BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro a pista
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menudas diferencias tiempos hulkenberg de rodar varios stints en 30, hizo una tanda de tres vueltas en 22
|
|
|
![]()
Publicado:
#3543
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() Si os fijais en las fotos que ha subido Yossi, rueda con compuestos diferentes ¿verdad? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si os fijais en las fotos que ha subido Yossi, rueda con compuestos diferentes ¿verdad? En Montmeló el neumático óptimo es el más duro, ¿no? ?ltimo sitint de Pedro: 30 ---- 31 1:24.401 32 1:25.856 +1.455 33 1:25.661 -0.195 34 1:25.690 +0.029 35 1:25.504 -0.186 36 ---- -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
menudas diferencias tiempos hulkenberg de rodar varios stints en 30, hizo una tanda de tres vueltas en 22 ¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?... A las fotos que ha colgado Yossi de Kobayashi y Pedro en jerez y Barcelona respectivamente... a parte del cambio de color en el soporte que une la aleta de tiburón al alerón trasero... yo no veo ninguna diferencia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3546
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3547
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Webber ya lleva tres simulacros de qualy |
|
|
![]()
Publicado:
#3548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?... A las fotos que ha colgado Yossi de Kobayashi y Pedro en jerez y Barcelona respectivamente... a parte del cambio de color en el soporte que une la aleta de tiburón al alerón trasero... yo no veo ninguna diferencia. A mí la verdad es que me parecen más cambios en el setup del coche que de diferencias de combustible En los últimos tres stints de Pedro sí parece que ha ido probando distintas cargas de combustible de menos a más carga. Esto lo deduzco de los tiempos medios de cada stint: Antepenúltimo stint: 24,283 Penúltimo stint: 25,422 ?ltimo stint: 26,165 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?... Me cuesta creerlo... hasta ahora la cosa andaba en 3-4 decimas por 10 kilos (lo se por Kova-Ham ![]() 6 decimas por cada 10 kilos... si los tanques son de ¿120 kilos? ya no recuerdo, hablamos de 6 o 7 segundos de penalización por el peso... joder, y ya casi estamos en los 8 o 9... ya no me cuesta tanto creerlo... y me imagino la cantidad de "conclusiones desafortunadas" que van a surgir en caliente viendo las carreras. ¿Alguién con más ganas de hacer calculos, o con más y mejores datos... puede rebatir eses 8 segundos entre ir lleno a vacío? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3551
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ha tenido un accidente Di Grassi. Parece que el coche ha sido dañado.
Los pilotos de estos equipos, tan en el alambre, que mal lo deben pasar. |
|
|
![]()
Publicado:
#3552
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1.23.3 ahora pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
#3553
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayer Pedro dijo en Buenafuente que su coche será muy diferente en Barein. Me moló mucho el comentario, algo deben de traerse entre manos...
Pero efectivamente no parece que haya cambios a primera vista. Eso sí, los cambios no tienen por qué ser sólo aerodinámicos. Pueden también ser mecánicos (suspensiones etc.) o pueden ser en el difusor, que todavía no tenemos imágenes. En fin, paciencia, pero en Montmeló los tiempos parece que están saliendo sin mucho problema, y eso sí es buen síntoma. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#3554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo importante al margen de todo es que los tiempos parece que van saliendo, a ver si Pedro se atreve por fin por una tanda de 20 vueltas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3555
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo importante al margen de todo es que los tiempos parece que van saliendo, a ver si Pedro se atreve por fin por una tanda de 20 vueltas. Es lo que mas echo en falta, ahora mismo, una tanda larga. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3556
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, si atraviesa la peninsula y os llega ahí, lo que está pasando por aquí en Galicia... ya se pueden buscar el F1 anfibio. Impresionante, como cae y como sopla!!! pero por lo que veo se van al norte, y el supuesto ciclón del sábado también parece que va entrar subiendo hacia europa. La TVG habla de ciclogénesis explosiva, también llamada "bomba meteorológica". Como se nos eche encima en la noche del viernes, puede tener peores efectos que el Klaus... |
|
|
![]()
Publicado:
#3557
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
LeeMcKenzieF1 Virgin won't be out again today after the crash hace 9 minutos desde txt
LeeMcKenzieF1 At virgin garage now car coming back in. Lot of damage to rear. Di grassi looks very mad hace 14 minutos desde txt A ver que se va sabiendo del incidente (culpable/s), pero es una faena para Virgin... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3558
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Ayer Pedro dijo en Buenafuente que su coche será muy diferente en Barein. Me moló mucho el comentario, algo deben de traerse entre manos... Pero efectivamente no parece que haya cambios a primera vista. Eso sí, los cambios no tienen por qué ser sólo aerodinámicos. Pueden también ser mecánicos (suspensiones etc.) o pueden ser en el difusor, que todavía no tenemos imágenes. En fin, paciencia, pero en Montmeló los tiempos parece que están saliendo sin mucho problema, y eso sí es buen síntoma. Saludos! Igual son esteticos... lease sponsor (esperemos) |
|
|
![]()
Publicado:
#3559
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De momento calma en Sauber. Stints cortos para pillar el set up correcto y supongo que a la tarde a rodar sin parar.
Lo de Virgin ya es mala suerte. Por cierto se sabe si Soucek se sube algún día de estos en Barcelona? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3560
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
¿Sabeis que es lo que le ha pasado al Ferrari de Alonso?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:33 PM |