BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Felicidades Matiu !!!
Ala, a pasarlo bien, y cuidao con la bebida, mira el pobre KIT la resaca q tiene -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Felicidades Matiu !!! Ala, a pasarlo bien, y cuidao con la bebida, mira el pobre KIT la resaca q tiene Y no veas tu lo larga que se me esta haciendo la mañana!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Y no veas tu lo larga que se me esta haciendo la mañana!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobrecino, lo mejor pa estos casos .... unas cañitas y un pinchino con bien de grasa. Te estabiliza los niveles con los de ayer, y a como una moto otra vez. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas Felicidades MATIU, otro que empieza por 4.....2
![]() Que lo pases en grande y te acuerdes de nosotros ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para el GP de CANADA, le toca a ALFAROSI, 23 añitos el colega
![]() MUCHAS FELICIDADES, que disfrutes la carrera con todos los tuyos ![]() No te olvides del brindis por los compis ![]() ![]() ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PAsada de hora...
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 390 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Muchas gracias a todos.
Me he llevado una gratísima sorpresa cuando he entrado al foro y he visto las felicitaciones. He llevado un fin de semana de locos y no las he visto hasta hace un rato. Sois fenomenales y me habeis aliviado la "depre" de los cuarenta y... tantos (juer como pasa el tiempo!) -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Jarrrrrrr que todos cumplís hoy!!!! Kashopi, QUIQUE A. y txonez, FELICIDADES!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy si que hay!! Kashopi, QUIQUE A. y txonez, FELICIDADES y que sigais cumpliendo muchos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas felicidades chicos, estais abonados al 3... KASHOPI(34) Y TXNOEZ(31) aunque alguno casi entra en el 4...... QUIQUE A. (39).
Que paseis un gran dia recordad ese brindis por los compis del foro....................... ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
FELICIDADESSSSSS!!!!! Que cumplan muchos más,señores.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Muchas gracias, pero la verdad es que hace tiempo que me gustaría soplar cada año menos velas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, pero la verdad es que hace tiempo que me gustaría soplar cada año menos velas ![]() Pues para solucionar eso hay un truco, QUIQUE. Bueno, en realidad son dos. ![]() 1.- No pongas velas en el pastel. 2.- No te creas la edad que dice que tienes tu Documento Nacional de Identidad. Tú asume únicamente los años que te indique tu corazón. Yo, por ese motivo, no me hago jamás electrocardiogramas... ![]() ¡Feliz cumpleaños a los tres! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Kashopi, QUIQUE A. y txonez,
MUCHAS FELICIDADES!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muchísimas felicidades a los tres, Kashopi, Quique A y Txonez.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Feliz cumpleaños KASHOPI, TXNOEZ y QUIQUE A.
espero que paséis un día grande con los vuestros! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES COMPA?EROS KASHOPI, TXNOEZ y QUIQUE A!!!!!!
Otra vez triplete de cumpleaños! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no estoy equivocado y por lo que he podido leer estos ultimos dias en el foro.......
Hoy le toca a Eryosef, MUCHAS FELICIDADES. Que pases un gran dia y recuerda ese brindis por los compis del foro. FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eryosef, jhoio, este año si que tienes un buen regalo de cumple!!
Felicidades y que sigas sumando -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
El regalo ha sido muy bueno, no me puedo quejar. Y de paso felicitar a los foreros de ayer, aunque un poco tarde. Ando liado con exémenes y no tengo la cabeza en su sitio. Saludos!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:27 PM |