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> Entrenamientos Montmeló
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eryosef
mensaje Apr 16 2008, 06:53 PM
Publicado: #3021


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CITA(LOGANF1 @ Apr 16 2008, 05:46 PM) *
Que mania en desviarse en los topics del titulo de los mismos:

¡¡¡¡ENTRENAMIENTOS MONTMELON!!!!



Tienes razón LoganF1, disculpas por haber continuado.





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ScuVi
mensaje Apr 16 2008, 06:54 PM
Publicado: #3022


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Gracias LoganF1, por fin alguna noticia de los entrenos, muchas gracias.

Que se sabe del motor de Alonso? Mi hno me ha dicho que ha escuchao en la radio que ha roto esta tarde, es cierto o seguimos con lo de Schumacher y eso?
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mikahakkinen
mensaje Apr 16 2008, 06:57 PM
Publicado: #3023


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Michael es uno de los mejores pilotos de F1 de toda la historia. Quitando a Senna que para mí siempre será el mejor, Schumacher está a continuación. Y a un nivel incluso superior al responsable de mi nick. laugh.gif

Y sobre el Topic en cuestión.
Los tiempos de los entrenamientos son tan poco fiables, que hasta que no vea a Alonso quedar por delante del 6º puesto en una Q3 no me creeré que el R8 ha mejorado.



EL 2 me lo he olvidado a propósito
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KIT
mensaje Apr 16 2008, 07:12 PM
Publicado: #3024


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EN SERIO QUE FLIPO!!!!

De verdad que hay alguno que se lo haga mirar pero... por varios especialistas.

Paso de argumentar algo que lo podría argumentar, tanto un aferrimo tifossi Ferrarista, como un declarado y orgulloso seguidor de Mclaren.

Por lo menos que hablemos cosas así... solo me recuerda que la sombra de Michael ES Y SERÁ muy, muy, muy grande, y muy alargada durante muuuucho tiempo. Hay solamente uno o dos pilotos más, que su sombra sea tan grande y pese tanto en este deporte.

Vamos... que el mecánico (muy "respetuoso" por cierto) de Renault devía ser una especie de visionario cuando tras el título de 2005 se atrevió a ponerse aquella camiseta que decía de: SCHUMACHER...WHO?

En fín...


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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ScuVi
mensaje Apr 16 2008, 07:17 PM
Publicado: #3025


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peleódromo
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gladiatorr
mensaje Apr 16 2008, 07:18 PM
Publicado: #3026


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PARECE QUE EL MOTOR DEL R28 DIJO "BASTA"...


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Tess
mensaje Apr 16 2008, 07:26 PM
Publicado: #3027


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si -gladiator, por lo visto era el mismo motor que llevó Nelsinho el 1º día, duró como unas 200 vueltas.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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Albert-230SL
mensaje Apr 16 2008, 07:34 PM
Publicado: #3028


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CITA(mikahakkinen @ Apr 16 2008, 07:57 PM) *
Quitando a Senna que para mí siempre será el mejor...


Totalmente de acuerdo, y hay muchos quienes colocan también a Jim Clark y a J.M. Fangio por delante de MS en esa hipotética clasificación absoluta de la historia de la F1 (solo dos líneas de off topic ;-))

CITA(mikahakkinen @ Apr 16 2008, 07:57 PM) *
Los tiempos de los entrenamientos son tan poco fiables, que hasta que no vea a Alonso quedar por delante del 6º puesto en una Q3 no me creeré que el R8 ha mejorado.

EL 2 me lo he olvidado a propósito


:-)) (en mi iBook no van los emoticonos...)

Pero lo que sí parece es que el R8 ha pasado de ser un R8 TS, a un R8 Gordini ¿no? Porque con semejante "tuneada" que le han pegado de golpe: alerones, puentes en el morro "McLaren style"... ¿no habrá ahora problemas de espionaje Renault-McLaren? ;-) , tapacubos, tapas de motor a lo Red Bull... Ufff, con todo eso y de golpe, el problema debe ser localizar lo que funciona y lo que no, pero parece, al menos parece, que con el "pack Gordini", ha conseguido avanzar algo con respecto al resto de competidores.

Es cierto que puede ser poco representativo, también Alonso marcó un tiempo estratosférico en pretemporada el primer día que se subió al R27, y ya se vio luego que muy indicativo no fue...

Pero está claro que de cara al Gran Premio de España a celebrarse en pocos días, y con bastantes entradas todavía por vender (a diferencia de años anteriores, cuando a estas alturas ya no quedaban), lo que interesa es "vender" esperanzas de una mejor actuación de Alonso, pues probablemente una de las causas de esa menor venta de entradas, sean las pocas opciones a luchar por puestos de cabeza que ha tenido hasta ahora (la otra causa, imagino que la competencia de Valencia, y la imposibilidad de muchas economías familiares de asumir dos G.P. en un año).

¿Y McLaren-Mercedes? No suelen ser asiduos de hacer tiempos "de cara a la galería", pero les hemos visto en unas posiciones bastante discretas, sobre todo a LH ¿están jugando al despiste? ¿o simplemente van a su rollo y pasan de los demás? Pedro podría haber marcado un tiempo cañón, montando slicks y aerodinámica 2008 (como hicieron otros), pero no lo buscaron...

En fin, veremos el 26 y el 27 qué tal va el Gordini. De momento, hoy Alonso le habrá dado una alegría enorme a los responsables del Circuit, pues les permite anunciar a bombo y platillo ese mejor tiempo del día como reclamo para llenar el circuito durante el G.P.... ;-)

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 08:05 PM
Publicado: #3029


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CITA(eryosef @ Apr 16 2008, 03:25 PM) *
Eso es hablar con conocimiento.

Creo recordar que Schumacher ganó dos títulos con Benetton. Y desarrolló un Ferrari que llevaba muchísimo tiempo sin ganar un título. Es casualidad que nadie antes lo lograse con un Ferrari.

Además, en el 99 no lo ganó por la lesión, porque si un piloto mediocre como Irvine llegó a la última carrera con la opción de ser campeón del mundo, no me quiero imaginar a Schumi corriendo toda la temporada. Y en el 98 el cambio de McLaren a los bridgestone fue un acierto.

También luchó hasta el final del 97 contra el todopoderoso Williams, y es en esa temporada la único que se le puede decir a Schumacher en su contra por la fea maniobra que realizó.

Pero que se le va a hacer................ para unos es un "inútil" cuando ha sido el mejor piloto de toda la historia de la F1.


Con conocimiento... donde has leido a alguno decir es un "inútil"?

Con conocimiento... ¿solo conoces esa maniobra del 97?... no sabes porque se creo que la norma de no poder pisar la linea de boxes al salir a pista, ¿porque schumacher hecho a frentzen en le 98?, ¿no has visto lo que le hizo a hill en el 94?, etc, etc, muchas normas actuales de la F1, han sido creadas, para que sea un juego más noble de lo que lo hacía schumacher.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 08:16 PM
Publicado: #3030


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CITA(eryosef @ Apr 16 2008, 03:28 PM) *
Esto no lo había leido..................... ¿un Benetton es un Ferrari? Todos los días uno aprende algo nuevo.


Lo dicho, eso es hablar con muchísimo conocimiento. El resto son mariconadas.


lo de subirse en le ferrari, lo digo... porque conozco muchisimo "con conocimiento", que no tenía a schumacher por el mejor de la historia hasta que el ferrari funcionó.

y el camino hacia el primer mundial, me refiero desde schumacher karting, hasta el topezado a hill en el 94, y alonso en karting, hasta la victoria inapelable con la FIA sancionando en contra en el 05.

tu que tienes conocimiento ¿que palmarés tenia schumacher a la edad de alonso?... pues a uno lo ponen por dios, y al otro por un suertes, prepotente, destrozaequipos... es a lo que me refiero.

y la escusa del 99... es como se dice que Senna, tenía 3 con Prost, Mansell, Piquet en pista... y se murió con 34 tacos, si se tira en williams hasta los 39... nos podemos inventar que tendría 5 + 3... y todo lo que le cuelga.

y como han dicho... centremonos al tema, y hablemos de entrenos en montmeló... otro día abro un mensaje, para recopilar las bajezas de schumacher como piloto... que no solo está la sanción historica del 97... con conocimiento.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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APR
mensaje Apr 16 2008, 08:27 PM
Publicado: #3031


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Mirando los entrenamientos la verdad es que Renault ha evolucionado bastante. Pero yo no echo las campanas al vuelo y lo veo desde el punto de vista siguiente: renault ya se codea con toyota y williams perfectamente, y si a eso le unimos el ritmo de alonso se podría decir que optamos al 7º puesto o 6º si alguno de los grandes se retira.
De ahí hasta llegar a BMW hay que cruzar por un Sahara. Y no solo eso, sino concentrar los esfuerzos de desarroyo de I+D(investigation and development) en el coche de éste año y dejar el R29 para "el día antes del examen".

Por cierto, con todos los respetos del mundo, pero por favor:¿QUE C**O OS CUESTA HABRIR UN POST PARA SABER LO QUE ES UN EQUIPO GANADOR? estamos en el topic de los entrenamientos de montmeló, y uno viene aqui a informarse de las mejoras de cada equipo y se encuentra con una discusión de 5 págs sobre si mclaren es un equipo ganador o no y que si schumi es lo que es gracias a sus manos o por su coche. Todo eso me parece un tema muy interesante, pero no posteo sobre el por respeto a las demás personas que como yo vienen aqui a informarse de las mejoras de los coches y de la tónica de los entrenamientos, así que por favor, abird un topic que yo estaré encantado de participar, pero no nos fastidieis este.


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Vamos Pedro!!!
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pionsinho
mensaje Apr 16 2008, 08:33 PM
Publicado: #3032


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CITA(Albert-230SL @ Apr 16 2008, 06:34 PM) *
¿Y McLaren-Mercedes? No suelen ser asiduos de hacer tiempos "de cara a la galería", pero les hemos visto en unas posiciones bastante discretas, sobre todo a LH ¿están jugando al despiste? ¿o simplemente van a su rollo y pasan de los demás? Pedro podría haber marcado un tiempo cañón, montando slicks y aerodinámica 2008 (como hicieron otros), pero no lo buscaron...


Cierto, a LH, siempre le ponen a guevo la vuelta en la mejor hora con una tandita pequeña. De todas, formas creo que en McLaren "pueden" tener un pequeño problema de evolución con el coche.

Hace unos días he estado comparando los tiempos de las Q2 de 2007 y 2008, que normalmente es cuando descargan el coche e intentar hacer lo mejor para asegurarse entrar en Q3, y McLaren era de los monoplazas que menos mejoraba con respecto a 2007, incluso en Malasia creo recordar que empeoraban.

Y este tiempo de 1'20"... creo que tampoco es nada mucho mejor que lo que habían hecho en Febrero, ¿puede ser que se haya olvidado de probar slicks o cosas de 2009, porque ven que en 2008 se le esta desinchando el monoplaza con respecto a los demás?... aun que lo lógico sería "pringar" a Kova con los experimentos 2009 y no a Pedro, y hacer que Pedro se dedicase a trabajar en 2008.

En fin, como siempre los test... generan más incognitas que resultados.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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mensaje Apr 16 2008, 09:33 PM
Publicado: #3033


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ELEDUAR
mensaje Apr 16 2008, 09:58 PM
Publicado: #3034


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Pues la verdad es que Bourdais le ha dejado el nuevo coche bien preparado a Vettel para mañana...

Si es que van como locos estos muchachos
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Gindaltónic
mensaje Apr 16 2008, 10:08 PM
Publicado: #3035


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A veces es bueno escuchar a los profesionales:
Sí, porque sabemos que el coche no está en condiciones. Todo el equipo esperaba más del R28 y nadie dentro del equipo va a tirar la toalla. Aceptamos que es un año difícil, que no se va a luchar por el título, pero no podemos dejarnos llevar. Hay mejoras en Barcelona, las habrá próximamente y hay que estar más arriba. Si no se puede ganar, vale, pero no podemos estar el 12 o el 13
En cuanto al tan traído amortiguador de inercias estrenado ayer, Alonso afirmaba de forma sorprendente que no facilita demasiado la conducción del coche. No mucho. Hemos probado hoy con y sin y el 1:20.6 (el mejor tiempo) es sin él, o sea, que tampoco nos ha dado mucho. Mañana seguiremos probándolo porque hoy no hemos tenido una respuesta muy clara. También aclaraba que, sólo va montado en la parte delantera
Ha sido un día extraño, porque hay gente con slick y otros que no y la mezcla de tiempos es muy rara. El coche ha mejorado un poquito, pero los primeros estaban a un segundo y Toyota y Williams dos décimas y eso sí creo que lo hemos mejorado. Pero ellos lo habrán puesto también Creo que hasta el gran premio no lo sabremos.

Son citas del Marca, pero me figuro que esta vez sí es realmente lo que ha dicho.

Por cierto, el presunto mejor piloto de todos los tiempos, a los mandos de un presunto Ferrari o un presunto Benetton, presuntamente bajo la batuta de Todt, ha dicho que:
"Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault"
Schumacher considera que los tiempos [de los tests] "no dicen mucho. Además, no ha quedado claro qué buscaba cada equipo".

O sea que me alegro por el que se alegra, pero me parece que habrá que seguir tomándoselo con filosofía (Loren o Mazagatos).

Saludos
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mensaje Apr 16 2008, 10:46 PM
Publicado: #3036


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Alonso comenta las nuevas mejoras de Renault
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tenista
mensaje Apr 16 2008, 11:06 PM
Publicado: #3037


TENISTA
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Realidad o ficcion laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Tenettor
mensaje Apr 16 2008, 11:25 PM
Publicado: #3038


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Que bueno laugh.gif laugh.gif laugh.gif lo del simulador es lo mejor
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ocko
mensaje Apr 17 2008, 12:10 AM
Publicado: #3039


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De verdad que falta de respeto hacia el foro. A mi que narices me importa lo que opineis sobre Schumy.

Haced el favor de abrir un topic para estas cosas y respetar el titulo de este topic ENTRENAMIENTOS MONTMEL?.


PD: Si cuestionamos al heptacampeon, que hacemos con el resto...


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Metal Up your Ass !!!!!
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Damon_Hill1996
mensaje Apr 17 2008, 01:08 AM
Publicado: #3040


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Buenas!!!

Despues de unos mesecitos entreno y me encuentro todo este cambio... vaya tela!! se ha perdido en mi opinion todo lo acojedor que era el otro foro... aqui esta todo lleno de links, opciones...


Volviendo a lo puramente deportivo, la verdad que en mi humilde opinion la prensa española ya esta vendiendo humo, y algunos se piensan que esta al nivel de Mclaren... En fin, siempre igual, si cuela se apuntan el tanto (tambien a Alonso) y si no pues despotrican contra Renault, es facil y sencillo.

Pues igual que se sabia que este año no iban a tener ese cochazo que prometian... una escuderia tarda un minimo de dos años en pasar a tener un coche competitivo despues de una cagada tan seria... (si es Jaguar puede que nunca), habia demasiados ilusos que pensaban que pasarian de estar al final de la temporada el 16º a estar al nivel de Ferrari, BMW o Mclaren (ahora mismo ordenados de esta forma). Y milagros a mitad de temporada, como muchos venden, se conocen bien poquitos... De hecho el ultimo data de la temporada de Pedro en Bahrein con ese coche que no era manco, pero que paso de ser el 3º o 4º equipo, sobre todo fallando en clasificacion, a ser en San Marino bastante mas rapido (Kimi hubiera ganado y Wurz quedo 3º) y el resto de la temporada muy superior en velocidad, que no en fiabilidad.

En fin, que Renault&Alonso mejoraran tiempo, y entraran holgados en la Q3, pero de hay a estar al nivel de BMW y Mclaren hay un salto, y al nivel de Ferrari dos. Por lo menos dada su valia le valdra por estar luchando en asomar la cabeza entre los de arriba, y no con Trulli, Webber o Rosberg.

Saludos!!!!


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Dani--
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