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> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2005
PHILIP
mensaje Mar 5 2005, 06:55 PM
Publicado: #121


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Bienvenido al foro.

quote:
Es más, algunas fuentes (Hekki Kovalainen, según he leído en otro foro) apuntan a que Ferrari tiene capacidad para no hacer ninguna detención en boxes.


Pon el enlace que me quiero reír un rato...
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Tenettor
mensaje Mar 5 2005, 07:56 PM
Publicado: #122


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Por lo que se comenta del tema del neumático de Ferrari, sólo decir que es una quimera pensar que un juego de gomas puede durar una carrera entera y rendir de forma competitiva. Durar una carrera por su puesto que es posible, ahora, la dureza debería de ser tal para convervar su validez para tantas vueltas que perdería grip como para hacer buenos cronos.

PD: el neumático en la F1 moderna es más del 50% de las posibibilidades de un coche de hacer buenos tiempos en una carrera.
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pca
mensaje Mar 5 2005, 08:21 PM
Publicado: #123


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Sacado del reglamento deportivo de la FIA para la F1:

74) Quantity and type of tyres:

a) During the Event no driver may use more than four sets of dry-weather tyres, four sets of wetweather tyres and three sets of extreme-weather tyres.

If a driver change is made during an Event the tyres allocated to the original driver must be used by the new driver.

From the four sets of dry-weather tyres each driver will be allocated two sets of differing specification for use on the first day of practice.

For the purposes of the above a set of tyres will be deemed to comprise two front and two rear tyres of the same specification.

Before 08.00 (or 07.00 during Events taking place in North America) on the second day of practice each driver must nominate which specification of tyre he will use for the remainder of the Event. However, if both free practice sessions on the first day of practice are declared wet this decision may be deferred until 12.00 (or 11.00 during Events taking place in North America).

Unless the use of wet or extreme-weather tyres is necessary one of the remaining unused sets of dry-weather tyres must be used for both of the qualifying sessions, all reconnaissance laps and the entire race. Unless a precautionary tyre change is necessary for clear and genuine safety reasons, only a punctured or damaged tyre may be changed during a race. No refuelling will be permitted whilst a car is in the pits for the purposes of changing a tyre.


Traducción personal a la brava:

74) Cantidad y tipo de ruedas:

a) Durante el Evento ningún piloto puede usar más de 4 juegos de neumáticos de seco, 4 juegos de neumáticos mixtos y tres juegos de neumáticos de lluvia.

Si se produce un cambio de piloto durante el Evento las ruedas correspondientes al piloto inicial deben ser usadas por el nuevo piloto.

De los 4 juegos de neumáticos de seco cada piloto tendrá dos juegos de diferente especificación para utilizar en el primer día de prácticas.

Un juego de neumáticos comprende dos neumáticos delanteros y dos traseros de la misma especificación.

Antes de las 08.00 (o las 07.00 durante los Eventos que tengan lugar en Norte América) en el segundo día de prácticas cada piloto debe nominar que especificación de neumáticos usará para el resto del Evento. Sin embargo, si ambas sesiones libres del primer día son declaradas en mojado está decisión puede ser retrasada hasta las 12.00 11.00 en Norte América).

A no ser que el uso de neumáticos mixtos o de lluvia sean necesarios uno de los restantes juegos sin usar de neumáticos de seco deber ser utilizado para ambas sesiones calificatorias, todas las vueltas de reconocimiento y la carrera entera. A menos que un cambio de ruedas por precaución sea necesario por claras y genuinas razones de seguridad, sólo un neumático pinchado o dañado puede ser cambiado durante la carrera. No estará permitido repostar mientras un coche para en boxes con el propósito de cambiar un neumático.


Dicho esto, ¿cómo se interpreta? Pues cuando suceda alguna situación anormal, una carrera que no sea en seco, lo veremos por la tele y nos enteraremos, ¿no?.
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memo
mensaje Mar 5 2005, 08:27 PM
Publicado: #124


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Lo más lógico es que se permita cambiar neumáticos siempre que los neumáticos que se pongan sean de distinto tipo, o sea, que se permita cambiar de seco a mojado, de seco a mixto, de mixto a seco ... etc. Y que si se cambia de seco a mixto y despues a seco de nuevo, que se pongan los mismos neumáticos de seco que se tenían al principio.
Pero bueno... entre la lógica y la FIA suele haber una gran distancia.


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Donde no hay mata, no hay patata.
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pca
mensaje Mar 5 2005, 08:34 PM
Publicado: #125


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Pues sí Memo... Eso que dices tiene sentido. Mientras las condiciones de la pista sean estables no se podría hacer un cambio de ruedas durante la carrera.

En el apartado g) del mismo artículo que he puesto más arriba, dice que si una calificación es declarada de mojado, a partir de ese momento y durante el resto de esa sesión cada uno puede poner los neumáticos (seco, mixtos o lluvia) que le dé la gana. (Como hemos podido ver hoy: Mixtos, de seco y de lluvia).
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LOPESF1WC
mensaje Mar 5 2005, 08:48 PM
Publicado: #126


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Bueno, primera carrera del año. Con muchas ganas que llegará me he quedado despierto hasta las 3 de la mañana para verla en directo.

Que decir de ella ? Pues como se ha comentado me parece un poco injusto. A pesar que estoy contentisimo, porque Giancarlo tiene la segunda pole de su carrera deportiva al alcance de su mano, creo que si hubiese sido en la última carrera con algun titulo en juego todos nos estariamos preguntando ahora si el tiempo puede decidir quien debe ganar un campeonato. Está claro que Fisico tiene muchos números para ganar el Domingo. Si llueve porque es un excelente piloto sobre mojado, y si no llueve porque sinceramente, no creo capaces ni a Webber ni sobretodo a Jarno de ser superiores a él y como también se ha dicho, detrás de estos hay un taponcillo. Si Fisico no falla, y no suele fallar, ganará. Otra cosa es la mala suerte, que el pobre de eso tiene un rato, pero bueno, después de la Crono 1, hablar de mala suerte en este fin de semana para Giancarlo le pase lo que le pase sonaría si más no, gracioso.

Para los aventureros, no olvidemos también que queda la Crono 2, y si llueve se podria repetir la situación de hoy dando un vuelco total en la clasificación. Sale Schumacher ( o Fernando ), marca buen tiempo, se pone a llover, y ahi le tenemos. Luego a Fisico le hace peor tiempo que ayer a Michael y detrás de él ( espero que no ). Bueno bueno, que ya me emociono, vamos a ver. Y después la carrera, pues como todas las de mojado, que puede ser también un poco loca.

Lo dicho, que esta noche ahi estaré desde las 2:30 con los ojos bien abiertos y con la jarra de café, aunque espero no necesitarla ( seria buena señal ), porque se aventura una gran carrera, un gran inicio, y si el año pasado hubo doblete de Ferrari y Ferrari hizo lo que hizo, me da a mi que este año ni Ferrari hace doblete ni hace lo que hizo. Bueno, primera carrera del año. Con muchas ganas que llegará me he quedado despierto hasta las 3 de la mañana para verla en directo.

Que decir de ella ? Pues como se ha comentado me parece un poco injusto. A pesar que estoy contentisimo, porque Giancarlo tiene la segunda pole de su carrera deportiva al alcance de su mano, creo que si hubiese sido en la última carrera con algun titulo en juego todos nos estariamos preguntando ahora si el tiempo puede decidir quien debe ganar un campeonato. Está claro que Fisico tiene muchos números para ganar el Domingo. Si llueve porque es un excelente piloto sobre mojado, y si no llueve porque sinceramente, no creo capaces ni a Webber ni sobretodo a Jarno de ser superiores a él y como también se ha dicho, detrás de estos hay un taponcillo. Si Fisico no falla, y no suele fallar, ganará. Otra cosa es la mala suerte, que el pobre de eso tiene un rato, pero bueno, después de la Crono 1, hablar de mala suerte en este fin de semana para Giancarlo le pase lo que le pase sonaría si más no, gracioso.

Para los aventureros, no olvidemos también que queda la Crono 2, y si llueve se podria repetir la situación de hoy dando un vuelco total en la clasificación. Sale Schumacher ( o Fernando ), marca buen tiempo, se pone a llover, y ahi le tenemos. Luego a Fisico le hace peor tiempo que ayer a Michael y detrás de él ( espero que no ). Bueno bueno, que ya me emociono, vamos a ver. Y después la carrera, pues como todas las de mojado, que puede ser también un poco loca.

Lo dicho, que esta noche ahi estaré desde las 2:30 con los ojos bien abiertos y con la jarra de café, aunque espero no necesitarla ( seria buena señal ), porque se aventura una gran carrera, un gran inicio, y si el año pasado hubo doblete de Ferrari y Ferrari hizo lo que hizo, me da a mi que este año ni Ferrari hace doblete ni hace lo que hizo. [;-)].

Mi porra :
1- Fisico
2- Webber
3- Kimi

Deseo :
1- Fisico
2- Fernando
3- Lo que sea menos un Ferrari


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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LOPESF1WC
mensaje Mar 5 2005, 08:51 PM
Publicado: #127


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Vaya , me he repetido......lo siento.


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Raquel
mensaje Mar 5 2005, 09:48 PM
Publicado: #128


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Os pego la entrevista (que aparece en Aotosport.com) A J.Villeneuve. En ella responde a algunas cuestiones sobre la correcta elección en el riesgo que suposo la determinación de los neumáticos y de cómo en ese momento "la suerte" jugó buenas cartas con los pilotos que corrieron al principio de la sesión clasificatoria. Os la paso entera porque hay otras cuestiones que también podrían interesaros...

Yo creo que esta noche la carrera va a ser de taquicardia continua. Al menos eso es lo que yo más deseo...
Mugas gracias PCA por esa información sobre el reglamento en cuanto a normativa de neumáticos se refiere. Leyendo con atención se hace difícil determinar en concreto vías específicas de acción en algunos casos. Quizás ese "vacío" en x condiciones de carácter prácticamente imprevisibles tenga su razón de ser para poder adaptarlo mejor a las circunstancias que se requieran. Eso es, suppongo, lo que queda por ver según suceda.

Interview with Jacques Villeneuve
The former World Champion finished fourth in qualifying despite a spin on his outlap. By Adam Cooper


Sometimes it's better to be lucky than good, says Jacques Villeneuve


Jacques Villeneuve went from zero to hero when his gamble to become the first guy to go to dry tyres in qualifying paid off, despite a heart stopping spin on his out lap which somehow resulted in him facing the right direction with four wheels still on his Sauber. He ended up in fourth place, and has a good chance of holding on to that in second qualifying, as nearest rival Christian Klien is 0.5s behind.

Fourth place overnight – are you pretty happy with that?

Jacques Villeneuve: "Today I got lucky. The track was dry for two runs, Fisichella's and mine, or at least semi-dry. And it paid off, it worked. We are in a better qualifying position today than we would have been in normal conditions, so I'm actually very happy. And also we weren't sure about the set-up of the car, because we didn't do too much running yesterday. Choosing the dry tyres for that run was a big risk, and it was touch and go, fifty-fifty. I think we made the right choice. I think we would have been slower with the wet tyres at that point, because the track was a little bit hot and too dry, and then would have overheated. That was the right touch."

When you missed the barrier during the spin, was there a bit of luck involved?

Villeneuve: "It was great car control! It was lucky because I thought I was going touch the wall with the rear wing, and it was very close."

Because of the time gaps, if it's dry in second qualifying you're not likely to lose more than one place…

Villeneuve: ‘Oh yeah, but the good thing is we don't need to short fuel it to qualify well, we can actually put the normal fuel load. But the worry is the Renaults, because they always have a good fuel consumption. They'll probably do a one-stop. If they don't blow up, they'll win the race. We can concentrate on doing what is the best fuel quantity for the race, and not think about qualifying. Even with a very bad qualifying maybe we lose one place or two places, so it's good to concentrate purely on the race."

How difficult will it be for the guys at the back to come through, bearing in mind they have to save the tyres?

Villeneuve: "You don't need to conserve the tyres, you just have to push. The technology is so good now, and the way the grooves are, you actually recuperate the tyres. If you roll the rubber, if you get graining, the graining will go in the little hole. So the tyre just gets better. If they were slick, it would just be more damaging. On grooved tyre it compensates for itself."

Any thoughts on Michael Schumacher starting at the back?

Villeneuve: "He's started from the back before and had very good races. There are enough people starting at the back, it shouldn't affect too much the whole race. The only one who has a home free run is Fisichella."

What do you think about the new qualifying regulations?

Villeneuve: "Today I love it, because I got very lucky with it. It suits me just today! Last year it was the same, if it had rained in the last session, the same thing would have happened. It's the first time I'm lucky like that, so I'm going to enjoy it all evening."


we're not as strong as we want to be. I think even Williams might be in front of us




Jacques Villeneuve



Can you remember the last time that you were on the second row?

Villeneuve: "It's a long time ago, but sometimes it's better to be lucky than good, and it paid off!"

How much did you back off on your qualifying lap after spinning on the warm-up lap?

Villeneuve: "Quite a lot. First of all because the temperature of the tyres went down drastically, and also I didn't want to go off. I don't know if it's the electronics or the tyres, but as soon as you hit a wet patch like that, there's nothing you can do. It's very difficult visually to see where it's wet and where it's not. I slowed down just a little bit too much really. But still it was worth it."

Because if you hadn't slowed down…

Villeneuve: "I would have spun on the timed lap, yes! It's much better this way, and it's better for the TV."

You went off on the slowing down lap as well. How were the tyres after two offs, because you have to use them tomorrow?

Villeneuve: "I didn't think about that! You're right, shit… Debris, debris, if there's debris you're allowed to change them!"

Was it your choice to go on dry tyres?

Villeneuve: "Well, the engineer was asking what I wanted to do, and then one minute before going, I went for them. I saw that David [Coulthard]'s lap time was going off in the last sector, so it meant that the tyres were overheating, and the track was drying quite fast. It was maybe one minute too early, but it was the right choice. The track was drying really fast.

You seemed to have problems with braking when you ran a bit wide. Was it just damp in those places?

Villeneuve: "There was no heat in the tyres, and compared to yesterday we changed some stuff on the brakes and on the set-up. I did one lap this morning in the dry, but that was on cold tyres. We just didn't know what the set-up was going to do, it was a lot of guess work. I'm over the balance problem with braking, but I touch some bits with my feet in the monocoque when I brake really hard, and that's a problem now. As long as the brake pedal doesn't get long, it's OK. If the brake pedal gets long, that will be a problem."

Everyone lost a lot of dry running this morning. How much of an unknown will the race be for you guys?

Villeneuve: "It's a big unknown, and that's why we did the set-up just thinking, 'well, we have to save these tyres', thinking the rear tyres mainly, and we adjusted the set-up for that, not really knowing what the balance was like. We went for the safe way."

Did you get a clear picture already now of who is strong and who is not so strong?

Villeneuve: "No, with today's running in the wet… all I know is we're not as strong as we want to be. I think even Williams might be in front of us, which is a little bit disappointing. It looks like we'll be at the same level as Red Bull at the moment. That's definitely not good enough. We seem to be better off on the long runs, anyway. I think we'll know more in the race."


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_Mardor_
mensaje Mar 5 2005, 10:22 PM
Publicado: #129


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Siguiendo con el tema de los neumáticos, si al final llueve durante toda la carrera y sólo se puede utilizar neumáticos de mojado, según la reglamentación no podrán cambiarse..... si tenemos en cuenta que los neumáticos de mojado que conocíamos hasta el año pasado sóo aguantaban bien unas 10 vueltas....¿como se supone que van a aguantar 70??? además de una locura me parece un gran peilgro para la intregidad física de los pilotos....


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diógenes
mensaje Mar 5 2005, 11:57 PM
Publicado: #130


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¡bueeeenoooo! ¡menudo arranque!
¡Pero qué interesante!. Solo falta que mañana llueva también en mitad de carrera y tendremos la primera victoria de un Jordan en 2005….
impresiones:

heidfeld : muy bien, arriesgando mucho. [J]
Button: Cobarde total. Nunca será campeón.

Webber: bien (mal que me pese).
Klien: Muy bien. Suave, sin errores, por delante de coulthard.
Trulli: [J]
Coulthard: Mal. Con la pista más seca que klien y ni así. [L]
Villeneuve: arriesgaron , pero bien. Se repuso al trompo y cumplió.
Fisico:[J] [J][J]
Masa: ¿se puede tener más mala suerte? [x(]
Michael: idem. Se lo tomó a cachondeo. [J]
Ralf: me pareció bastante fino
Alonso: muy bien.
Barrichello:
Raikkonen: bien.
Montoya: Mal. Torpe. [L]
Monteiro: está muy verde.
Albers: parece rápido. Y doble mérito por tener que conducir el[b] minardi world rally car
[J]
Sato: graciosa conversación en radio al final de retransmisión. Creo que le dicen que cuidado en cierta curva cuando ya estaba destrozado.

Briatore: Curiosamente poco efusivo con Fisico. Y Tiene la Pole segura….
La retransmisión impecable, como es habitual. Estoy de acuerdo con Gonzalo Serrano, lo de minardi fue todo show. Tenían los alerones reglamentarios escondidos. ¡qué vergüenza!. Y también me gustó que pidiese prudencia con respecto a los pronósticos.
Hacía falta. Porque esta semana fue de escándalo.
siguiendo con los neumáticos:

Una duda: ¿en caso de colisión múltiple en la primera curva, los coches afectados pueden cambiar además de alerones dañados los neumáticos?. porque sino es jugársela a tener un reventón…

Es que tanto cambio de reglamento , yo me pierdo… gracias al forista culto e informado que responda.
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rosadof1
mensaje Mar 6 2005, 12:35 AM
Publicado: #131


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Intrigante comienzo en lo que se refiere a la primera calificación, puesto que esta ya prácticamente ha quedado sentenciada las posiciones de salida. No obstante, yo también creo que la carrera también va a ser intrigante y apasionante, espero que se mejore aún más, con respecto a la pasada temporada, la competitividad y el atractivo de la F1.

Por cierto, y por curiosidad, a alguno de vosotros (sobre todo a los más longevos) no os recuerda nada la decoración del Red Bull, con esas dos rayas bicolores (azul-roja) recorriendo el coche por sus laterales ?? a mí me recuerda algo esa decoración a la que llevaban en los 70?? los Lotus Martini, o me equivoco? Sacadme de dudas??

Saludos, y buena temporada
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rosadof1
mensaje Mar 6 2005, 12:41 AM
Publicado: #132


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Se me olvidaba, felicitar a los señores de T5 por la retransmisión, han estado muy comedidos con la publicidad, y en una hora sólo han puesto 5 minutos de publicidad. Se agradece. He estado visionando una cinta de video de 1994 en la que retransmitió T5 una carrera y era cada 5' un corte de 7 segundos para el disco MIX, así continuamente durante prácticamente 1h.y 45' de retransmisión. Se acordará de ello Gonzalo Serrano y Paquito Fdez.Ochoa???

Saludos, y buena temporada
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diógenes
mensaje Mar 6 2005, 12:43 AM
Publicado: #133


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yo no soy tan viejo como para eso, pero a mi el color del coche se me parece mucho al del sauber-mercedes del... ¿94?
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pca
mensaje Mar 6 2005, 12:56 AM
Publicado: #134


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Parece que cosas como esa que comentas Diógenes no salen en el reglamento y es algo que tendrán que acordar sobre la marcha.

En la página web de As hay un artículo que dice, que visto lo sucedido el año pasado, por ejemplo Indi, cuando se tenía que rodar mucho rato tras el SC, y encima pisando restos de monoplaza, este año con lo de los neumáticos pararán la carrera y una vez limpia la pista darán otra salida por el resto de carrera (sin tener en cuenta lo que había sucedido hasta ese momento, salvo el orden de la clasificación en el momento de parar la carrera).

Dejo el enlace:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

Yo creo que en el caso particular que comentas, les dejarán cambiar los neumáticos porque si después pasa algo grave... Si en el artículo que he puesto ya Pedro comenta el tema de una clavada de frenos... pues que menos el accidente tan típico que comentas Diógenes.

Igualmente, como ya he dicho, esto se aprende sobre la marcha.
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diógenes
mensaje Mar 6 2005, 01:04 AM
Publicado: #135


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gracias Pca.
me da la impresión de que no está previsto. ASi de chula es la FIA.

Y con respecto a la calificación, dudo que este formato aguante la temporada completa. hay mucho dinero en juego en los equipos oficiales para que luego jordan o minardi salgan delante de ellos.
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Sergio
mensaje Mar 6 2005, 02:55 AM
Publicado: #136


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Bueno, pues yo estoy deacuerdo con vosotros en lo de la sesión de clasificación, pero también pienso que los equipos pequeños tienen derecho a salir en la foto de vez en cuando.
Hay que tener en cuenta que un equipo pequeño apenas es rentable para sus patrocinadores si no es por cuestiones climatológicas y en mi opinión hay que darles esa oportunidad y aunque a veces nos duela (como hoy), también mete algo de emoción.
En mi opinión lo peor ha sido que pase esto en la primera carrera del año, porque es la carrera en la que todos queremos ver dónde está cada equipo y esto nos lo impide, pero bueno, de lo que estoy seguro es de que veremos un espectáculo inmejorable. Tengo ganas de ver remontar alos Ferrari, Williams y al Renault de Alonso, nos vamos a entretener... .

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Raquel
mensaje Mar 6 2005, 03:03 AM
Publicado: #137


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¿Y los McLaren???? ¿No van a remontar o qué???


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Raquel
mensaje Mar 6 2005, 03:11 AM
Publicado: #138


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Por supuesto que van a remontar y, además, el espectáculo de conducción a nivel extremo que llevarán a cabo Kimi y Montoya -no me cabe ninguna duda- no sólo nos va "entretener", sino que hará nuestras delicias. Vamos a saltar y a vibrar de lo lindo. Las condiciones en pista serán inmejorables para la gran batalla cuerpo a cuerpo. Y se acabaron las "loterías"

GO GO GO McLaren a todo gassssss!!!! (perdón: necesitaba desfogarme un poco antes de empezar

"Ellos hablan" (McLaren.com)
KIMI RAIKKONEN

"Unfortunately my run was affected by the weather, and we are all disappointed as we have been looking strong so far this weekend. The gap to the front is too large for us to achieve any major improvement in the qualifying session tomorrow. However in the race anything can happen so we will see. At least we were the fastest of the cars in the last part of the qualifying session".

JUAN PABLO MONTOYA

" That was a real shame for us today, and I think the only guy who is really happy is Fisichella. I did my best but it was so slippery out there and the car went sideways a couple of times. We will of course do our best tomorrow and despite probably having to start the race far down we should have a good chance, and as today has shown anything can happen."

RON DENNIS

"Obviously it's always disappointing when things out of your control influence the outcome of a qualifying session, particularly as we have been looking competitive so far this weekend. However we still have tomorrow's final qualifying session and race to look forward to where hopefully the track conditions will remain constant."

NORBERT HAUG

"Today's qualifying was a lottery. However, Kimi and Juan Pablo made the best out of the difficult situation. They both performed extremely well. Tomorrow it's going to be exciting and conditions in the second qualifying could be the other way around."


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abs
mensaje Mar 6 2005, 03:21 AM
Publicado: #139


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hola a todos. Escribo por primera vez a pesar de leeros durante una pila de años y disfrutar con vuestros comentarios.
Una pregunta: ¿que pasa con Villeneuve...casi se lo come Fisico en la clasif.??no se penaliza??
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abs
mensaje Mar 6 2005, 03:31 AM
Publicado: #140


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otra cuestión: Alonso, con practicamente las mismas condiciones metereologicas que montoya y Kimi se queda a mas de 2 segundos de ellos...crono regular??? el renault no anda tanto en mojado???
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