BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
No quería volver a postear, pero es que lo que he leído ya pasa de castaño oscuro.
¿Que pasa con Hamilton? ¿No se le puede silbar? ¿Criticar a Hamilton por ser un bocazas y un hipócrita es racismo? ¿No se pueden poner pancartas irónicas aludiendo Hamilton y al "espía" Ron Dennis? Señores: ha llegado la censura y lo peor de todo son todos aquellos que se rasgan las vestiduras porque la gente silba a un corredor que no les gusta. Anda que no silbaron, insultaron y se mofaron de Alonso antes del GP de la Gran Bretaña. Los mismos que han dejado a Pedro sin volante dos veces seguidas, después de engañarlo. ¿No fué Ron Dennis el que criticó a los latinos por su temperamento? ¿Eso que es: sabia observación? ¿deportividad? ¿"Auténtica" afición a la F1?. Por aquí hay muchos que se la cogen con papel de fumar, ya que entre otras cosas "son Fans desde hace más años que nadie". Yo iba a Montjuic a ver carreras de F1 en el 73 y el 75 y al única conclusión que saco es que me estoy haciendo viejo. Pero es que algunos por aquí son de lo más pretendidamente elitista (aunque con resultado patético), falso y fariseo que uno pueda ver.. Creo que a Hamilton aún le silban poco, y si se siente "violento", que no se dedique a un espectáculo por el que cobra en 3 meses más de lo que ganarán en toda una vida la mayoría de los que aqui escriben, leen y/o participan y no me vengçais que se juega la vida, ¿o no os la jugamos todos los que trabajamos para lleva una vida digna?. El único culpable de la poca simpatía que despierta es él. Y punto. Antes de abrir la boca otra vez, que se lo piense. -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A mí me parece que se están sacando las cosas de madre. En los medios y en el foro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
-------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No vengo a Judgar a nadie... vengo a hablar de un deporte que me gusta, y siendo así desearia que alguien que pueda saber, cuente como fueron las tandas largas de este fin de semana, ya que son las representativas del verdadero desarrollo de los bólidos.
¿Qué impresión os llevasteis los allí presentes de Red Bull, Toro Rosso, BMW,MacLaren,Renault? Porque de Honda y Willians... Por favor, hablemos de esto y no de si a Hamilton se le trata bien o mal. "Eso en la conciencia de cada uno". Procuremos no ir a temas que no son F1, que son "otra cosa", Rivalidad... ¿Bien o mal entendida? no lo se, depende de quien juzgue. A mí Hamilton persona no me gusta... como piloto... es muy bueno pero... no soy yo quien dirá lo bien o mal que se le trata. Hablemos de las cosas del primer párrafo y no nos convirtamos en predicadores, o fariseos, pues al fin y al cabo somos eso... AFICIONADOS AL GRAN CIRCO Y ESPECTÁCULO QUE ES LA F1, con lo bueno y con lo malo que trae su evolución... Ha sido placer poder expresarme, donde puedo, los pilotos, lo harán en la pista, y yo disfrutaré de ello. Un amigo... sobre todo de la "F1" y de sus gentes. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess dijo:
quote: No digo que eso sea mentira, digo, repito, que me gustaría leer cuándo ha calificado Hamilton a la afición española como "lo peor". También me gustaría leer, ahora que lo mencionas, cuándo la ha calificado de "paranoica". Y repito otra vez, los comportamientos lamentables de una parte de los públicos de F1 son lamentables tanto en Montmeló como en cualquier otro sitio, siempre. Y repito otra vez: respeto, es lo único que hace falta, empezando por el foro. En mi opinión, claro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero, estoy encontra de cualquier tipo de insulto en cualquier ambito de la vida, y despues de decir esto no nos rasgemos las vestiduras, pues ni somos los primeros ni los ultimos en abuchear, silvar o poner pancartas en contra de un equipo o piloto, y la FIA lo sabe, solo dara un toque de atencion.
Edited by - el latigo on 04/02/2008 9:31:54 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
F399 por Dios no me hagas ahora pasarme el día entero buscando en que diario british salió Jamiltón tocando las narices a los españoles, perdóname pero no tengo tiempo, si algún día lo encuentro te lo traigo, vaya que si te lo traigo.
SOLO RECOGE LO QUE SEMBRÓ y lo que sigue sembrando que cada vez que habla es para ofender o mofarse de Fernando, asi de claro, cada cual tiene lo que se merece. Un ejemplo: Schumacher en Asturias fue recibido como un HEROE, vitoreado, aplaudido, querido y admirado, y Schumi tuvo muchas luchas con Fernando en la carretera pero es LOGICO Y NORMAL son cosas de las carreras y punto. Jamilton no podría ni pisar mi tierra, porque se lo comeria la gente directamente, pero no por lo que haya pasado en la carretera, noooooo, sino por bocas, coño que lo vengo diciendo desde el año pasado, que tenian que coserle la puñetera boca a ese hombre. KALBINSKY totalmente de acuerdo contigo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,mu bien dicho
![]() PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hamilton es un bocazas y a mi el personaje no me gusta (creo que es de los que con buenas maneras te apuñala por al espalda), pero eso no quita que lo que pasó en Montmeló sea lamentable. Me siento avergonzado de que parezcamos unos "garrulos", riéndonos de la condición de negro de Hamilton (al más puro estilo futbolero españolista cutre). Así que no creo que esas acciones sean justificables de ningún modo y a ojos del mundo (o de Europa almenos) hemos quedado fatal...y con razón.
KALBINSKY, mu airada tu reacción. Cuando la FIA sancione a Montmeló con no poder hacer más tests o lo que sea ya me acordaré: Zafiedad, mediocrida y vulgaridad al poder!!! No es cuestión de experiencia y/o ser elitista, es cuestión de educación. Donde esta la lista de españoles que me desapunto. Edited by - Cesc on 04/02/2008 10:13:30 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess dijo:
quote: Dios me libre de tenerte buscando nada, Tess, y mucho menos de algo que no vas a encontrar. Ésa es la cuestión. Y que conste que estoy en total desacuerdo de lo que dices de Hamilton. En mi opinión es sólo la imagen que se ha encargado de vender la prensa española sobre él. Con Schumacher, por cierto, pasó lo mismo en los años que peleó por el título con Alonso (de tramposo se le calificaba como mínimo). Claro que ahora, una vez retirado, todo son parabienes, pero si esa visita a Asturias hubiera sido en el año 2006... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Para gustos tenemos los colores,F399.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Lo encontraré F399, no lo dudes, algún día lo encuentro y te lo traigo porque SI EXISTE.
Lo se Schumi no puedo hablar mucho porque yo solo vi los ultimos años, y si, hubo peleas pero jamás llegaron a lo que llegó con Jamiltón y sus descalificaciones, por eso el respeto que se le tiene a Scumi en Asturias. Ahora una cosita, ya que tanto os ha molestado lo que pasó en Montmeló, decirme exactamente que es lo que os ha molestado porque aún no lo entiendo. CONSTEEEEEEEE que no me gustan los insultos pero tampoco he visto o leído cosas tan graves como estais diciendo aqui, por ejemplo los uhhhhh cuando pasa Jamiltón me parecen lo más normal del mundo, en Basket (en los europeos de este verano) cuando el contrario tiraba un libre se caía el estadio abajo de los abucheos, y lo más simpatico era la cara de Garbajosa (que estaba en el banquillo debajo nuestra) riendose por lo bajini, y cuando España metía canasta el estadio se caía pero de aplausos. ES LOGICO Y NORMAL, no pidais peras al olmo. y conste que os pongo de ejemplo un partido de selecciones nacionales de basket, no hablo de futbol. ¿que es exactamente lo que tan mal os ha sentado? Edited by - Tess (Star-Apellos) on 04/02/2008 10:30:32 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Que se haya tenido que cerrar parte de la tribuna me parece que molesta. Y supongo que habrá habido aficionados a McLaren que ese día les fastidiaría no haber podido estar en tribuna viéndolos en el mejor sitio posible porque, éste, estaba acotado.
Y en un partido de baloncesto, un partido de fútbol, un partido de tenis,... será normal que se grite al contrario. Pero yo no veo tan normal ir por ejemplo a los entrenamientos de la selección de baloncesto a abuchearlos. ¿O conocéis a alguien que se dedique a ir a los entrenamientos de la selección a abuchear a los jugadores que vienen de equipos rivales? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 04/02/2008 10:30:22 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1 año sin F1 en España seria lo justo en mi opinión, Yo encantado de volver a Silverstone, respeto y pasion por la F1 pura. Lo añoro.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Osea que la cuestión es porque eran unos entrenamientos, se puede hacer en una carrera pero en unos entrenamientos no.
Pos vale.... FLYINFINN2, en Silverstone no insultan y no abuchean, jajajaja, ok pa ti la peseta. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 04/02/2008 10:32:25 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MarinaRM dijo:
quote: No podría estar más de acuerdo con tan acertada frase. Tess dijo: quote: Espero impaciente el momento de verlo con mis ojos. quote: Exactamente todo. Empezando por los abucheos que a ti te parecen normales así como la pancarta llamándole "bocachancla" y los dedos corazón, siguiendo por los disfrazes de negro y terminando con lo de "puto negro" y "negro de mierda". Exactamente todo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya, los abucheos no te parecen normales, te recomiendo que nunca pases por Asturias cuando celebremos la vuelta de Fernando y a TeleAsturias se le ocurra la brillate idea de poner videos de Dennis.
La gente disfrazada no es plato de mi gusto, pero reconozcamos que estamos en carnaval, y digo yo, porque se toma a bien que la gente se disfraze de Michael Jackson y no de Jamiltón Family cuando ellos han salido en la prensa tanto o mas que su hijo?. Lo de puto .... yo no diría nada pero el chaval anda con una y con otra como si fueran caramelos las mujeres, las usa y las tira que da gusto, y lo de negro...... coño dicen alguna mentira???, en america latina a la gente de color se les llama directamente negros, es mas, esa gente no quiere que se les llame de color (esto para ellos es ofensa), quieren que se les llame NEGRO, asi que no veo donde está la ofensa. Pero claro, Jamiltón puede decir Gracias a Dios está sano y salvo, pero necesitaba algo así, refiriendose al grave accidente de Fernando, y nosotros no podemos abuchearle.... en fin....... Alguien dijo por aqui que en este foro parece que alguno se la coge con papelitos de fumar, y que razón tiene. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 04/02/2008 10:42:19 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto,aquí no hay libertad de expresión ni leches,y pensemos en que a Pedro eso no le gustaría.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Pues nada... a partir de ahora cuando nos refiramos a Hamilton podemos hacerlo con la cariñosa forma. Vaya... lo que hay que leer... Ante todo justificar lo injustificable. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Los 2 unicos circuitos que he estado fue Barcelona porque vivo aqui, y Silverstone. Tuve el placer de estar alli, y te pido por favor, no me los compares.
Pero voy a cambiar mi Frase de antes, no quiero que sancionen a los Grandes Premios en España, pero si pasa, lo entenderé, y tambien teneis que entender a los ingleses, lo del Futbol tambien era un equipo engles en España, y ahora con esto. Pero ojalá solo se quede en un toque de atencion, y no pase a mas, y que se olvide el asunto, y que en las 2 semanas que falta de Test, y en el GP aqui, veamos un gran espectaculo, y que la gente venga a disfrutar de la F1, que para eso Fernando se esforzó en mostrar la F1 a los nuevos, y estoy seguro que lo que no ha traido Fernando son este comportamiento, hay que dar ejemplo de seguidores de un Doble campeon del Mundo, no ir dando imagen de Pais Racista Joder, que las imagenes ya han dado la vuelta el mundo, me remueve el estomago coño, a ver si despiertan de una puta vez. Ya esta, ahora vuelvo al tajo jajaja Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th May 2025 - 03:09 PM |