¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 4 2008, 08:05 PM
Publicado: #2161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.974

por fin un poco de cordura.

Gracias Exxon, que aqui si dices Negro es que estás insultando, cuando la realidad es totalmente distinta.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2008, 08:30 PM
Publicado: #2162

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Tess, justamente lo que yo decía es eso. Todos los post se llenan de opiniones personales sobre detalles, y todas esas opiniones llevan a la misma discusión y no hay quien siga ningún hilo y todas las dudas quedan desdibujadas en un mar de post que a muchos les aburren.

Evidentemente no soy quien para decir de que se puede hablar y de que no, pero propongo abrir un post para todo lo que sean temas de hamilton vs. alonso (o alonso vs mclaren o que malvado es alonso, que piratas son los de mclaren, la fia, etc...) Asi al menos el resto de hilos quedarían mas claros y faciles de seguir ¿no?

+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 4 2008, 08:34 PM
Publicado: #2163

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Si, yo también navegé un poco por allí, pero me da igual que los ingleses sean esto o lo otro. Cuando hay partido de champions en Barcelona con un equipo inglés se pasan el dia borrachos, meandose por doquier (en monumentos, etc.), destrozando "material urbano" y demás. Pero esto no quita que hemos quedado fatal, como digo, unos garrulos y además, cuando veo al tipo pintado de negro con "Hamilton Familly" mal escrito se me cae la cara de vergüenza. Es patético y les damos la razón a ellos.

+Quote Post
barrete
mensaje Feb 4 2008, 09:02 PM
Publicado: #2164

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Pero, que pasa que yo solo junto con algunos debo tener un problema en la vista y veo a Hamilton y su familia con el color de la piel negro.

Coño que esta gente solo se pinto la cara de negro (con el atenuante de ser carnaval)... Si Hamilton es negro como tenemos que llamarlo, le hemos de decir que es blanco para que no se enfade.

En la foto de la familia Hamilton no veo ningún insulto, más que la parodia con el hecho de que su padre aparezca hasta en la sopa.

Qué tengan que venir los ingleses a dar lecciones de civismo manda narices.

Cuando despellejaron a Alonso a nadie le preocupó el tema... Recojes lo que siembras

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 4 2008, 09:20 PM
Publicado: #2165

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Mis felicitaciones a la gente que acudió este fin de semana a Montmeló.

Un saludo a todos.

+Quote Post
APR
mensaje Feb 4 2008, 09:20 PM
Publicado: #2166

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Lo de Red Bull, más que perjudicar en circuitos ventosos el problema principal es que sube muchisisisimo el centro de gravedad. Recordad que al McLaren le quitaron los cuernos por lo mismo y eso que no son nada comparado con la pedazo cola que ellos han puesto.

Con respecto a Renault, tiene buena pinta, pero la verdad es que casi todas las mejoras se han concentrado en el morro. El alerón trasero ni siquiera tiene ningún tipo de curvatura y la tapa motor es muy parecida a la que se usó a finales de 2006. Aun así, este año están para un par de podios y con suerte alguna carrera (de estas locas).

Los BMW muy mal, el propio Mario thiessen está descontento con la velocidad del coche. Fijaros en el lateral lo que han "conectado" con el aletín que está al lado del pontón, los cuernos de cabra que quitan visibilidad y el alerón delantero un poco mas exagerado en su forma, digamos que es más radical.
Visualmente parece el coche más avanzado de la F1 (si lo comparas con el honda...).

Los williams mejoran bastante, os aseguro que este año fernando va a tener que vérselas en algún momento con Nico, eso seguro. Espero que recuperen la calidad de antaño.

P.D:alguien hizo un apunte sobre lo bien que lo había hecho telecinco y la verdad es que estoy totalmente deacuerdo, tal vez sólo les falto un programa de análisis las noches de gran premio (al igual que el motociclismo). Es verdad que el fanatismo por alonso tan exagerado como que no, pero por lo demás hemos aprendido mucho.

P.D2:Respecto al temita del racismo yo ni opino, solo os recuerdo lo que un día dijo aristóteles: "El bien está en el término medio", y todos, empezando por mi, deberíamos aplicárnoslo.

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Feb 4 2008, 09:44 PM
Publicado: #2167

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

La posición oficial del Circuit de Catalunya ante estos lamentables acontecimientos extradeportivos:

"Nota de prensa.-

El Circuit de Catalunya quiere manifestar su posición respecto a los actos protagonizados por una minoría de espectadores el viernes día 1 de febrero durante los entrenamientos de los equipos de Formula One:

1.- El total de espectadores durante los tres días fue de 55.000 aficionados con una actitud mayoritaria de respecto y excelente comportamiento durante los tres días. El Circuit de Catalunya quiere agradecer especialmente a esta mayoría su actitud y ruega que se reconozca de forma pública.

2.- Compartimos el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas.

3.- El Circuit de Catalunya no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de los Mossos d’Esquadra y los servicios de seguridad del Circuit, y que se verán reforzadas de cara a los siguientes entrenamientos y al Gran Premio de España Telefónica de Formula One.

4.- Que el Gran Premio de España Telefónica de Formula One representa la imagen de un país en el mundo y el Circuit de Catalunya no aceptará ninguna utilización del mismo por actitudes racistas o en contra de la competición deportiva. El Circuit pide que el Gran Premio sea el punto de encuentro de las diferentes aficiones que dan apoyo a los pilotos y equipos. Más aún cuando el patrocinador del Gran Premio representa la imagen de una empresa del país.

5.- En el caso de sanciones el Circuit de Catalunya se reserva la posibilidad de acciones judiciales contra los causantes de los incidentes, sea cual sea su dimensión.

6.- El Circuit de Catalunya trasladará de manera oficial su posición a la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y el resto de circuitos en España, con especial interés a los que también acogen entrenamientos de la Formula One.

Circuit de Catalunya
4 de febrero de 2008"

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 4 2008, 10:00 PM
Publicado: #2168

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Hamilton es de raza negra, pero eso es irrelevante, o tal vez no?...Precisamente eso es racismo para mi. Que triste que tanta gente continue argumentando lo de que "si se le llama negro es porque lo es...".

Todo esto no ha hecho más que perjudicar a la mayoria de personas que amamos este deporte, dotándolo de una "aurea" forofera tipo futbol, en la que el insulto gratuito tiene justificación y forma parte del espectáculo. Tampoco le hace ningún favor Alonso, que ya veremos lo que tendrá que aguantar ahora.

A mi no me gusta Hamilton pero, estando en el circuit, cuando él pasaba en vez de insultarle le hacia fotos.

Ya lo dijo Einstein:
"...Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro...."

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 4 2008, 10:10 PM
Publicado: #2169

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

un aclaramiento....

Cuando a una persona se le dice que es negro no es racismo, de hecho para una persona negra es más ofensivo decirle que es de color.

Otra cosa es la forma de decirlo y juntandolo con otros insultos, entonces si que es racismo.

PJ: Mi vecino con el que me llevo muy bien es negro ( no es racismo)

Negro de M.........da (eso es racismo)

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 4 2008, 10:15 PM
Publicado: #2170

Guests

ya ... porque en inglaterra no han insultado a Fernando, ni a Pedro .. no nunca jamas ...

Ni han puesto pancartas ofensivas o denigrantes ... no ... nunca ... no te j***e!

Puede que el servicio de seguridad de Montmelo se haya visto desbordado por la afluencia de publico en unos entrenamientos pero supongo que durante el GP habra, como en cualquier manifestacion publica ya sea deportiva o artistica un delegado gubernativo que tiene entre sus atribuciones mandar a la policia, o a los mossos o a quien toque en cada caso a quitar las pancartas que por su contenido deban ser retiradas.

Los ingleses no son precisamente los mejor situados para dar lecciones en este sentido pero, de todas formas, ... a quien le importa lo que diga la prensa britanica o lo que tengan en la cabeza los hooligan que la "leen"

+Quote Post
ocko
mensaje Feb 4 2008, 10:17 PM
Publicado: #2171

Advanced Member

Usuario No.: 155

Para mi decirle a alguien Negro no es racismo, teniendo en cuenta siempre el tono.

De todas formas las personas tienen nombre y es mejor usarlo, que para eso lo tienen.

Nadie llama a Fernando o Pedro blanco ni nada parecido.

P.d.: Pienso que a racismo los británicos nos ganan.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2008, 10:17 PM
Publicado: #2172

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Genial!!! ahora está justificado ser un energumeno porque "ellos tambien lo son"

RACISMO... ESA PALABRA ME PARECE MUY FUERTE!!! nada de racismo en la actitud de los 4 o 10 soplagaitas que la liaron.

Hay muy poca gente RACISTA... (por suerte y menos que deverian haber) ... LO QUE HAY ES MUCHO IRRESPETUOSO... que se acoge a lo que sea para OFENDER!!! y normalmente se agarran a los más fácil.

Cuando gritan a cualquier hombre negro (lo siento eso de hombre de color suena fatal) en un campo de futbol lo hacen porque, los cuatro retrasados mentales son racistas????... NOOO PARA NADA... simplemente sufren diarrea mental, y se agarran a cualquier cosa para OFENDER!!! Siempre he querido fuera de la F1 ese tipo de gente, y claro como era una competición que no entendian... como que tampoco les llamaba la atención, ese español no gana, no hay ningún equipo español, siempre gana el mismo etc... y miles de chorradas por el estilo... ENTIENDEN DE CARNAZA, portadas de diario y tertulias carajilleras... Y ESO ES DE LO QUE SE HAN ESTADO ALIMENTANDO!!! DURANTE MUCHO TIEMPO!!!

1ºRalf??? (suerte que no estaba delante sino tambien lo hacen enemigo público nº1)

2º Michael!!!... como se retiro... había que inventar el nuevo Michael (como he defendido toda la tempodada)

3º Ya lo hemos inventado HAMILTON!!!...

Y TRANQUILOS QUE HABRÁN MÁS!!!.... este año SI no tiene que ser HAMILTON... SE INVENTARAN A PIQUET, A FISICHELLA A ROSBERG, KOVALAINEN O QUIEN SEA... y de paso seguramente los mecánicos de Renault estarán sobornados para que su monoplaza corra menos.

QUE TAMBIEN LAS HEMOS ESCUCHADO ASÍ DE GORDAS!!!... esas cosas son las que venden y las que alimentan a según que personajillos.

A mi me importa tres leches lo que diga cualquier periodista inglés... no voy a descubrir yo lo orgullosos y suyos que son los ingleses... MEDIA F1 ES INGLESA... así que hay dos opcciones o SI O SI!!!

Los ingleses hicieron carnaza con lo de Luis Aragones... y porsupuesto la harán AHORA!!!... porque les hemos dado PIE... a que lo hagan.

Era impensable algo ASI en un circuito de F1.

Así que eso de tirar la UNA PIEDRA... porque me han provocado!!!... A mí por lo menos a mí NO ME SIRVE!!! y obvio que no justifica esa actitud!

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Y obvio que DE LO QUE SE COME SE CRIA.

Mi opinión... "más acalorada" es la misma que ha dicho CESC más arriba.

Lo siento pero han manchado "mi" deporte... y los afcionados con los que vi carreras, con los que aprendí miles de cosas y con los que disfruté GP TRAS GP... NADA TIENEN QUE VER CON ESOS TIPEJOS!!!

Aficioandos españoles son ellos y aficionado español soy yo y me avergüenza que alguien me pueda relacionar con semejantes sucesos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 04/02/2008 16:24:29

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
barrete
mensaje Feb 4 2008, 10:20 PM
Publicado: #2173

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Seguro que le insultaron por ser negro en este fin de semana. De eso no me cabe ninguna duda.

Pero que se use la foto de los que se disfrazaron de Hamilton Family, como muestra de racismo es lo que me molesta. Así como las pancartas en las que se ridiculizaba a Hamilton y no recuerdo fotos de ellas en las que fuesen racistas.

Si McLaren y la FIA con su apoyo descarado al Hamilton creen que la gente es tonta y no se da cuenta. A lo mejor en lugar de ver el sintoma "aparente racismo" deberían mirar la causa "descredito injusticado a un piloto español, favoritismo a Hamilton, cosas raras en Brasil, despellejar a Alonso sin medida, etc".

Cómo decía también Einstein: "Dios no juega a los dados", es decir todo lo que sucede incluso entre humanos tiene una causa.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2008, 10:27 PM
Publicado: #2174

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MMM... cosas raras, desigualdad, pit stop??....

donde habré leido YO y escuchado esas COSAS?...

A siiiiii!!! fué en los medios hablando de Mclaren!!!... a no espera o fue en los medios hablando de Renault?...

por favor que vamos a acabar en lo mismo!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 4 2008, 10:32 PM
Publicado: #2175

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

El Circuit se pronuncia

El Circuit de Catalunya quiere manifestar su posición respecto a los actos protagonizados por una minoría de espectadores el viernes día 1 de febrero durante los entrenamientos de los equipos de Formula One:

1.- El total de espectadores durante los tres días fue de 55.000 aficionados con una actitud mayoritaria de respecto y excelente comportamiento durante los tres días. El Circuit de Catalunya quiere agradecer especialmente a esta mayoría su actitud y ruega que se reconozca de forma pública.

2.- Compartimos el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas.

3.- El Circuit de Catalunya no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de los Mossos d’Esquadra y los servicios de seguridad del Circuit, y que se verán reforzadas de cara a los siguientes entrenamientos y al Gran Premio de España Telefónica de Formula One.

4.
- Que el Gran Premio de España Telefónica de Formula One representa la imagen de un país en el mundo y el Circuit de Catalunya no aceptará ninguna utilización del mismo por actitudes racistas o en contra de la competición deportiva. El Circuit pide que el Gran Premio sea el punto de encuentro de las diferentes aficiones que dan apoyo a los pilotos y equipos. Más aún cuando el patrocinador del Gran Premio representa la imagen de una empresa del país.

5.- En el caso de sanciones el Circuit de Catalunya se reserva la posibilidad de acciones judiciales contra los causantes de los incidentes, sea cual sea su dimensión.

6.- El Circuit de Catalunya trasladará de manera oficial su posición a la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y el resto de circuitos en España, con especial

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 4 2008, 10:32 PM
Publicado: #2176

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues ya está, solucionado. Como los ingleses son peores ya tenemos carta blanca para hacer lo que queramos... Por favor...

Si os parece mal lo que hacen los ingleses no justiquéis que se haga lo mismo (ni aunque sea menos grave) aquí. Que en el foro Atlas sean unos irrespetuosos y unos maleducados (algunos) no significa que esté bien que que aquí (algunos) hagan lo mismo. Es más, debería ser un acicate para ser nosotros más respetuosos aún. En mi opinión.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 4 2008, 10:37 PM
Publicado: #2177

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

La Real Federación Española de Automovilismo también condena, lógicamente, los incidentes de Montmeló:

http://www.rfeda.es/

Ante el desagradable incidente sucedido en los últimos entrenamientos de Formula Uno en Cataluña, la Real Federación Española de Automovilismo quiere aclarar los siguientes puntos:

1. La Federación quiere mostrar su más absoluto rechazo a estos actos incomprensibles, así como mostrar nuestro apoyo y solidaridad a la Escudería McLaren y muy especialmente al piloto Lewis Hamilton.

2. El automovilismo es un deporte en donde no se permitirán actos que desvíen la trayectoria de máxima cordialidad que se ha vivido tradicionalmente entre todos los aficionados de los distintos pilotos y escuderías.

3. Este tipo de energúmenos que confunden rivalidad deportiva con violencia, han de saber que la Federación tendrá tolerancia cero con ellos.

4. La R.F.E. de A quiere recalcar que los protagonistas de este suceso, ha sido un grupo mínimo que en absoluto representa a los miles de personas que disfrutan en un ambiente cordial y de diversión del deporte del automovilismo.

5. Asimismo la R.F.E. de A. quiere recalcar la rapidez con el que los responsables del Circuito retiraron las pancartas ofensivas y despejaron a los alborotadores de las gradas.

6. La Entidad ha pedido a los circuitos que extremen las medidas preventivas en este aspecto para evitar sucesos de este tipo en el futuro.

En Autosport se hacen eco:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/64981

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 4 2008, 10:58 PM
Publicado: #2178

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Lo comenté una vez -si no recuerdo mal en el tema de GP de España- y ojalá no tuviera hoy que repetirlo por "otros" sucesos dados.
El calibre de la comparación es, sin duda, minúsculo, pero a cada cual le afecta lo que vive y siente en ese momento.

A mí -en particular- me costó mucho poder aistir a un GP como yo deseaba.
Que por ponerme una gorra "negra", porque el sol y el calor te achicharraban (¡y aunque no achicharrara!) hizo que, no sólo me sintiera incómoda, "bicho raro"y... hasta "abucheada" a mi alrededor, me pareció en ese momento simplemente INCALIFICABLE.

Yo no tengo por qué sentir vergüenza.

Edited by - raquel on 04/02/2008 17:00:04

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 4 2008, 10:59 PM
Publicado: #2179

Guests

... Lo de "y tu mas" es efectivamente una estupidez ... lo que no lo es, es que despues de la cantidad y nivel de insultos que se vertieron el año pasado en la prensa y en las gradas amglosajonas tenga que ser precisamente en unos test en domingo de carnaval que se mont a el pollo por el comportamiento mas o menos desafortunado de algunos.

Esto va a continuar asi. Un asturiano a osado meterse en el jardin privado de su graciosa majestad y esto no tiene perdon ...

El nivel de sus desproporcionadas reacciones no es muestra sino de su "acojone" e impotencia.

Y ademas, mientras se hace ruido con el "racismo" en las gradas del Circuit y se amenaza a los otros circuitos españoles (y no a los demas) no se habla de la nueva trampa en favor del niño.

Puede ser mas patetico, pero es dificil. No obstante confio en el la competencia de los directivos britanicos de la competicion para superarse una vez mas

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 4 2008, 11:04 PM
Publicado: #2180

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Seguimos con las conspiraciones mundiales...

Desde luego hay que ver cuanta épica.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post

244 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 29th May 2025 - 04:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022