BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
el ferrari vuela, ahora si que se podria poner
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Tanda de 5 vueltas cronometradas de Alonso, o sea, llevaba combustible para 7 vueltas minimo. No va cargado, pero obviamente tampoco va seco...
A ver si vemos a Pedro con el simulacro ya... Me da que Jaime ya ha empezado el suyo, ha marcado cronos competitivos en un stint corto. Podria ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
A ver si hace el simulacro, que se puede seguir bien desde aqui:
http://translate.google.de/translate?hl=de...33;%2Ftest2.php |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A ver si hace el simulacro, que se puede seguir bien desde aqui: http://translate.google.de/translate?hl=de...33;%2Ftest2.php A Jaime le ponen de nombre "H. Algersuari ", jajajajaja Estos guiris no se enteran de ná, leñe! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Jajajaja, es que está traducido con google, pero originalmente está en Ruso... Así que tiene pinta de pifia del traductor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Y 5, y 5 , y 5....a la 1 esto se para. Pronto deberian empezar a hacer calficaciones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
¡Es que no os enterais
![]() Es la H de Heimi! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
alguien sabe si ferrari sigue montando hoy la aleta de tiburón?
espero que no porque supondria desgraciar el coche más bonito de la parrilla a mi juicio! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Probable simulacro de quali para Liuzzi, 1.21.8... esperemos que Pedro lo haga pronto por favor! Por cierto...5 vueltas mas
Y otro para Jaime. 2 vueltas, la mejor en 1.21.697...bueno... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A mi los tiempos de Alguersuari me dejan tranquilo en el sentido de que muy seguramente Sauber sean mas rapidos que ellos. El tiempo de Alonso asustaba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi los tiempos de Alguersuari me dejan tranquilo en el sentido de que muy seguramente Sauber sean mas rapidos que ellos. El tiempo de Alonso asustaba. Hombre...pues no si. No quisiera faltarle a Alguersuari, pero si Jaime mete un 1.21.5 con el Toro Rosso, Buemi puede meter un 1.21.3...por decir algo. Tenemos que ver a Pedro YA en una situacion similar. Por otro lado, cabe destacar que Alonso ha logrado esos tiempos en miniseries de 5 -6 vueltas, pero si va vacio, se mete muy cerca de la barrera del 1.20... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Probable simulacro de quali para Liuzzi, 1.21.8... esperemos que Pedro lo haga pronto por favor! Por cierto...5 vueltas mas Y otro para Jaime. 2 vueltas, la mejor en 1.21.697...bueno... No sé si sirve de algo, pero os pongo los tiempos de la clasificación de Force India y Toro Rosso en el GP de España de 2009 para hacernos una idea de estos simulacros de clasificación: Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:21.033 1:21.067 ---- 17 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:21.300 ---- 19 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:21.742 ---- ---- 20 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:22.204 ---- ---- -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
diria que pedro ahora esta tardando mas de lo normal en salir, quizas ya hagan otra cosa cuando vuelva a salir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
21.0 para Liuzzi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
No se si a vosotros os da la misma sensación que a mi, pero a Pedro le esta tocando hacer más trabajo sucio que a su compañero, es decir, yo creo que en todos los dias de test no le han dado oportunidad de hacer un stint para lucirse. Siempre esta con estos mini stints probando aerodinámica y diferentes setups. Kova al menos el fin de semana pasado pudo disfrutar de un stint un poco más largo y pillo el coche bien configurado (despues del trabajo de Pedro los dias anteriores) para hacer buenos tiempos.
Igual lo digo por los nervios de ver solo estos mini stints que no nos aclaran nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ese 1.21.0 de Liuzzi es muy bueno, no? Ha hecho colo esa vuelta, pero mas rapido ya no puede ir (espero)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
No se si a vosotros os da la misma sensación que a mi, pero a Pedro le esta tocando hacer más trabajo sucio que a su compañero, es decir, yo creo que en todos los dias de test no le han dado oportunidad de hacer un stint para lucirse. Siempre esta con estos mini stints probando aerodinámica y diferentes setups. Kova al menos el fin de semana pasado pudo disfrutar de un stint un poco más largo y pillo el coche bien configurado (despues del trabajo de Pedro los dias anteriores) para hacer buenos tiempos. Igual lo digo por los nervios de ver solo estos mini stints que no nos aclaran nada. Posiblemente. Pero es que lo han fichado precisa y principalmente por eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
Aprovecho el post para presentarme ante vosotros!! soys unos cracks!!!
Pues ese 1.21.0 de Liuzzi es muy bueno, no? Ha hecho colo esa vuelta, pero mas rapido ya no puede ir (espero) Viendo los tiempos de cali del año pasado en Barcelona ese tiempo es muy bueno, 7 décimas más rapido que el año pasado: 1:21.742 También es cierto que a lo largo de la temporada FI desarrolló muchísimo su coche asíque no me sorprendería que bajase más ese tiempo! Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
ya estamos empezando a exigir, pero realmente pensad que hace no mucho tiempo nos hubieramos conformado con campos, incluso con usf y ahora está en sauber, y encima de la mitad hacia arriba, no se puede pedir mas
![]() perdon por el miniofftopic |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya estamos empezando a exigir, pero realmente pensad que hace no mucho tiempo nos hubieramos conformado con campos, incluso con usf y ahora está en sauber, y encima de la mitad hacia arriba, no se puede pedir mas ![]() No quisiera ser aguafiestas, pero despues de lo que acabamos de ver con Liuzzi marcandose un 1.21.0 y Jaime rodando en 1.21.5...realmente espero que Pedro sea mas rapido y el sauber este en la primera mitad. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:29 PM |