BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajajaja, lo de los 99 tiene una guasaaaaaa, jajajajaja.
Muchisimas gracias AC99, ojala que dentro de otros 25 nos sigamos viendo todos en este foro, más que sea para pelearnos, pero en el fondo nos queremos. un besote. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Me he echo de rogar, pero ya estoy aki, siento no haber aparecido antes pero no he podido, pero tengo tu felicitación. Espero que se vea bien, sino dejo el enlace: http://images1.hiboox.com/images/4108/b2e7...1380fbb7dfb.jpg
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ayyyyyyyyyy mi niño por Dios que me lo como......
Javichi corazón mío, graciassssssssssss miles. (ya la he guardado de recuerdo, está divina) jejejeje. muackssssssssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 638 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Ya sé que para variar llego tarde, y encima no creo que me conozcas mucho, pero bueno... ^^
A lo que venía: ¡Feliz cumpleaños, Tess! ¡Y que cumplas muchos más! ![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
FELICIDADES TESS!!!! Que pases una Buena Noche!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: El Hades Usuario No.: 6.114 ![]() |
en fin... supongo que yo tambien tengo que cumplir XD
Felicidades Tess, que cumplas muchos mas (aunque tampoco demasiaos eh... que te tengo que aguantar y claro... uno tiene su limite... ![]() Besotes te quiero mucho ![]() -------------------- ![]() "Yo naci con el deseo de tumbarte en un Lecho de Flores" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
FELICIDADES, TESS, QUE PASES UN FELIZ CUMPLE CON TODOS LOS TUYOS ¡¡¡¡
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TORA TAKAQI
PEDRO 2008 MANOLO CASTEFA Muchísimas gracias por vuestros deseos, un besazo. DANTEEEEEEE gracias por felicitarme también en el foro cariño, eres lo mejor que nos ha pasado en la vida a tu papá y a mi. Te queremos muchísimo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya guerra nos diste hace 3 años para que lográramos averiguar mediante un enigma el día, mes y año de tu cumpleños!
Ahora ya no podrías enredarnos... ![]() ¡Feliz cumpleaños, Tito Ogle! Que pases un día muy feliz junto a los tuyos, te preparen muchas sorpresas, un gran pastel y... toma fuerzas para soplar todas esas velas. Un abrazo muy grande. ![]() Otro día nos tomamos las cañas. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Felicidades, OGLE!!!
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
!!!!FELICIDADES OGLEDALO!!!!
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
FELICIDADES TESS CARI?OOOOOOO!!!!!!!!!!!
Q SE ME OLVIDOOOO muchos besos wapa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FELICIDADES OGLE, 42 añitos del ala..........
![]() Espero que pases un gran dia y te acuerdes de los compis ![]() MUCHAS FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAUL!!!!!!
Espero que lo pases genial hoy ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Muchísimas felicidades, Raul!
![]() Que tengas un cumpleaños feliz y puedas disfrutar a lo grande de este Gran Premio. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Como que hoy no cumple ningun forista años!
![]() Nada mas y nada menos que el Gran ACCITANO, si no me equivoco, que entonces ya seria leche ![]() MUCHAS FELICIDADES, o gran emperador del teclado. Espero que pases un feliz dia con los tuyos y que te acuerdes de todos tus compis del foro. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te equivocas, NO, Tenista!!!
![]() ¡FELIZ CUMPLEA?OS, ACCITANO! Un abrazo muy grande y toda la felicidad del mundo para ti en un brindis especialmente dedicado. ![]() (Bueno, esperaré a que llegue la noche que ahora no son horas... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(Bueno, esperaré a que llegue la noche que ahora no son horas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 08:07 AM |