tanto o mas que el primer dia -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: No me digas, Raquel, que es cocinero o regenta un gran restaurante, porque esto si seris una noticia del todo grandiosa. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Diablillo, así a bote pronto diría que hoy tienes "una cita", ¿verdad? Lo que ya no sé es si tienes también "gran fiesta" pendiente o no... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ![]() Que disfrutes muchos y muchos más............. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas felicidades DIABLILLO, que lo pases en grande y recuerda, siempre un brindis por tus compis del foro.
Raquel, algo vale que "siempre estas ahi", como dice una estupenda cancion de Baron Rojo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El mio fue el domingo. 27 tacos
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
jejejeje... muchas gracias.
Raquel, no te pasas ni un año!!!, eso de la cita te marco. Además, no se porque estaba seguro que acudirias al rescate edl 18 de Abril!. Lo de la fiesta... ya se vera ![]() Ocko... felicidades! (Te gano de uno... yo... 28) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades OCKO, el año que viene no se nos olvidara. Espero que lo pasaras en grande.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues MUCHAS FELICIDADES aunque sea con retraso, OCKO
![]() Sí, espero que el año que viene NO se nos olvide, pero con el lío de fechas y datos que hay por aquí ![]() Diablillo, ¡claro que me marcó! Gracias a eso yo ya no cumplo años: hice un "pacto" y "tengo citas" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Felicidades Ocko!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel estoy realizando un listado con todos los cumples para no equivocarnos.
Espero que se animen todos los compis del foro, seria estupendo y casi todos los dias "estariamos de cumple". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me falla la "chuleta", hoy te toca a ti REVOLUTIONMAN. Espero que pases un gran dia con todos los tuyos. A y no olvides ese brindis por todos nosotros.
MUCHAS FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días
![]() Pues sí, Tenista, no te falla la chuleta. A mí se me pasó ayer, lo siento. Porque, además, se me pasaron dos: CESC, que era el 26 de abril, y REVOLUTIONMAN, ayer. ¡FELICIDADES A AMBOS! ![]() Espero que disfrutarais de un buen día. Un abrazo con retraso. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias, Raquel, el de CESC no lo tenia apuntado y el de REVOLUTIONMAN estaba convencido de que era hoy.
De todas formas, MUCHAS FELICIDADES, tambien para CESC. Espero que lo pasaras en grande. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy te toca a ti, ya sabes este dia es el señalado en tu calendario. Ademas espero que para ser el dia del trabajador, no toque y puedas celebrarlo con toda tu familia.
MUCHAS FELICIDADES AC99y recuerda que hay que brindar por los compañeros del foro y en el foro. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 09:30 PM |