BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Joder con el RedBull... dan miedo. Son MUY rápidos.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder con el RedBull... dan miedo. Son MUY rápidos. Van muy bien. Lo bueno entre comillas es que no son de nuestra liga. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
estrenaba nuevo chasis igual fue un problema de juventud. ![]() parece la aleta de la presentacion? No Yossi... es un efecto óptico... Como comentaba han pintado el soporte de color negro (el que une la aleta con el alerón trasero) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí, asi es. En el blog de Lobato dice todo lo contrario, que el Sauber no va introduicir muchas novedades. Creo que lo que dijo en Buenafuente fue de cara a la galeria.... No fijaros bien... Y vamos a tomar con reservas lo que pueda decir Lobato... sobretodo en su blog. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 15-December 09 Usuario No.: 6.700 ![]() |
KIT tienes razón esta pintada. ¡Que buena vista!
Hombre si Lobato dice que ha hablado con Pedro y afirma que le ha dicho eso, pues yo me lo creo. Es mas con el buen rollo que tienen no creo que haya necesidad de ocultar nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui otra mas grande http://f1.f-e-n.net/images/f1/20100225/tests/jm1025fe09.jpg
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La TVG habla de ciclogénesis explosiva, también llamada "bomba meteorológica". Como se nos eche encima en la noche del viernes, puede tener peores efectos que el Klaus... Pero tu también eres gallego? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
![]() La goma trasera derecha parece bastante trinchada, ¿no os lo parece? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de Alonso esta mañana fue un fallo electrónico:
InsideFerrari A difficult start of the testing session: Alonso lost some precious track time due to an electronic issue. He was back on track before lunch -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy en Barcelona porvincia, a 80 km de Montmeló... y aquí está tapado (pensaba quera tema de niebla) pero ahora esta timidamente lloviendo.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Yo estoy en Barcelona porvincia, a 80 km de Montmeló... y aquí está tapado (pensaba quera tema de niebla) pero ahora esta timidamente lloviendo. según el último parte meteo, pueden caer algunas gotas, pero por la parte del pirineo. en principio aquí no creo. yo estoy trabajando a 2 km. del circuito y aquí hace sol con algunas nubes muy finas. Saludos y força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que no hay previsión de lluvia en Montmeló hasta las 20:00 horas.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tardan en volver al trabajo en sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Webber podria estar realizando un simulacro de carrera, esta rodando en 1.28/1.27 desde hace unas vueltas.
Interesante para tener una referencia... Por cierto. Me da que Red Bull esta simulando un fin de semana. Han dado unas rondas de 3 vueltas en las que ha marcado muy buenos cronos y ahora rueda muy lento, probablemente cargadisimo...creo que es muy interesante para seguirles... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tardan en volver al trabajo en sauber Estarán poniendo a tono al coche y al piloto para darse 70 vueltas. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:18 PM |