¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2005
`
mensaje Mar 6 2005, 03:32 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

a panis lo habian sancionado por eso el año pasado en magny cours creo que era.
Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 03:43 AM
Publicado: #142

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Hola ABS. BIENVENIDO
Voy a ser "buena" y objetiva y echar un cablecito en defensa a Alonso: creo que las condiciones metereológicas que pilló Alonso en el momento de su salida fueron más extremas aún que las impidieron marcar tiempos de "pole" a Kimi y a Monty (que, de nos er así, hoy estarían a la cabeza de esa posibilidad de conseguirla, seguro!)
Diría, incluso, que el perjudicado en grado sumo fue Schumi: corrió en el peor momento.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Mar 6 2005, 04:20 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 3.566

El más perjudicado fue Massa que llevaba neumáticos de seco. Las pasó canutas para trazar las curvas y eso que iba bien lento. wink.gif

+Quote Post
pca
mensaje Mar 6 2005, 04:21 AM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

No viene a cuento pero he encontrado esta foto en la web de Sutton:

http://img236.exs.cx/img236/7136/98esp207bf.jpg

Estaba claro que Pedro iba a conducir una flecha plateada.

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 04:26 AM
Publicado: #145

Advanced Member

Esa foto es buenísima PCA!!!! Cómo me gusta... Muchas gracias. Me la pienso enmarcar pa la cole que tengo juntoa mi ordenador.

PD: es verdad Relente de Luna, tienes razón: ver acabar a Massa todo el recorrido fue un auténtico sufrimiento. ¿NO salió justo después Shumi? Es que ya no recuerdo bien...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Mar 6 2005, 04:36 AM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 3.566

Salió justo antes de Schumi. La gran diferencia es que Massa salió con neumáticos de seco y a Schumi le dió tiempo a calzar los neumáticos de lluvia intensa. Y si como decía Alonso, se hacía aquaplaning con los neumáticos de agua, pues imagínate con los de seco, se le iba en todas las curvas, por despacio que fuese. Un suplicio vamos.

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 05:10 AM
Publicado: #147

Advanced Member

GRACIAS por el dato confirmado.

¿Qué, estáis animados o no????

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 05:57 AM
Publicado: #148

Advanced Member

En un plis plas... esto empieza ya!!!!

MUY BUENA SUERTE A TODOS y que se demuestre lo mejor.

Le robo su frase a Revolution para dedicárosla: "lo importante no es cómo empiezan las cosas, sino cómo acaban"
Aquí nos vemos...

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 06:15 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Ni sato ni Shumy han corrido la vuelta clasificatoria: sólo una vuelta de reconociemiento y han decidido volver a boxes. Salir últimos puestos pariila permite "nuevos juegos" estratégicos.

Ralf: 3.22.7 (cómputo total ayer y hoy)
(publicidad)

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 07:01 AM
Publicado: #150

Advanced Member

Mi enhorabuena a todos los "Físicos"...
Estaba cantaooo... Pero la carrera NO!, eh?

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 6 2005, 07:04 AM
Publicado: #151

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Vaya chasco de clasificatorias... en años no veía tan poca emoción en unas calificatorias... da pena...

Por cierto, pedazo de vuelta de Coulthard!! creo que es un piloto que puede sorprender a mas de uno que le habíamos ya enterrado. És el piloto con mas "know-how" de toda la parrilla por detras de Schumacher, y eso se hará notar en el equipo Red Bull.

Por otra parte, Kimi ha perdido su primer duelo con Montoya.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 6 2005, 07:10 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¡Qué lío con los tiempos!

Sería una ayuda que pusieran también, igual que hacen en cada parcial, la diferencia de tiempos al iniciar la vuelta rápida. Esto es, que aparezca en pantalla, además del tiempo que hiceron ayer, el margen de tiempo que le sacaron en la primera calificatoria al que haya hecho el mejor tiempo hasta ese momento en el computo global de ambas calificaciones. De esta manera en el primer parcial ya sabes si está mejorando o no respecto al "poleman". No sé si me entiende algo, (casi no me entiendo yo...).

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 07:15 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Totalmente de acuerdo con lo dos . Cómo he gozado con mi David (lo siento)... y vaya porquería de clsificatorias!! Horrorosoooo... intentaba apuntar en una hojita tiempos de ayer y hoy, segundo de diferencia, etc... y al final me he dicho: "a la porra!!", entre lo poco que ya me emociona este sistema como encima me esté apuntando valores cuánticos , esto es peor que estar en clase!!

Con lo que me gustaban a mí las vueltas de clasificación... era un despliegue rápido de energía concentrada...

quiero carrera ya!

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 07:36 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Perdón , pero PD: cuando Kimi ha cometido semejante error (aunque lo haya salvado a golpes fríos y calculados de volante), lo 1º que he pensado ha sido. "ay...Kimi, que te derrites!! cómo se te nota la presión que no has tenido hasta ahora..." manque me pese por DC, pero es así. Lo malo de DC es que es un "piloto de equipo" y eso nunca le ha favorecido a nivel personal en cuanto a ambición para ganar (sobre todo en los últimos años y tras los "di que sí a Mika"...) Lo bueno de DC es que tiene virtudes técnicas y experiencia para poner a tono lo "prácticamente imposible" y se entrega de corazón porque así sea.
A mí sólo me duele una cosa: comprender y asumir que el David de los buenos tiempos, ya no es David. Pero admiro profundamente que bajo el orgullo de otros él prime por encima de todo que quiere correr y necesita correr . Lo que ya se me escapa es hasta qué punto lo hace "por demostrar algo" (lo dudo, pues ya no tiene las condiciones reales que se lo permitirían) o porque eso es, simplemente, su forma de vida a la que no quiere renunciar mientras pueda

Siento la disertación, pero... se merece un pequeñito elogio por mi parte

--------------------

+Quote Post
Monteverdi
mensaje Mar 6 2005, 09:17 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 360

Estoy viendo la clasificación por tv3 y acabo de alucinar con los reflejos del Indú. Con el hierro que lleva y no se sale el tio.

Este piloto promete.

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

+Quote Post
Monteverdi
mensaje Mar 6 2005, 09:17 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 360

Estoy viendo la clasificación por tv3 y acabo de alucinar con los reflejos del Indú. Con el hierro que lleva y no se sale el tio.

Este piloto promete.

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 09:53 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Ya, ya ya... empiezaaaaaa!!!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Mar 6 2005, 12:04 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

chapo alonso

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 12:10 PM
Publicado: #159

Advanced Member

Enhorabuena Físico, Barri y Alonso !!
Oléeeee... DC!!
Buenas noches a todos

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 6 2005, 12:11 PM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Estoy preocupado por McLaren. No han demostrado estar a buen nivel. Incluso Red Bull les ha dado un baño (sin exagerar una pizca).

Yo sinceramente es la decepción mas grande del día.
Renault ha sido el mejor de éste GP, aunque no me ha gustado la soberbia de Alonso en la rueda de prensa y en el podio; como se coma la cabeza Fisichella lo tendrá mas facil para imponerse a él (aunque yo creo que Alonso tiene muchisimo mas potencial que el italiano, las cosas como son).
Y bueno, por fin Schumacher se vé implicado en un incidente de carrera provocado por él mismo. Lástima Heidfeld que estaba haciendo un carrerón.

Y lo siento pero McLaren, suspenso. Montoya, suspenso y Kimi, suspenso. De momento ésto es lo que hay!

Y lo de Red Bull és impresionante; recuperan a Gunter Steiner (el que desarroyó el R3 de 2002) y les sale un monoplaza hipercompetitivo. Y además, aciertan con el primer piloto que les aporta experiencia útil, y no la "tabula rasa" que han tenido que escribir sin ayuda de los pilotos anteriores. Chapeau!

En general, la carrera ha estado muy bien; digna de volver a ver, aunque sin pasarse.

+Quote Post

14 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022