BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A todo esto, ayer una pregunta acerca del comportamiento de los toro rosso, seguimos enzarzados como siempre, dandole vueltas a los mismo, sin aportar nada y nadie habla de formula 1....reflexionemos todos un poco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
10:50 Tiempos actualizados
1. Hamilton 1:22.491 10 vueltas 2. Kovalainen 1:22.586 8 vueltas 3. Kubica 1:23.067 8 vueltas 4. Webber 1:23.101 11 vueltas 5. Coulthard 1:23.156 8 vueltas 6. Alonso 1:23.591 8 vueltas 7. Vettel 1:23.700 7 vueltas 8. Piquet 1:23.952 8 vueltas 9. Sutil 1:24.875 18 vueltas 10. Barrichello 1: 26337 7 vueltas 11. Heidfeld 1: 26.364 4 vueltas 11:00 Alonso acaba de salir a pista a completar una tanda de 10 vueltas cronometradas, mientras que otros equipos como Red Bull están haciendo tandas más largas de 20 vueltas. 11:06 Los BMW acaban de entrar al box. Kubica y Heidfeld están haciendo vueltas cortas, ambos tienen que mejorar los 22.4 segundos por vuelta de Hamilton. Al menos eso es lo que les indican desde boxes 11:16 Mucha diferencia con los tiempos de ayer a estas horas. Ayer los BMW eran los más rápidos a las 11:15 y Alonso llevaba el segundo mejor tiempo, mientras que Hamilton tenía el décimo mejor crono. Hoy los McLaren se están imponiendo con los segundos por vuelta del joven piloto inglés como referencia Lewis Hamilton se ha mostrado muy decepcionado con algunos sectores del público español que llena las tribunas del circuito catalán. En unas declaraciones Hamilton ha expresado su malestar. Si quieres leer toda la noticia,http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=39121[URL-NOMBRE]Click aqui -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
VERB si sabes la respuesta a esa pregunta de ayer porque no la das tu?
No estamos dando vueltas a lo mismo de siempre, lo que comentamos es un tema puntual que surgió en los entrenamientos de ayer. EDITO: me rio de las declaraciones de Jamiltón, ahora viene a pedir que se le respete cuando nos ha puesto de lo peor a la afición española, tiene un morro que se lo pisa. ¿duele jamiltón? pues aprende a cerrar la boquita compañero, que te irá mejor. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 03/02/2008 11:32:32 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Test F1: 21 horas. Entrevista a Lewis
Lewis Hamilton ha sido hoy el tercer piloto más rápido en pista, superado por los Toro Rosso de Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais. El británico ha rodado un total de ochenta vueltas. El programa de hoy ha estado basado en el desarrollo mecánico y aerodinámico. ¿Cómo ha ido la jornada? Bastante bien, en estos primeros días de test del año tienes muchas cosas por probar aún y no te puedes centrar en algo concreto, hemos trabajado el desarrollo mecánico y el aerodinámico, a la vez que hemos dedicado buena parte del día a los neumáticos, aunque hacía el final de la jornada hemos tenido un pequeño problema con la transmisión y no hemos acabado todo el programa previsto. ¿Qué opinas sobre el comportamiento incorrecto que han tenido hoy algunos aficionados contigo? La verdad que me siento algo triste, estoy enamorado de este país, pero sobretodo de la ciudad da Barcelona y de este circuito, ya que es uno de mis tres favoritos. La gente conmigo en España siempre ha sido muy calurosa, y a pesar de que me imaginaba lo que podría pasar no ha sido agradable. Pero quizás esta clase de cosas te hacen aprender a valorar más el calor del público, que aunque siempre procuro estar por ellos, nunca sabes lo importantes que son para ti hasta que pasan esta clase de cosas. Pero al final de la jornada valoras, y me quedo con lo positivo, ya que sigo contando con grandes aficionados y amigos en España, como hoy me han demostrado. ¿Qué le dirías a la afición española? Bueno, no es nada fácil, ya se que es imposible, pero claro, me gustaría que entendieran mi posición. Yo lo único que he hecho ha sido intentar dar lo mejor de mi mismo e intentar ganar el campeonato, en ningún momento he intentado perjudicar deliberadamente a Fernando, pero la lucha ha sido muy dura y mi imagen en España se ha visto muy dañada. Poca gente se esperaba el inicio de temporada que tuviste en 2007. ¿Estabas preparado sicológicamente para ello? Yo fui el primer sorprendido, el equipo me aconsejó debidamente, que me lo tomara con calma, que aprendiera y que poco a poco se irían viendo los resultados. Pero sí, si que me sentí fuerte mentalmente para tirar hacía delante cuando me vi en posición de luchar por el campeonato. Para mi fue excitante encontrarme tan rápido cómodo en la competición. Enseguida llegaron los podios, y cuando obtuve la primera victoria lo tuve claro, había que ir a por el mundial. Sabía que lo tendría muy difícil, porque Fernando es un grandísimo piloto, pero yo tenia las mismas posibilidades que el de ser el campeón del mundo, así que la lucha con Fernando fue muy intensa. Luego todo se complicó aún más con el juicio. Realmente los últimos meses fueron muy duros para todos, y por supuesto no quiero escudarme en eso, yo también cometí errores, tendría que haber sido un poco mas frío. Y finalmente el tema del espionaje nos afectó a todos. Supongo que la respuesta a esta pregunta es obvia. ¿Pero que esperas de este año? Ganar el título. He aprendido mucho este año, y espero no cometer los mismos errores. Tenemos un gran coche, un gran equipo humano y las ganas. En este test Pedro no ha tenido ninguna jornada de entrenamientos… ….sí, ahora mismo tanto Heikki como yo necesitamos hacer el máximo de kilómetros con el coche nuevo, y Pedro se ha quedado trabajando en fábrica, así que ayer fue Paffet quien aprovechó la ocasión, ya que luego en plena temporada, el tiene muchos días ocupados con el DTM. ¿Qué opinas de los nuevos cambios introducidos este invierno en el circuito? Están muy bien, han hecho un buen trabajo en pro de la seguridad. Es de alabar y digno ejemplo que cada año introduzcan mejoras, que vayan renovando, y que no pase como en otros circuitos que se quedan obsoletos. En ese aspecto, el Circuit de Catalunya es un ejemplo a seguir. Lo único que no me gusta es el cambio que introdujeron el año pasado con la nueva chicane, fue una pena que decidieran quitar la ultima curva, ya que era la mejor, era muy rápida y disfrutabas muchísimo. Tuve la suerte de poder disfrutarla en los test que hicimos antes del invierno del 2006, pero sobretodo recuerdo lo bien que me lo pase en aquella curva con el GP2. Has tenido la oportunidad de ver sobre el papel el diseño del nuevo circuito urbano de Valencia. ¿Qué opinas al respecto? Me ha gustado mucho, Valencia también es una bella ciudad, aunque la pista fija que tienen no me gusta tanto. Pero correr en un circuito urbano siempre es especial, y una oportunidad doble para los aficionados españoles de ver a Fernando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Webber se ha puesto primero pero no se ha publicado el tiempo..
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
coureur team wagen tijd verschil #
1. M. Webber Red Bull Racing RB4 1:22.385 32 pit 2. L. Hamilton McLaren MP4-23 1:22.491 +0.106 17 pit 3. R. Kubica BMW Sauber F1.08 1:22.492 +0.107 22 pit 4. F. Alonso Renault R28 1:22.509 +0.124 24 pit 5. H. Kovalainen McLaren MP4-23 1:22.586 +0.201 15 pit 6. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:22.874 +0.489 21 pit 7. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:22.877 +0.492 13 pit 8. D. Coulthard Red Bull Racing RB4 1:22.889 +0.504 20 pit 9. N. Piquet Jr. Renault R28 1:23.039 +0.654 24 pit 10. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:23.232 +0.847 25 pit 11. J. Button Honda RA108 1:24.084 +1.699 13 pit 12. A. Sutil Force India F8-VII 1:24.344 +1.959 40 pit 13. R. Barrichello Honda RA108 1:24.484 +2.099 16 pit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Lo que me da más pena, al margen de la imagen que esten dando de los aficionados españoles, es que esto ha servido para que le pongan un micro en la boca a Hamilton...con lo que le gusta...
13:04semaforo rojo Parada para comer, en una hora se reanudará la actividad en pista. 12:52 Quedan menos de 10 minutos para que los equipos se vayan a comer. Si no pasa nada más, la mañana se cerrará con sólo una bandera roja y con Webber encabezando la lista de tiempos 12:43 Fernando Alonso continua a más de una centésima de Hamilton. El asturiano hoy está demostrando que en Renault trabajan día y noche por tener un R28 competitivo. El tiempo que separa a ambos rivales es de 0.018... y Fernando tiene muy buen ritmo en pista y sus tandas están siendo consistentes, sin problemas en el R28 12:27 Alonso está completando la décima vuelta de una tanda de 20. Veremos si hoy consigue colocarse por encima de los McLaren 12:16 No han habido incidentes desde las 10, esta está siendo la jornada más tranquila de los test en Barcelona, pero aún queda toda la tarde. Los pilotos ahora intentan superar los 22.3 por vuelta de Webber 12:07 Ha aumentado un poco la temperatura en Montmeló, esto va a hacer posible que los monoplazas vayan un poco más rápido. De hecho así se ve en los últimos tiempos que hemos recogido 12:00 Cada vez más gente en las gradas de Montmeló, se preveen que más de 30.000 personas acudan hoy a ver los entrenamientos de la F1. Atuendos de todo tipo, desde banderas de Asturias hasta disfraces, se ve que algunos no han pasado por casa y se han venido al Circuit directamente de los carnavales... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
a las 10:10 Heifield ha echo una salida de pista y han parado los entrenamientos
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Acabo de ver el vídeo que se saca una foto con Hamilton poniéndole los cuernos. Ojalá ese vídeo sirva o sirviese para que ese tío no vuelva a pisar en su vida un circuito.
En primer lugar, Lewis Hamilton será un "bocas" y todo lo que queráis, pero acepta amablemente hacerse la foto con un aficionado (aunque gente así no la quiero ni de aficionada ni en el circuito). Segundo, BASTA YA, si BASTA YA de quejarnos de lo inglés si gracias a As, Marca y Telecinco muchos españoles son iguales, solo hay que ver los comentarios en ese vídeo de Youtube para saber lo que se ha creado. BASTA YA de decir que los ingleses o los tifosi hacen lo mismo para tratar de justificarnos nosotros. Si nos quejamos, tendríamos que dar ejemplo de señorío no haciéndolo. Y en lugar de eso, en España muchos son iguales que esos ingleses a los que criticamos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton abuse continues at Barcelona
03/02/2008 It is sad to report that a number of 'fans' are continuing to abuse the McLaren team at Barcelona and in particular 2007 world Championship runner-up Lewis Hamilton. As previously reported, on Saturday officials at the track sectioned off a section of the grandstand opposite the McLaren garage following complains regarding abusive banners and chanting. Furthermore, there were reports, confirmed by a representative of Pitpass, that 'missiles were thrown whenever a McLaren left its garage and headed down the pitlane. Sadly, today, Sunday, the final day of the test, the abuse continues, and some of it is absolutely shameful to report. Yesterday, according the Spanish newspaper Marca, shouts of "puto negro" (f***ing black) and "negro de mierda" (black shit) were clearly heard, and that large sections of the crowd were involved. Today, as demonstrated in our pictures, the racist abuse continues. These people are not fans of F1, they are not even fans of Fernando Alonso, for they do neither their hero nor their country any good. Sadly, incidents of racism have plagued Spanish sport in recent years, most memorably football. Abusive banners were witnessed at both Jerez and Valencia, however, the whole matter appears to have taken a new, far nastier twist. Perhaps, Fernando might be called upon to publicly distance himself from these so-called fans, for F1 doesn't need them. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues nada, a dar las gracias a Marca, Telecinco and Cia por meter a estos indeseables en el mundo de la F1. Por lo visto deben querer estos 4 indeseables que la gente pacífica y normal no pueda ver unos tests porque los equipos opten por entrenar a puerta cerrada.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
http://img505.imageshack.us/img505/4379/img0086dg4.jpg[URL-NOMBRE] ![]() http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ Edited by - Javi Salinas on 03/02/2008 14:49:48 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Estas fotos si las veo un abuso, eso no se debía tolerar, pero las pancartas de ayer no las debieron retirar, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
ABCV no creo que esos medios que dices, sean responsables de nada, yo siempre los leo y no me comporto asi, no saquemos las cosas de quicio, si se portan asi es que son asi, no tiene nada que ver los medios que lean. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 03/02/2008 14:43:36 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CAsi mejor pon thumbail o link..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Dios mio, que pena, que triste.
Estoy a 30km del circuito, y esta todo practicamente inundado por las lluvias, pero veo alli no llueve. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com Edited by - flyinfinn2 on 03/02/2008 14:44:18 -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si tienen toda la zona del paddock sobre Mclaren y la graderia cortada para que nadie se pusiera delante... Que tienen miedo de lo que nos han echo? y por eso ni se han atrevido a traer a Pedro?
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues que quereis que os diga...pero por mi parte,estando los insultos racistas fuera de lugar (¿que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad?),ya era hora que parte de la mierda que han vertido desde McLaren directa o indirectamente sobre Alonso,ahora les regresara de alguna manera.
Quizás ahora nadie se acuerde de todas las descalificaciones que ha tenido que soportar Alonso de su equipo y de la prensa inglesa,y como "su" equipo,por acción u omisión, ha dejado que se vertieran sobre él acusaciones de todo tipo sin que hubiera ninguna clase de respuesta por "su" equipo,cosa que con Hamilton no ha sucedido de la misma manera. Pero claro,aquí somos más papistas que el papa,y como somos todos muy malos aficionados a la F1,suceden esta clase de cosas... PD:¿Por qué será que los únicos aficionados que han tenido prohibida la entrada a los campos de futbol eran ingleses y no españoles?... ¡...ah,no puede ser!,¡que estos toman el té a las 5! ¡Manda cojones! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que te equivocas Tess, los medios para mi gusto tienen una grandísima parte de culpa de todo esto.
Siempre han tratado de poner a Alonso como el angelito y a Lewis como el demonio, atacando a Lewis a cada palabra que dice (que te doy la razón en que muchas veces se pasa tres pueblos) para buscar la reacción de la gente. Los medios son culpables de muchas mas cosas de las que imaginamos, acordaros del "cochinazo" a Figo en el Nou Camp, la prensa se pasó toda la santa semana diciendo "Vuelta de Figo al Camp Nou, la que le espera" para agitar a los hooligans. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y quiero puntualizar también que la mierda vertida por parte de Mclaren sobre Alonso y Pedro (especialmente sobre nuestro piloto) ya le rebotó regalando el mundial de pilotos y constructores.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo del tio que pone los dedos encima de la cabeza de Hamilton es una verguenza vamos, pero que se representa a si mismo como lo que es, un payaso.
Pero tampoco volquemos la culpa encima de la prensa española, porque no. Hamilton y Dennis así como la prensa inglesa han rajado lo suyo en contra de ALonso y lo han ninguneado y reido de él públicamente en los medios de comunicación. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd June 2025 - 11:14 AM |