BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
22-feb-2006
1 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:15.223 -.--- 96 2 G. Fisichella Renault Michelin 1:15.500 +0.277 92 3 F. Alonso Renault Michelin 1:15.801 +0.578 93 4 J. Button Honda Michelin 1:15.969 +0.746 88 5 J. Trulli Toyota Bridgestone 1:16.193 +0.970 93 6 R. Schumacher Toyota Bridgestone 1:16.381 +1.158 47 7 R. Barrichello Honda Michelin 1:16.486 +1.263 66 8 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:16.538 +1.315 87 9 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:16.927 +1.704 35 10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:18.212 +2.989 12 11 M. Webber Williams Bridgestone 1:18.265 +3.042 88 12 C. Albers MF1 Racing Bridgestone 1:19.300 +4.077 28 13 T. Monteiro MF1 Racing Bridgestone 1:20.381 +5.158 35 14 Y. Ide Super Aguri Bridgestone 1:24.455 +9.232 43 15 N. Rosberg Williams Bridgestone -:--.--- -.--- 2 Según esto, los honda estaban listos para luchar por los puestos de cabeza y quizás toyota. Creo que es muy difícil saber en que lugar esta cada equipo basándonos en los test. Hay algunos datos inequívocos (McLaren y Ferrari estarán, si les respeta la fiabilidad..OJO),; el resto de equipos es una incógnita. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Tiene gracia que en esos test kimi fuese el más rápido y luego no ganaran ni una carrera en todo el año.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CHAMPIÑÓN... aclarado, solo que sentía un sentimiento en general (medios incluidos) que como el Renault aparentemente no chuta, pues…. Vaya chasco!!! y a ver que hacemos ahora?... Que miramos por la tele?...
Obvio que todos miramos con distintos ojos a "nuestros" pilotos... y eso influye en el interés ante las carreras. Estén quienes estén, se vayan los que se vayan yo seguiré siendo un apasionado seguidor de F1, y lo que me jode es que se tenga un sentimiento de decepción. Porque ni lo es ni debería serlo. Me molesta mucho el derrotismo y la F1 que nos venden, que por lo visto ya no solo nos venden únicamente FERANDO ALONSO.. sino que nos venden FERNANDO ALONSO Y GANANDO!!! sino es así... vaya mierda!!! Bueno pues entonces cuando Fernando no esté... nos volvemos a quedar sin F1, volvemos a sacarnos el título de ingeniería audiovisual, hacemos un curso CCC de alemán e inglés Y LISTOS!!!... Porque lo de la pasión, el respeto, el olor a frenos cerámicos, a goma quemada, a gasofa PURA, la competición, el control, la velocidad, el piloto, la máquina etc… eso no sirve para escribir una columna en la “prensa especializada” o para vender merchandaising o para llegar a las pantallas de millones de espectadores… Andamos hasta comparando resultados de distintos test para saber si lo que nos pueden decir o podemos opinar es cierto o no... y eso solo lo proboca el ansia, la preocupaccion, el seguiemiento exclusivo y excesivo que se dan a según que cosas. En fin… Spain is diferent. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Lo que dicen Sam Michael y Symonds, es lo mismo. Ferrari está según ellos unas 3 o 4 décimas por delante de un grupo formado por Mclaren, Bmw, etc... y dentro de ese grupo las diferencias entre el mejor -Mclaren- y el peor son de otras 3 o 4 décimas.
Mirando tiempos y fijandose en los comentarios de los protagonistas, ya es eso. Cuando FA dijo el otro día que les faltaban 4 décimas para calificar entre los 5 primeros, se debía referir a que les faltan para estar a la altura de Mclaren. Lo de motor 21 no merece más comentarios. Titulan "patético" y le dan a Kimi a final de tandas largas un segundo menos de su mejor tiempo del día. Si no se hubiesen equivocado, se habrían dado cuenta que el último tiempo de cada tanda - que es el único que vale algo para hacer ese tipo de cálculos-, da una diferencia de 8 décimas entre Kimi y FA. Ya es eso. Teniendo en cuenta que el año pasado estaban a un segundo y medio, no sé donde le ven el patetismo. Igual esperaban llegar a Australia y ganar... El problema de Renault a prinicipio de temporada ya no son las décimas con Ferrari o Mclaren. El problema es que no han podido distanciarse de otros equipos que les pueden restar puntos. Edited by - akin on 28/02/2008 16:24:45 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Nunca se han reproducido en las carreras los resultados de los test. ¿Por qué iba a suceder ahora?
Sólo queda esperar. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Todos nos hemos vuelto un poco locos con eso de que el R28 es patético. Os voy a recordar un par de cosas a los que defienden dicha teoría:
Fernando Alonso reconoció hace menos de 72 horas que: "nos falta un pelín para estar luchando por el podio. Ese pelín son unas cuatro décimas" ¡Y eso que reconoció días antes que peca de pesimismo! También ha dicho que es muy difícil sacar conclusiones de un test ¡y que a veces se les hace difícil saber donde se encuentran! Si se les hace difícil a Renault que tienen cantidad de fotógrafias de los demás monoplazas y gente trabajando para ofrecer datos de en qué trabajan (recordemos los e-mails de pedro-fernando hablando de distribución de pesos, frenos..)¿Qué c*ñ* sabrán los de motor21 que no tienen más que una hoja de tiempos por vuelta y poco más? Por cierto, porque haya sacado el tema de los e-mails no significa que los considere espionaje ni mucho menos, lo considero una cosa completamente normal. P.D:Kit, se que no soy el más indicado, pero por favor, intenta subrayar en vez de poner mayúsculas, mis pupilas te lo agradecerán ;-) -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
APR, cuatro décimas en Fórmula 1 es mucho, eso va a determinar si eres ganador o si vas a estar en los puntos sin opción a mas.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Cierto ABCV, no lo niego(sobretodo en un año tan igualado como el que se avecina). Pero una cosa son cuatro décimas y otra muy distinta es el segundo-segundo y medio que pintan en motor21.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
4 décimas en una carrera a 70 vueltas vienen a ser 30 segundos, lo que no es tanto, teniendo en cuenta que el pasado año dobleban al R27...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Tampoco vamos a notar mucho el cambio... el año pasado ya acabó la temporada a 55 segundos de los Ferraris y con peor ritmo que los BMW y los Williams, ¿no? ;-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Schu to test Ferrari at Barcelona next week
Apr.10 (GMM) Occasional test driver Michael Schumacher will be back at the wheel of Ferrari's formula one car as testing resumes at the Circuit de Catalunya next week. According to reports in the Italian press, the 39-year-old German's F2008 single seater will be equipped with simulated 2009 levels of downforce and Bridgestone's latest development slick tyre. Regular race drivers Felipe Massa and Kimi Raikkonen are also slated to join the Barcelona action, which precedes the forthcoming Spanish grand prix at the same venue. Massa will drive on the first two days of the test, and Raikkonen will round out the action on day three. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yossi,¿sabes el calendario de McLaren y los pilotos para Montmeló?
Un abrazo. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Despues de dos meses sin probar en pista Pedro tendra un dia de tests en su increible e incansable labor la cual no le permite compaginar la labor de probar una vez cada dos meses con otra cualquiera competicion.
BARCELONA - 15th-18th April 15th April - Pedro >> 16th April - Lewis >>> 17th April - Lewis >> 18th April - Heikki >> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como eres Yossi...
también tiene que recibir a Lobato en Wocking, y comentar las carreras. No puede andar distraido con tonterías como competir. Un respeto. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joer ... si es verdad!
Porque no esta Pedro a los mandos del epsilon? Para mi seria la leche y seguro que no me importaba pagar la fortuna que cuesta un pase vip para las 24h ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Lewis 2 días?
Hay que seguir la evolución del McLaren este año. ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joer ... si es verdad! Porque no esta Pedro a los mandos del epsilon? Para mi seria la leche y seguro que no me importaba pagar la fortuna que cuesta un pase vip para las 24h ... o cualquier otra cosa joder mas que nada para quitarse las arañas de no pilotar/competir lo que te haria mas preparado aun por si algun dia tienes que substituir a algun piloto por lesion del equipo mclaren, esque nos vale la porsche supercup por ejemplo que corre unas horas antes de la f1 y es televisada por eurosport. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Yo en el trabajo he cambiado el turno para ir a uno de los dias a montmel.lo, claro, me dijeron que lo sentian mucho, pero solo podia ir al circuito el Dia 15, JO! que lastima verdad? y dije yo, joer, no pasa nada, ire el dia 15, con la cara triste, pero quien estara el dia 15??!! PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, compañero, siento que te decepcione, pero es lo que hay.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo encuentro la decepcción de Yossi... plenamente comprensible, mas razón que un Santo tienes. aunque yo no esté decepccionado.
Pero como dice Tenista... es lo que hay!!! Bueno aunque parezca imposible... yo tengo todavía alguna esperanza por pequeña que sea, mientras esté ahí seguro que algo puede pasar. Marchando una de laxante concentrado para el drink button del monoplaza de Jaimito!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 01:02 AM |