BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Entiendo que los jefes de equipo esten preocupados por ésta cuestión de los V10 capados puesto que como comenta Arrows76, es muy facil hacer trampas si solo se limita electronicamente.
Y lo cierto es que no se acude una forma "sencilla" de limitarlo mecanicamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1'17.559 para Nick.. joer
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
http://f1.racing-live.com/f1/it/index.html...130140245.shtml
Jenson lleva un v10 limitado! ahora si, abrimos apuestas para ver cuantos V10 lmitados veremos en Bahrein? Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero esto es lo que ponen:
Barcelona* - 30/11/2005 – Sesión matinal 1 . J. Button - BAR Honda V8 - 1:14.954 (+ 0.000 ) - 38 vueltas 2 . F. Montagny - Renault R25 V10 - 1:16.413 (+ 1.459 ) - 31 vueltas 3 . N. Heidfeld - BMW Sauber V8 - 1:17.865 (+ 2.911 ) - 32 vueltas 4 . J. Trulli - Toyota TF106 V8 - 1:18.008 (+ 3.054 ) - 35 vueltas 5 . J.M. Lopez - Renault R25 V10 - 1:18.428 (+ 3.474 ) - 24 vueltas 6 . C. Klien - Red Bull Cosworth V10 - 1:18.950 (+ 3.996 ) - 19 vueltas 7 . D. Coulthard - Red Bull Cosworth V10 - 1:19.121 (+ 4.167 ) - 23 vueltas 8 . R. Zonta - Toyota TF106 V8 - 1:19.856 (+ 4.902 ) - 9 vueltas 9 . M. Webber - Williams Cosworth V8 - 1:20.257 (+ 5.303 ) - 30 vueltas 10 . A. Davidson - BAR Honda V8 - 1:21.292 (+ 6.338 ) - 13 vueltas 11 . N. Rosberg - Williams Cosworth V8 - 1:42.462 (+ 27.508 ) - 6 vueltas 12 . V. Liuzzi - Scuderia Toro Rosso RB1 V10 - 1:44.153 (+ 29.199 ) - 14 vueltas. Esta equivocado, no puede ser V8. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
buenas, ahora mismo llego del montmelo... y como ya se ha visto en la pista, button ha sido el mas rapido esta mañana. Ademas mientras que los renault han ido haciendo mas o menos los mejores tiempos a media mañana, Jenso solo ha necesitado alguna tanda para ponerse rapido en los 1.15 o 1.16 que ha rodado casi todo el tiempo. Con mi conometro de mano ya me daba la impresion que BAR era el coche mas rapido, seguido eso si de RENAULT. Tambien son los dos mas finos, sobre todo en la zona del estadi se nota la diferencia con los otros.
Me preocupa un poco williams, ya que han rodado poco y en tiempos poco competitivos, sauber tambien ha rodado mucho por eso la tercera plaza de heifeld... en fin, que es una gozada ver de nuevo a todos los equipos (mclaren hoy no ha salido...snifff) rodar otra vez, y escuchar los V8 o V10 es musica celestial.... saludos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¡Qué envidia, Manel! ![]() Una preguntita: ![]() Es que esta mañana intentaba saber algo más sobre eso del software aplicado al V10... PD: otro día avísame ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Pues si! que envidia! y yo sin poderme escapar del curro...
![]() Con lo contento que iva yo siempre, y seguro que muchos de vosotros, con mi bocadillo y cocacola o cervecita antes de la "marea azul" y sin tener que pagar los pu*** 5 euros! que es poco pero me jode! y no habia más de 30 personas (si llegava) en toda la zona de l'estadi. Bueno, a ver que día me lo monto para escaparme... A ver que nos cuenta Manel de la "música" de los dos tipos de motores. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui teneis la diferencia entre las 2 musicas...
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=104191 Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
1 Jenson Button (M) BAR HONDA M 1'14.111 75 - 224.8 97
2 Frank Montagny (M) RENAULT M 1'15.848 33 +1.737 219.6 52 3 Jarno Trulli ( ![]() 4 Ricardo Zonta ( ![]() 5 Nick Heidfeld (M) BMW SAUBER M 1'17.559 36 +3.448 214.8 68 6 David Coulthard (M) RED BULL M 1'18.392 38 +4.281 212.5 62 7 Jose Maria Lopez (M) RENAULT M 1'18.428 21 +4.317 212.4 52 8 Christian Klien (M) RED BULL M 1'18.471 57 +4.360 212.3 89 9 Vitantonio Liuzzi (M) TORO ROSSO M 1'19.065 45 +4.954 210.7 58 10 Anthony Davidson (M) BAR HONDA M 1'19.231 33 +5.120 210.2 37 11 Mark Webber ( ![]() 12 Nico Rosberg ( ![]() Trulli casi baja del 1:17:000, como van a ir esta temporada los toyota!!!!! cuidado cuidao!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas a todos! un par de cosillas,...
- Vale con que ayer se columpiasen en el telediario de telecinco y dijeran que Pedro había sido el más rápido en Montmeló, cuando realmente fue cuarto, pase porque un fallo lo tiene cualquiera. - Pero, acabo de escuchar que el más rápido de hoy ha sido Button, seguido de Montagny, lo cual es cierto, pero han dicho que iban con los motores V8 de la próxima temporada, lo cual es incierto, eran los V10, y además se han jactado de los tiempos y han comentado que los V8 se acercan a los tiempos de los coches de 2005. MAL MAL MAL!!!! Si no cuidan las formas y el método se van a ir al traste con todo el equipo, son estos detalles los que demuestran lo bueno o mediocre que es un equipo de informativos. Que lobato está de vacaciones? no me interesa, lo que quiero es que den la información con rigor, y éste brilla por su ausencia. Si lvan a cubrir por encima los tests invernales, mejor que no los cubran, porque los verdaderos aficionados al automovilismo, no los ocasionales ni oportunistas, se dan cuenta de estas meteduras de pata. Así que ojito con lo que decimos, voy a mandar un mail a tele5, y espero que espabilen, de lo contrario empezarán a perder el aprecio que todos los aficionados les tenemos por la cobertura que están dando a la F1. Gracias por leerme. Pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En su página de internet, al contrario que en el telediario, si cubren los tests invernales conforme se han desarrollado.
http://f1.informativos.telecinco.es/formula1_16437.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Seguramente por que la pagina web la gestionara algun friki como nosotros
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
hola a todos... siento no haber contestado antes, no he podido entrar de nuevo en el foro hasta ahora... esto de pillarse la mañana libre lo pagas despues a la tarde, XDddddd ¡¡¡
Pues realmente lo unico que he notado tal vez es un sonido un poco menos agudo en recta, que es donde me he pasado la mayor parte de la mañana, encima de los boxes. Despues me he ido hasta la frenada de entrada al estadi y reduciendo la verdad como siempre, una pasada pero igual que los que he escuchado los ultimos años (tampoco tengo muchas tablas en directo, que conste... je ¡ je¡) Raquel, la verdad es que no he ido por libre, ya que era una visita organizada por la mutua de la empresa, aunque he tenido suficiente tiempo libre como para campar por aqui y por alla. De todas formas ten por seguro que la proxima vez te pego un toque y desde luego que nos veriamos en el circuit. Total que sean V8 o V10 sigue siendo impresionante escuchar a un F1 en directo, y hoy me han pasado a dos metros ya que tenia visita al pit lane mientras iban y venian. Lo curioso es que te avisan de que cuando escuches una alarma te quites rapidamente del medio ya que salen como una bala... y es cierto, en cuanto le dan carril libre desde dentro del box salen cagando leches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto me he cruzado con Button a primera hora, de los top drivers ha sido el primero que ha rodado, y cuando le he visto que venia a cruzarse conmigo no sabia si saludarle o que... al final solo he acertado a hacerle la señal de OK con el dedo pulgar.. y me a respondido, me ha parecido un buen gesto. Explico esto por la fama de STAR que tiene... (igual os parece una chorrada) tambien he visto hablando mucho rato a Joan Villadelprat con Keke Rosberg... intentando robar al chaval a williams ¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pos que suerte manel, yo haber si me hago un viajecillo y me voi a jerez la semana que viene aunque esta complicado.
Mas fotos http://www.motorsport.com/photos/select.as...La_Rosa&O=0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() quote: ¡Eso está hecho, Manel! ![]() ![]() ![]() Bien, respecto a aquello que comentaba ayer del software aplicado al motor Cosworth V10 del RB de Klien: FLYINFINN2 decía: quote: A lo que Philip añadía: quote: Exacto, cualquiera se mete por ahí ![]() ![]() Bueno, no sé si he aclarado o liado más ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, me he comido una sílaba: "de la noticia que yo dé se decía que:" Debería haber puesto: "la noticia que yo dejé.
Hay otra errata al principio: "si voy a..", no "so voy..." Lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedro ya salio a pista
![]() Bajaron un poco esta webcam un poco mas y vemos los que pasan por pitlane una pena! http://www.circuitcat.com/webcam1/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que han hecho ha sido quitar el zoom para que se vea el anuncio de "nuevo seat león", estratégicamente bajada hasta los límites correctos.
Así que igual bajas a jerez eh? que envidia, de haberlo sabido con seguridad hubiera ido el martes pero al final no me arriesgué. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.201 ![]() |
Parece que nuestro Pedro empieza a apretar...
Vuelta 19 :: 1'19.024 :: Hora :: 11:25 Vamos, vamos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pedro 1,16
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:52 PM |