BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas, JCARLOSPROF1P, ha entrado en el 4.........
![]() MUCHAS FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antes de irme a descansar y tras el pertinente repaso, le toca a DAVID GARCIA, le caen la edad de Cristo........
Que pases un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Feliz cumpleaños David García, ¡que pases un gran día!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Triple cumple a la vista.......CYAN, OLDFECKER y PEDRO GOMEZ con 13 añitos
![]() Que paseis un gran dia los tres ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
tenista, bitter, muchas gracias aunque con retraso os las doy, ya sabeis el domingo desenganchado todo el dia en el circuito, y ahora lo he visto. gracias de nuevo socios.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un par de ellos mas, SOTOFOTO y PEDRO 2008.
Que paseis un gran dia. FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Gracias tenista!!!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Felicidades Pedro2008 y Sotofoto , Qué paséis un buen día.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
GRACIAS BITTERRRR!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mi intervencion "5000", que mejor hacerlo que en este tema. Va por ti Raquel..........
![]() Hoy le toca a MANEL........ Que pases un gran dia con todos los tuyos y que dentro de otras 5000 intervenciones, podamos leernos en este increible punto de encuentro, que es nuestro "FORO". FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Qué memoria tienes, Tenista!
![]() ¡FELIZ CUMPLEA?OS, MANEL! Un abrazo enorme, como tú, Campeón!!! ![]() Y un brindis por los dos, por ti, Tenista, en agradecimiento a todo lo que haces y para festejar tus nada menos que 5000 intervenciones, y por Manel, que año a año no sólo está más guapo ![]() Petonets, Manel!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Eso, felicidades a Manel. ¡Y a ver si se prodiga más por aquí! Que se le echa de menos...
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Feliz cumpleaños a todos... que son muchos a los que me he dejado sin felicitar.
Que seáis buenos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hoy le toca, nada mas y nada menos, a alguien que tiene puestas todas sus esperanzas en ese bolido rojo que se desplaza por doquier, a velocidades inperceptible.............
¿Verdad? FERRARI F399 ![]() Que pase un gran dia con todos los tuyos y con todos nosotros ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Felicidades F399!!!
Y felicidades a todos los cumpleañeros pasados, que en cuanto te descuidas un poco en este topic se le acaban acumulando las felicitaciones en segundos. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Felicidades F399 a lo mejor tu deseo de ver un doblete español en el podio se cumple este año... con Pedro en lo alto claro...
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Felicidades F399, a ver si este año Ferrari y Pedro hacen que seas tremendamente feliz.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades FERRARI F399!!!
Me uno a los que me antecedieron y deseo que este año disfrutes mucho con Ferrari y con Pedro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas para hoy.......................... ARTURO Y BRIAN SYRUP
Que paseis un gran dia de test ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eyy!!, felicidades "brian"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 12:36 PM |