¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Raquel
mensaje Feb 10 2008, 09:35 PM
Publicado: #2461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
Siento volver a lo mismo pero esta noticia ya me suena a cazería pura y dura de la prensa britanica a la afición española simplemente porque no traga a su niño de oro.

En el fondo, y desde mi humilde opinión, me gustaría comentar que realmente, NO, no vuelves a lo mismo.

En China no hay ("aún") ni fuerte arraigo ni entusiasmo por la F1. Todo lo "viven" como un espectáculo. Cuanto más llamativo, luminoso, prendado de colores y signos que, a veces, ni saben interpretar -como es muy lógico- más atrae y cautiva su esfuerzo por no mantenerse al margen de lo que "en el mundo impera". (¿Globalización?)

Ése es el valor o punto de vista que yo puedo dar a que Max Mosley sepa por dónde "condenar" para hacer más evidentes ciertos comportamientos.

Digamos que "tonto" no es.
No estoy dándole la razón, tan sólo interpretando la noticia que que has citado.
Sólo eso.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 10 2008, 10:25 PM
Publicado: #2462

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Que listo es Anthony Hamilton, supo que eran aficionados españoles solo con mirarles a la cara...además esta claro que domina el español y sólo estuvo atento a lo que le decían desde la grada estos seguidores. Sólo le ha faltado decir, que la culpa de la retirada de su hijo en China, fue la desconcentración que le produjeron estos aficionados españoles... Uyuyuyu !Malditos latinos¡ Ya lo decía Ron Dennis, el cual sabe mucho de esto: un latino no tiene la disciplina necesaria para ser Campeón del Mundo. Esta claro que para ser un simple aficionado, tampoco. Que presente una queja formal ante Max Mosley y le devuelvan esos 10 puntos de China, el inglés estará encantado de aceptarla, por lo que se ve.

Les resultan bochornosos los insultos racistas, pero aprovechan muy bien el tiron hasta sacar partido de ellos...Menuda pandilla de indeseables.

Edited by - Omega on 10/02/2008 16:26:49

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 10 2008, 10:36 PM
Publicado: #2463

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Si llego a saber o predecir que todo eso salía de la noticia anteriormente citada, ni la comento, por supuesto.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 10 2008, 10:48 PM
Publicado: #2464

Advanced Member

Tranquila, que la noticia esta en la red, en distintitas webs, con lo cual no hace falta que tu la comentes para que alguien se haga eco de ella, y haga la interpretación que le parezca más oportuna (ehhh ¿no eras tú quien reivindicaba respeto a diferentes puntos de vista? ufff, que rapido se te olvida).

De todas formas, ha sido F1ZGZ quien la ha posteado, tu comentario ni lo he leido, asi que no te fustiges por ello.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Feb 10 2008, 11:23 PM
Publicado: #2465

Advanced Member

De: Mexico
Usuario No.: 5.157

RACISTAS! [/b]

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 10 2008, 11:32 PM
Publicado: #2466

Advanced Member

RACISTAS!

[/i]

--------------------

+Quote Post
loboiberico
mensaje Feb 11 2008, 12:34 AM
Publicado: #2467

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.362

Es increible toda esta tonteria y la importancia que se le esta dando. Yo creo sinceramente que le estan haciendo un flaco favor a Hamilton superprotegiendole. Y digo yo, como van a controlar a todo el mundo??
Cuanto mas importancia le den peor ya vereis.
Ademas, en un formula 1 entre el ruido del motor y el casco...se enteraran de algo los pilotos?? Y bueno...si el tio cae mal cae mal!!!! Desde el año pasado para aca la F1 esta perdiendo mucha seriedad, precisamente desde que llego hamilton. Esto apesta señores

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 11 2008, 01:44 AM
Publicado: #2468

Pep

Usuario No.: 1.246

No hay que confundir el hecho de sobreproteger a Lewis, con el de que en España nos dediquemos a quejarnos de que nos traten de racistas, cuando les damos argumentos para ello. Y lo que no se puede permitir es que cuatro degenerados, ya sea en Montmelo o en algún campo de futbol, potencien esta imagen (sin comentar el tema de Luis Aragones...)

Pues eso, que si vas jugando con estas chorradas, luego si te pegan un toque por ello, pues a bajar la cabeza y a aceptar la colleja.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:36 AM
Publicado: #2469

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

A mi todo este asunto me está tocando un poco los c*****s ya. A los españoles nos ningunea todo el mundo, a los p***s gavachos y a los hooligans ingleses ni dios les dice nunca nada. Nos vuelcan los caminones de fruta y se cagan en nuestra p**a m***e.

PUES QUE SE J**A HAMILTON Y TODA SU P**A RALEA.

Edited by - RD-170 on 11/02/2008 8:39:33

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:37 AM
Publicado: #2470

Advanced Member

Hamilton es un j****o bocachancla y se merece lo que le está sucediendo. Lo raro es que no me acerque yo y le suelte una h****a que es lo que se merece por hijo p**a.

Edited by - RD-170 on 11/02/2008 8:40:29

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:39 AM
Publicado: #2471

Advanced Member

Que se meta el monoplaza por el culo, él y la m****a de su padre y su hermano de los c*****s y que gane el campeonato y se tire por un barranco c**o.

Edited by - Rd-170 on 11/02/2008 8:41:16

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:40 AM
Publicado: #2472

Advanced Member

Que tengamos que humillarnos por un m*****o de los c*****s, bocachancla de m*****a. Es que ya no aguanto mas.

Edited by - rd-170 on 11/02/2008 8:42:16

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:42 AM
Publicado: #2473

Advanced Member

Lo divertido de todo esto es que el año pasado ha recibido su medicina. Y espero siento y quiero que este año reciba un poco mas.

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 11 2008, 02:45 AM
Publicado: #2474

Advanced Member

Ahora vendrá la MaFIA diciendo que soy racista, pues me toca los c****s el color de piel que tenga, como si es azul perla.
Me da igual su color me la suda.

Lo que no paso es en lo chulo, bocachancla e indeseable. Por eso no paso.

Nunca va a ser un piloto carismático como Senna, MS, FA etc.

Es un patán carismático y cuanto más este callado mejor.

Edited by - rd-170 on 11/02/2008 8:43:13

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Feb 11 2008, 03:27 AM
Publicado: #2475

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Qué manera de liberar tensión RD-170. Te has tenido que quedar de un relajado...

Eso sí, como se entere Max Mosley, nos cierran el foro...

+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 11 2008, 04:09 AM
Publicado: #2476

Advanced Member

Usuario No.: 5.978

Te tienes que haber quedado a gusto RD-170, seguro que eso lo sueltas en la primera pifia que haga lewis este año y es mejor que unas vacaciones en el Caribe. jajaja.

Lo que es cierto es que esta pretemporada se nos está haciendo eterna, y encima la movida esta del racismo nos saca a todos de quicio.

Que empiece ya la temporada, xfa xfa xfa

--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 11 2008, 04:14 AM
Publicado: #2477

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Me llamarán moralino, pusilánime... pero alguién tiene que decirlo.

De las Normas del Foro:
quote:
- No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2008, 04:18 AM
Publicado: #2478

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MAX MOSLEY .... no lo sé... pero SÍ quizás el WEBMASTER nos lo CHAPE por las formas que estamos utilizando.

Somos así no apagamos el fuego hasta que el edificio entero está ardiendo!!!

Tu has sido más claro ACCITANO... GRACIAS!!!

Edited by - KIT on 10/02/2008 22:20:23

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 11 2008, 04:34 AM
Publicado: #2479

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

--> .

Simplemente.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Feb 11 2008, 05:18 AM
Publicado: #2480

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

...a periodistas (y a los medios a los que representan)...

¿Aquí entran "Los calvos", "Mortadelo" y "El superentendido", de los que tantas buenas palabras se pueden leer en el foro?

Es raro que nadie (o casi nadie) cite las normas cuando se habla, con cierta "ligereza", de unos cuantos periodistas y periódicos que todos conocemos.

Curioso.

De todas formas, una vez descargada la tensión, y si le quedan fuerzas ;-), no estaría mal que RD-170 editara, no se vaya a chivar Lewisfast a la FIA
[/i]

+Quote Post

244 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 02:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022