BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Al menos en Montmeló los Michelin se han mostrado claramente más rápidos que los Bridgestone. ¿O los neumáticos buenos se los han dejado por Bahrein, por si los Ferrari los querian probar?.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no me fio ni un pelo de los Bridgestone, puede que en Barcelona no hallan estado a un gran nivel pero me apuesto lo que sea a que en Bahrein son más que competitivos.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya se me está cayendo la baba al poder ver juntos a Pedro y a Kimi.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Pues que suerte tienen algunos!!!! je je je, pásalo muy bien y ya nos contarás, tú y todos los demás que podais disfrutar de ese espectáculo... bueno, soy un nuevo usuario, no escribo mucho pero os leo a todos y ya es como si os conociera a todos los habituales... así que aprovecho para saludaros a todos!!!!!
-------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.311 ![]() |
Como me gustaría que este año se diera el duo Pedro/Kimi, pero en un GP, (por favor que alguien le deje una raqueta a Montoya) siento nostalgia de aquel magnifico GP de Bahrein del año pasado, lástima que no le dieran continuidad a Pedro, espero que este año tenga la oportunidad de demostrar de nuevo en la pista lo grande que es.
Mientras tanto me conformaré con verlo el próximo Jueves en los tests de Montmeló, que seguro que lo hace increible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.311 ![]() |
[img]C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Mis imágenes\Formula1[/img]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que bueno! y sin tener que ir a currar! allí estaré el jueves!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ten cuidado porque http://www.pedrodelarosa.com/castella/news.asp?id=1162&ult=1162[URL-NOMBRE]aqui dice que pedro estara el miercoles.. haber de quien te fias... jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Joer...
![]() Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
No consigo acceder a la página de tiempos on-line del Circuit, ¿sabéis si hay algún problema?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
yo he accedido sin ningún problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Debía ocurrir algo, porque ahora accedo sin problemas.
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1 Marc Gene (
![]() 2 Nico Rosberg ( ![]() 3 Luca Badoer ( ![]() 4 Narain Karthikeyan ( ![]() 5 Christian Klien (M) Red Bull M 1'16.691 41 +0.569 217.2 50 6 Neel Jani (M) ToroRosso M 1'16.795 68 +0.673 216.9 89 7 David Coulthard (M) Red Bull M 1'17.152 16 +1.030 215.9 51 Mañana rodara pedro y me imagino que lo hara con el mp4/20. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Hola a todos,
Hoy vengo a quejarme... no se de quien es la culpa, pero ya empecé a sospechar algo malo el otro día leyendo la Gran Prix, donde decían que los equipos se habían quejado de que en Montmeló la gran afluencia de público por el Paddock no les dejaba trabajar bien... Y efectivamente, ayer me confirmaron que se han empezado a imponer medidas, yo diría que bastante drásticas. A partir de ahora, si quieres ir al paddock debes juntarte con 9 personas más (te tienes que esperar hasta que viene más gente), y una vez está formado el grupo, un amable señor te da una visita guiada por detrás de los boxes, vigilando que nadie se escape ni se entretenga en demasía, no fuera caso que enturbiara el quehacer de los mecánicos y pilotos, que por otra parte, ni se ven, por que no están en el paddock, sinó en el pit lane.... No se yo si la alonsomanía ha tenido algo que ver, pero supongo que si alguien se ha quejado ha tenido que ser Renault, porque son los que peor llevan eso de la popularidad. Ya se sabe, tener que recorrer 3 metros entre el motorhome y los boxes, rodeado de miles... erm... decenas de personas, impide que Fernando realice su trabajo de manera cómoda... Pero bueno, solo son suposiciones, que igual ha sido Toro Rosso el que se ha quejado.... En definitiva, que yo pago más de 400€ al año para poder ser socio del circuito (en tres años la subida ya supera los 100€), y cada vez me ponen más difícil esto de disfrutar de la formula 1. Espero que recapaciten, por que yo me estoy planteando seriamente lo de renovar el carnet, y me daría pena después de 4 o 5 años que llevo siendo socio... Creo que las crónicas rosas que me iba pasando mi chica desde paddock no las vais a poder seguir leyendo, ya se que no era gran cosa, pero es lo único 'diferente' que podía aportar yo a este foro. Por cierto, mi chica, ya de por si bastante anti-alonsista no os imaginais el rebote que ha pillao con la 'marea azul'.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Osea que para entrar ahora necesitas ir de excursion y en grupito manda webos
![]() 19 coches en pista, pedro, gene y alonso incluidos. Edited by - ` on 12/04/2006 9:55:05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues yo espero que esto sólo sea una medida porque es Semana Santa porque sino yo también me plantearé lo de ser Socio, porque despues de 5 años de serlo esto cada vez está más restringido...
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Pues por lo que se no es una medida solo para esta semana, sino que Renault ha dicho que o se hace así, o no hay entrenos privados. Al parecer otros años se había quejado Ferrari, pero la cosa se solventó con pases de paddock limitados a una hora (aunque también es verdad que si había poca gente esa hora se podía estirar).
Y luego ves como un chaval de 10 u 11 años lleva un pase de prensa que le ha dejado su tía que trabaja en una revista.... eso sí que deberían controlarlo mejor. Yo sigo pensando que a Alonso se le deberían bajar los humos, y no lo digo por apreciaciones o sensaciones, lo digo porque he visto como se comporta en el paddock, pasando completamente de la gente, haciendo que pusieran vallas para no tener que firmar o posar para fotos... todo esto para evitar a 10 o 15 personas... Sinceramente, si el hecho de que Fernando Alonso sea campeón del mundo va a provocar que no pueda pasear por el paddock los dias de entreno, voy a pasar a animar a... no se... Button, Coulthard, Ralf, Liuzzi... por nombrar a cuatro pilotos de lo más exquisito en su trato con los fans, o al menos en cuanto a mi experiencia personal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Me molestaría en contestar pero creo que no vale la pena...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Bueno, va, quizá si estos pilotos fueran campeones del mundo y tuvieran que estar todo el santo dia concediendo entrevistas,compromisos con los patrocinadores etc etc (que también tendran pero en menor medida), variaría algo su comportamiento con la gente no crees?
De todas formas no creo que Alonso se molestara ni tan siquiera en pedir que pongan las vallas, simplemente pasaría de la gente y punto. Saludos. Edited by - jaguarr3 on 12/04/2006 14:49:29 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |