BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si 1.22.2 es lo máximo que puede sacarle al R28 a estas alturas, apaga y vámonos. Otro añito sin ver a un español en el podio.
Pronto saldremos de dudas. Yo tb soy de los que deseo que en los libres del sabado nos deje con la boca abierta. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo de rinol no tiene buena pinta aunque seguro que fueron mucho mas kilos que la competencia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
O en Renault se guardan algo o pinta de pena, a lo mejor es cierto lo de no entrar en la Q3.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Tiempos (borrados)
Edited by - eleduar on 26/02/2008 17:14:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Guardarte medio segundo puede ser muy posible pero de ahi a dos segundos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Claro, es imposible que un equipo se guarde 1,5 sg o 2 sg.
Si Alonso hace algún tipo de declaración, seguro que da alguna pista de lo que pasa con el R28. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pues como no nos estén ocultando algo, vamos a ver a Ferrari y a Mclata los 3 primeros GP arriba. Y FA a arrascar algún punto entre los 8 primeros. Exátamente igual que lo que pasaba con Renault el año pasado.
¿ Algún forista recuerda que en pretemporada Rinol haya engañado con los tiempos y luego pegara la sorpresa ?. A mi me suena que no, mas bien lo contrario, el año pasado me parece que no iban mal en entrenos y luego pincharon durante la temporada. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Y Mclaren se ha acercado bastante a Ferrari.Yo era de los que pensaba que este año podía ser un año Ferrari de esos que arrasaban pero ahora tengo mis dudas.Puede estar la cosa reñida pero esperemos a Australia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
RD-170, yo recuerdo que en la pretemporada el R27 hizo buenos tiempos (si la memoria no me falla).
Sí, tenéis razón, 1,5 - 2 segundos es demasiado ocultar. Pero me sigue pareciendo que hay gato encerrado, es sólo una sensación, porque la lógica, como bien decís, habla de que Renault es lento y punto. De hecho, están al ladito de Honda. saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La verdad es que preocupa. Heidfeld también ha bajado mucho en la tabla, casi con el mismo número de vueltas que Alonso. Mi optimismo desesperado me quieren hacer creer que han hecho reglajes o pruebas parecidas.
Pienso que hay que prepararse para sufrir este año con Alonso. El "Rinol" como dice Yossi no está al nivel que quisiéramos y las primeras carreras van a ser un poco durillas. Yo confío en el potencial de desarrollo del equipo y espero que de media temporada para adelante la cosa mejore. Si no se gana, no se gana. No pasa nada. Hasta que llegó Alonso no sabíamos lo que era ganar un mundial y éramos felices viendo nuestras carreras a las 4 de la mañana. Si renault consigue ponerse a tono para 2009, si caen victorias, nos sabrá a gloria sabiendo que han sido fruto de un enorme esfuerzo para volver a llegar ahí arriba, de batir a los mejores. Joer, parece que os esté dando un discurso de ánimo, jajajaja. Bueno, pos eso, ánimo chic@s que la guerra no se ha perdido. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
A mi no se me va a quitar el placer de ver la F1 con una cañita y la tapa tranquilametne el fide. Y a lo mejor veo al niño y hasta paso de él. Pero ya me había acostumbrado a las emociones fuertes, a pegar voces levantándome del sillón y asustando a medio vecindario "san ganchao" "san ganchao" ...
Lo voy a echar de menos ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pienso que hay que prepararse para sufrir este año con Alonso. El "Rinol" como dice Yossi no está al nivel que quisiéramos y las primeras carreras van a ser un poco durillas. Yo confío en el potencial de desarrollo del equipo y espero que de media temporada para adelante la cosa mejore.
Bueno, CROCO, esto viene a ser lo que ha manifestado Alonso cada vez que le han entrevistado desde que se subió al R28. Paciencia, confianza y a ver cómo arranca la temporada "de verdad". De todas formas, es curiosa la "credibilidad aleatoria" que se le otorgan a los tests. Hay días que se hacen muy buenos tiempos y rápidamente se oye: "Es que han descargado el coche" o "seguro que probaban con especificaciones de calificación o incluso ilegales". Sin embargo si los tiempos son malos nos da el canguelo, en vez de pensar (" a lo mejor han querido probar el desgaste de ruedas con el coche cargado, o el comportamiento del coche con diferentes ajustes en curvas lentas, etc.). A saber qué han estado haciendo hoy en Renault. No vendrían mal algunas declaraciones para sacarnos de dudas y levantarnos la moral (o darnos la puntilla). [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Alonso sabía a lo que iba a Renault. Sabía que dejaba un coche ganador para volver a una escudería que ha pasado un año horrible y para la que había que trabajar mucho. Sus declaraciones dan facilmente a entender que este año no luchará por el campeonato. Con muchísima suerte ganará alguna carrera o algún podio esporádico. Pero su lucha estará por la quinta o sexta plaza porque el R28 no da mas.
Ahora bien, se esperaba también algo mas de Renault, tanto por la experiencia de Alonso como por el dinero que este aportaría en concepto de patrocinadores. Pero algo está fallando en el equipo de Flavio Briatore y Alonso me da a mi que no va a tardar en explotar si las cosas empiezan a ir mal una vez empiece la temporada. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver a ver... ni tanto ni tan poco. Que hoy están los FORCE INDIA por delante de los Renault!!! Y ESO... NO VA A PASAR!!! a ver si "leemos" bien los test... o simplemente NO los leemos porque en realidad no sabemos, ni nadie sabe leerlos… Simplemente en general excepto el maquillaje del re-debut con Renault marcando el mejor tiempo (que se veía a venir). Renault no ha estado arriba pero tampoco a la cola, Renault va a estar en ese “segundo grupo” Williams, Red Bull, BMW) y esperemos que puedan mejorar y se acerquen lo máximo al 5º lugar porque los 4 primeros parecen claros… las carreras son largas y las temporadas mucho más, así que puede pasar de todo y los otros equipos TAMBIEN compiten y trabajan, en Red Bull están haciendo las cosas bien al igual que en Williams (un grande) y son dos rivales aparentemente imprevistos para Renault… por el contrario Honda se ha borrado y no parece que Toyota vaya a hacer algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado … es decir… “el ridiculo” Hagamos una valoración general y seamos realistas, el R28 seguro es mejor que el R27... el problema es que los otros no son cojos. Renault es un equipo con capacidad de reacción e irán puliendo cosas. Pero que nadie tire campanas al vuelo... si el pasado año estaban 7º y 8º e incluso en algunas carreras inferior a eso... NO va a llegar Fernando por muy FERANDO que sea (QUE LO ES) y lo va a plantar luchando con los Ferrari o con los Mclaren!!! El sabía lo que había en Renault, y supongo también conoce el potencial a corto medio plazo(*) del equipo. En el 2003 tampoco estaban para ganar títulos … pero se fueron acercando… y no pudo luchar por ello hasta 2 años más tarde, todo eso con un magnífico trabajo por parte de Renault, mejorando año a año y pasito a pasito. (corto medio plazo = de media a 1 temporada) Renault me sigue pareciendo la mejor opción que tenía Fernando, porque por mucho que se haya empeñado media prensa "especializada" ni Ferrari ni BMW eran opciones y eso se supo incluso antes de abandonar McLaren... Fernando decidió bajarse de un monoplaza ganador y de un equipo fuerte... para ponerse el mono de trabajo y currar para devolver a Renault arriba, y eso no se hace de la noche a la mañana!!! Incluso McLaren o Ferrari con un mal monoplaza teniendo medios para poner soluciones... no han conseguido levantar cabeza durante las temporadas... así que paciencia que tampoco creo yo que realmente sea para tanto. Que he leído por aquí... "de estar luchando por el título" (que ni de coña)... a estar en un pañuelo junto a Honda (que tampoco!!!) Que vamos de la euforia a puro pesimismo en un pasito. Por otro lado…NO se porque Fernando tendría que explotar!! Apasionante se presenta la temporada y estoy seguro, que apasionante será, por lo menos volveremos a disfrutar de F1!!! Que ya tengo mono!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hombre Kit, Fernando puede explotar porque su caracter es muy temperamental. Mas de una vez has tirado tu de hemeroteca con ello
![]() Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en que Renault no puede pasar de meterse "pelao" en la Q3 a luchar con Ferrari y Mclaren y que necesitará su tiempo. Pero a un doble campeón del mundo es de sobra sabido lo que se le va a exigir. No es lo mismo evolucionar el coche hasta ser campeón siendo una promesa que ser un bicampeón y no poder luchar por el mundial. Nosotros sabremos de eso, pero la prensa española le va a exigir ganar desde Australia, y ya sabemos que en España la prensa te idolatra con la misma facilidad que te tira por los suelos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El 16 de Marzo, saldremos de dudas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Eso es verdad ABCV, la prensa va a ser la leche con Alonso sin subirse a los podios. Pero bueno, de la prensa "especializada" que ya conocemos ¿que se puede esperar?. Estos se piensan que o estás ganando o estás acabado.
Como Alonsito se pase un par de años sin rascar bola... ya veremos los "aficionados" que se olvidan de "los coches". Total, mejor, ¿no? ![]() Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conocemos el caracter de Alonso... Claro!!! Pero... una pataleta no le va a hacer más competitivo, por no decir que "habló" cuando ya tenía había comprado el billete hacia otro destino. Vamos a no ser que a la primera de cambio también se diga que se larga... que yo ya me lo espero todo.
*Michael sufrió en los 90 (varios años por cierto) tras su llegada a Ferrari. *Villeneuve sufrió en BAR *Mika Hakkinen sufrió en McLaren antes de retirarse. (Estos ya eran campeones... el Kaiser y Mika con dos campeonatos bajo el brazo) *Kimi (sin ser campeón) ha sufrido en McLaren y ha alternado BUENOS monoplazas (poco fiables) con 1 o 2 realmente malos. Por poner ejemplos contemporaneos... que también hay más. Y ningún equipo, con o sin $$$$ (que le pregunten a Toyota) crea un coche de la nada y por supuesto no lo hace competitivo de la noche a la mañana. Así que la prensa que también se vaya acostumbrando a que... ESTO ES LO QUE HAY y la F1 es así, que creo... en general todos estabamos muy y demasiado bien acostumbrados. Fernando está en un gran equipo con un gran potencial!!! Un equipo en el que hace poco más de un añito era CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 26/02/2008 19:48:48 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Según los resúmenes de cada equipo, la mayoría de los pilotos han estado haciendo simulacros de carrera y clasificación. Renault se ha centrado en trabajo aerodinámico y Piquet en set-up del coche. Renault hará el simulacro mañana, según lo que han dicho, así que un poco de tranquilidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Hombre la diferencia de hoy de 2 segundos seguro que a la hora de la verdad no es tal, hay que tener fe en que este R28 será mejor que el R27 en comparación con sus rivales, lo que pasa es que seguro le están sacando las tripas por todos los lados y ajustándoselas buscando esas décimas que le hacen falta para inentar estar muy cerquita de Mclaren y Ferrari. Si alguien debe trabajar más que nadie ese es Renault, que ha pasado de ser un equipo ganador a estar el 4º ó 5º equipo de la parrilla. Yo no lo veo tan lejos como indican estos test.
Por cierto, si miramos la temporada 2004 de Renault, veremos que no estaban para tirar cohetes, fue un cohe con muchos problemas de sobreviraje y sin embargo al año siguiente arrasaron (sobre todo al comienzo de temporada) y terminaron llevándose el gato al agua. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 07:03 PM |