BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4421
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Los platos fuertes seran el 9, 10 y 11, cuando rodaran la mayoria de equipos pilotos.
A seguir: 1. RedBull y Ferrari en su particular lucha para legar como los mejores a Melbourne. 2. El Hispania, a ver si rueda de una vez el F111 y como lo hace... 3. McLaren y Mercedes han sido los 'chascos' de esta pretemporada. A ver como acaban. Lewis estaba bastante decepcionado en unas recientes declaraciones. Y por lo general: 4. Puede Renault ser la alternativa a Ferrari-RedBull? 5. La progresion de los equipos mid-field... |
|
|
![]()
Publicado:
#4422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En esta pagina, al final, hay recogidos el numero de kilometros de cada equipo. http://www.f1fanatic.co.uk/2011/02/22/ferr...esting-mclaren/ Alguien tiene que explicarme lo del limite de km de test a 15000 ![]() Estan todos super lejos de acercarse a tal cifra. ¿Que sentido tiene? ¿Es que, acaso, incluye el uso del simulador? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4423
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A McLaren le ha salido un huevo en el morro:
http://img688.imageshack.us/img688/6098/170625.jpg http://photos.gpupdate.net/large/170627.jpg http://photos.gpupdate.net/large/170623.jpg De las cosas más feas que he visto en un monoplaza. ¿Que puñetas es eso? solo se que tiene unos tensores hacia el alerón, pero nada más. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4424
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A McLaren le ha salido un huevo en el morro: http://img688.imageshack.us/img688/6098/170625.jpg http://photos.gpupdate.net/large/170627.jpg http://photos.gpupdate.net/large/170623.jpg De las cosas más feas que he visto en un monoplaza. ¿Que puñetas es eso? solo se que tiene unos tensores hacia el alerón, pero nada más. E McLaren tiene "acné" ![]() De verdad, no sé si será efectivo, pero si lo pueban será por algo...ahora bien...feo, lo que se dice feo...es feo, feo, feo de cojones... ![]() ![]() Me parece que tienen más problemas que los que creíamos, porque para poner ese grano, ¡tela!...ahora, como funcione, le veo extendiendose como la varicela ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4425
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No creo que sea diseno definitivo, debe ser algun instrumento para gestionar/evaluar la flexibilidad del aleron delantero o algo parecido, Nno? Aunque se poco de aerodinamica. No creo que sea legal llevar esas extensiones del morro al aleron.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4426
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Curiosos estos alerones detrás de los retrovisores del McLaren
http://www.f1today.nl/foto.php?file=11909 Será legal ? o son también pruebas que hacen ? |
|
|
![]()
Publicado:
#4428
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4429
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ya veremos, pero estas cosas a estas alturas dan la sensación de que andan bastante perdidos con el coche.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#4430
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Que puñetas es eso? solo se que tiene unos tensores hacia el alerón, pero nada más. ¿Algo para recopilar datos?... vibraciones presión en morro downforce generado ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4431
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4432
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Algo para recopilar datos?... bibraciones presión en morro downforce generado ![]() Yo que se Kit jajaja yo de aero poquito, lo basico pero como apunta Cesc puede ser algo para medir la flexibilidad del ala delantero... pero me mosquea esto por que no es un añadido, está fabricado junto con el morro. Estarán probando algo, tampoco se si será legal el tener esos tensores al aire... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4433
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y si fuera para calibrar la altura del morro a montar......si os fijais, por debajo se ve una especie de quilla con aletines.......da la impresion que es un morro muy sofisticado o es el angulo de la foto.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4434
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ese tipo de cosas normalmente la FIA las suele eliminar por temas de visibilidad para el piloto. Las torres gemelas de los BMW fueron prohibidas, al igual que el mini alerón del Arrows. Eso si, feo es un rato.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues si el Williams FW26 de 2004 era la "morsa"...
![]() este engendro de McLaren ha de ser la "marsopa"... ![]() ![]() O quizá sea el "eggman" para así completar la canción de los Beatles (estos ingleses...): I am the eggman I am the walrus ![]() (Si corre como un demonio se nos acabarán las risas. Espero que no, porque como sea efectivo y se vuelvan todos los morros así de feos... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#4436
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pos. Pilote Equipe Temps Ecart Tours
01 S. Perez Sauber C30 1.21.176 90 02 M. Webber Red Bull RB7 1.22.544 +1.368 97 03 J. Button McLaren MP4-26 1.22.910 +1.734 74 04 V. Petrov Lotus Renault R31 1.22.937 +1.761 27 05 N. Heidfeld Lotus Renault R31 1.24.735 +3.559 20 05 P. di Resta Force India VJM04 1.25.039 +3.863 38 07 D. Valsecchi Team Lotus T128 1.25.406 +4.230 50 08 S. Buemi Toro Rosso STR6 1.26.004 +4.828 48 09 N. Hulkenberg Force India VJM04 1.26.030 +4.854 31 10 L. Razia Team Lotus T128 1.26.723 +5.547 29 11 J. dAmbrosio Virgin MVR-02 1.32.060 +10.884 57 Joer !! 5 segundos entre el virgin y el lotus de Razia ¿Es que Virgin solo ha corrido con lluvia? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4437
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Anda !! el Sauber primero !!
Qué contento debe estar el del puro, seguro que piensa que su coche está para hacer podiosl como el año pasado ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Anda !! el Sauber primero !! Qué contento debe estar el del puro, seguro que piensa que su coche está para hacer podiosl como el año pasado ... ![]() Se ha saltado una chicane. Pérez es rápido pero no es Speedy González! Ándale güey! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4439
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pos. Pilote Equipe Temps Ecart Tours 01 S. Perez Sauber C30 1.21.176 90 02 M. Webber Red Bull RB7 1.22.544 +1.368 97 03 J. Button McLaren MP4-26 1.22.910 +1.734 74 04 V. Petrov Lotus Renault R31 1.22.937 +1.761 27 05 N. Heidfeld Lotus Renault R31 1.24.735 +3.559 20 05 P. di Resta Force India VJM04 1.25.039 +3.863 38 07 D. Valsecchi Team Lotus T128 1.25.406 +4.230 50 08 S. Buemi Toro Rosso STR6 1.26.004 +4.828 48 09 N. Hulkenberg Force India VJM04 1.26.030 +4.854 31 10 L. Razia Team Lotus T128 1.26.723 +5.547 29 11 J. dAmbrosio Virgin MVR-02 1.32.060 +10.884 57 Joer !! 5 segundos entre el virgin y el lotus de Razia ¿Es que Virgin solo ha corrido con lluvia? ![]() Preguntale el otro día a Fat Nick que se quedó a bastante más. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4440
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pirotecnia y efectos especiales
![]() Lo del Marussia me parece mas significativo porque son 57 vueltas para hacer un mejor tiempo mas que mediocre ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:02 AM |