¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 176 177 178 179 180 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 11:34 AM
Publicado: #3541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pedro a pista


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 11:39 AM
Publicado: #3542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



menudas diferencias tiempos hulkenberg de rodar varios stints en 30, hizo una tanda de tres vueltas en 22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2010, 11:45 AM
Publicado: #3543


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Feb 25 2010, 11:11 AM) *




Si os fijais en las fotos que ha subido Yossi, rueda con compuestos diferentes ¿verdad?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 11:51 AM
Publicado: #3544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Feb 25 2010, 11:45 AM) *
Si os fijais en las fotos que ha subido Yossi, rueda con compuestos diferentes ¿verdad?

En Montmeló el neumático óptimo es el más duro, ¿no?

?ltimo sitint de Pedro:
30 ----
31 1:24.401
32 1:25.856 +1.455
33 1:25.661 -0.195
34 1:25.690 +0.029
35 1:25.504 -0.186
36 ----


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2010, 11:56 AM
Publicado: #3545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Feb 25 2010, 11:39 AM) *
menudas diferencias tiempos hulkenberg de rodar varios stints en 30, hizo una tanda de tres vueltas en 22


¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?...

A las fotos que ha colgado Yossi de Kobayashi y Pedro en jerez y Barcelona respectivamente... a parte del cambio de color en el soporte que une la aleta de tiburón al alerón trasero... yo no veo ninguna diferencia.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 25 2010, 12:08 PM
Publicado: #3546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



CITA(KIT @ Feb 25 2010, 11:56 AM) *
¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?...


Casi seguro que estarán entre 5 y 6 segundos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 12:13 PM
Publicado: #3547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Webber ya lleva tres simulacros de qualy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 12:17 PM
Publicado: #3548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Feb 25 2010, 11:56 AM) *
¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?...

A las fotos que ha colgado Yossi de Kobayashi y Pedro en jerez y Barcelona respectivamente... a parte del cambio de color en el soporte que une la aleta de tiburón al alerón trasero... yo no veo ninguna diferencia.

A mí la verdad es que me parecen más cambios en el setup del coche que de diferencias de combustible

En los últimos tres stints de Pedro sí parece que ha ido probando distintas cargas de combustible de menos a más carga. Esto lo deduzco de los tiempos medios de cada stint:

Antepenúltimo stint: 24,283
Penúltimo stint: 25,422
?ltimo stint: 26,165


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 25 2010, 12:23 PM
Publicado: #3549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Feb 25 2010, 11:56 AM) *
¿Realmente en cuanto puede estar la diferencia entre los tanques llenos o vacios?... se que los KG. son muchos pero... ¿estaremos en esos 8 o 9 segundos?...

Me cuesta creerlo... hasta ahora la cosa andaba en 3-4 decimas por 10 kilos (lo se por Kova-Ham tongue.gif ), supongamos que los tanques tan grandes y los desplazamientos de combustible que se producen dentro de él, agraban la situación 1-2 decimas más...

6 decimas por cada 10 kilos... si los tanques son de ¿120 kilos? ya no recuerdo, hablamos de 6 o 7 segundos de penalización por el peso... joder, y ya casi estamos en los 8 o 9... ya no me cuesta tanto creerlo... y me imagino la cantidad de "conclusiones desafortunadas" que van a surgir en caliente viendo las carreras.

¿Alguién con más ganas de hacer calculos, o con más y mejores datos... puede rebatir eses 8 segundos entre ir lleno a vacío?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Feb 25 2010, 12:28 PM
Publicado: #3550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



CITA(` @ Feb 25 2010, 12:13 PM) *
Webber ya lleva tres simulacros de qualy


Y se está llevando el gato al agua . 1m21.487s!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 25 2010, 12:42 PM
Publicado: #3551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ha tenido un accidente Di Grassi. Parece que el coche ha sido dañado.

Los pilotos de estos equipos, tan en el alambre, que mal lo deben pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 12:50 PM
Publicado: #3552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1.23.3 ahora pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 25 2010, 01:02 PM
Publicado: #3553


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ayer Pedro dijo en Buenafuente que su coche será muy diferente en Barein. Me moló mucho el comentario, algo deben de traerse entre manos...

Pero efectivamente no parece que haya cambios a primera vista. Eso sí, los cambios no tienen por qué ser sólo aerodinámicos. Pueden también ser mecánicos (suspensiones etc.) o pueden ser en el difusor, que todavía no tenemos imágenes.

En fin, paciencia, pero en Montmeló los tiempos parece que están saliendo sin mucho problema, y eso sí es buen síntoma.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2010, 01:04 PM
Publicado: #3554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo importante al margen de todo es que los tiempos parece que van saliendo, a ver si Pedro se atreve por fin por una tanda de 20 vueltas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2010, 01:05 PM
Publicado: #3555


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Feb 25 2010, 01:04 PM) *
Lo importante al margen de todo es que los tiempos parece que van saliendo, a ver si Pedro se atreve por fin por una tanda de 20 vueltas.


Es lo que mas echo en falta, ahora mismo, una tanda larga.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 25 2010, 01:05 PM
Publicado: #3556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(pionsinho @ Feb 25 2010, 09:58 AM) *
Bueno, si atraviesa la peninsula y os llega ahí, lo que está pasando por aquí en Galicia... ya se pueden buscar el F1 anfibio.

Impresionante, como cae y como sopla!!! pero por lo que veo se van al norte, y el supuesto ciclón del sábado también parece que va entrar subiendo hacia europa.


La TVG habla de ciclogénesis explosiva, también llamada "bomba meteorológica".
Como se nos eche encima en la noche del viernes, puede tener peores efectos que el Klaus...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 01:05 PM
Publicado: #3557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



LeeMcKenzieF1 Virgin won't be out again today after the crash hace 9 minutos desde txt

LeeMcKenzieF1 At virgin garage now car coming back in. Lot of damage to rear. Di grassi looks very mad hace 14 minutos desde txt

A ver que se va sabiendo del incidente (culpable/s), pero es una faena para Virgin...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DMJ
mensaje Feb 25 2010, 01:07 PM
Publicado: #3558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.810



CITA(AC99 @ Feb 25 2010, 01:02 PM) *
Ayer Pedro dijo en Buenafuente que su coche será muy diferente en Barein. Me moló mucho el comentario, algo deben de traerse entre manos...

Pero efectivamente no parece que haya cambios a primera vista. Eso sí, los cambios no tienen por qué ser sólo aerodinámicos. Pueden también ser mecánicos (suspensiones etc.) o pueden ser en el difusor, que todavía no tenemos imágenes.

En fin, paciencia, pero en Montmeló los tiempos parece que están saliendo sin mucho problema, y eso sí es buen síntoma.

Saludos!

Igual son esteticos... lease sponsor (esperemos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 25 2010, 01:09 PM
Publicado: #3559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De momento calma en Sauber. Stints cortos para pillar el set up correcto y supongo que a la tarde a rodar sin parar.

Lo de Virgin ya es mala suerte. Por cierto se sabe si Soucek se sube algún día de estos en Barcelona?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Feb 25 2010, 01:17 PM
Publicado: #3560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



¿Sabeis que es lo que le ha pasado al Ferrari de Alonso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 176 177 178 179 180 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022