BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
La pancarta del optimismo es la que se ve en el otro lado de la de Pedro, la de Pedro a ferrari jajajaj
vamos!!! ![]() -------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En ningún momento he dicho que he puesto yo la pancarta, simplemente era para que los demás la viesen... (suspiro) Se imagina Bitter, desde Sevilla seria un poco dificil.. ![]() Si podemos pillar a Pedro tener claro que le vamos a dar un abrazo bien grande de parte de todo el foro. Esperemos que podamos transmitir todo el animo que necesita en estos momentos duros para él. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
En ningún momento he dicho que he puesto yo la pancarta, simplemente era para que los demás la viesen... (suspiro) Macho Bitter, lo tuyo es de traca ![]() A que viene saltar así? Desde cuando he insinuado yo eso?? Los escribía así, y con '!!!' como una forma de mostrar mi entusiasmo y sorpresa, nada de reclamar meritos propios. De hecho el que relamente tiene merito es Roberto 72 que es que se curró la pedazo pancarta... y luego la tuneó para cargarse el logo de Sauber ![]() En fin, cada vez resulta menos agradable pasarse por el foro, cualquiera aprovecha cualquier excusa para saltar y darte una 'leche'... Menos mal que aun ahi mucha buena gente por aquí. No puse más info de Dani y Pedro ayer porque escribí desde el coche, porq durante el dia en el circuit no paramos ni para conectarnos a internet... Con Dani hemos quedado para entrevistarle hoy; declinamos la posibilidad de entrevistado ayer porque vi que estabamuy cansado (solo había dormido 1 hora, en avion), se le notaba un poco demacrado, y los medios no pararon de abusar de el. Pero supongo que pasado el mal trago el ya está bien. Y de Pedro, pues a ver si le vemos hoy, que ayer nada. Pero vamos, que lo de Liuzzi e Hispania ya nos lo dijeron desde las 10 de la mañana los del equipo... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se imagina Bitter, desde Sevilla seria un poco dificil.. ![]() Si podemos pillar a Pedro tener claro que le vamos a dar un abrazo bien grande de parte de todo el foro. Esperemos que podamos transmitir todo el animo que necesita en estos momentos duros para él. Como que si podemeis ![]() Por cierto, como este el dia como por el centro........os vais a mojar ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que seco, de momento........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Bitter, Jraid
me meto donde no me llaman pero yo no veo que lo de la pancarta sea para discutir Estais todos demasiado susceptibles Es normal Heidfeld no es mejor que Pedro, solo es mas Alemán que Pedro. La pancarta del optimismo es la que se ve en el otro lado de la de Pedro, la de Pedro a ferrari jajajaj vamos!!! ![]() jajajjajajajajajajajajaja, bueniiiisimmo. ese es el espìritu -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alineaciones del sábado para Barcelona:
Red Bull, Sebastian Vettel McLaren, Jenson Button Ferrari, Fernando Alonso Mercedes, Nico Rosberg Lotus Renault GP, Nick Heidfeld Williams, Rubens Barrichello Force India, Paul di Resta Sauber, Kamui Kobayashi Toro Rosso, Jaime Alguersuari Team Lotus, Heikki Kovalainen Hispania, Vitantonio Liuzzi Virgin, Timo Glock http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/253...nes-de-pilotos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aun hace poco en alguna foto estaba el de schumi en ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que lo guarden por si las moscas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tiempos a las 12:00H
1. R. Barrichello (Williams) 1:24.126 - 56v 2. P. Di Resta (Force India) 1:25.194 - 34v 3. F. Alonso (Ferrari) 1:25.247 - 25v 4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:25.259 - 42v 5. S. Vettel (Red Bull) 1:26.158 - 18v 6. V. Petrov (Renault) 1:27.697 - 34v 7. N. Rosberg (Mercedes GP) 1:28.001 - 51v 8. H. Kovalainen (Lotus) 1:28.028 - 15v 9. V. Liuzzi (Hispania) 1:30.192 - 31v 10. K. Kobayashi (Sauber) 1:30.588 - 34v 11. T. Glock (Virgin) 1:41.670 - 20v 12. J. Button (McLaren) sin tiempo - 07v -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Estando ALO y encima sábado, esto parece Les Rambles!
Del twitter de Lotus Renault: http://yfrog.com/h6cf0rlj Suerte que no he ido.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
"Seems the Spanish fans can't get enough of F1. The main grandstand is almost full!"
Del twitter de Lotus-Renault (foto) Menudo pelotazo habrían dado "prestándole" el coche a Pedro hoy y/o mañana... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
mclaren no para de tener problemas y apenas estan probando y marcando ritmo desde que empezo la pretemporada.
es anticipado decirlo pero no creeis que se han equivocado implementando tantos cambios? podria enterderlo como este año tenerlo de transicion y esas mejoras quizas revolucionarias se fueran depurando para esta año y tener en el 2012 y coche superior, pero si el año que viene se cambio los conceptos de los coches radicamente, en motores, llantas , ruedas, etc, que sentido tiene jugartela y que para el año que viene no te valga nada y este año estes nada mas con problemas o sin sacarle jugo al coche. quiza me equivoque pero no me huele bien esta pretemporada. tiempo al tiempo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Viendo la foro de la grada, que pereza más grande tener que aguantar tanta gente!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bitter, Jraid me meto donde no me llaman pero yo no veo que lo de la pancarta sea para discutir Estais todos demasiado susceptibles Es normal Heidfeld no es mejor que Pedro, solo es mas Alemán que Pedro. Tienes razón. Es lo que tiene ser "mala gente". Lo siento. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Jeje! acaba de salir en les notícies de TV3 Palatoos hablando en nombre del Club de Fans y apoyando a Pedro!
Y han enfocado la pancarta ![]() Bien hecho Ricardo! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Volviendo a los entrenamientos, ha salido Heilfeld, Yo creo que bajara el crono de Petrov a 1,25 bajos..........pero nada de meterse entre los 5 primeros.........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Y si Luizzi, no baja de 1,27, habra que buscar otro para el puesto...........
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM |