BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo de McLaren podria ser mas procupante de lo que pacere (aunque lo pacere bastante): http://www.planetf1.com/news/3213/6803342/...4-26-Is-A-Mess- Hasta que coja, el que yo me se, el "coche por los cuernos" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Y los Toro Rosso siguen como un tiro esperemos que no sea otra imaginación como la de Sauber el año pasao y Alguersuari nos de unas cuantas sorpresas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Y los Toro Rosso siguen como un tiro esperemos que no sea otra imaginación como la de Sauber el año pasao y Alguersuari nos de unas cuantas sorpresas. Si, pero los tiempos han sido en tandas muy cortas, de 2 o 3 vueltas. En Ferrari parece que han vuelto a trabajar en tandas muy largas. Y McLaren otra vez muy por detras de los demas en numero de vueltas. Tal vez ese era su programa, pero lo dudo. Y ademas sus tiempos han sido logrados en tandas de 2 o 3 vueltas, tipo calificacion. Solo tiene una tanda larga (de unas 12 vueltas) y ha sido lento (30 altos o 31 y 32..., Vettel y Massa ruedan en sus tandas largas en 27, 28 o 29)... No estara pasando lo mismo que en 2004? Tenian un coche con una pesima fiabilidad y lento. Aun asi evolucionaron hasta tener un buen coche al final. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Y los Toro Rosso siguen como un tiro esperemos que no sea otra imaginación como la de Sauber el año pasao y Alguersuari nos de unas cuantas sorpresas. Pues los medios ingleses ya insinuan que Alguersuari y Buemi sólo tiene contrato para media temporada en ToroRosso y que pueden echar al español y sustituirlo por Ricciardo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues los medios ingleses ya insinuan que Alguersuari y Buemi sólo tiene contrato para media temporada en ToroRosso y que pueden echar al español y sustituirlo por Ricciardo. los ingleses echarian a cualquier español de la f1 jajja, cuando empieze a arrancar pegatas jaime, veras a quien van a echar y quien lo va a pasar mal. sueño on jaime puliendose los mclaren en carrera ![]() sueño off .... hasta que empieze el campeonato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Sin que sirva de precedente, esteoy de acuerdo con las palabras de Eddie Jordan...desde hace mucho acostumbran a hacer cambios muy radicales de una temporada a otra, como si se tratar de presentarse en un concurso de ideas atrevidas más que de hacer el monoplaza cada vez más rápido.Cierto es que critico la idea contraria cuando se trata de Virgon, pero tienen muy poco a perder.McLaren ya no tiene un equipo de tests probando cosas día sí día tambien para arreglar un entuerto de estos.Ahora no hay tests en la temporada, y corregir algo de este tipo les puede llevar media temporada, como hace no mucho comprobaron...ahora de nuevo caen en el mismo error.Otra vez. No lo entiendo.El problema de cuando cambias tantas cosas a la vez es que cuesta más saber cual de las que has cambiado te hace ir más lento.Y el camino "prueba-error, prueba-error" está muy jodido ahora que no hay tests.Puede ser muy tarde de nuevo para cuando den con la tecla.Y otra temporada perdida... ellos sabrán... PD: Yo, más contento que nada porque un rival menos para esta temporada... ![]() Puede que meta la pata, pero a mi me da la sensacion que mclaren no tiene pilotos capaces para ayudar en un desarrollo de un coche tan competitivo, sin de la rosa y alonso que en mi opinion son de los mejores pilotos en este sentido, mclaren navega sin rumbo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues los medios ingleses ya insinuan que Alguersuari y Buemi sólo tiene contrato para media temporada en ToroRosso y que pueden echar al español y sustituirlo por Ricciardo. Como el tema siga como el del pasado año... a quien se cepillan es a Buemi... Una cosa tengo clara, salvo TEMPORAD?N de ambos, estoy seguro que en 2012 la pareja de STR será distinta. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre McLaren se ha llegado a rumorear que podrían estar planteandose """reiniciar""" el diseño.
Se repetirá la situación que se encontró McLaren con el MP4-18 en la temporada de 2003 y les obligo a competir con el MP4-17D. Si hay un equipo capaz de evolucionar un coche más rápido que nadie ese es McLaren pero desde luego no es la mejor forma de aspirar al campeonato. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sobre McLaren se ha llegado a rumorear que podrían estar planteandose """reiniciar""" el diseño. Se repetirá la situación que se encontró McLaren con el MP4-18 en la temporada de 2003 y les obligo a competir con el MP4-17D. Si hay un equipo capaz de evolucionar un coche más rápido que nadie ese es McLaren pero desde luego no es la mejor forma de aspirar al campeonato. El fichaje de Pedro puede ir por ahí. Si van a 'reiniciar' el diseño necesitan como el comer desarrollo a punta pala. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Sobre McLaren se ha llegado a rumorear que podrían estar planteandose """reiniciar""" el diseño. uf...pero sin entrenos durante la temporada... Es tremendamente pronto (y me parece muy sorprendente que siquiera se plantee la posibilidad) pero si el coche realmente es malo, que salven los trastos este 2011 y ya veremos en 2012. Plantearse otro coche ya para 2011 casi me parece mas suicida que continuar con este, que a poco que lo puedan tunear sera rapido (Mclaren tiene recursos de todo tipo), aunque no se si para pillar a Ferrari ni a red Bull, que parece que son los que llevan la voz cantante... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
uf...pero sin entrenos durante la temporada... Es tremendamente pronto (y me parece muy sorprendente que siquiera se plantee la posibilidad) pero si el coche realmente es malo, que salven los trastos este 2011 y ya veremos en 2012. Plantearse otro coche ya para 2011 casi me parece mas suicida que continuar con este, que a poco que lo puedan tunear sera rapido (Mclaren tiene recursos de todo tipo), aunque no se si para pillar a Ferrari ni a red Bull, que parece que son los que llevan la voz cantante... Pues parece una bobada, pero seria una buena oportunidad para ver a Pedro algun viernes.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sobre McLaren se ha llegado a rumorear que podrían estar planteandose """reiniciar""" el diseño. Se repetirá la situación que se encontró McLaren con el MP4-18 en la temporada de 2003 y les obligo a competir con el MP4-17D. Si pero lo van a tener que desarrollar con una play y en carrera ... chungo, muy chungo ... Tanto que no creo que lo hagan salvo que el coche sea tan hierro que no pueda ni puntuar. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que Mclaren esta escondiendo sus cartas, algo parecido a lo que hacía Red Bull en las calificaciones...
Aunque tambien es cierto que Red bull esta en otra división. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Webber esta haciendo un stint muy rapido, en 1.23 medios/bajos... van muy rapido los Red Bull... Massa ha hecho un buen stint, pero este es mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues los medios ingleses ya insinuan que Alguersuari y Buemi sólo tiene contrato para media temporada en ToroRosso y que pueden echar al español y sustituirlo por Ricciardo. Pues no serán capullos estos hijos de la Gran Bretaña...si a alguien se pulen es a Buemi como Jaime le siga dando cera como ya se la dió en la segunda mitad del año pasado.Jaime terminó de forma excepcional el año, y si esta año tiene un gran coche, espera tú que no se lo rife algun equipo serio.Joven, con garra en carrera, y ya ha pulido su debe en calificación, además de consistente en carrera, y una edad que invita a pensar en que con la experuencia, será aun mejor. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Según AS:
¡El no va más! Sergio Pérez acaba de batir el tiempo de ayer de Sebastian Vettel y se convierte en el más rápido en los entrenamientos de Montmeló en lo que va de temporada. Ha detenido el crono en 1'21''761. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Según AS: ¡El no va más! Sergio Pérez acaba de batir el tiempo de ayer de Sebastian Vettel y se convierte en el más rápido en los entrenamientos de Montmeló en lo que va de temporada. Ha detenido el crono en 1'21''761. Ya han empezado como el año pasado con las vueltas publicitarias con 3 gotas de gasolina.. y ha mejorado en dos décimas la calificación del año pasado. Si lo han hecho con un coche legal, de momento este conjunto Suckber + Pirelli ya es bastante mejor que el del 2010 en mayo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
no me lo creo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
O ha vuelto a saltarse una chicane.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:53 PM |